Saltar al contenido
Caracalla

Dual Lesbico Maduras De Lek

Mensajes recomendados

Estimados, cumplo con enviar reporte y tablita del dual de MADURAS GRACE -

Nombres= GRACE - Pilar
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124851-lesbico-maduras
Edad = Cuarentonas ambas (me es difícil calcular si 41 o 49, para mí las cuarentonas están en rango único)
Costo= valor en promo.
Nacionalidad = chilenas.
Ubicación= Sector Huérfanos, cerca del Registro Civil oficina Central.
Lugar= Departamento piola, el conserje te saluda y no te pregunta nada. El edificio es moderno, amplio, buenos ascensores, todo bien.
Tipo= Al parecer amigas en depto. No me pareció agencia.
Conserje= Lo dicho "buenos días= buenos"
Fono= 75817091 y 67780684
Horarios= De macabeo, hasta las 19.hrs.
Comunicacion: Excelente, Grace me dió las coordenadas y se comprometió a respetarme la promo por un día en que no estaba vigente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Yo estoy vacunado.
Estatura = 1.65 maomemos, ambas
Contextura = 5.5 Grace más delgada y July de contextura más gruesa. En ambos casos con haaaaarto que agarrar. Todo lo anterior en contexto de mujeres maduras, obvio que no aplica aquí el forro de una mina de 19.
Cara = 5.5 ambas de cara agradable. Grace se parece en rasgos a Montserrat Älvarez, mutatis mutandi el aspecto edad. De calientes si en ambos casos y más cuando le están dando duro al mamón y mirándote.
Trato = 6.0 Ambas simpáticas, complacientes, sin apuros, su buena conversa.
Besos = 5.5 Con Grace recuerdo unos buenos, con harta lengua mientras JUly atacaba conferencia. De July no me acuerdo, pero en general ninguna evitó besos.
Tetas = 5.5 Grace. 5.0 July. Me parece que a JUly no alcencé a quitarle el sostén pero a Grace se las rechupé harto y estaban bien, proporcionadas y no recuerdo estragos por gravedad.
Culo = Aquí gana July 6.0 es tremendo, para darle y agarrar. Grace 5.5. no le día en cuatro, así que no tengo un recuerdo tan impactante como en el caso del trasero de July.
Pussy = Grace 5.5 un peluche al natural y sin olores. July depilado 5.5 también.
Mamon = 7.0 ES el punto fuerte de estas maduritas, súper mega ultra mamón a dos bocas, con vista al mar. Dominan todas las facetas, te lo chupan succionan, recorren de arriba abajo lo comparten, se lo disputan y resumiendo te hacen mierrrrrrrda. Mientras te lo hacen te miran, te saludan los de coquimbo, se ponen de manera tal que puedas ver este maravilloso espectáculo y una vez que las has penetrado a ambas, te ofrecen una ameriana compartida. En síntesis: el sólo mamón vale a mi juicio las lucas. Es el mejor mamón que he recibido.
Movimientos pelvicos = 5.5 para ambas. A la July le gusta que le dés a lo perrito, Grace se subió encima mío y era una batidora.
Calidad de sonido= 6.0.en todo momento te hablan, calentándote mas aún. Cuando me estaban haciendo mierda el miembro con el mamón a dos bocas Grace le dice a July, "me voy a poner así para que vea bien" y se pone de lado recorriendo desde la punta hasta los de coquimbo .aaaaahhhhhhhhhh me acuerdo y me calienta. No me pareció nada fingido.
Anal = No probé, no se si estaba incluído, en todo el caso a lo mejor no me daba el cuero. Con lo que hicimos/me hicieron quedé raja.
Ambiente = 5.5 El departamento es ultra piola, limpio, tiene a lo menos 2 habitaciones cómodas con sus buenos catres para darle duro, nadie huevea y puedes tirar tranquilo, el baño limpio, hay agua caliente en una ducha que funciona bien y jabón, la toalla que me pasaron estaba limpia, seca y sin olores, algo que no se encuentra muy seguido en el medio
Atención= 6.5 Buena. Insisto en que el mamón sube mucho la apreciación de la atención, es una experiencia que se la recomiendo a cualquiera. Quedé con la bala ultrapasada para el cuadro plástico lésbico, eso debe ser heavy. Para otra ocasión será.



Promedio Final = Yo les pondría un 6.0. en el contexto que son maduras que te atienden bien y que te llevan la calentura a mil con sus actitudes. Para los que valoran el mamón y la americana, todo un dato.


