Saltar al contenido
ctm8527

Yessica Y Adrielis. Dato

Mensajes recomendados

bueno cauros estas minitas tuvieron problemas y se encuentran sin agencia y me pidieron ke les diera publicidad aki en el foro

miren cauros les cuento la legal

dos de ellas nunca se han dedicado a esto bueno y estan pasando por momentos dificiles

espero igual ke puedan ayuudarlas

pero pa mi gusto tan rikas las minas onda bien señoritas y universitarias espero puedan estokarlas y bueno me digan ke tal les fue

bueno este es mi numero yo sere el intermediario de ellas ya ya ke tienen miedo de ke alguno conocidos de ella vea el numero

solo sera x unos dias asi ke aprovechen

xxxx-xxxx

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero socio (cabron) o (tio), deberias poner una descripción de ellas, tarifas, y forma de operar, estoy seguro que si la oferta esta buena, varios haremos uso del servicio, lo ideal seria alguna fotito.

 

Espero estos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haaa cauros miren

la hora esta 20 asi relajada y media hora 15 esta too permitido menos el *

cauros les doy el numero de la mina pa ke hablen directamente cn ella y ella se describa

pero no les voy a fallar a mi gusto ta buena la minita y depende de nosotros ke se la juegue en este

nuevo negosio para ella 72391174 no me llamen al otro numero x fa si no me echan kagando de la kasa

ahora son dos minas las llaman y van las dos al motel ahy elijen ustedes cual de las dos o tres no se si habra llegao la adrielis bueno

espero ke les valla bien y disfruten shau!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' ordenar la cosa (Dije ordenar, no ordeñar, mal pensados...), llenemos el formulario:

 

Nombre: Yessica

Edad: ???

Medidas: ???

Estatura: ???

Tipo: Independiente

Fono: 72391174

Ubicación: Domicilios y Moteles

Servicios: Normales (c/Americana?)

Fotos: ???

Valores: $20'000 la hora, $15'000 la media

 

 

Nombre: ???

Edad: ???

Medidas: ???

Estatura: ???

Tipo: Independiente

Fono: 72391174

Ubicación: Domicilios y Moteles

Servicios: Normales (c/Americana?)

Fotos: ???

Valores: $20'000 la hora, $15'000 la media

 

Ya socio CTM, digale a las señoritas que completen el formulario del anuncio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que con el número de las chicas es suficiente para que alguien las contacte y se tire el kamikaze

 

Por otro lado consideren y evitar información personal; excepto el de las chicas

 

Se adecuo la información

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto me huele muy mal, me parece que se esta tratando de confundir a la gente, si estamos hablando de la misma adrieli del carol vip, que tiene fotos en la pagina web de la agencia, yo les digo que la adrielis esta en el misma agencia o sea en el carol vip, yo me la estoke ayer. Yo trate de estokarla hace un tiempo atrás pero me dijeron que habia viajado, pero llamando ayer a la agencia preguntando por otra mina me comunicaron que tambien estaba disponible la adrielis y que ya estaba de vuelta, asi que aproveche de culiarmela, aquí les pongo la tabla y mi experiencia. Me parece muy mal que se trate de confundir a la gente para tirar arriba un negocio de esa forma uno se manda los medios watazos, ya me ha pasado antes, cuidado califas.

 

Como les conte llamando ayer preguntando por una mina que suelo visitar me comunicaron que ya estaba de vuelta la adrieli, parto hecho un peo porque que vi las fotos en internet y la vi mostrando el choro y eso me calento mucho. Llegando alla se presenta con un bestido muy corto dejando mostrar un colaless infartante, bonita y simpatica, se acerca y me toma la mano. Una vez en la pieza la manoseo entera y la doy vuelta para levantarle la faltidita y ver su colaless y su wena lamida de culo, le beso teta y choro. Me acomodo en la cama y ella me pone el condon y con la boca lo acomoda y comienza con un mamon chupando muy fuerte, me toma el pene con la mano y lo manosea fuertemente con una wena chupada. La mina se me sube encima y con una rodilla en la cama y la otra pierna apoyada con el pie, comienza a saltar como pocas, la pongo en cuatro y le doy como caja mirando el espejo, y chucha que se ve rica en el espejo, luego probamos a lo misionero y tuve que aguantarme para no acabar, la conchita apretadita wn , asi que cambiamos de poscion para no accabr tan luego, a lo perrito nuevamente es la posisicon que mas me gusta, y termino metiendole el medio gol XD.

 

Nombre = adrielis

Edad = 20

Valor: 20 la hora 16 la media

Agencia: carol vip

Nacionalidad = boliviana

telefono = 058-230538

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo no me empoto

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 5.5 buen cuerpo, parece que no tiene hijos

Tez = 5.0 ni blanca ni morena(piel canela se dice? )

Pelo= 5.5 negro olorosita

Cara = 5.5 bonita bueno es la misma de las fotos en la pagina.

