Saltar al contenido
c_marcial

CATALINA o DIABLA

Mensajes recomendados

Estimados, resulta que el viernes en la noche llame a coni, quien se ve muy muy buena es las fotos, y le hago las consultas respectivas, me dice cuanto cobra (40) horario y todo, y me dice que estara en Serenita hasta el domingo o lunes, y yo le digo que le sabado la llamare para confirmar, el dia sabado la llamo como a las 15:00 y le digo que la visitare pasado madianoche, no podia ir antes, y le digo que la llamare para confirmarle pasada las 23:00, para que sepa que deverdad la ire a ver, el asunto es que la llamo 23:40 mas menos y le digo que soy yo, la persona que la llamo en la tarde y que queria confirmar que iria a visitarla, y ella me dice "me podrias llamar en 40 minutos mas, que ahora estoy ocupada", yo le digo que no hay problema, me quedo haciendo la hora, pasan los 40 minutos y la llamo, y me contesta catalina y me dice que coni esta ocupada, que estaba con un cliente que acababa de llegar, y yo le digo "pero como si yo llame y ella me dijo que me llame a esta hora, en ese caso me hubiera venido directamente y la esperaria aca", y ella me dice que no sabia que, como yo habia hablado con coni no con ella, y me dice que ella esta disponible, y como andaba caliente fui, asi que ahi les va al tabla

 

Nombre: Catalina

Edad: 19 - 21 aprox.

Internet:

Costo: $40.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Av. del mar con los perales

Tipo: particular

Conserje: si, y cuando le dije donde iria me dijo "mmm, vas a ver a las niñas", yo pense "y que te importa a voh viejo ctm"

Fono: 78390030 (ese es el de coni, pero en ese telefono hice el trato)

Horarios: full

Comunicacion: muy amable, simpatica, piola.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: vacunado.

Estatura : 1.60.

Contextura: delgada, pero con todo lo suyo.

Cara: 6.0, atractiva

Nivel de Photoshop: es ella, 0%

Trato: simpatica, piola

Besos: 4.5 casi hay que robarselos.

Tetas: 6.5 lo mejor, caben perfectas en la mano, tal como en las fotos.

Culo: 6.0 bueno, no es para volverse loco.

Pussy: sin olores extraños, no aplique oralasi que mas detalles no puedo dar.

Mamon: no me aplico, despues explico.

Movimientos pelvicos: se sabe menear, en 4 se movia bien.

Calidad de sonido: 6.0 naturales pero piola

Anal: no pregunte

Ambiente: decente

Atención: ahi nomas, mas abajo explico.

 

Promedio Final: no sabria que nota poner, pasa el ramo, pero sin honores, al ojo, mmm, 5.5

 

Comentario final:Cuando llego ella estaba con un vestido negro, se veia bien, aunque mentalmente pense "me quedo o me voy, me quedo o me voy........ me quedo", y pase al baño y despues a la habitacion, ella entra conversamos un poco y se sienta sobre mi, comence a besarle el cuerpo y ella casi al tiro me pone al condon y se monta, no me dio ni tiempo de decirle si no aplicaba oral, ahi me di cuenta que esta o cansada o sin ganas, despues de como 5 minutos arriba me dice que le duelen las piernas y si podiamos probar otra pose, la puse abajo, de lado y en 4, ahi estubimos un buen rato, eso fue lo mejor de la noche, ahi se maneja, se sabe menear, despues descansamos un poco, hablamos, y ahi me dijo que estaba cansada y conversamos de la situacion que ocurrio con la coni, etc, despues seguimos un ratito mas y pa la casa.