Comentarios a parte= Me gustan las maduras y anteriormente había disfrutado duales con chicas más jóvenes. Tenía la espinita respecto de cómo lo harían maduras con más experiencia y sobre todo quería MIRAR cómo te lo chupaban a 2 bocas, así que tempranito llamé a Grace para ver si me podía atender. Me dijo que podría ser como al mediodía, así que cometí el error de ir al gimnasio y hacerme mierda jugando a la pelota, con lo que quedé harto cansado y dudoso de ir al encuentro de as maduritas. Pero la calentura pudo más, así que me tomé una Red Bull - a falta de desayuno - y masticando mis orbits me dirigí al encuentro, a lo que fuera. Como les relaté el edificio es bien piola, el conserje me saludó y no me preguntó nada más. Llegado al depa me recibe Grace, grata sorpresa, su buen forro y una cara que me calentó de inmediato. La encontré parecida a la Montserrat Álvarez _ en el contexto de minas cuarentonas sipoh, no igualita, parecida, lo suficiente para añadir más fantasía a la calentura. A July la conocía de cuando me atendió hace un par de años en un depa cercano a la U de Chile. Como dije de contextura más gruesa que Grace, pero con harto de todo y bien puesto, en el contexto antes señalado. Aunque ya venía duchado del gym (y raja por lo demás) me dí una duchita de agua helada y a la cama, una breve conversa y ambas se dirigen a la conferencia compartida, su fuerte. Debo confesar que aunque tenía pocas esperanzas de una buena erección dado lo raja que estaba, se demoraron nada en levantar al dormido, como dije son maestras del mamón y a dos bandas, todo estímulo corpóreo y visual se multiplica como por 10. Pura lengua en todas las intensidades, ritmos y ángulos recibió el miembro, casi nada de mano. En un par de minutos estaba listo para tirar el champañazo, por lo que pedí poner forrito para empezar a darles. Primero fué Grace quien se subió encima mío, se transformó en batidora y me pasó sus tetas para chupetear, mientras July me ofrecía su tremenda cola para que yo dispusiese, así que la recorrí con manos, dedos y lengua. Cambio de posiciones, July me dice: A mí me gusta que me den a lo perrito, Bueno, será, se pone en cuatro y le empiezo a dar con lo que me quedaba. Entretanto Grace se pone frente a mí ofreciendome sus tetas nuevamente y de tanto en tanto dando sus buenos besos con harta lengua. Al límite, les pido terminar con una americana conjunta. Me acomodaron y me hicieron mierda el miembro con todo el repertorio de chupeteos que tenían. Acabé en la boca de Grace, quien compartió el trofeo con Pilar. Ahhhhhhhh....que weeeeeeeeeeeena. Hasta ahí no más me acuerdo, me dicen que antes de las 20.00 hrs. pasa el médico de turno y me dará el alta.
Volveré por el dual lésbico, eso lo tengo que hacer para contarlo.
Saludos. Caracalla.


fotos insertadas por Rocazo:
11168162_Dual_Grace_Pilar_de_lek_m1.jpg 11168163_Dual_Grace_Pilar_de_lek_m2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen relato amigo, se nota que lo paso muy bien, yo hace años atras me atendi con july, cuando atendia en alameda con arturo prat enl edificio justo donde esta una farmacia, edificio antiguo, esa vez me acuerdo que hubo buena conversa, la mina sabe a lo que vas y como debe tratarte, esa vez que fui habian 2 minas mas con ella, la mina te deja seco seco, ella me comento que trabajaba en esto por "gusto", es si, dato calado pero para personas que les gusten las maduras, si esta mina tubiera entre 20-30 años con mejor fisico, no pararia de atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombres= GRACE - JULY

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124851-lesbico-maduras

Edad = ni idea pero son maduritas

Costo= 40 media hora cualdro plastico solo hasta el viernes.

Nacionalidad = chilenas.

Ubicación= Sector Huérfanos, cerca del Registro Civil oficina Central.

Lugar= Departamento piola, el conserje te saluda y no te pregunta nada. El edificio es moderno, amplio, buenos ascensores, todo bien.

Tipo= Al parecer amigas en depto. No me pareció agencia.

Conserje= Lo dicho "buenos días= buenos"

Fono= 75817091 y 67780684

Horarios= De macabeo, hasta las 19.hrs.

Comunicacion: Excelente, Grace me dió las coordenadas y se comprometió a respetarme la promo por un día en que no estaba vigente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ta dificil... pero es mi ultima incursion asi que vacunado.

Estatura = 1.65 maomemos, ambas

Contextura = 5.5 Grace más delgada y curvilinea July de contextura más gruesa. como dijo el amigo arriba... no son minas de 19 asi que no esperen el manso forro...

Cara = 5.5 ambas de cara agradable. calentonas

Trato = 6.0 Ambas simpáticas, complacientes, sin apuros, su buena conversa.

