Saltar al contenido
marcelo_stok

Fran O Franchesca. Sexosur

Mensajes recomendados

Fui a la torre, keria atenderme con la angie, pero toco la mala cueva que no estaba, igual yo la cage poque no llame ni nada, bueno y me habrio la misma mina que habre siempre, me dice que angie no esta pero que hay una amiga que la puede reemplazar, la fran, puta la wea pense, pero como ya estaba ahi, y estaba super caliente le di nomas, pase a la piesa y llego una mina alta como de 1.80cms flaca con buen culo y poca teta (yo soy teta adicto), bueno aqui les dejo la tabla correspondiente:

 

Nombre =fran

Edad =21 añitos

Internet= na

Costo= 20 la hr , 15 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= torre caupolican

Lugar= departamento

Tipo= agencia

Conserje= na

Fono=sale en el diario

Horarios= full time

Comunicacion:buena pa hablar la mina, yo no llame antes de ir ahi fue donde la cage

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cero

Estatura = 185 con taco

Contextura = flaca

Cara = piola

Nivel de Photoshop= no publica

Trato: super relajada pero como que no le gusta mucho la pega, esta chata

Besos = nicagando

Tetas = chicas paraditas, pero chicas

Culo = 70 bueno, parado, grande sin olor, buen culo lo mejor que tenia

Pussy = con su champa maomeno, ni la vi la wea

Mamon = 40 malo ami me gusta el oral y esta mina lo iso con condon y super fome

Movimientos pelvicos = casi nada y como que mira para al lado y se tapa la cara con el pelo, penca la wea cero calentura

Calidad de sonido= con cuea respiro

Anal = na

Ambiente = 7.0 limpiesito y calentito piesa con caño grande buena cama

Atención= MALA no volveria, LA UNICA MINA QUE VALE LA PENA EN ESE PRIVADO ES LA ANGIE

 

Promedio Final = 30 se salvo del 1 pq por lo menos no andava pasada a bistec con bigote ni a culo y era algo simpatica pero se cacha que no le gusta su pega y ke se kiere puro ir luego

 

 

no volveria ni cagando mala la atencion, la mina no era de mi gusto, aunque no estaba mala la mina pero yo no soy de ese gusto, el oral super malo y corto y la cacha mala le estuve dando como 5 minutos me fui cortao rapido y me fui, enojao por dentro cabriao jajaaja pero pico sera, me desaoge `q kero puro darle a la katherine y no me aguante, bueno ahi les dejo la tabla, si van atiendanse con angie, chaocarlos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega Marcelo y yo con ganas de ir a ese antro, mas arriba hay mejores reportes de estas cabras, pero al parecer se han ido algunas, que lástima... Igual lo suyo loable, reportar para que los demás tengamos cuidado, aveces las minas no andan en su día o uno no les cae en gracia, son varios factores los que se conjugan, lo bueno es la higiene que al parecer es destacable...

Gracias colega por su reporte y los demás agradezcan...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = FRANCHESCA

Edad = 21

Internet= sexosur

Costo= $30.000 la hora, $20.000, la media

Nacionalidad = Chilena de corazon

Ubicación= cerca plaza de los milicos

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= se hace el gil.

Fono= en internet, 97233638; en chantasur...aun cuando esta vez no es chanta

Horarios= full time, de 10 a 02 hrs. Atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Simpatica, una voz sexy.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 70% (si fuera newbie podria ser mas. Tiene un derrier hecho a mano.)

Estatura = 1.71 mts

Pelo/piel = castaño claro/ piel clara

Nivel de Photoshop= 5% (por el beneficio de la dudad)

Trato = Respetuoso, relajada, buena onda. etc .

Cara = 6,0+(bonita, simpática)

Contextura = 6,5 ( tren inferior de los dioses)

Besos = 5.0 (no da en la boca, pero en otros lados. EQSS)

Tetas = 5,0 (normales, pero pequeñas para el porte)

Culo = 8,0 rico, formadito, hecho a mano

Pussy = 6,0. depilada, depiladita, sin olores, permite oral, etc,

Mamón = 4.5 con condon, garganta profunda, lento, suave.

Movimientos pélvicos = 7,0 criminal

Calidad de sonido= 4,0 Es entretenida e incluso muy buena onda, lamentablemente en el momento del actum se transforma en muda. En todo casos las ccalladitas comen mejor.

