Saltar al contenido
pipepetepete

Giulietta De Relax - Julieta De Pe

Mensajes recomendados

Bueno contertulios debo reconocer q soy flojazo pa los reportes,pero esta damicela bogoteña me dejo loco,q pedazo de mina wn.

Resumiéndola y haciéndola corta como dice el anuncio 1% de photoshop es la misma de las fotos,solo q en persona se ve mas adulta,pero está en el limite entre juventud y adultez.
Un cuerpazo fino y con hermosas y al parecer naturales lolas,sino el cirujano es un master....ricas,se las rechupetieee.Culazo colombiano contundente
paradito,pero no cae en lo chabacano y exajerado,lo justo y necesario,en cuatro y mirando a lo ciclista me hui cortina.
Pusy depiladito hermoso rosadito, se moja bastante y pega unos gemidos calentones.Me tuvo q agarrar de las mechas pa q se lo soltara riiiico.jejeje
70lks,yo pedi oral s/C ASI Q FUERON 80LKS,BIEN pagadas, ver esos labios hermosos deborandose tu nene impagable, hasta con saludo a los compipas.

Dpto en 11 de Septiembre,frente a almacenes paris, de lujo,yo en materia de higiene soy mañoso,impeque...otro nivel.

Me conto que esta hasta Diciembre,asi q los fileteros de tomo y lomo,no se la pueden perder.Tiene un parecido a la maruixi o mariuchi no se como se
escribe,la mina colombiana o ecuatoriana de yingo y sinverguenzas con el pera....Solo q Julietita es mas balnquita y mas fina de cara.....hermosa hasta me regalo sus besitos de pololita. Es pa enamorarse, no apto para empotados ni iniciados.

Nota:un 6.9,no le pongo un 7 porque la perfeccion no existe.

fono: 65617597

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

18752508_204606_medium.jpg 18752511_204624_medium.jpg
3668

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, por casualidad guardo el número? me tinco la niña pero ahora hay otra julieta en PE

 

 

Parece que aplicaron grua los de mulax ahora ahi aparece como Guilietta

 

Spike si tiene las lks vaya me lo va agradecer,y si puede pague 10lks adicionales por oral S/C,UN BOCCATO DI CARDINALLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados dejó mi segundo reporte ahora de mi visita a esta bella mujer colombiana.

 

Datos generales:

