Saltar al contenido
Invitado Sony_Men

Privado Miraflores

Mensajes recomendados

Invitado Sony_Men

Datos generales

Nombre= Daniela

Teléfono= 8 3126257

Internet= NO / Aviso del diario

Tipo de Proveedor= Amigas en una casa

Costo= 20 lks, 1/hora

ubicación= blanco / miraflores (TEMUCO)

 

Nota servicio

cara = 6.0 (super normal)

tetas = 6.0 (grandes, un poco sueltas, pezon expectacular)

culo = 6.0 (rico)

mamon = 7.0 (sin condon, Muy suave y profundo)

movimientos pelvicos = 6.0 (precisos)

anal = N/A

ambiente ( limpieza,

privacidad) = 7.0 (casa muy comoda)

atención= 7.0 (demasiado simpatica)

 

promedio final = 6.4

Comentarios aparte= Luego de varias incursiones en los pesimos blockes llaima, me decidi a llamar a un telefono del sector centro de temuco, me contesto Denis (hace de jefa) y me indico las coordenadas para llegar, la atencion fue muy buena sin ningun tipo de apuros, me atendi con Daniela, una morena de rasgos polinesicos con un cuerpo muy armonioso, de unos 24 años mas menos, grandes pechos, un poco sueltas pero bonitas y un pezon que se los encargo, fue casi como un pololeo, la mina es muy tiernucha y le gusta que uno haga el trabajo, lo disfruta mucho segun comentarios de ella, los cuales felizmente pude comprobar.

 

Relacion precio calidad = 7.0

 

Reincidencia = Por la atencion creo dificil encontrar algo mejor en temuco, asi que en el proximo viaje voy a ganador.

 

 

eso no mas po.

 

 

PD: En los blckes Llaima parece que no tienen agua ........putas las minas hediondas, yo creo que con suerte se bañan una ves a la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fantomas

Me atrevì a llamar a esta niña al ver el posteo de Sony men, ya que confìo màs en la ayuda mutua que nos entreguemos los foreros, que los avisos y datos de los deptos. de la Llaima (pèsima experiencia).

Nos contactamos en el fono que contesta la Denise, para, finalmente hablar con la Danielita e ir a verla por el lado de Miraflores, en un muy acogedor depto. interior al que me hizo llegar ya entrada la noche....muy agradable la estadìa de màs de una hora, en una cama espectacular..Es una chica atenta, de buen genio. Y es verdad, le encanta sentirse parte de una como relaciòn màs cariñosa....y ella es como de rasgos exòticos, pelito crespo, fìsico armonioso, lindas tetitas, para acariciarlas, buen traserito, le dimos, de hecho màs en esa posiciòn...dog style....de manera muy intensa...su oral es sin y muy profundo....le escuchè que el greco (anal) lo practica pero con un incentivo o bono extra. Para otra vez le amenacè.... 20 mil la hora....y desea que la llamen a este fono que es el que ella porta : 08 5092775, tambièn hace despedidas y eventos similares con otra amiga....es cuanto puedo aportar. Excelente experiencia. Si llaman, tràtenla con cierta consideraciòn....adiòs...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas soy pajarito nuevo

por esas cosas de la davi llegue un dia a miraflores con freire en Temuko

a una esquina donde habian unas señoritas muy cariñosas, 15 lucas los 15 minutos se apletearon

porque no llevaba mas plata yo.

quede de volver

servicio completo,un 7

y volvi con mas plata al otro mes y no estaban

el actual arrendador de dicha esquina me dijo que parece se cambiaron a calle Inglaterra

pero no sabe mas

si alguien sabe donde las ubico,porque me gusto una no mas, no quiero vitrinear mucho

me avisan,vale.

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguro que es lamisma? proque el gallo que vive ahora alli en la esquina me dijo q estaban en calle Inglaterra

confirmeme bien socito no vaya a ir a hacer el loco too caliente alla y no me pille a mi morenita rica por fa!

seguiran con 15 lucas los 15 minutits?

o habran subido aranceles?