Besos = 6.5 Pero me gustaron mas los de July... me devoro a besos... harta lengua... bien humedos...

Tetas = 5.5 Grace ya que donde es mas flaquita tiene mas donde agarrar... 5.0 July

Culo = no concuerdo con el amigo.. si era grande el culo de july pero pa mi tiene ke ser una union entre cintura y culo para que se vea rico... me quedo con el de grace

Pussy = no aplique lenguini... asi que ni idea...

Mamon = 7.0 Maravilloso... la wea mas porno que me a tocado... era lo que siempre quise... se lo devoran y se lo pelean... te lo languetean y uffff... ya me acorde ctm!!!...

Movimientos pelvicos = 5.5 para ambas. A la July le gusta que le dés a lo perrito, Grace se subió encima mío y era una batidora. (concuerdo)

Calidad de sonido= 6.0.en todo momento te hablan, calentándote mas aún. Cuando me estaban haciendo mierda el miembro con el mamón a dos bocas Grace le dice a July, "me voy a poner así para que vea bien" y se pone de lado recorriendo desde la punta hasta los de coquimbo .aaaaahhhhhhhhhh me acuerdo y me calienta. No me pareció nada fingido. (concuerdo)

Anal = No probé, no se si estaba incluído, en todo el caso a lo mejor no me daba el cuero. Con lo que hicimos/me hicieron quedé raja. tampoco aplique pero parece que si estaba incluido

Ambiente = 5.5 El departamento es ultra piola, limpio, tiene a lo menos 2 habitaciones cómodas con sus buenos catres para darle duro, nadie huevea y puedes tirar tranquilo, el baño limpio, hay agua caliente en una ducha que funciona bien y jabón, la toalla que me pasaron estaba limpia, seca y sin olores, algo que no se encuentra muy seguido en el medio

Atención= 6.5 Buena. Insisto en que el mamón sube mucho la apreciación de la atención, es una experiencia que se la recomiendo a cualquiera. Quedé con la bala ultrapasada para el cuadro plástico lésbico, eso debe ser heavy. Para otra ocasión será.

 

 

 

el relato:

 

Hoy me retiro de las pistas... definitivamente ya hice todo lo que queria hacer... asi que hasta siempre...

 

asi que para que la despedida fuera digna llame a estas musas y agende... muy simpaticas en la atencion... llegue al lugar me hicieron pasar y como andaba apurado me dijieron no perdamos tiempo entonces y su duchita de rigor y a la camita...

comienza el show y las chicas se empiezan a comer a besos... su cremita para frotarse entre ellas... y yo fascinado.. july se acuesta y grace comienza a comerle la conchita.. ahi no aguante mas y me acerque y empese a agarrar x todos lados... july me pesco y me empeso a comer a besos... que lengua... ufff... grace me agarraba el niño y comenzo un juego de lengua conmigo y despues con july... ufff... ahi july no aguanto... cambio posicion y entre las dos me comieron el niño como condenadas... como si no hubiesen comido en una semana... que wea mas rica y porno... yo estaba en el cielo... ver esas dos bocas peleandose el niño es algo que hay que vivirlo... despues de harto chupeteo y languetaso me pusieron globito y grace empeso a cabalgar mientras july me seguia comiendo a besos... paff paff paff... grace se sale para que le toque a july su turno y mientras july buscaba otro globito, grace comenzo a succionar otra vez... no perdia su tiempo... ufff... july se puso en cuatro y le empese a dar... mientras grace me entregaba sus pechos para succionarlos... aqui se viene el final pero me lo guardare... jejeje...

 

solo les puedo decir que el que no va es hueco... si quieren una wea porno porno... este es el lugar... de primera debo admitir que estaba bien dubitativo al ver a las musas en personas.... pero una vez que entran en accion... ufff... nada que decir mas que elogios... calientes a morir... todo lo que se espera de una profesional!!!... hay minas mucho mas ricas en el circuito que ojala atendieran asi... pero bueno...

 

saludos y espero les sirva y tomen mi consejo...

 

 

pero mi reporte no termina aqui xke despues de eso me fui donde mi colombiana preferida vannesa... jejeje... mas que mal era mi despedida...

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124851-lesbico-maduras

fono: 75817091 y 67780684

 

Estima2 to2.

La verdad es que desde hace mucho tiempo quería estar en un cuadro plástico, y creo que no hay muchas ofertas que sean convincentes. Después de mucho averiguar llegué con estas maduritas.

De partida parece que tienen la agenda muy ocupada, por que tuve que reservar una hora.

Además llegar donde estan ubicadas es dificil por el estacionamiento.

Sin embargo le hice empeño.

Llegue, y lo primero que me preguntaron era que si me quedaba.

