Saltar al contenido
ManuB

Andreina Chataing

Mensajes recomendados

Estimados aquí les dejo a esta minita que me tiene loko y le hago caso cuando dice "Partiste a comprarte un Loto".... si me llego a ganar la $ suficiente, voy por ella...

 

y71rtvwt.jpg

 

32s05q2x.jpg

 

hk83t6pr.jpg

 

7231s7g3.jpg

 

u6gacu8s.jpg

 

yz2z7ykj.jpg

 

Andre%C3%ADna+Chataing.JPG

 

Andreina+Chataing+2.jpg

 

Espero Disfruten.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es demasiado rica esta mina....es pah gastarse el loto en ella. Es tanto que tengo una fantasía con ella, cuando ella termina de decir "partiste a comprarte un loto" en la ultima o, una americana increíble en su carita y sonrisa.... y que me diga dale mi papi...

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comunicado de ultima hora,,, la Andreina Chateing va estar en Infieles de Chile Visión,,, uffff me la voy a perder,,,,por una wea de celebración de la empresa..... Si la graban, la tiran por acá...

 

http://www.chilevision.cl/home/content/view/383883/320/

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuufff la mina linda....me caso con ella!!!!

 

Concuerdo en que es entero rika por donde se le mire. Eso si, como para casarme nop¡¡, pero de que la hago mierda si me la topo, eso sí¡¡¡, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuufff la mina linda....me caso con ella!!!!

 

Concuerdo en que es entero rika por donde se le mire. Eso si, como para casarme nop¡¡, pero de que la hago mierda si me la topo, eso sí¡¡¡, jajaja

 

 

En todo caso, se imagina el weón que se case con ella, y se atreva a pasearla en la calle... y camine por huérfanos hacia Agustinas, como saldrían del café Aromas algunos pah puro jotear a esta mina ahhhh.... El pobre weón viviría enfermo de los nervios, preocupado que la mina no lo cague...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi el capítulo rica rica rica la caribeña, aunque la tetarelli (se que puede estar muy repetida) también mostro lo suyo, que tetas más ricas, esta para partirla en 2...jojojojo..

 

pd: Andreína chataing 70lks y tetarelli 40lks, ambas full services...por ponerle un precio para puro webiar no más...jajaajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vi infieles ayer... y quede como brasaaaaa, y hoy recien pagado, creo q ire a descargarme por ahi mas rato

 

 

 

Yo vi infieles...y me decepciono un poco....de hecho no mostro nada...los hot pants del baile en la calle son los que usaba mi abuelita....la tetarelli mostro mucho mas...chiquitita pero cumplidora.....la Chataing mostro mas en la sesion de fotos que aparece en este post.

 

En una de esas si Pato Torres la invita a Teatro en Chilevisión se anime a mostrar un poco mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no mostro nada la Andreita, pero quedé como brasa con las tetas de la tetarelli jajaja, la venezolana es rica, pero demosle un poco mas de tiempo pa q cache que se tiene q EMPELOTAR pa hacerla toa jajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se quiere quedar en Chile, viva Chile CTM...

 

Aquí una entrevista que le hacen hoy.... me la quiero puro tercear, pah saludarla jejejeje

 

Entrevista a Andreina Chataing

 

 

Rica rica rica.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta esta mina...debo reconocer que mi placer culpable en la T.V es la teleserie "solamente Julia"...solamente para ver a la Andreina de la sensual cafetera "Idannia" si la viera en algún local...le preguntaria altiro cuanto cobra...jajaja

Tengo el placer de conocerla en persona y es mas mucho mas rica esta bella mujer.

 

 

foto_0000002920130517170043.jpg

foto_0000002320130517170043.jpg

foto_0000002120130517170043.jpg

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...