Nombre = Giulietta
Edad = 28 a 30 aproximadamente
Internet= relax
Costo= $100.000. bastante alto no puedo negarlo, pero lo disfrute.
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= el metro Los Leones deja bien para llegar a su departamento
Lugar= departamento.
Tipo= independiente, está sola en su departamento. Es lo que me agrada, no comparte con nadie, nada de esperar pieza o que la amiga está por llegar y hay que apurarse.
Conserje= hay y se limita a preguntar a que departamento, pide nombre y anuncia. Siempre pienso que siendo cortes esto es un mero trámite.
Fono= 89889171
Horarios= dice full time y en alguna ocasión coordinando con ella no se hacía problema de atenderme temprano en la mañana, aunque su preferencia es en la tarde y puede esperar hasta bien tarde en la noche.
Comunicación: muy buena comunicación al teléfono, nada que decir, agradable, una mujer muy dulce al teléfono, fácil coordinarse con ella.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Giulietta es una mujer muy suave, tierna, dulce lo que hace que el nivel de empote sea muy alto. Es para quedar prendido con ella, por belleza y encanto personal.
Estatura = 1,66 aproximadamente
Contextura = 6,8. Es una mujer delgada, de cuerpo trabajado en gimnasio, cuerpo turgente, buenas caderas, estomago plano, curvilínea, pechos grandes, un forrazo en simples palabras.
Cara =6,5. Muy atractiva, labios exquisitos, un agrado ver ese rostro cuando se está en plena acción.
Nivel de Photoshop= muy bajo, es la de las fotos, como mencione un cuerpazo, con ropa o sin ella un deleite.
Trato: 7. Desde que uno llega siempre sonriente, educada, un trato muy tierno, una mujer muy dulce y afable, hace sentir cómodo y grato al visitante. Obviamente si el visitante es todo un caballero.
Besos = 6. Muy bien, al llegar a su departamento, de entrada nos pegamos un atraque de varios minutos, besos suaves, profundos y mucha lengua. En el acto mismo no besa mucho, pero si se entusiasma, te regala besos con harta lengua y muy intensos. Hartos piquitos entremedio y un beso más normal en los labios al despedirse.
Tetas = 6. Son operadas, pero muy de acorde a su físico, se ven hermosas, pezón grande que responde muy bien a la estimulación, una maravilla de besar y chupar. Muy ricas tetas en verdad.
Culo =6,5. Muy rico, redondito, es una delicia tocarlo, firme.
Pussy =6,7. Muy rica, labios medianos, sin olores desagradables, bien aseada, depilada a full, una vulva perfumada. Permite oral y responde muy bien.
Mamon =5,8. Es con condón, pero creo que con un adicional hace americana. Lo hace bien, se esmera y se siente rico, buena técnica. La nota más que nada es por hacerlo con forro.
Movimientos pelvicos =7. Muy buenos. Arriba ella aplica una serie de movimientos mortales, suaves, intensos, te ametralla o te lima suavemente, muy bien.
Calidad de sonido=7. Se queja muy rico, le creí todo, quejidos suaves que estimulan la interacción.
Anal = por un adicional lo hace, pero no probé.
Ambiente =7. Departamento muy cómodo, bien amoblado, amplia la pieza como la cama, buen baño en suite, todo muy agradable, bien aseado y bien iluminado. Especial para pasarlo bien
Atención= 7 que decir, ella está consciente de lo que son $100.000. Desde que llegué hasta que me fui preocupada de que uno esté cómodo y grato. Toalla limpia, ofrece agua, jugo o bebida. Se deja acariciar, besar, busca y estimula el segundo contacto. Relajada y muy suave en el trato. En la pausa necesaria tiene tema para conversar. Te toca y acaricia mientras nos besamos o mientras hablas con ella, no está como muñeca inflable. Siempre amable.
Relacion precio calidad =7. Muy bien y menos mal, pues un guatazo a este precio es mortal, como mencione ella sabe que su tarifa es alta, pero su belleza, encanto y dedicación a su amante de turno hacen que las lucas se piensen bien gastadas. Por lo menos una vez en la vida darse un gusto con una mujer estupenda como ella es un deber para quien se dedique a este deporte.

Promedio Final = mi sensación general es de un 7. Por suerte la dama respondió a su tarifa y además uno comportándose como caballero y buen estokador, no quedaba otra que salir favorecido con los encantos y atenciones de esta bella musa.

Comentarios a parte= si bien los honorarios de Giulietta son elevados, por suerte no me llevé ni tuve sorpresas desagradables, todo lo contrario, fue una jornada muy agradable y relajada, donde pude disfrutar, gozar y deleitarme con una mujer bella de un cuerpo notable que lo ofrece con generosidad. Recorrí sus encantos hasta la saciedad, utilizando mis manos, labios y lengua. Permite jugar esta atractiva mujer y lo hice con delicadeza para no dañar su suave piel.

 