Obvio que sí, hay que saber a lo que uno va.

Atención de primera.

Un baño primero, luego ellas comienzan a jugar mucho entre ellaas. Besos, sexo oral entre ellas. Aceite,tijeras (nunca habia visto eso) y luego, me atendieron a mi.

Sin ser sensacionalista, fue una muy buena atencion. Quede satisfecho por que uno se siente pornstar. Claro que esos que hacen puros revivals. jajaja

En general les pondria un 5.5.

Debo la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, paso a informar respecto a la visita que hice a las maduritas,

Después de un cursito que tenia por la capital, mande su msn a grace..coordinando acción en la tarde...

Llego al dpto. y me encuentro con lo que estaba buscando .... dos maduritas...sueño de chico...queria cumplir la fantasia de colegio de darle a las profes...

Me recibe grace...su besito...buen cuerpo, y una cara de que esto va a estar bueno...

Me hace pasar al dormitorio...y me encuentro con pilar...la otra profe..jajajaja....Con un sexy babydolls..tienen cuerpos diferentes...una mas delgada, la otra mas robusta...ambas tiene lo suyo....

Su ducha como buen estokador...salgo a la pieza con la toalla puesta..y el primer reto...por que con toalla...saquesela...""si profe"...jajajaja...tomo asiento y empezamos el juego. opte por el cuadro lesbico...

Tomo asiento en la cabezera..y cresta..comienzan sus besos..sus agarrones....yo como niño chico...mirando a estas dos maduritas ...despues se pone bueno...pilar se abre de piernas y grace no perdona...su buen sexo oral...su vueltita...su chupada de teta......aparece el cuchillo...las dos dandose entre ellas vagina con vagina...yo obvio duro como tronco...no aguante....su agarrada de todo...grace se da vuelta..y mamon....se maneja..y pilar tambien quiere...las dos chupando...genialll...pilar chupando y grace se hace cargo de los compañeros...asi duro su buen rato...dificil sacarlas de ahi...se nota que le gusta...me paro para verlas desde arriba...se reflejan en el espejo que tiene el dpto. enfermo...dos maduritas chupando como locas....yo no llego facilmente con una mamada..asi que le ponian harto esfuerzo, hasta beso negro me dieron...todas las tecnicas posibles...luego su forrito y venga para aca grace...se sube y me pone toda las tetas en la cara...buenas tetas..grandes...me faltaban manos...agarro a pilar y su buena chupada ...estaba entre esas dos tetas...sus besos locos harta lengua..vuelvo a las tetas de pilar y casi le arranco una..estaba entusiasmado...jajajaja... pilar se pone en cuatro..pedazo de culo...grande como profe...hay estube su buen rato..que rico..puta que sonaba la cama...grace aprovecha y se para con las piernas abiertas sobre pilar y me pone las sendas tetas otra vez...genial dandole en 4 a pilar y chupando las tetas a grace...y estaba pagado por ese dia...de repente no aguante mas saco forrito y su buena americana... en la boquita de grace....genial como escurria la leche...grace se la pasa a pilar...de pelicula porno el beso blanco...guauuuuuuu...

Su conversa...ya quedaba poco...el tiempo corre mas rapido en la pieza y con dos maduras...pido sus mamada de despedida...aplicaron harto...trate de sacar mas leche..y ellas dispuestas a recibir todo en sus tetas...pero no quedaba...espero estar a la altura para la proxima profe..por favor no me reprueben..jajaja

Bueno chicas, espero que lo hayan disfrutado como yo lo hice...me llevo el recuerdo de la mamada dual, de esas pares de tetas y del genial beso blanco y de sus simpatia...

Cuidense y sigan educandonos con sus talentos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como soy nuevito buscaba algo distinto, no mas de lo mismo, y como cuesta juntar las lukas les quería dar un buen uso... aca les dejo mis reporte

 

Nombres = Grace y Pilar... Lesbico

Edad = La de Internet, madirisimasss

Internet= LEK

Costo= 60.000 Muy bien pagados

Nacionalidad = Chilenas las dos

Ubicación= en el centro a una cuadra del metro

Lugar= depto acogedor y limpio !! un placer

Tipo= independiente

Conserje= si, pero no molesta

Fono= 75817091

Horarios= el publicado

Comunicacion: agradable.... damas las dos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 1.59

Contextura = una mediana y la otra Grandota, pero buen fisico, ojo son maduras, no esperen barbies

Cara = 5.5 calientes (son maduras)