 

ah la mina que yo les digo es separada, muy rica, la recomiendo

paleteada sexo bueno, cariñosa,oral c/c

pero buena!

no parecia universitaria eso si

se veia mayorcita como de 30

habra quedao con ramos jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Sofia

Edad= 22 aprox.

Internet= www.sexosur.cl

Costo= $25.000 la hora.

Ubicación= propia - hoteles...

Fono= 72336474

Horarios= al parecer fulltime

Notas Servicio:2.0

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = bastante gordita....

Cara = 4.5 morena

Nivel de Phothoshop= 5.0

Besos = 0 no da.

Tetas = 4.0 chicas.

Cosita Rica = 1.0 semi depilada mal olor.....

Culo = 2.0 suelto

Mamon = 1.0 se tiro como peso muerto no tiene interes por dar un buien servicio...

Movimientos pelvicos = 1.0 Nada

Calidad de sonido= 1.0 muda...

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 no tan malo

Atención= 1.0 no tiene mucha disposición.

Promedio Final = como un 2.0 creo yo......

 

Nota: Trabaja con Anais de Sexosur esa si salva el paseo La Niña es tierna amorosa y relajada ... si caen ahi van a la segura con ella... mientras que sofia es como las gonadas... no volveria por ella ni gratis...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es verdad esta morena es fome y ademas yo en

ese local me e atendido 3 veses y no son como en las

fotos y ANAIS no es tan buena ya que es gordita y

aveses atiende muy mal ademas ella una ves me trato

pesimo con garabatos y eso fue por que no me gusto ningunas

de las chicas asi que no regresaria mas a atenderme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy descubri un nuevo lugar de scort , me dirigia a ver a maura en calle miraflores la cual no estaba , me puse de acuerdo con otra scort llamada sofia de sexosur y me dejo plantado y se fue , estaba anais y estaba tan caliente que le queria dar , no siendo de mi agrado , al final no me atendio porque se sentia mal y me conto que al lado habian chicas trabajando , fui al lado y habia una , y por sorpresa me cobraba 20.000 , era linda y hacia americana por ese mismo precio , no lo podia creer , tenia buen trasero , un poco gordita , pero de esas gorditas ricas duras , hoy estaba con una caña infernal que no me podia ni mover , pero con una calentura ufff , gracias a Dios que no me atendio Anais , porque no le encuentro nada atractiva y es mala para la cama , se muebe pesimo , aline lo chupa como los dioses , una americana exquisita , en realidad fueron 3 americanas , que cosa mas rica , senti el mismo placer que las americanas de carolina , o quisas senti mas placer como era nueva , la mina era un amor , super simpatica y agradable , de esas minas que dan ganas de pololiarlas , lamentablemente la mujer venia de puerto mont y me conto que aca en temuco la cosa era mala y que el jueves se volvia a puerto montt , no lo podia creer porque habia encontrado la equivalencia de carolina en americana , a si son las cosas de la vida , conmigo me ubiera tenido como cliente 1 vez a la semana , se lo traga todo y por 20 mil , no creo que valga la pena hacer un reporte de nota si la mina no va a volver mas , ella ubiera sido el remplazo ideal de carolina , pero con la mala suerte que tengo no se dio la mano , lo malo de esto que carolina es la unica en temuco que ofrece americana por 25000 de lujo , y ya no me atiende , ojala ubieran minas buenas para la americana y lo disfrutaran , en definitiva asi es la vida , no me gusta pagar por minas que no disfruten de su profesion , fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmmmm me parese que ese celular lo conosco

vea esto http://temuco.mundoanuncio.cl/22-anos-anais-carinosa-cautivante-te-espero-iid-272082105

esta es ANAIS bueno ella no tiene buenos reportes no se la recomiendo amigo

ya que ella atiende pesimo y es gordita no es como sale en la foto

ella atiende en calle miraflores solo vea el CELULAR es el mismo

ella atiende con una amiga SOFIA y MAURA que igual son mala

tambien sale en sexosur.cl SOLO VEA QUE ES EL MISMO CELULAR

 

AAAAAAAAAAAAA se me olvido algo vea los

reportes en el foro "queja con scort de miraflores"

y tambien vea el de "agencia nuevas tentaciones"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, navegando por adoos me encontre con este aviso , alguien lo conoce o algun datito de las scorts que trabajan ahi, sino a puro kamikasear ....