Besos = no da besos

Tetas = 5.0 ni grandes ni chicas duritas, pezon negrito ufff.

Cintura = 5.0 buena curva.

Culo = 5.5 en cuatro se ve rica rica

Pussy = 5.5 olorosia, le pase la lenguita

Mamon = 5.0 con condon, le pone arto empeño.

Movimientos pélvicos = 6.0 lo hace con ganas, en el espejo se ve que llega a saltar su culo

Poses = 5.0 sin ataos todas las poses.

Calidad de sonido= 4.5 deberia quejarme mas para mi gusto

Anal = No aplica.

Ambiente = 5.0 ya conocen las habitaciones con baño.

Atención= 5.5 la encontre calladita, pero su acento boli calienta.

 

Promedio: calcular

 

Volveria: si, cabra joven apretadita, recomendable… lo unico malo que no da besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cero aporte el dato uno llama a la mina y niega el dato entregado en este tema

 

 

Cual dato, el que no esta en la agencia, que esta independiente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = adrielis

Edad = 20Valor: 20 la hora 16 la media

Agencia: carol vip

Nacionalidad = boliviana

telefono = 058-230538

 

 

Socio me salta la duda, esa agencia esta cobrando 17.0000 la media y 25.000 la hora, seguro que fuiste hace poco, o cambiaron los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = adrielis

Edad = 20Valor: 20 la hora 16 la media

Agencia: carol vip

Nacionalidad = boliviana

telefono = 058-230538

 

 

Socio me salta la duda, esa agencia esta cobrando 17.0000 la media y 25.000 la hora, seguro que fuiste hace poco, o cambiaron los precios

 

socio demon tienes toda la razon. con tantos valores de precios en la cabeza me le confundi.. XD, es que suelo estar 40 minutos y eso me lo dejan a 20 mil. gracias por la correcion

 

Nombre = adrielis

Edad = 20

Valor: 25 la hora, 17 la media

Agencia: carol vip

Nacionalidad = boliviana

telefono = 058-230538

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato, yo hace rato que he preguntado por ella y siempre me han dicho que no esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos cumpas, tengo mis ciertas dudas del reporte de adrielis.

dias atras fui al carol y me encontre disponbles a jazmin /adrielis

Pero la incursion fue distinta a lo mencionado en el reporte.

 

Nombre = adrielis

Edad = 20

Valor: 25 la hora, a esas horas de la madrugada.(2:30 am).

Agencia: carol vip

Nacionalidad = boliviana

telefono = 058-230538

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= al conocerla 30%

Estatura = 1.60 aprox, con tacos 1,65 mt

Contextura = 5.5 buen cuerpo.

Tez = 5.0 trigueña

Pelo= 5.5 negro

Cara = 5.5 bonita, mejor en persona.

Besos = no da besos, ni piquitos.

Tetas = normal.

Cintura = 5.0 buena curva.

Culo = 5.5 en cuatro se ve rica rica, le gusta

Pussy =sin olor fuerte, no deja peinar la alfombra. te pone la maquina. Y no es tan apretadita ( y eso que mi niño maravilla es grueso)

Mamon = 4.0 con condon, fome. No le gusta chupar mucho.

Movimientos pélvicos = 0 cero, nada. no le gusta subirse. solo misionero le agrada mas.

Poses = 4.5 solo misionero y en cuatro.

Calidad de sonido= poco, aveces unos quejidos suaves.

Anal = No aplica. si le tocas el * te saca la mano en el momento. mira tus movimiento por el espejo.

Ambiente = 5.0 ya conocen las habitaciones con baño.

Atención= 5.5 la encontre calladita, pero su acento boli calienta.

 

PD:El reporte anterior parece un palo blanco.... nunca trato de poner el condon con la boca. y otros detalles comparen el reporte anterior con este.

 

 

Volveria: no por ahora, tiene que pulirse mas.

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos cumpas, tengo mis ciertas dudas del reporte de adrielis.

dias atras fui al carol y me encontre disponbles a jazmin /adrielis

Pero la incursion fue distinta a lo mencionado en el reporte.

 

PD:El reporte anterior parece un palo blanco.... nunca trato de poner el condon con la boca. y otros detalles comparen el reporte anterior con este.

 

 

Volveria: no por ahora, tiene que pulirse mas.

bye

 

esta demas decir que las minas independientes y de las agencias nunca dan siempre el mismo servicio a todos los clientes y todos los dias, al menos a mi me ha recivido bien, yo siempre trato de caerles bien a las minas e ir siempre con un buen baño, trato de ser un caballero a todos los lugares que voy y siempre ttato de poner tablas de minas que me tratan bien, las que entregan un mal servicio ni siquiera las menciono y claramente las hay, como una extrangera que conoci un tiempo atras que sacaba plata hasta por mantener la luz prendida en la pieza y mas encima relojera, eso es lo complicado de poner tablas porque se piensa que va a recivir siempre mismo servicio. si cada vez que pongamos una tabla de una buena experiencia entoces todos seriamos "palos blancos".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = adrielis

Edad = nose pero como 20

Valor: 25 la hora

Agencia: carol vip

Nacionalidad = boliviana

telefono = 058-230538

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= al conocerla 25%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5 buen cuerpo, rico olor.

