Saltar al contenido
buffon25

Luciana. Adoos

Mensajes recomendados

Nombre = Luciana

Edad = 27 aprox.

Costo= 30 la hora, negociando 25...

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Motel

Tipo= Independiente

Fono= 61453281

Internet: http://www.adoos.cl/...uciana_sensual_

Horarios= Al parecer full-time

Comunicacion: buena, es bien simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% en este caso no aplica...

Estatura = 1,63 aprox.

Contextura = normal, con bastante guatita....

Cara = 5,5 es linda, rubia con pecas en la cara, pero quiza a todos nos les caiga en gracia

Nivel de Photoshop= 60 % creo que puede llegar a ser la de la foto, pero abajo explicaré el porqué del %

Trato: 6,5 muy simpática, educada, y bastante complaciente

Besos = 6,0 de polola, con lenguita pero no tan hot...

Tetas = 6,0 medianas tirando para grandes, pezón rico y no tan sueltas.

Culo = 5,8 se nota un poco el trajín pero es grande y en 4 se ve muy bueno

Pussy = 5,5 falta depilación, no aplique oral ya que por regla ya no lo hago, solo a las regalonas (que van quedando...)

Mamon = 6,2 bueno, S/C se nota que sabe, lento, leguita y demases, pero presiento que puede ser mejor

Movimientos pelvicos = 5,8 no se mueve mucho, hac las poses que uno le diga, pero falta algo de iniciativa

Calidad de sonido= 2,0 muda, muda....

Anal = al parecer no practica

Ambiente = motel mas decente del centro, ahi nomás....

Atención= 5,8 bueno pero pudo ser mejor....

 

Promedio Final = 5,5 con calculadora.

 

Comentario: Un domingo me encontraba bastante fogozo y considerando que ya casi ninguna de las musas favoritas está activa, decidi aplicar un kamikase, al contactarla fue bien simpática, me dijo incluso que tenia disfraces, le pedí uno, al llegar me dijo que se le habia olvidado...punto en contra. Bueno, por fono me rejuró que era la de la foto, ahi se ve que tiene el pelo negro, cuando la veo llegar la miro y era rubia, natural, mas encima con bastante guatita, le pregunto y me dice que efectivamente es ella, pero las fotos son de hace como 5 o 6 años...que no ha tenido tiempo para renovarlas...otro punto en contra. Como estaba mas caliente que jurado en Miss Reef, me dije demosle nomás, asi es que el servicio en si no fue malo, tiene un culo grande y bien formado, unas tetitas acordes a su cuerpo, pero no tienen estrias y estan bastante firmes, el oral lo hace bien, puede ser mejor claramente, me dijo que cuando andaba con ganas se prendia a full, lo malo es que uno no puede depender de eso, de que la scort este con ganas para que el servicio sea mejor.

la verdad fue un kamikase un tanto contradictorio, volveria? mmm quizá si,la dejaria como en tercera o cuarta opcion si es que las demas en la lista me dejan plantado, o nadie mas me contesta y estoy demasiado prendido.

Al final me dijo que ella publicó hace tiempo atras en sexosur, como Luciana, quizá mas de alguno estuvo con ella, y que las fotos con las cuales se publicó en ese sitio eran "referenciales"....igual atiende en privados, dice que cuando esta aburrida o con poca clientela le gusta ir para entretenerse un rato, pero es itinerante, va a varios, pero según ella va mas a tomar y conversar con las chicas...

Resumiendo una experiencia ni tan buena, ni tan mala, pero las fotos claramente son de hace mucho tiempo atras...y ha pasado mucha agua bajo el puente...o muchos asados o parrilladas...je,je,je....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general el foro tiene poco movimiento, creo que tuvo su época de gloria, pero claramente no está en su apogeo.

En lo personal a mi me ha sido de gran utilidad, me ha ayudado a tomar la decición de algunas incursiones y me he echado para atrás en otras, todo gracias a los comentarios que he encontrado en esta comunidad.