Nivel de Photoshop= 0% la última foto al natural

Trato: super relajadas, nos tomamos un juguito que yo lleve

Besos = 7 calentones

Tetas = 5.5 la gravedad se impone, 6.0 copita de champañe, pero son ricas

Culo = 5.5 y 6.0 en 4 lo mejor

Pussy = 6.5 ricas sin olores, aplique lenguini solo a Pilar

Mamon = 7.0 lo mejor del menu... dos bocas de fuego

Movimientos pelvicos = me fui antes

Calidad de sonido= buena

Anal = ni pregunte, quede pa'la caga

Ambiente = 7.0 limpio, privado

Atención= 6.5 única, lo mas intenso que he conocido

 

Promedio Final = saquen la cuenta, me da paja

 

detalle:

El día viernes mi compañero amaneció con el mastil arriba pensando que se hará hoy.. tenia unas lukitas destinadas para alguna de las chiquillas de este foro y me dije: "pipe" busca bien x que las lukas no sobran, echando al ojo al home me llamo la atención un aviso donde estaban estas maduras, raudo llamo y cordino, luego segundo llamado para que me den el número del depto y subo.

 

Me abre la puerta la Grace con un vestido ajustadito y medias con liga, me dije wouuu esto se pone bueno!, en la pieza me esperaba pilar, una rubia de unos penetrantes ojasos verdes, ella vestida con una transparencia negra, dejando ver lo necesario.

me voy al baño a mi duchita. me hacen notar que ese baño es exclusivo para mi, lo que me dio mas confianza ya que ellas no entraban a ese baño (punto a favor). wena ducha, toalla limpia y seca.

 

Al salir de la pieza me piden me acomode para ver el show lesbico con el que ellas empiezan, cuando me doy cuenta, se estan besando, tocando, lenguas van y vienen.. toda una complicidad sin tabues, se nota que las cabras lo pasan bien, entre besos y abrazos sacan un aceite, Grace lo hecha en el cuerpo de Pilar donde recorre con sus manos y lengua, pasa un rico 69, sexo oral las dos, una se monta sobre la otra (tijera) y le da como caja.. jaja luego que ya no aguantaba mas me comienzan a recorrer con sus lenguas y sus cuerpos aceitados sobre el mío, le dieron duro a mi amigo, no aguante mas y acabe entre sus dos bocas y ahi pude ver lo que era un beso blanco, cuando ellas se besan con mi semen, para mi fue una experiencia de otro mundo.

 

recomendable para los que busquen algo distinto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombres= GRACE - PILAR

Internet = aplicar lupa

Edad = maduras

Costo= 40k dual

Nacionalidad = chilenas.

Ubicación= Sector Huérfanos, cerca del Registro Civil oficina Central.

Lugar= Departamento piola, el conserje te saluda y no te pregunta nada. El edificio es moderno, amplio, buenos ascensores, todo bien.

Tipo= Amigas en dpto.

Conserje= no está ni ahí

Comunicacion: medio fome... pero ni modo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 1.65 ambas

Contextura = 5.5 Grace, 5 Pilar

Cara = 4.5 Grace (con cara de muy caliente), 6 Pilar (gordita caliente)

Trato = 6.5 Buena conversación, atienden muy bien, preocupadas

Besos = NA no me gustan

Tetas = 5.5 Grace, 4.5 Pilar (copitas de champagne)

Culo = 6 Grace, 6 Pilar (abundante)

Pussy = 6 ambas, permiten introducción de dedos...

Oral = 10!!! Las dos al mismo tiempo, tecnica perfecta... yo no soy de acabar pronto, menos con oral... pero entre las dos me hicieron cagar en 30 minutos... algo que otras no han podido!!!

Movimientos pelvicos = NA, me quedé por el oral, o sea, tirado en la cama mientras las dos hacian oral, sinceramente no quise cambiar...

Calidad de sonido= 6.5 te dicen cochinadas, te acarician, te lamen, y te vuelven a decir cochinadas... ufff... eso recalienta!!!

Anal = NA, como dije, empezaron el oral y me hicieron cagar al tiro!!!

Ambiente = 5 dpto. ordenado, limpio, pero mi toalla olia algo a sudor, por eso le bajo la nota, pero si no hubiera olido raro le pongo un 6!!!

Atención= 10 les preocupa que te sientas de lo mejor... re cariñosas, buenas para conversar y cuando están contigo se compenetran!!! No son fingidas, lo mejor que he visto en tiempos!!!

 

Llamé, fui a las coordenadas, abre Grace y luego vi a Pilar... sinceramente si yo las veo en la calle no les presto atención, a lo mucho me imagino que son las tías del jardin... pero esas tías calientes que sabes que si te agarran te hacen pedazos!!! Entré, conversa varia por 5 minutos, me pidieron cancelar primero, luego ducha y a la acción, simplemente me sacaron la toalla y me acosté... Ellas empezaron el oral a duo, ufff, 4 manos acariciando todo lo que podía, dos lenguas al mismo tiempo, hasta me hicieron beso negro mientras la otra estaba ocupada en otra parte... usualmente para terminar en americana tengo que concentrarme en terminar y hacer un poco de esfuerzo... pero para ellas tuve que hacer esfuerzo por no irme... en 15 minutos estaba concentrado en aguantar, en 30 no pude más y terminé en americana... ellas hicieron el beso blanco.... WOW!!!