Anal = N/A

Ambiente = Limpio, privado, ordenado. Es muy humilde morada.

Atención= 7,0, simpatica, el descueve,

 

 

Promedio Final = 5,5. Es un diamante en bruto.

 

Comentarios aparte= la mina es rica, simpatica, baila genial e incluso aplica juguetitos. Al debe...en el momento de interactuar, desde el punto de vista sexual, habla menos que ministro de educación..la mina es muda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = FRANCHESCA

Edad = 20

Internet= chantasur (http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=3&id=4586&foto=27507977.jpg#play)

Costo= $40.000 la hora, a domicilio

Nacionalidad = shilena

Ubicación= domicilio

Lugar= pieza

Tipo= amigas en depto

Conserje= na

Fono= en internet, 97233638; en chantasur...aun cuando esta vez sigue chanta

Horarios= full time, de 10 a 02 hrs. Atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: voz de caliente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunao y aca ningun peligro.)

Estatura = 1.71 mts

Pelo/piel = castaño claro/ piel clara

Nivel de Photoshop= 30% pechos, guata y rebaje (suelto mama hace 1 año)

Trato = Respetuoso .

Cara = 5,0+ simpática.. la nariz la caga

Contextura = 6,0 buen culo

Besos = No aplque..

Tetas = 5,0 pequeñas, medias caidas pero pezon paradito, dio pecho se nota

Culo = 6,5 buen culazo

Pussy = 5,0. peluo hasta el culo..poca lubricacion y algo de olor..

Mamón = 4.5 con condon, lento, suave.

Movimientos pélvicos = 4,0 fome

Calidad de sonido= 4,0 muda, pa peor hablaba de su vida y huevas

Anal = N/A

Ambiente = Limpio, privado, ordenado. yo me puse con local

Atención= 5,0, simpatica, el descueve,

 

 

Promedio Final = 5,0.

 

Comentarios aparte= a ver trate con Josefa y Carolina pero ya no trabajaban, Fran estaba off ... asi que llame a Paola, grande mi sorpresa cuando aparece un mina alta y me dice "Soy Franchesca, Paola estaba ocupada, me quedo??" y yo pense y bueno si Snopcan la recomienda, juguemos...

Me pide las lukas, baño y sale con un sosten negro y calzones rojos y botas (su guatita suelta), se sube a la cama y se pone en 4 de la nada...asi que intui que debia atacar y mis manos comenzaron a jugar...0 movimiento,,,algo de olor salia de la entrepierna y la veo y tenia su celular prendido mientras la tocaba, lo prendia, veia sus llamadas etc, FOME.

Ya estaba que me retiraba cuando me dijo si poniamos condon asi que bvueno ya, al final lo tube que poner yo por cero delicadeza (uñas muy largas), al final la puse en 4 (su mejor vista) y hasta atras satanas....le miraba el culo y me tentaba pero no me dejo...la mina nada, ni un movimiento, no hablaba seguia viendo su cel y comenzo a hablarme de su vida...MIENTRAS ME LA CULIABA...que funa compadre, ya me iba a retirar cuando s eme ocurre preguntarle si hacia cuadros plasticos y me conto que si pero tenia que tener alguien de confianza, ahi comenze a prender algo. Le pregunte desde cuando y me dijo que era bisexual, que comenzo cuando la metieron presa ya que era mechera y ahi tuvo varias parejas mujeres.. asi que cuando dice eso me caliento mas al imaginarmelo y listoco...luego se largo, hablaba hasta por los codos asi que saque informacion como que su jefe o socio esta en la la wea mula y siempre saca buenos reportes de sus chicas y malos de las que no son de la agencia.

 

En fin claramente no tenemos los mismos gustos con el colega Snopcan o sus expectativas son mas bajas que las mias o esta muucho mas necesitado que yo, jejejejejeje...

 

Hablando en serio no volveria ya que no me repito el plato pero tampoco la recomiendo mucho, aparte que te funa que te repitan muuchas veces que hace eso por su hija y bla bla bla...