No tengo mucho tiempo para postear, pero hago y seguiré haciendo mi esfuerzo para colaborar en un foro que nos sirve a todos los californianos de Temuco.

Gracias buffon25 por el dato, creo que no incursionaré por ahí.

Saludos Tirarex.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se uno de los antiguos o cooperadores si he visto que el foro ha decaído un poco, yo mismo he incursionado menos porque no hay mucha variedad, salvo un par de kamikaze que han fallado, lo otro es reportar lo mismo, no se si sea de mucho aporte una tabla repetida de mis experiencias

 

esta semana si o si voy a salir a buscar alguna variedad y me comprometo a reportar, al final el foro es bueno para todosy a mi me salvó mucho cuando llegué por estas heladas y contaminadas tierras

 

saludos colegas

 

 

Manolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, yo coordiné una visita con ella en septiembre, publicaba hace poco en Temuco asi es que quise ver que tan reales eran esas fotos y lo que prometía en su servicio. Todo bien hasta que me encontraba fuera del lugar de atención (entre león gallo y o'higgins) y no me contestaba. Mensajes de texto varios y al buen rato me manda mensaje que la espere 40 minutos app. Seguramente algún otro califa me había ganado el "quien vive". Como no tenía ni las ganas ni el tiempo, apliqué plan B y me fui a estokar a otra "teen" regalona cerca del lugar.

 

Es todo lo que le puedo contar.

Reporte si incursiona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es la de las fotos... la llame y primero me dijo que eran "referenciales"...seanas despues volvi a llamar y me dijo que eran de ella....pero antiguas... no le creo ni una wea.. ahora si alguien quiere pegarse un kamikaze mejor seria no?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luciana
Edad = 29-30 aprox.
Costo= 25 la hora, adicionales se paga aparte
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Privado Miraflores, arrienda pieza ahi.
Tipo= Independiente
Fono= 64612558

Internet:http://www.adoos.cl/post/32744319/lucianita_la_unica

Horarios= Al parecer full-time

Comunicacion: buena, simpática y educada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% ya no...solo me pasó con una y todavía la recuerdo con nostalgia...
Estatura = 1,63 aprox.
Contextura = 6,0 estilizada y con unas boobie de infarto...
Cara = 5,0 normal,blanca con pecas para mi gusto bien, pero quiza a todos nos les caiga en gracia
Nivel de Photoshop= 60 % las fotos hay que tomarlas como referenciales, definitivamente no creo que sea ella
Trato: 6,5 muy simpática, educada, y bastante complaciente
Besos = nada de besos, pero para mi en este caso no es importante
Tetas = 7,0 ricas ricas, tamaño preciso para su cuerpo, redonditas, blanquitas, duritas y apuntando hacia arriba, pezón rosadito y la puntita mas oscura
Pussy = 6,0 depilada full, sin olores raros y se humedece al tacto, sin introducción de dedos
Mamon = 6,5 muy bueno s/c con harto empeño, se nota que le gusta, es lo más destacable
Movimientos pelvicos = 5,8 no se mueve mucho, pero realiza las poses que uno le pida, y le pone harto empeño
Calidad de sonido= 2,0 nada, nada...
Anal = practica pero hay que pagar adicional, no pregunte el valor
Ambiente = 4,0 pieza arrendada al cabrón del lugar, decente, con calentador electrico y nada más...no quise preguntar por el baño...
Atención= 6,5 mejoró la atención, simpática, amable, preocupada de dar el mejor servicio, y algo destacable, muy higiénica.

 

Promedio final: 5,6

 

Comentario:

 

El otro dia me encontraba con tiempo, lucas y ganas, así es que empecé a llamar a mis datos calados (queda casi nunguno) y nada, luego a mis datitos under y ninguno disponible, asi es que empecé a buscar en el celular algún dato para no irme derrotado a mi casa. Encontré el anuncio y por las fotos me acordé que me habìa atendido con una chica que se publicaba con las mismas, llamé y era la misma chica e incluso se acordò del encuentro que habìamos tenido y que en su oportunidad había reportado. Llego a la dirección que me indica y me doy cuenta que es el privado de Miraflores, pero entré y no me crucé

con nadie, pasé directo a la pieza. Me recibe con un babydoll negro, semitrasparente, donde se traslucen esas bellas boobies y cuando se da vuelta un bien formado ass adornado por un colaless negro...quedé como papa e' cazuela...