 

Ellas me hicieron el mejor oral de mi vida... si no les importa estar con maduras y quieren hacer algo así como la intro de un video porno... ellas son las indicadas...

 

Regresaría.... SI, pero primero tengo que recobrarme y saber que ese día voy a estar OK para dar guerra... sino no vale la pena, nuevamente me van a hacer cagar en 5 minutos!!!

 

Ah, sólo hice oral... fue tan bueno que me dejaron KO y no pude hacer nada más, punto a favor para ellas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oral = 10!!! Las dos al mismo tiempo, tecnica perfecta... yo no soy de acabar pronto, menos con oral... pero entre las dos me hicieron cagar en 30 minutos... algo que otras no han podido!!!

 

Ellas me hicieron el mejor oral de mi vida... si no les importa estar con maduras y quieren hacer algo así como la intro de un video porno... ellas son las indicadas...

 

Parece que lo dejaron K.O con el oral, felicitaciones por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la mañana estuve visitando a estas maduras, Grace y Pilar. Una maravilla. Cuando llame por telefono Grace me advirtio de que eran maduras. Yo le conteste que yo tambien era maduro! Las dos son bastante distintas, Grace delgada, morena y quiza mas reservada, Pilar regordeta, rubia y supercachonda (perdonen que escriba en español de España, soy de la peninsula). Contrate una hora y, viendo como iba la cosa, pedi media hora mas. O sea que me deje 90 lucas, pero de las mejores que me he gastado.

Como les adverti de que yo era besucon, la cosa comenzo con una buena sesion de morreos con lengua (besos de polola) a dos y tres bocas. Ya calentito, empezaron las dos el numerito, con comidas mutuas de boca, tetas y chochos (choritos, creo). A los 10 minutos y con el pico como de acero empece yo a participar, primero timidamente, y muy pronto con los tres participando por igual. Hicimos de todo y con gusto de los tres. Mi polla y mis huevos quedaron relucientes de tanto repaso a dos lenguas. Recuerdo con emocion la comida de coño que le pegue a la Pilar mientras la Grace me acariciaba y besaba todo el cuerpo. La Pilar se retorcia de gusto hasta que se corrio. Como premio me dejo luego meterle un dedito por detras, cosa que evidentemente le gustaba. Mi final consistio en follarme a Grace, que se movia como una perra, mientras que Pilar me metia la lengua hasta la campanilla. Me corri como hacia tiempo no me habia corrido. Y hubo tiempo para charlar, par reirse, etc. Una delicia. Sali de la casa a la hora y 55 minutos de entrar. Y la semana que viene Pilar se opera las tetas! (yo creo que no le hace falta, pero en fin...). Suerte que tienen Vds. que la podran disfrutar: yo estoy ya de vuelta en España.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya coleguitas, les relato el encuentro de esta tarde de domingo, pero primero la tabla de rigor

 

Nombres= GRACE, PILAR (no cachaba cual era cual, les pregunte como dos veces porque cuando la sangre abandona la cabeza en direccion a la cabezita uno pavea.
Internet = LEK
Edad = maduras
Costo= 40 dual
Nacionalidad = chilenas
Ubicación= centro
Lugar= departamento bueno y limpio. lo mejor de todo ...sin conserje
Tipo= ellas dos no mas en el depto
Conserje= no habia.
Comunicacion: normal por telefono, cambia en directo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nop
Estatura = 1.65 mas menos
Contextura = 5.5 Grace, 5.5 Pilar
Cara = 5.8 Grace , 6.3 Pilar (hot)
Trato = 6.5 atienden muy bien, se preocupan que lo pases bien
Besos = no (por parte mia)
Tetas = 5.5 Grace, 4.5 Pilar (copitas de champagne)
Culo = 5.5 Grace delgada, 6 Pilar mas abundancia
Pussy = 6.0
Oral = lejos un 7.0, esta fue la razon por la que fui
Movimientos pelvicos = grace arriba buena tecnica, pilar en doggy, y juntas .....eeeen eeeel triaaangulo de la muerte
Calidad de sonido=6.0 buenos, nada de exageraciones
Anal = cuando las llame iba fijo con la idea y despues se me olvido ...como les dije cuando llega poca sangre a al cerebro uno pavea
Ambiente = 6.5 muy bueno, limpio ordenado
Atención= 7.0 lo mejor de ellas es su preocupación, nunca miraron la hora, el entretiempo largo y con harta conversacion.