Tez = 5.0 trigueña

Pelo= 5.5 negro

Cara = 5.5 bonita.

Besos = no da besos, ni piquitos.

Tetas = normal.

Cintura = 5.0 buena curva.

Culo = 5.5 bueno

Pussy =rica, sin olor fuerte, si deja peinar la alfombra.

Mamon = 5.0 con condon, fome. Por poco rato.

Movimientos pélvicos = poca iniciativa, le gusta mas que uno haga el trabajo y no pone problemas.

Poses = 5.0 igual hace las poses tradicionales.

Calidad de sonido= poco, aveces unos quejidos suaves.

Anal = No pregunte

Ambiente = 6.0 ya conocen las habitaciones con baño.

Atención= 5.5 mas o menos, pero es esta bien, volveria si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, hay que hacer tablas de todas, mals y buenas experiencias, asi cada uno saca sus conclusiones.

 

Como lo hago yo, y me sirve para ver como son los gustos de otros socios, y si asi alguno se parece a mis gustos, ya que me ha pasado que algunos reportan mal a alguna niña, y conmigo lo pasamos fenomenal.

 

Si son muchos reportes malos del mismo socio, eso quiere decir que el problema es el socio.

 

Por eso a poner todas las tablas.

 

Uno tiene que contar su experiencia eso no más, los demas deciden si quieren o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos cumpas, tengo mis ciertas dudas del reporte de adrielis.

dias atras fui al carol y me encontre disponbles a jazmin /adrielis

Pero la incursion fue distinta a lo mencionado en el reporte.

 

PD:El reporte anterior parece un palo blanco.... nunca trato de poner el condon con la boca. y otros detalles comparen el reporte anterior con este.

 

 

Volveria: no por ahora, tiene que pulirse mas.

bye

 

esta demas decir que las minas independientes y de las agencias nunca dan siempre el mismo servicio a todos los clientes y todos los dias, al menos a mi me ha recivido bien, yo siempre trato de caerles bien a las minas e ir siempre con un buen baño, trato de ser un caballero a todos los lugares que voy y siempre ttato de poner tablas de minas que me tratan bien, las que entregan un mal servicio ni siquiera las menciono y claramente las hay, como una extrangera que conoci un tiempo atras que sacaba plata hasta por mantener la luz prendida en la pieza y mas encima relojera, eso es lo complicado de poner tablas porque se piensa que va a recivir siempre mismo servicio. si cada vez que pongamos una tabla de una buena experiencia entoces todos seriamos "palos blancos".

 

 

Estimado megasex, disculpa por ser tan precipitado en mi comentario de palo blanco. Pero es bueno reportar las malas experiencias tambien. Yo creo que con adrielis me pegue un 1/2 guatazo solamente. Pero ire a verla un parde meses mas adelante segun los cometarios.. espero que se pula màs...

saludos compañeros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, hay que hacer tablas de todas, mals y buenas experiencias, asi cada uno saca sus conclusiones.

 

Como lo hago yo, y me sirve para ver como son los gustos de otros socios, y si asi alguno se parece a mis gustos, ya que me ha pasado que algunos reportan mal a alguna niña, y conmigo lo pasamos fenomenal.

 

Si son muchos reportes malos del mismo socio, eso quiere decir que el problema es el socio.

 

Por eso a poner todas las tablas.

 

Uno tiene que contar su experiencia eso no más, los demas deciden si quieren o no.

 

 

Estaria bueno aunque da un poco de lata pero hay que hacerlo yo tengo como 50 o quizas mas estokes de minas que nunca me dio la gana de hacerles tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo debes hacerlo, cada uno saca sus propias conclusiones, eso si debe ser lo mas objetivo posible, y sin usar lenguaje ofensivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos oye viejo todos hablan de adrielis que yo la encuentro esquicita en cuatro, pero que pasa con la otra mina de este tema la yessica aplica o fue puro cuento

 

Igual está rica la Jessi...obviamente pasó por caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que será de estas minas?

Lo último que supe era que la Adrielis andaba puteando en Antofa, mas enchulada y rica, casi a nivel VIP.

Y la Jéssica se había retirado para trabajar en lo que estudió...La ví hace un tiempo en el centro y por ahí, pensar que me la chupó sin condón la mina jejejje se parecía a una candidata del reality Miss Chile...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la adrieles me la culia casi cuando ya se iba a ir de arica, estaba enchulada, y tambien buenas cachas con ella, a ella me la recomendo melissa, por el cuero, hasta de pie le di, que buenos recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...