La atención fue buena, simpática y buena onda, para nada relojera, aunque igual el cabrón que le arrienda está pendiente de la hora, se esmera por que salgas satisfecho, oral muy bueno, después de un rato tuve que decirle que parara porque casi me voy muy luego, pero siento que le falta algo como para calificar para dato calado o como para atreverme a recomendarla 100%...un poco más de fogosidad se agradecería bastante, pero por el precio, 2 contactos, oral sin gorrito y un par de boobies destacables, higiene total y con habitación, creo que está bien.

Realiza las poses que uno quiera, no pone peros, no te apura ni nada, asi es que creo que volveré, quizá si me vuelvo frecuente a lo mejor consigo un mejor desempeño por parte de ella.

 

Por lo que me contaba las chicas que atienden ahi cobran entre 30 a 35 la hora, pero no vi a ninguna como para dar una opinión.

 

Eso sería colegas, espero sea de su agrado el reporte, fui lo más objetivo posible, volvería?...creo que si, no la tendria como primera opción, pero por la simpatía, precio y boobies. si.

 

Saludos colegas y viva Lek IX!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte colega Buffon, estos días anduve por ahí pero por otra srta. que no recuerdo ni el nombre, pero era alta, muy tetona, 26 años, bien agradable y bueno las piezas malonas y el baño peor, pero hay que ir probando para descubrir datitos, claro no los comparto todos porque hay algunos foreros que les gusta recibir la info. pero cuando tienen alguno se hacen la minas, no los dan y de deshacen en explicaciones weonas, en fin desde ahora solo reportes de conocidas.

Supongo que su recuerdo con nostalgia no es por quien se nos perdió...?

Saludos colega.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama
Don Buffon:

 

No se si corresponde en este lugar, yo tuve un encuentro con la señorita, en general todo de acuerdo, pero hay una falta de higiene personal que de cierta forma "desconcentra" no se si yo la pille poco aseada o bien la niña tiene un olor corporal un poco más notorio de lo habitual. Lo demás todo bien!

 

Saludos estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Kami_sama, la verdad es que las 3 veces que he estado con esta chica, 2 veces antes de su retiro personal y una este año, por suerte no he tenido ese problema ni me ha tocado esa mala experiencia, el lugar como describí no era del todo recomendable, por eso no quise siquiera entrar al baño, pero ni un drama de ese tipo con ella. Puede ser que ud. haya tenido mala suerte, lo cual habla mal de ella porque siempre creo yo, la higiene es lo más importante y es harto matapasiones una atención con olores extraños...

 

Se me fue algo colega kami_sama, tírese la tablita como para comparar y saber que tal está el servicio, nunca está demás cumplir con esa parte, saludos.

 

 

Muy buen reporte colega Buffon, estos días anduve por ahí pero por otra srta. que no recuerdo ni el nombre, pero era alta, muy tetona, 26 años, bien agradable y bueno las piezas malonas y el baño peor, pero hay que ir probando para descubrir datitos, claro no los comparto todos porque hay algunos foreros que les gusta recibir la info. pero cuando tienen alguno se hacen la minas, no los dan y de deshacen en explicaciones weonas, en fin desde ahora solo reportes de conocidas.

Supongo que su recuerdo con nostalgia no es por quien se nos perdió...?

Saludos colega.

Adelante estudios.

Colega Cacoman, lo de la nostalgia no era precisamente por la que ud. está pensando, así es que ahora como me recordó, tengo una doble nostalgia...jejeje....la verdad nunca la volví a ver y pucha que fueron buenos los momentos que vivimos ahí....me imagino que se debe haber ido a otro lado...

saludos amigo Cacoman, le envié un MP...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...