Resumen: primero que nada me molesto mucho la aptitud de coni, no la conoci ni la vi, asi que no podria afirmar que es la de las fotos, pero si te dicen llama en X min y tu llamas, por lo menos ten la educacion de contestar, por ultimo " UPS, se me olvido", eso no se hace, y con catalina, si uno va a hacer las cosas sin ganas, mejor no hacerlas creo yo

Volveria: por 40, no, por 30 si, que quiza cuando regresen en 2 semanas mas, vaya a ver a la coni, para quitarme el despecho, solo que ahora hare como la FIFA, ANte la duda abstenerse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo acabo de salir de donde coni y literalmente me kago... Eran las 7 estaba llamando a miel por nuestra cita y a las 7:30 posterior a ke la musa me kolgase apagase el celu, frustrado y con ganas me pego el kamikaze con coni, ella simpatika al abla me dirige al depa muy lindo y ordenado, ella tiene komo 25 y es 1,5 la de las fotos me pasa a la pieza y me dice ke andan los rati pero ke no pasa nada ke no ai problema yo mal por lo de miel me lanzo para posterior del 1er acto me sale con ke andan los rati ke me valla piola yo resignado le digo kdm entonce me de la mitad 20 lukas y me dice ke la plata la entrego y ke ya akabe ke para ke reklamo, me largo emputesido y con el sentimiento de ke me estafaron, en conclusion, estas chicas de santiago vienen a puro kagar a provincia, por eso ai ke previlegiar lo regional y cuidar tanto a los clientes como a las musas...he ay un reclamo para miel porke no soy el primer plantado...ahora caballeros me retiro por un rato ya ke esas 40 lukas al tacho me descompensaron la economia ., :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo acabo de salir de donde coni y literalmente me kago... Eran las 7 estaba llamando a miel por nuestra cita y a las 7:30 posterior a ke la musa me kolgase apagase el celu, frustrado y con ganas me pego el kamikaze con coni, ella simpatika al abla me dirige al depa muy lindo y ordenado, ella tiene komo 25 y es 1,5 la de las fotos me pasa a la pieza y me dice ke andan los rati pero ke no pasa nada ke no ai problema yo mal por lo de miel me lanzo para posterior del 1er acto me sale con ke andan los rati ke me valla piola yo resignado le digo kdm entonce me de la mitad 20 lukas y me dice ke la plata la entrego y ke ya akabe ke para ke reklamo, me largo emputesido y con el sentimiento de ke me estafaron, en conclusion, estas chicas de santiago vienen a puro kagar a provincia, por eso ai ke previlegiar lo regional y cuidar tanto a los clientes como a las musas...he ay un reclamo para miel porke no soy el primer plantado...ahora caballeros me retiro por un rato ya ke esas 40 lukas al tacho me descompensaron la economia ., :(

 

 

 

Que lata compañero, estas minas estan como gerentes de la polar, como si nos sobraran las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puffffffffffffff al final todo mal... por eso me he portado bien jejeje y solo he tirado minas de santiago aqui en santiago... pero de que me sirve hacer los reportes aqui en la serena.... lo unico que led dijo es que me vengo de tirar a la TAYRA... de LEK uffffffffff!!! compipas la negra powerrrrrr que manera de darnos.... menos mal que tengo buen estado fisico o si no me manda al patio de loa callaos jejejeje!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puffffffffffffff al final todo mal... por eso me he portado bien jejeje y solo he tirado minas de santiago aqui en santiago... pero de que me sirve hacer los reportes aqui en la serena.... lo unico que led dijo es que me vengo de tirar a la TAYRA... de LEK uffffffffff!!! compipas la negra powerrrrrr que manera de darnos.... menos mal que tengo buen estado fisico o si no me manda al patio de loa callaos jejejeje!!!!!

 

 

creo igualmente importante hagas los reportes en esté subforo cuarta región ya que tengo la posibilidad de viajar a santiago como imagino otros estokadores de la zona. Sería super util considerando que a veces resulta complicado buscar el reporte de una chica en la sección correspondiente a stgo, están muy saturados los posteos ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL KINO ! INCREIBLE ...ESTIMADOOOS NO ES ASII CON TODOO RESPETO !!!DOY FE DE ESO SALUDOS!

 

Estimada used se presenó antes de entablar un diálogo??? sino ¿¿cómo puede dar fe de lo que dices??? primero gánese la confianza antes de meter la mano al fuego por su colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...