Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Estimados:

Hace unos meses compartí algunas experiencias, hoy les dejo un par más, sin tablas porque me da paja.

 

Vicky:

http://rancagua.mundoanuncio.cl/vicky-dentro-de-mi-vive-una-fiera-iid-285864864

La verdad es que no la quería compartir pero como sé que en Rancagua no hay mucho para elegir ahí va. Me la he servido como 4 veces, sé que ne la variedad está el gusto pero en Rancagua no hay variedad así que cuando encuentro algo bueno me quedo pegado.

Para mí es una flaquita rica, no es boluptuosa en absoluto pero rica con sus cositas bien puestas, así que al que le gusten grandes y poderosas abstengase. tiene 20 años y tubo borca cochi así que las pechuguitas tienen un poco el efecto maternidad pero a mí no me molesta, de cara bien bonita, guatita plana rico culo y por lo menos conmigo el trato la raja, como tirarse a la polola, suavecito y rico y limpiecita. Mamón S/C. Ubicación zona motelera conocida por todos, valor 40 lucas.

 

Karina:

http://rancagua.mundoanuncio.cl/karina-adicta-al-sexo-anal-solo-llamame-y-veras-de-lo-que-soy-capaz-bebe-mmm-iid-280616856

Como la Vicky hoy día no me pescó y andaba como brasa, me aventuré con otra pero a mí no me gustó tanto.

Es una agencia cercana al Jumbo, detrás de la Fusat. Llegas y tienes que elegir, a mi me dieron opción entre dos minas y la verdad que es la típica casa en Rancagua con minas maoma nomás, NO SON LAS DE LA FOTO, como todas las publicaciones de Rancagua. De todas maneras la mina bien jugada, mamón S/C con americana y probé el * por primera vez, así que igual salvó pero mucha plata para lo que es (50 lucas).

 

Eso, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También anduve por esos lados detrás de la Fusat y fui a visitar a Karina... tiene buen cuerpo... nada que decir, pero de cara es malita... lo chupa bien y s/c y las americanas son a full. Presta el *, pero a mi me lo pasó un rato nada más porque no aguantaba. Bueno el servicio, pero no es para los $50.000.- que pide. Si se bajara iría otra vez, pero a ver a la otra minita que está disponible...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...