Saltar al contenido
aldous huxley

Café Angeles (ex Tahití)

Mensajes recomendados

Parece que no es totalmente reciente,pero yo no lo sabía ni había salido la noticia en el foro.
El TAHITI ahora se llama ANGELS y parece que cambió casi todo su personal.
Fui en la mañana y no vi ni a CAROLA ni a DALILA.
Sí estaba, de las antiguas,una negrita colombiana muy rika de nombre VANESSA.
Alguien tiene más datos que apòrtar?
Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado foro:

Una amiga de caracter personal, muy personal, entre conversa y conversa y por su situacion personal (tiene epilepcia) no encontraba jamas trabajo y donde encontraba duraba menos que pollo pa 12, visto que sufre de crisis de ausencia y cada vez que le ocurría, para la casa,sin pega de nuevo. Asi que entre conversa y conversa la tente a que probara suerte en el rubro cafetero, dados sus atributos y mi exprencia en café, me dedique a responderle las preguntas e inquietudes que ella tenia para trabajar en café. EL lunes salio a caminar puerta a puerta y meterse a los polarizados.

El dia de ayer, EL Angels ex Tahiti la llamo para probar suerte y se atrevió a darle una oportunidad y como compromisos son compromisos, volvi a las pistas para desearle suerte en esta faceta de su vida y de paso, ver como se veia tras una barra, dandoles mis sabios consejos acumulados con años de experiencia. :)

Hoy me hice el tiempito y volvi a entrar a este templo que hacia años no visitaba y a contincuacion el reporte ( a ver si me acuerdo como se hacia, jajjaja):

 

Templo: Angels ex Tahiti. Nota 7, amplio, se puede fumar, limpio.

Coordenadas: GSC primer piso. (asi le deciamos a la Galeria Santiago centro).

Cantidad de NIñas: 5. Nota 6.0. Habia para todos los gustos.

Cinthia: Nota 7, mi imaginacion era acertada.

Valor del vale: 1.100.- el cortado grande.

Turno: P.M.

Consumo: N/A

Atencion: 7

Actitud: 7

Promedio: Me sigue dando paja hacerlo, pero es 6.5 creo.

 

Relato: Con todo lo explicado hoy parti raudo en mi retorno a las pistas cafeteras y primera sorpresa, el Tahiti hoy es Angels, entro, saco el vale y segunda sorpresa, puta que es caro cafetear hoy dia!!!!!, antes valía 600 y fue subiendo hasta los 900 cuando me retire, el cagao le dejaba el vuelto hoy dia nose como anda el asunto, yo deje luquita, la busco y ahi estaba, asustada pero linda como lo pensaba. No tenia idea que hacer!!!! jajajajja, pero con actitud y buen ánimo hasta cortado le salió el café, conversa, nervios y un debut lleno de amociones... explicaciones de como se hace, consejos y bla, bla, bla... todo bien, de pronto miro al rededor y mas sopresas, la Maria Jose (la Peke le deciamos) del Bahia esta a lo lejos... me acerco y me explica que volvió el lunes a trabajar luego de un largo retiro, asi que mucha suerte para ella tambien. Me voy con la sonrisa de haber visto a Cinthia feliz con la oportunidad y la Peke en las mismas, ojala les vaya muy bien a ambas. Creo que los tres hoy crecimos un poco mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad había echado de menos a la Pekeñita en el GIROS,su locación previa.

Como dato curioso,allí está NORA que tambié es epiléptica.

