Saltar al contenido
reincidente

Café Luna Azul

Mensajes recomendados

Estimados, no haré tablita ya que este reporte es mas bien una queja.

 

Hoy fui y me encontré con la sorpresa de que en este café el primer consumo es arriba de la barra y sólo si pides el segundo la chica baja.

 

Cada local sabe cuanto cobra y como cobra, pero a mi me parece una sinverguenzura.

 

Al parecer en el Bahiano o Escorpion Rojo que están al frente usan la misma dinámica, favor confirmar.

 

Bueno, queria expresar mi opinión sobre esta modalidad y dejar en aletar a todos.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se le agradece la info, pero, especialmente por el hecho de ser quien abre el thread, agradecería la info más completa. Personalmente estoy seguro de conocer los locales mencionados, pero no logro recordar donde están por lo que me quedo sin claridad de donde es el antro mencionado. Estoy seguro que más de algun parroquiano estría dispuesto a pagar dos consumos de una si la calidad de las musas lo amerita y podría haber un largo etc. de razones para solicitar toda la info disponible. De momento a leer todos los letreros antes de entrar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto, puede que alguien quiera pagar dos consumo, pero el punto es que el 2º consumo es exigenica para que la chica baje de la barra.. en ningun otro local lo he visto. Además, la calidad del las chicas no creo que lo haya ameritado.

 

Tampoco habia carteles que lo indicaran.

 

Ubicacion: 10/7, 20 metros al oriente de Camilo Henrriquez, vereda sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi entender las minas del Luna Azul en turno PM valen la pena, en especial, Macarena, una chiquitita de pelo negro y blanquita, con cuerpo de pendejita, simpática y ultrajugada, ideal para jugar al ginecólogo, que viene del Montana.

 

También hay una rubia con tremendas callaguaguas, de nombre Mariela, que me parece haber visto en otros locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para confirmar el cese de operaciones de este local, ya que al frontis del local se ve el letrero "Se Arrienda".

 

En esa vereda solo queda el "Dolce"

 

Este café nunca repunto, siempre estuvo de pero para malo, las bebidas al peó, las chicas tragamonedas, la infraestructura salvaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se refiere al que estaba pasando Av. Portugal en dirección al poniente, "NO". Y se me había quedado en el tintero comentarlo ya que hace varios meses que el giro del local es típico del sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...