 

Saludos colegas..sera para una proxima..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios....siempre me ha parecido chanta esa pagina ...uno llama a la mina y despues no esta y al final uno termina comiendo guatita ..pero ahora son dos versiones bastante diferentes de la misma hembra ..... habria que revisar e informar ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como aprendimos unos días atrás, esa es la gracia de foro..compartir diferentes experiencias, y diferentes puntos de vista.

Cuando fui una vez me ofrecieron a esta chica..pero en mi mente rondaba un par de tablas que vi

,cuando esta niña estaba en la torre Caupolican al parecer..y dije de inmediato next.

Con el permiso del administrador de esta pagina..me tomare la atribución de publicar los links que creo son comentarios de esta niña..si estoy dando jugo los elimina no mas jejeje.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/99455-kamikaze-torre-caupolican/

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/97159-franchesca/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Se me habia quedado en el tintero comentar esta experiencia de semanas atras. Producto de la tan notoria disparidad entra lo que este humilde servidor posteo respecto de esta chica y los comentarios de los demás foreros, decidi realizar una nueva visita y he aqui mi evaluación

 

De partida decir que esta Franchesca no es la misma respecto de la que en su momento postie.

 

Nombre = FRANCHESCA

Edad = 20

Internet= www.sexosur.cl

Costo= $30.000 la hora

Nacionalidad = shilena...si shilena y quitipa

Ubicación= departamento centrico, cerca del Regimiento Tucapel

Lugar= pieza

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, hay que avisar por citofono

Fono= en internet, 97233638; en chantasur

Horarios= full time

Comunicacion: voz agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0,000000%

Estatura = 1.85 con tacos. Ni las botas se saco...jajaja

Pelo/piel = castaño claro/ piel clara

Nivel de Photoshop= 30% pechos, guata y rebaje

Trato = Respetuosa, pero al final choriza

Cara = 5,0+ simpática.. aunque de nariz bastante aguileña...jajaja

Contextura = 6,0 buen culo. Lo mejorcito

Besos = N/A

Tetas = 5,0 pequeñas, medias caidas pero pezon paradito

Culo = 6,0 buen trasero

Pussy = 5,0 pendejos hasta en el chiquitin

Mamón = N/A

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido= 4,0 muda,

Anal = N/A

Ambiente = Limpio, privado, ordenado

Atención= 2,0

 

 

Promedio Final = 4,0.

 

 

Al llegar me doy cuenta que esta es otra Franchesca, pero me dije, ya que estamos aqui veamos que sale. De partida entramos al dormitorio y ninguna onda con la mina, ya que salio con un monton de reglas, que no da besos, que no le gusta que le chupen mucho las pechugas, que no le gusta que le introduzcan los dedos, que no le toquen muy fuerte el clitoris ya que tenia una herida....SIC. Al final, luego de 10 minutos, le digo sabis flaca, mejor me voy, ya que ninguna onda contigo y de verdad me lateaste y me aburriste. La reacción de la mina fue " entera de flaite", y onda choriza me manifiesta su molestia por haberle dicho que me habia aburrido con ella. Ante ello lo unico que atine fue a reirme y decirle que se relajara y que se quedara con las lucas.

 

En honor a la verdad esta mina es un tongo, maometana de físico, con cero actitud, más fome que recital de Ginette Acevedo, y con menos brillo que zapato de gamuza...jajaja....

 

Finalmente mis ultimas experiencias con scort " desconocidas" ha sido un real fraude y definitivamente seguiré por el camino de la espiritualidad....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores hace tiempo no posteaba, por que no andaba por estos lados. Pero les cuento que ayer me ensarte con Fran (calle carrera) se chanta sur y fue la experiencia mas mala que e tenido y espero que no caigan ustedes. No amerita tabla, ya que el servicio es malo malo. la mina tiene buen culo pero mal el trato., mala la atención, no da besos, no dejan que la toquen y más encima es Flaite Flaite, hasta se tapa la cara . Un ensarte que no se los recomiendo. más encima cobra 40 lukas. todo mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado camionero77

 

Cuando vi las fotos de Fran, pensé que era la misma, pero ahora que menciona lo flaite no cabe duda que es la misma señorita de la que se habla en estos link

 

Lek IX

 

Lek Puerto Montt

 

Al primero de los link referidos se ha unido posteo donde comenta un poco más su experiencia con la señorita. Lo ideal seria aplicara tabla de rigor

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...