La BARBARITA,hermana de la Peke,debe estar aún en el ALI exPireos a.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Angels

Dirección: GSD frente al servipag

Página Web: nop

Valor consumo: 1,1K la gaseosa

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0 todas atentas

Servicio: 6,5

Lugar: 6,0 el maquinista hace mucho escándalo

Música: 5,0 de todo

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios:

Pasé a saludar a la Pekeñita en su retorno y confirmé lo que ya creía, sigue igual de simpática y aunque ganó un par de gramos está igual de rika. Nos pusimos al día en varios temas y me aclaró que su horario es L-J 11 a 17 hrs y el V es en PM. Si bien se puede fumar no está pasado a pucho. La música ahí no más. El punto negro es el maquinista que se pone a hacer show a ratos. De todas las xicas, había una XL pero que tiene lo suyo. Se me vinieron hartas maldades a la mente, jajaja. En resumen vuelvo por la Peke.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El maquinista es famoso en la galería por dar jugo todo el rato, no me consta pero pareciera que anda duro todo el rato, y lo que es peor se cree artista, y hace show molestando a los clientes, es más me molesta mucho cuando estoy atendiendome y llega el y empieza a abrazar y a molestar a la mina con la que estoy, y ella se incómoda, y a pesar que le dice que no siga el dale que dale con cagar la onda. Un café debería ser noticia por sus minas no por su maquinista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase un mal rato en turno am, se me ocurrió poner música en el butlitzer, y la máquina trago mis monedas e hizo oso a mi canción de zalo reyes. Jajaja. ya ahora en serio, Se trago las monedas la hueva., y los tipos que estaban en la caja no quisieron devolver el dinero. Aludiendo que ellos no tienen nada que ver con la máquina. Después vi que a otro cliente le pasó lo mismo, y la mina que lo atendió reclamaba en la caja y les decía que al menos deberían devolver la mitad al cliente, no se sí le devolvieron a el. Lo que es a mi me hicieron oso, y me molesta no por la plata sino que por la actitud de los tipos picantes de la caja. Y con respecto a las niñas la más rica es camila, de cerca le sigue la araceli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo baje la cortina ahi, no quise postiar antes porque consideré me podrian ver como subjetivo mi comentario por el tema de mi amiga... en lo personal prefiero llevar mis lucas a otro lado donde la atencion es mejor por la misma plata, solo le puedo asegurar k el dueño del local es el mismo que esta en la caja, osea de cagones no mas no le pasaron las monedas perdidas!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo le puedo asegurar k el dueño del local es el mismo que esta en la caja, osea de cagones no mas no le pasaron las monedas perdidas!!!!!!

 

 

Kamarada Jet Marte, un agrado saludarlo, aunque sea por esta via, pero con respecto al asunto de los wurtlitzer,

todo el rato ha sido el mismo asunto, además sabemos que los responsables de esos aparatos no es el café, sino

que la empresa que los arrienda al lokal.

 

Con respecto a lo de los dueños y jefes de los lokales, tambien siempre ha sido de igual manera y sino no puedimos cambiar

¿eso hace años , cuando eramos más unidos ¿ Lo podremos hacer ahora que solo nos vemos por estas vias??...

 

 

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo siempre he sido crítico de los dueños de café que han sido malos jefes en los locales y en este caso, al parecer la cosa ya ha empezado a sonar. Alguien se ha preguntado por que cambiaron a todas las niñas, cuando llegaron los nuevos dueños. Bueno aquí hubo abuso de poder porque los nuevos dueños Les re hicieron los contratos, cosa que no esta mal, sí no se hubieran excedido en exigencias, por eso al final se fueron todas las niñas, o casi todas. Las nuevas que están ahora vienen de locales mucho peores por lo tanto sí les preguntas ellas dicen que están mejor, pero están harto lejos de estar en una situación ideal. Pero bueno, igual el local lo recomiendo, y ahí las niñas más destacables son la camila y la araceli. Ambas en am. Y ex stop. Son un agrado siempre y cuando no las este joteando el maquinista. Hiper activo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien se cuerda de "ESMERALDA"?, esta chica de prominentes mejillas que alguna vez estubo en el IKA del Pasaje Matte, ahora esta en el turno PM.

 

Además cuatro chicas más, una de ella de nombre "BARBARA" (que no guarda relación con ninguna otra y que es debutante en CCP), con la cual me atendí y tube oportunidad de intercambiar algunos comentarios. Es bonita general, pero como es dubutante, y además adecuada a esta pega debe aceptar lo que implica desempeñar sus funciones dentro de uno de estos recintos, si no todo los días va a andar con el caracho.