 

 

 

 

 

http://www.adoos.cl/post/22913569/esta_noche_desde_las_23horas_black_dalia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

Ayer Miercoles14/08/13 me mande un kamikaze de aquellos...

 

caliente como a las 14:30 hrs. me puse a llamar a todas las minitas de sexosur y teniendo como tope 30 likitas, no salto ni una, todas 40 la hora... sheeeeet, luego llamo ami dato calado ( la Carolina) , cerca del Sevilla y nada, no contesta y luego apaga el fono. Chucha que hago.... la Josefa mas o menos pero la pega la hace filete, pero nooooo, el hueon caliente le gusta afilarse minas distintas y encontre una foto y un numero en internet..... llamo y me contesta una voz que cerro el negocio altiro 20 la 1/2 hora y 25 la hora mmmmmmm, pero debi sospechar cuando me dijo donde era la ubicacion " miraflores entre mata y algo mas" escalera teebrosa al segundo piso, mina tetona y medio gorda, pieza asquerosa que me quize ir pero soy un hueon valiente y caliente tabla: ahhhhhh dspues de mucho intentarlo ni siquiera con manuela me fui cortado, de esas tardes para olvidar....

 

Nombre. Carolina

Edad: 33

inernet. una sola foto en cuatro que calienta acualquiera

ubicacion: miraflores cerca del mayorista

fono: para que voy a cagar a alguien mas

 

Servicio:

Nivel empotamiento: 0,0 x Pi2

Estatura: 1.60

Trato: lo mejor, simpatica 4.5

Cara: tierna, no fea 4.5

Contextura: gruesa a cagar 4.0

besos: con ella ni cagando ??

Tetas: gigantes que cuelgan 3.5

Culo. sin olor (gracias a dios) 4.0

Pussy: peluda y gorda CTM (sin olor) 3.0

mamon: penca 2.0

Mov. pelvicos: bueno, se movia como loca 4.0

sonidos: se quejaba 4.5

ambiente: lo peorrrr pieza tenebrosa, baño asqueroso 1.0

PROMEDIO: con suerte llega al 3

 

PD: mejor ubiese ido 1/2 hora con cualquiera de las chicas de sexosur y salia mejor parado... plop aprendi la leccion de la peorr manera.ç

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hase tiempo no reportaba ya que estube retirado por motivos laborales

y e vuelto a las canchas. pero lo malo que empese con guatasos bueno asi se aprende.

bueno despues de un carrete de bienbenida que hisieron los colegas me entro

el indio y fui a un anuncio que vi por internet llame y era serca del consultorio miraflores

entre matta y senteno

 

Nombre = no me acuerdo (me parese que se llamaba AMANDA)
Edad = 26
Internet= adoos
Costo= $35.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= matta con miraflores serca del consultorio
Lugar= Piesa con baño asqueroso
Conserje= no
Fono= 0452_484779

Horarios= full time
Comunicacion: fria

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nooo
Estatura = 1.60
Pelo/piel = blancuha
Nivel de Photoshop=no
Trato = fria
Cara =no era fea
Contextura = 3,5 gordita
Besos = tenia mal aliento
Tetas = 4.o caidas
Culo = 4.5 un poco chico
Pussy = 5.0 moicana mal olor
Mamón = 3,0 c/c me engrupio ya que dijo servicio completo
Anal = me engrupio me dijo servicio completo
Ambiente = pieza y con baño asqueroso

movimiento:bueno pero mecanica
Atención= 4.5 ya que me dijo servicio completo y al momento del combate me dijo que solo fue escrito en adoos para atraer clientes