 

 

la atención:

llamo a eso del medio dia, domingo caluroso, me contesta Grace y coordinamos para una hora mas, llego a las coordenadas y me hacen pasar, te quedas?

preguntan, y si a eso iba, entonces pago por adelantado y la cama. me detengo en este punto, a pesar de que no llevo pocos encuentros con escorts cuando llegue al departamento caigo que es mi primer dual y me empezaron a tiritar las cañuelas y al minuto de pagar parecia que estaba abanicandola con los billetes, pero el nervio desaparece con su trato.

 

ya en la cama comienzan con la especialidad oral a duo, tecnica depurada, uno de los mejores orales que he tenido. luego forrito y mientras estaba con pilar en doggy, se pone grace sobre ella para frente a mi con sus bubies, parecia lactante. otro comentario al margen, en realidad hay que entrenarse en caminar y mascar chicle a la vez por que como que perdia el hilo a rato, pero ellas me hacian encontrar el ritmo.

luego de finalizado el primer round en el trianguilatero, duchita para matar el calor y conversacion buena y relajada. Luego del respiro otro oral y le pido el turno de servirme a Grace, para finalizar con un oral a duo como al principio.

 

duchita ( la tercera) y para la casita.

 

recomendadas a toda prueba, su trabajo lo hacen con preocupación, te atienden, te hacen sentir bien y otra cosa que me llamo la atención fue el cuidado con la higiene, no les comentare detalles, pero me gusto ese punto

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado vanderbach

Mi reporte

Bien muchachos, colegas, decidí cumplir la fantasía aplique lunes en
la mañana llame temprano para agendar y ser el primero del día



Nombres=GRACE, PILAR (bien maduras, una blanquita pilar y la otra morena grace )
Internet =LEK
Edad = maduras
Costo= 40 dual
Nacionalidad = chilenas
Ubicación= barrio antiguo de stgo
Lugar= departamento bueno y limpio. lo mejor de todo ...sin conserje
Tipo= ellas dos no mas en el depto
Conserje= no habia.
Comunicacion: normal por telefono, preguntan edad y explican bien a los que vas, lo cual te pone medio nervioso si es primera ves con dos mujeres.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no (pero volveré)
Estatura =1.65 mas menos
Contextura = 4.5 Grace, 4.5 Pilar
Cara = 4.8 Grace 5.0 Pilar (hot)
Trato = 7.0 atienden muy bien, se preocupan que lo pases bien
Besos = si con lengua, de polola las dos
Tetas = 6.5 Grace, 6.5 Pilar (tetas operadas recientemente , tocar con cuidado)
Culo = 5.5 Grace delgada, 6 Pilar mas abundancia
Pussy = Grace no la vi por que tenia a Pilar encima, Pilar labios escondidos.
Oral = lejos un 7.0, las dos chupan y reciben la leche.
Movimientos pelvicos = grace arriba buena, primero de frente y después con su culito hacia mi , pilar en doggy, me decia dame papi, lo cual me re calentó y grace me decia dale dale..

Calidad de sonido=6.0 buenos, Dicen lo justo y comentan entre ellas lo caliente que te ponen, si que te la ponen dura y les gusta. Note lubricación natural en las dos conchitas.

Condones chicos eso si , de esos chinos pa vergas de chinitos.

Anal = solo Pilar, quería aplicar Doggi pero no me dejo, se me subió encima como toda una profesional para controlar cuanto le entraba (ellas saben cuanto aguantan), lo malo es que se me corto la inspiración en ese
momento no pude meterla por el ojete.

Ambiente = 6.5 muy bueno, limpio ordenado
Atención= 7.0 lo mejor de ellas es su preocupación, , el entretiempo largo y con harta conversación,
cuando pedí segundo round me dicen que me quedaban 6 minutos y un colega no dejaba de hacer sonar el fono lo cual me desconcentro, ellas sin problemas me dicen es tu tiempo así que ocúpalo como tu que quieras, bueno la cosa es que aplicaron americana doble y esta ves la leche fue para Grace , por que en la anterior le cayo todo el chorro a Pilar.


La verdad tenia pocas expectativas, pues no soy de maduras, pero al momento de llegar la experiencia compensa todo 40 lucas bien gastadas.

 

Recomendadas a toda prueba, su trabajo lo hacen con cariño, te atienden, te hacen sentir bien y otra cosa que me llamo la atención fue el cuidado con la higiene, no puedes penetrar a una y luego a otra sin antes higienizarte con esas toallitas húmedas, que ellas mismas te limpian son excelentes. Debes cambiar de condón siempre.. etc… lo único malo son los condones que usaron , yo no soy un superdotado pero la verdad me apretaban mucho lo cual me complico un poco cuando estaba dando doggi a Pilar la base del condón la tenia apretada en la mitad de la verga .

