Saltar al contenido
se-se

Catalina (Sexosur)

Mensajes recomendados

Bueno, en vista que no pude localizar a Eliza (celular apagado) y dado que tenía un rato libre, me dedique a buscar dentro de sexosur una mina guapa.

Luego de valorizar las fotitz...me pareció más atractiva la Catalina...(wenas fotos)

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Catalina

Edad = 23

Internet= sexosur (aqui)

Costo= 50 K la hora 30 K la media

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Motel Central

Lugar= Pto Montt

Tipo= independiente

Conserje= nones

Fono= 7-9045948

Horarios= Lunes a Viernes 12 a 24 (mas o menos)

Comunicacion: Simpática, agradable, explicativa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160(cms)

Contextura = 6,0 (delgada, tonificada, durita)

Cara = 6,0 (es bonita, seee)

Nivel de Photoshop= 10 a 10,5% (usaba el mismo baby doll que las fotos, así que calza bien)

Trato: Respetuosa, relajada, amistosa (pero no amorosa)... a ratos un poco distante

Besos = 4,0 da, pero poquitos....no alcanzan para prender

Tetas = 6,5 lindas....al tacto duritas...naturales....pero me faltó recorrerlas más

Culo = 6,5 rico, formadito, se ve lindo...suavecito

Pussy = paso con esta nota ya que fue un poco esquiva al respecto, en todo caso depilada, sin olores

Mamon = 6,0 CC

Movimientos pelvicos = 6,5 precisos...me mató en breves minutos

Calidad de sonido= ....... sin sonido

Anal = no le hace

Ambiente = 6,0 (limpio y ordenado)

Atención= 6,0 simpática, relajada con el tiempo, pero a veces se desenfocaba de este servidor

 

Promedio Final = como que el 6...o un poco menos

 

Comentarios a parte=

 

A la acción...llego al lugar y se asoma ella paso y me encuentro con una minita que al ojo parece de 20...cero grasa...buenas curvas "esto promete" (pensé) y me quedé...una breve conversación, que no logra prender, como que trato de ponerle ánimo al encuentro pero como que no hay muchas respuestas. la abrazo y como que no hay emosión....la mina es rica, nada que decir, de hecho sólo de verla sacarse su ropita ya me tenía enfermo...bien hechita...cero pancita.. unos pocos cariñitos y a la conferencia (CC)...muy rico...luego se monta yo abajo...unos 4 movimientos y ya estaba lona, lo malo fue luego...es que voy al baño y al salir ella estaba con una bata muy tapadita y por más que traté de variadas formas de volver a la batalla no hubo caso....y así uno se baja poh!

 

En todo caso nada que decir...nunca pescó el reloj..

 

Yo no soy hinchapelotas...así que dejé así las cosas y muy amablemente me retiré.

 

Ahora que pienso en el asunto...la Catalina está bien rica, pero le falta compenetrarse en la fantasía del caliente (cliente) que la visita...darse al juego...

 

A lo mejor, a alguno de los maestros de por acá le va mejor, pero si les interesa...hay que apurar pq se va mañana!!

 

Espero haber aportado con esta experiencia.

 

Saludos!

 

Almar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega estokador Almar :

 

Lamento mucho su perdida de dinero , ya que como cuenta la niña NO SE INCENTIVO NADA¡¡¡¡....

Eso le pasa por no ir donde nuestras musas, Eliza , Camila ETC. Niñas ya reconocidas por ser datitos ultra calados.

Hay chicas sobre todo alli en Puerto Montt , que cobran demaciado y no son ninguna maravilla.

En todo caso se le agradece por el kamicaze ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me ponga el dedo en la herida pues don Pablo35, ja,ja,ja...bueno en estas lides a veces se pierde y otras se gana...en este caso salió para atrás.

No del todo mal, pero si me apura compadre...sabiendo lo que ocurriría no iba ni cagando y me guardo para otra ocasión.

Pero ¿y si era una diosa oculta?

 

Bueno...igual mal no lo pasé con la minita..porque verla "en cueros" ya es un regalo...quizás por ese lado caí, ya que si uno nota que la realidad se separa de las fotos caballerosamente uno se retira.

 

De hecho cuando vi sus callaguaguas....me dije....uuuuu almar esta será buenísima...se veian nuevecitas eran suavecitas, buen tamaño, textura, color, sabor...¡¡¡lindas!!!...me acuerdo como si tuviera la foto aquí mismo...ja,ja,ja....pero la atención ¡¡¡¡ puta que es importante la atención !!!.

 

Recuerdo minas no tan wenas pero con las que la pasé mucho mejor, me he reido, salido a un copetín, trasnochado....ya, no cuento más.

 

Saludos y suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...