 

Además a lo lejos ví a una flaca del tipo peliteñida que tiene un caminar atractivo, y a una pequeña del tipo rucia que a lo lejos tambien se ve bien. ¡¡falta verlas de cerca¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hoy tempŕano revisando mi facebook me encuentro con este mensaje de Katty Blue, se ve interesante la cosa como para cachar a esta mina que tal es y ademas dice que va haber un desfile este sabado, aca les dejo el mensaje escrito por ella.

 

 

Katty Blue

HOLA AMIGOA MAÑANA ESTARE TODA UNA REINA SI KIEREN CONOCERME EN EL CAFE ANGEL EX TAHITI GALERIA STGO CENTRO LOCAL 32 PRIMER PISO FRENTE AL SERVIPAG DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 3 DE LA TARDE EN BIKINI CHIKITITO HARE UN GRAN DESFILES BESITOS TE ESPERO TODA LA MAÑITA TOMANDOSE UN CAFECITO CON KATTYBLUE CONTRATADA COMO EMPRESARIA EROTICA BESITOS..........

Me gusta · · Compartir · Hace 6 horas cerca de Santiago de Chile ·

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no soy de acá me pueden dar la dirección exacta, o como llegar. quiero salir de duda con esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no cacho si se hizo o no esta cosa q supuestamente era para el Sabado 26 es decir ayer sin embargo hoy domingo esta mina hizo dos publicaciones la primera es la siguiente espero q no haya comenzado con las chanterias.

 

 

OLA CHICOS MAÑANA EN EL EX TAYTY CAFE ANGEL Y PUEDES LLAMAR A MI CENTRO ESTETICA 75625707 A 2 CUADRAS DEL METRO SANTA LUCIA LOS ESPERO CON MIS HERMOSAS UNICAS CHICAS MUACK......................

Me gusta · · Compartir · Hace 36 minutos cerca de Santiago de Chile ·

 

 

segundo y ultimo hasta este minuto la mina tiene escrito esto:

 

MAÑANA CAFE ANGELS EX TAHITI GALERIA STGO CENTRO LOCAL 32 PRIMER PISO FRENTE AL SERVIPAG NEN A TOMAR UN RICO CAFE TE ESPERO KATTY BLUE..........................................

Me gusta · · Compartir · Hace 25 minutos cerca de Santiago de Chile ·

 

 

Ire publicando lo que esta mina vaya posteado para ver en q sigue esta cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este café en turno AM trabaja una mina rubia bien rica y simpática. Su nombre es Fernanda y me contó que es la primera vez que trabaja en un café y lo hace para costear sus estudios universitarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguna novedad por este cafe, el ayer pase y lo encontre medio alicaido, ya no esta Karina, que sera de ella??? pero en su lugar habia una rubia bien despampanante veronica parece que se llama..., cuando entre tampoco estaba camila, divise a araceli, pero no me quede... si no es con camila o con karina.. nop.

 

eso..

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente como dice el colega LEKTORLEK hay una rubia despampanante que se llama verónica, es la famosa verito ex paraiso y ex Ali 1, yo fui la semana pasada, lunes creo y era su primer día en el local, esop

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y más encima alumbrado....

 

 

Bueno tan mal no esta, por lo menos cuando he ido en AM esta Dalila, muy simpatica y risueña y con un "tambor" de proporciones extremas, tambien esta Araceli ...claro si es que va a trabajar. y Un para de chicas rubias que no identifico. Hace unos dia habia una morena infartante, con un bikini rojo, nunca mas la he visto quizas sea del turno pm.

Lo de verdad malo en ese cafe es el maquinista es medio "huevo" o esta duro o cocido...siempre hablando a gritos y tirando tallas a las cafetinas, la verdad, si uno obvia su voz, la estancia alli es agradable.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Nora (después de pasar por Ika Online)tipo 11:45, hoy estaba con ligas negras y tanga en el mismo color y arriba rojo, bien guapa simpática, se nota que lee y discute temas( me llamo mucho la atención este tema). Y rica como siempre.

 

 

 

 

saludos cordiales

 

Solinctus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...