 

Me encantaron los comentarios hot de Pilar, me re calentó , las dos son unas damas muy respetuosas y profesionales. Sin duda es para volver el tiempo con ellas pasa volando, respecto al cuadro plástico me aclararon que es mas bien un show para el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos día compañeros, con cierta tardanza pero dejo mi expe con estas dos damas...

Nombres=Grace y Pilar
Internet =LEK
Edad = maduras
Costo= 40 dual
Nacionalidad = chilenas
Ubicación= barrio antiguo de stgo
Lugar= discreto, sin portero, limpio y ordenado
Conserje= no hay
Comunicacion: muy buena, son todo amabilidad, el trato es exquisito.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= como para volver
Estatura =1.65 mas menos
Contextura = 5 Grace, 6 Pilar
Cara = 5 Grace 6 Pilar (me calentraron muxo)
Trato = 7.0 excelente, y eso que estaba algo nervioso pero con ellas se pasa todo
Besos = todos los que quieras por parte de la dos
Tetas = 5 Grace (pequeñas pero bien puestas), 6.5 Pilar (operadas pero me volvieron loco)
Culo = 5 Grace es delgadita, 6 Pilar, grande me relami...
Pussy = no me fije muxo
Oral = excelente, la chupan a duo totalmente compenetradas, una experiencia única
Movimientos pelvicos = me folle a Pilar en 4, mientras Grace me ofrecia sus pechos, se mueve genial ;)

Calidad de sonido=6.0 buenos, te tratan genial y saben como calentarte..

Anal = no aplique

Ambiente = 6 muy bueno.
Atención= 7.0 precoupadas por todo, son muy amables y simpáticas. Quizas no disfrute todo lo que debería por que estaba muy nervioso y queria tocar todo...ejejej!! Pero repetiré con mas calma porque son unas maquinas del placer. Destaco el oral de Grace que es excelente...

Pilar se retraso un ratito pero no me importo esperar, en el trato son exquisitas, me faltaban manos para disfrutar de sus cuerpos, y es algo único ver como te la chupan estas dos mujeres, sin duda son una elección 100% recomendada!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen que más vale tarde que nunca, hago mi reporte con algunos meses de desfase y pido las disculpas del caso, ya que se me había pasado completamente.

 

Datos generales:

Nombre = Lésbico maduras - Grace(G) y Pilar(P)
Edad = 40 y algo
Internet= LEK
Costo= 50k fui por el dual
Nacionalidad = C-H-I
Ubicación= Santa Ana
Lugar= depto
Tipo= indepte.
Conserje= Pide datos
Fono=LEK
Horarios= ver anuncio
Comunicacion: Clarita

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% - no me empoto
Estatura = G 1,65 - P 1,58
Contextura = G normal - P rellenita
Cara = G normal - P simpática (no feas en ningún caso)
Nivel de Photoshop= 20% - muy buen ángulo de las fotos
Trato: Relajadas y amables, preocupadas de que lo pasara bien
Besos = 0 yo no doy
Tetas = 5 acorde a la edad, pero creo que P se operó hace poco
Culo = 5 acorde
Pussy = no indagué
Mamon = 6,5 fui por la americana y cumplieron
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= Igual le hablan al niño
Anal = N/A
Ambiente = 4 - Limpio, pero tocaron el timbre y escuché ruidos en el living, e incluso en la mitad una se paró y volvió al rato... raro y desagradable para el estokador
Atención= 6 - muy buena y relajada
Relacion precio calidad = 5 - bien

Promedio Final = 5.5 - cumplieron bien

Comentarios a parte= Me gustó. Iba por un oral (o dos o tres si alcanzaba) y cumplieron. Limpian al niño con toallas húmedas y maximizan higiene. Se alternaban en lamerlo e ir por coquimbo. No recuerdo si aplicaron beso negro, pero creo que aplican (probablemente se me olvidó pedirlo). Algo que bajó un poquito el promedio es que quería el beso blanco entre ellas, pero al final de la americana se dieron un piquito por 5 segundos y terminó. Para mí debió ser un beso intenso, porno en el que las lenguas y mi leche se mezcalran por al menos un par de minutos y me limpiaran al niño con sus lenguas, pero fue muy corto.

 

En general bien, salvo por ese detalle.

 

Traté de coordinar una vez más un sábado, pero no me funcionó. Alguna vez quiero probar el cuadro lésbico y verlas comerse, pero eso queda para el futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...