Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

El formato de Tania es muy apetecido.

Lo podemos encontrar también en Valeria del Angels AM, Claudia K 2.0 AM, entre otras (con mayor o menor índice de colesterol)

 

Gracias por los datos Sr.Xooro!

 

-si Valeria y Claudia se parecen a Tania...tendré que ir a verificar!

 

De ahí les cuento!

 

(muy precisa la info : Nombre,lugar y turno. Ojo para los demás al entregar datos... {así uno va derechito con info privilegiada,no por las nubes "dando palos de ciego",ja!})

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre la semana pasada y me atendio rosario, parecia travesti con ese culo deformado y esa cara retocada, media hora se demoro en trae el brebaje, y se estaba demorando otra media hora en traer el endulzante asi q deje la wea botada, no lo recomiendo para nada

Es molesto cuando pasa el rato y no pescan, lo que no entiendo es que si la encuentra tan mala , por qué se atendió con ella habiendo tanta maravilla en ese local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ozzy:

 

Tan ansioso andaba que se aferró a esta niña?

 

Recuerde que ellas son multi-cliente y es cosa de entrar, elegir, ubicarse y esperar la atención.

 

Ahora, si no le dan bola, reincida con Charito :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no voy mucho a este local, mas acompaño a unn colega, que cuando vamos siempre nos atiende Rosario, por que le gusta, y por sobre todo por que la conoce desde sus inicios.. Aunque no es para nada de mi gusto, la mina nos atiende la raja, muy preocupada, atenta y muy simpática... Excelente atención..

 

Ahora las veces que he ido por mi cuenta, en turno AM, me he atendido con la Tania y la Tamara... Alterno dependiendo la cantidad de clientes que tengan..

 

A todo esto, cual de las dos mas ricas... Con solo acordarme de ellas, me entra en demonio..

 

Con respecto a su atención, nada que decir.. Excelente ellas dos, simpáticas y preocupadas..

 

En turno PM, (aunque no se si seguira ahi, ya que mi musa es la fecha del K2.0) me atiendo con la Cony.. Tiene un cuerpazo esta mina.. Un culo esquicito.. La recomiendo 100%, ya que la conozco desde que trabajaba en en Olimpo.. Muy simpática ella..

 

La fantasia perfecta, la Tania, la Tamara y la Cony bailando solo para uno, y luego su combate..

 

El que no ha pensado en eso.. Es Hueco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist del turno a.m en el día de hoy:

 

Primer piso: Jenny, Tanya, NN morena y con cara de simpática, Rosario.

Segundo piso: Tamara, Anita y Francisca.

 

La tía Paula al parecer volvió por enésima vez a su acostumbrado retiro espiritual de fin de año, mientras que la administración no se la juega por la renovación del personal, y sigue confiando en las sandías caladas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto.

No la dejarían trabajar en el Bahía mientras use el brassier post-operatorio.

Extraña medida puesto que lolitas 2.0 en otros locales han vuelto a la barra a sin mayores objeciones ni de los dueños ni del público comprensivo.

Al parecer, retornaría a fines de mes a su local habitual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Emperador

Ese local sin Cynthia no es como antes, Tamara no ha podido llenar la barra como si lo hacia Cynthia, a todo esto dicen que mañana Tamara esta de cumpleaños y "todo" estara permitido... al menos eso escuche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Emperador

Vengo a desmentir muy tristemente el rumor que se planteó aquí en el cual se dijo que quizás Cynthia volvía al café (debido a que se dice que a ella le va mal en su negocio).
Ella me comento que no es así que no va a volver al café, que se retiró totalmente de este rubro y que se encuentra feliz con su negocio, el cual cada día está prosperando más e inclusive es probable que cambie la ubicación del local a uno más amplio y aparte está enfocada en sus estudios universitarios.

Es muy lamentable esta noticia y el rumor que dijo la otra cafetina era mas falso que salmón boliviano.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo era de los que opinaba que era un crimen que Jasmin se operara. Pero la vi ayer y me fuì derechito a su barra. Muy rica quedó, mantiene esa atención cercana/inocente/calienta-sopa-sin-querer-queriendo y le suma un bonito par, nada desproporcionado. Me dejò on-fire. (Turno AM, segundo piso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . Yo era de los que opinaba que era un crimen que Jasmin se operara. . . . . . . .

 

. . . . . mantiene esa atención cercana/inocente/CALIENTASOPA-CON-querer-queriendo . . . .

Adhiero a sus comentarios . . . con pequeñas precisiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...