Promedio Final = 3.5 ya que siento que fui estafado por estas señorita si publica algo asi para atraer clientes eso es una estafa

y mas ensima desia en adoos *chicas varias servicio completo anal,russa etc* metiras cuando llege tenias dos chicas una de edad

y esta chica con que me atendi.

asi que buscare por otras partes mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

En su momento usted fue amonestado por crear distintas cuentas para despotricar contra privados, es de esperar que este reporte sea real y objetivo y no fruto de referida actitud que ya una vez le costo una amonestación y lo imposibilito de postear. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/123235-privado-miraflores/?hl=miraflores

 

Asimismo cumplo con indicarle que me llama la atención que haya caido nuevamente en tal privado si ya el año 2011, usted en diversos posteos, reclamó contra la atención de las chicas que atendian en tal lugar.

 

Por ahora le daremos el beneficio de la duda, pués existen comentarios de otros colegas, en el sentido que tal privado es maometano no más.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Yo una vez estuve en el lugar con una Señorita, el problema es que no me acuerdo como se llamaba la evainadora, por lo que no he hecho la tabla, era pequeña con dos grandes tentaciones, rica rica, el problema es que era con condon el mamón y eso como que no me tinca mucho. Finalmente volvi en una segunda vuelta pero no fue tan buena como la primera. Estas dos veces que fui el baño era asqueroso asi que me aplique con todas las ganas de ir al baño nomás. Las piezas son feuchas, e igual te asustai cuando "patean" la puerta, porque realmente no se puede decir que la tocan a la media hora. En fin, yo cuando llamo a alguna envainadora y me dicen que es de ahí, prefiero next, porque aparte de esta señorita bien rica, las demás señoras dejaban harto que desear de su apariencia.

Espero les sirva el comentario, voy a buscar en mi memoria emocional y si me acuerdo de como se llama la señorita o la encuentro en Adoos led dejo la tabla.

 

Saludos colegas,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto muchos avisos en Addos y todos ellos son de unas minas de miraflores xxx, no me han tincado mucho, que experiencias hay al respecto?, alguien puede aportar o abrimos un nuevo tema al respecto?

Editado por Snopcan
se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cami
Edad = 24
Internet= adoos
Costo= $30.000 la hora; 25 la media parece y no sé, $15 los 10 minutos pero todo es conversable jejjeje
Nacionalidad = chilena
Ubicación= matta con miraflores serca del consultorio
Lugar= Pieza con baño y todo muy higiénico
Conserje= no
Fono= 76649236

Horarios= full time
Comunicacion: Rica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Puede ser
Estatura = 1.72
Pelo/piel = Morenita
Nivel de Photoshop= Es que no es su foto pero ella es similar...
Trato = 7.0 Simpatica
Cara = 5.8 No es fea pero tampoco es una hermosura... Mmmmm término medio
Contextura = 6.8 Rellenita
Besos = 5.0 A mí no me dió muchos y eso que me había lavado bien bien los dientes
Tetas = 7.0 Ricas, grandes...
Culo = 6.7 Rico y tambien practica Anal por 10 lucas más
Pussy = 7.0 sin olor, y rica, apretadita aun
Mamón = 7.0 sabe la mujer... con Condón eso sí pero en estos tiempos, mejor prevenir.
Anal = Sí pero yo no tenía 10 lucas más jajjajjaj
Ambiente = 7.0 pieza limpia, piola...

movimiento:7.0 las sabe por libro esta dama... Espectacular.
Atención= 7.0 no es relojera, además me cobró como 15 por media hora... Nada que decir....

