Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

I G N A C I A

 

 

 

EDAD : 23

ESTATURA : 1.60 MTS

MEDIDAS : 90-63-95

 

 

SUS FOTOS:

 

Ignacia1.jpg . Ignacia2.jpg

Ignacia3.jpg . Ignacia4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 79508335

 

 

UBICACION: Metro Los Leones.

HORARIO DE ATENCION: FULL TIME.

SERVICIOS: Normales con Americana incluida.

 

VALOR : $ 40.000.- Servicios normales con americana incluida. 1 hora(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos! Muchas gracias por sus buenos comentarios!

 

Por un motivo personal tuve que cambiar mi nombre, pero sigo siendo la misma de siempre, apasionada y cachonda.

Los k no me conocen los invito a hacerlo y les aseguro ue se irán con una gran sonrisa y livianitos...jejeje

A los que ya me conocen...ya saben, vengan preparados!

 

Les mando un rico besito con sabor a mi!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos! Muchas gracias por sus buenos comentarios!

 

Por un motivo personal tuve que cambiar mi nombre, pero sigo siendo la misma de siempre, apasionada y cachonda.

Los k no me conocen los invito a hacerlo y les aseguro ue se irán con una gran sonrisa y livianitos...jejeje

A los que ya me conocen...ya saben, vengan preparados!

 

Les mando un rico besito con sabor a mi!

 

 

Uffff....me llegó a doler la muela!!! Compañeros, aqui hablamos de palabras mayores, sólo para machos con criterio (des)formado. Ummmm, yo sé que NO se puede con la MAGDA, pero....y se podrá con la Nacha, compañera "Mujer de fuego y ojitos parlantes"?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pronto, PRONTO por Santiago. Oiga, no hay dilema sin solución!!! Estes es aún más simple, se resuelve con un SI o un NO. Ignacita linda, le das una oportunidad a este simple mortal de (re)conocerla por primera vez? Atento, ansioso y expectante a su respuesta ;)

Un beso.

 

PD: Sabías que también puede significar "La que está en búsqueda del espíritu"???... para variar...MÍSTICA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pronto, PRONTO por Santiago. Oiga, no hay dilema sin solución!!! Estes es aún más simple, se resuelve con un SI o un NO. Ignacita linda, le das una oportunidad a este simple mortal de (re)conocerla por primera vez? Atento, ansioso y expectante a su respuesta ;)

Un beso.

 

PD: Sabías que también puede significar "La que está en búsqueda del espíritu"???... para variar...MÍSTICA.

 

 

jajaja eso me suena a presión!!!! cuando estés en Stgo. hablamos!

 

Con respecto al significado...Me encanta y me identifica plenamente!!

 

vuelve luego Bichito, I miss u

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como les explico, la amiga Ignacia no es que sea dato calado: Es un lujo! Es tener la oportunidad de un graaan momento INTEGRAL. Es entretenida, inteligente, chistosa, GUAPÍSIMA y, en cuanto a artes amatorias...ufff, no creo que tenga un ítem en el que no se maneje A LA PERFECCIÓN. Ahora usted dirá, ah claro, este weón esta empotado, a lo que yo le respondería, pequeño saltamonte, NO, pero sí le tengo mucho cariño y gran admiración. Porque ese es otro punto, ademas de todas esas inmensas cualidades (que de seguro son las que más le importan a usted y a gran parte de los contertulios) Ignacita es una gran persona. Asi es que, que quiere que le diga, ni lo piense, que si se demora mucho puede que en cualquier momento desaparezca esta bella estrella del firmamento y se pierda una oportunidad, realmente única, de acercarse por unos momentos a tocar el cielo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si...esta EMPOTADO

 

Jajajaj, estimado, que poca comprensión de los matices de la emotividad humana. No, no, como dije, a estas alturas ya el empotamiento no tiene cabida, y lo que es más, aún si fuera así, nada de lo que antes mencionaba, se aleja de la realidad. De hecho, lo invito a que conozca a Ignacia y después me comenta si exageré en alguna de mis aseveraciones. Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos! Muchas gracias por sus buenos comentarios!

 

Por un motivo personal tuve que cambiar mi nombre, pero sigo siendo la misma de siempre, apasionada y cachonda.

Los k no me conocen los invito a hacerlo y les aseguro ue se irán con una gran sonrisa y livianitos...jejeje

A los que ya me conocen...ya saben, vengan preparados!

 

Les mando un rico besito con sabor a mi!

 

 

Como olvidarla, si juntos iniciamos el Año Nuevo 2011, en realidad ya está más que repetido todo acerca de Ella,.... sí, Ella por que para mi es eso: una Superhembra, en la mejor acepción de la palabra y espero verte muy pronto linda gattitta, en cuanto vuelva a Santiasko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos estokadores:

 

Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios, debo decir que he pasado unos muy buenos momentos con quienes me han visitado.

 

Tengo que informarles que mi publicacion estará sólo hasta el lunes,para quienes tengan interés de conocerme guarden mi número y no tendré ningún problema en atenderlos si coincidimos en el tiempo.

 

Un Gran beso para todos y nuevamente muchas gracias por los buenos momentos compartidos.

 

Saludos

Ignacia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis calentones amigos!

 

Hoy estaré atendiendo normalmente durante todo el dia y ademas les tengo una super promo de 30.000 servicios normales mas americana durante todo el dia!

 

Un besito y muchas gracias a todos los que han venido a visitarme.

 

 

Ignacia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, estoy de vuelta nuevamente con mas ganas que antes y para darles mucho placer, además tengo una promo de 20.000 por media hora!!!

 

Los que vengan ...prepárense, k volví para dejarlos livianitos y con tremenda sonrisa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke buenas piernas tienes Ignacia... y tu ass mmmmmm, tus fotos me tienen muy tentado a ir. Una vez te vi (andaba cobrando una rifa) y me gustaste.

 

Esta semana se me viene brigida y por lo mismo necesitaré momentos de relax. Espero caer en tus brazos.

 

saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amorcitos!

Hoy estaré disponible desde las 14 hrs. en adelante!

 

Quienes quieran venir a pasarlo bien conmigo, sólo tienes que llamarme. Mi departamento es super cómodo, privado y calefaccionado, eso complementado a mi atención, te dejará mas que satisfecho!

 

Vengan preparados k yo soy deportista de alto rendimiento jajajaja!

 

Besos

Ignacia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...