Al llegar a su departamento me esperaba con un vestido negro, corto y ajustado que resaltaban sus generosas curvas y atributos. Su buen besuqueo y mis manos recorrían sus sinuosidades con dedicación y alegría. Luego de un rato le saco el vestido y para mi grata sorpresa no tenía nada más puesto, verla desnuda es una delicia, me permití admirar su cuerpo a cierta distancia y más que raudo procedí a ducharme para disfrutar a pleno esas turgentes curvas. Jugamos un rato cerca de la cama con muchas caricias, para pasar a la acción sobre la cama. Forro, oral mutuo, misionero, patas al hombro, ella sobre mi, vuelta a misionero y cada uno tuvo su bien ganado orgasmo. Conversa y caricias varias en el entretiempo con sus besos de por medio, cuerpos entrelazados, sintiendo sus pechos pegados a mi cuerpo. Segundo contacto, condón, oral dedicado y después ella muy bien arriba, matándome con sus movimientos. Terminamos a lo perrito con ella a la orilla de la cama, yo de pie junto a sus generosas caderas y disfrutando de ese cuerpo hasta terminar nuevamente en un rico orgasmo. Después la clásica ducha, vestirse, grata conversa y me fue a despedir a la puerta, con ricos y suaves besos y completamente desnuda, que deleite.

 

Giulietta es totalmente visitable, aunque para algunos sus honorarios pueden ser altos, pero es bueno darse un gusto de vez en cuando, por lo menos no salí defraudado, al contario, muy complacido y feliz por haberla visitado. Espero volver cuando pueda prescindir de $100.000 y no los eche de menos.

 

Saludos

 

3668

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

ha probado de lo mejor del servicio, en unos 2 años ya me he atendido como 8 veces con ella (chuuuuuuuuuuuuuucha que he gastado plata). Muy linda cara, muy suave, muy limpia... de las colombianas mas bellas del circuito, además que se viste muy bien.

En los comienzos me atendia con oral c/c... pero despues de como 5 estokes paso a s/c con pago extra y para mi cumpleaños fue la colita que me regalo... uffffffffff como se lo comia y como pedia màs...

 

Aca va la tablita, ojalá alguien me pueda ayudar con un dato igual.

 

Nivel de Empotamiento= Queda claro despues de 8 visitas...
Estatura = 1,65 aproximadamente
Contextura = Delgadita, pero tiene de todo y muy bien.
Cara = Linda, cara de niñita.
Nivel de Photoshop= es mucho mejor en persona...
Trato: 7. muy simpatica y muy placentera...
Besos = ricos y labios suaves, muy suaves...
Tetas = operadas pero muy acorde a su cuerpo.
Culo = uf... rico, lo mejor.
Pussy = depiladita y muy limpia.
Mamon = despues de la 5 visita s/c y americana (con adicional)
Movimientos pelvicos = 6, en 4 muy bien, pero uno arriba te hace descoordinar.
Calidad de sonido= papito dame toda tu lechesita..
Anal = por un adicional lo hace,... weno
Ambiente =7. VIP
Atención= excelente
Relacion precio calidad = los vale

 

Comentarios: Hace dual con stefany de relax, la he visto en fotos pero no me gusta... si alguien tiene un datito se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido colega Gokuu que le haya gustado el reporte y si, puede ser mucho en verdad, pero quería ver que tal era esta mujer que me habian recomendado, por suerte no fue guatazo sino una muy buena experiencia.

Digamos que me saqué el empacho.

 

Bueno eso es lo que tiene este foro uno puede encontrar referencias de chichas de todos los tipos y precios.

 

Es la idea creo yo de reportar y así uno sabe si toma la opción o no. El abanico es amplio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena información de la Colombiana.

 

Giulietta, Verónica y Valery; son las 3 Colombianas que vale visitar.

 

Giulietta linda y agrega adicionales al menú.

 

Verónica más madura, no agrega su * al menú (aún).

 

Valery con su rostro exótico (la mezcla de ojos rasgados de Colombia/Venezuela, igual que la negrita linda) y su cuerpo caliente es la más power en la cama con full service.

 

Pensé que alguna del team playero se quedaría un tiempo en el circuito o al menos al Platinum, pero esta vez pasaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

giulietta es exquisita, voluptuosa, oral sin condon pero sin americana, pague anal adicional y verla en 4 es una experiencia, no le gusta en todo caso pero lo hace, 100% recomendada, igual de rica o mas rica que vero pero con *.

vallan a ojos cerrados, con anal creo q me salio gamba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...