Promedio Final: 6.7 al ojo jejejjeje

Fuí un día en la tarde, la llamé y llegué a las coordenadas. No estaba, así que me dí unas vueltas y llegó al toque. Me saludó tiernamente, tiene una gran personalidad eso sí, como que me chupé un poco pero la mina es muy rica y se mueve espectacular, muy relajada y ese par de tetas me dejó vuelto loco... Sin palabras, quedé más seco que Papapleto (papas fritas en pan de completo) jajajjajja Recomendable y además el lugar muy higiénico, me faltó personalidad para haber conversado más y haberla pasado mejor pero eso es culpa mía. Mándenle saludos de mi parte jejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad este privado de Miraflores es un water, esto hay que denunciarlo.

 

http://www.adoos.cl/postview?post_id=64325786

 

Esta debe ser una señora de unos 45 años, baja, gordita, pelo corto, lo único que tiene de bueno son unas tetazas..pero no!! Escapar rápidamente.

 

http://www.adoos.cl/postview?post_id=64325763

 

Esta niña es una bien grandota, es gordita, se le veían tremendos tutos, pero se notaba celulitis, y eso hizo que también fuera rechazada.

 

La única que salva es una chiquitita, tetona, linda de cara, estoy casi seguro que es ella:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/103610-yiyi-privado-lynch/

 

De todas maneras, al decirme, Miraflores XXX, muchas gracias, soldado que escapa sirve para otra guerra..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jugador_sex

Night clandestino charchita... Salvadora y barato

 

Hola amiguchos...

 

Les xuento que aca en temukin, no se que region, onda la VIII parece... Encontramos un clandesta mas penca, pero x $$$ muy salvadora...

 

Calle miraflores, entre matta y zenteno... Subiendo al lado derecho... Llamas, citofono, escalera a sdo piso, sala de estar (fetidin) y empieza el desfile de gallinitas...

20 el raton, 25 la 1/2 hr y 30 la hr... Aunque no se cumple la hr ya que wevean antes...

 

Me toco una Luisa pfffff na k opinar, no alcanza ni pa coments....

 

Si ven paquidermos estacionados fuera no hay drama, solo cuidan el producto...

 

Mmmm... Nada mas d cagüin...

 

Nota al clandesta 3.0.....

 

Recomendado: no vayan solos.... XD

 

Nombre = luisa

Edad = 35

Internet= todas el misml numero

Costo= 20 el rato, 25 1/2 hr y 30 hora menos 20...

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= temuco

Lugar= clandesta no autorizado

Tipo= no da ni pa tipo

Conserje= habia un curao afuera durmiendo, no vale??

Fono=

Horarios= no pregunte... Pero eran las 3 am del sabado

Comunicacion: Calento x celu pero precensia 0.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 1% (soy amable)

Estatura = 150 cms

Contextura = 4.0 muy rellena

Cara = 4.0 pecosa hasta el clitoris

Nivel de Photoshop= no hay pics

Besos = 1.0 niuno, nada de nada...

Tetas = 4.0 duras pero feas

Culo = 4.0 durisimo

Pussy = 4.0 depilada, solo tocar...

Mamon = 6.0 pero apurona, le dolia la lengua

Movimientos pelvicos = 4.0 penquitas

Calidad de sonido= 5.0 tenia que quejarse jajajaja

Anal = 1.0 nada de nada

Ambiente = 1.0 ya veia que entraban los de sanidad

Atención= 3.0 acabe y me dejaron botao

 

Promedio Final = 3.4 mala mala mala

 

Comentarios a parte= elijo por la simpatia, la mas ricas estabn chingando... Pieza, enpelota de una, condon con el kerubin caido... Mamon tras mamon hasta que levanto... La ranita y a caballo 10 min y pide cambio a perrin... Mamoneaba a full y el resto Niun brillo asi que pido comodin y solo oral...

30 min y dolor de lengua y mejillas... Jajajajaja

Trmine corriendome manfinfla y sobaqueo de cocos....

 

 

Eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...