Saltar al contenido
Jetson

Café Cousiño

Mensajes recomendados

Bueno colegas, esté es uno de los pocos locales qué casi no tiene ningun comentario en ningun lado, será por su mezquina infraestructura, su regular bebestible a un precio un poco caro pará lo qué es, últimamente su alta rotación de chicas qué bueno antes de enumerarselas han hecho furor en otro locales de todo tipo.el stylo es lo qué predomina hoy por hoy o sea 1/2 pierna.

 

Uno de los casos más emblematicos es la Emma Black GA PM, Indyra Bombay Moneda , Aromas de Huerfanos actualmente en (Miami) , Jeka Bombay Moneda AM, karina Bombay Moneda AM, Carolina Bombay Moneda PM, Camila la flaka su último paradero el Ali 114 AM, Camila la saltarina Ika Marylin PM, Cynthia y su hermana Marcela Bombay Moneda AM, Karen Bombay Moneda AM, Marite y su amiga Katherine una está en el Le Sophie de huerfanos en PM, La Yoly retirada, la flakita del Don Matias en AM, entre otras chicas qué ya no me acuerdo.

 

Datos

 

Nombre del Café:Cousiño

Dirección:Matias Cousiño a la entrada por moneda vereda Poniente

Página Web:www.lascabras.cl

Valor consumo:$ 1.000 cortado chico.

Cantidad de Niñas:6 en 2 turnos

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:6

Música:5

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno esté local es uno de mis preferidos en la mañana antes e llegar a lidiar con las viejas y los giles de la pega, aunqué me queda casi al otro lado de donde trabajo siempre me doy el tiempo de visitar a mi morena la Carmencha, a lo mejor alguno de Ud. la ubica ya qué fue cajera del Caribe de Ahumada.

 

En PM hay una Peruanita de nombre Denisse, los qué la ven caen rendidos a su atributos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esté local si no trabajará la Carmen ni de casualidad me daría su vuelta, pero como está la señorita es mi ruta obligada, es una morena bien monona con unas tremendas mejillas.

 

Además la Denisse una chica Peruana ahora está en turno AM.

 

El Staff ha sido modificado en el último tiempo sobre todo en PM a ver si lo actualizo mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM, está la Carmen, Denisse y Elizabeth.

 

En PM, está la Marcela, Dominique y una chica qué debe llevar como 2 semanas pero no le se el nombre.

 

Queda de tarea pará algun frecuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las chica qué está en PM se llama Natalia y es la nena rubiecita qué estabá en el Pretto hace algun tiempo.ahora con el pelo oscuro, pero sigue teniendo esa carita de angelito y su qué se yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando voy camino a ver a mi regalona de los ccp, que trabaja en el bahia en AM paso por fuera de este local, nunca he entrado, siempre estan los sres carteros o de prosegur ahi "vitrineando" desde afuera a las damicelas y las ultimas veces he visto una chica crespa preciosa en la primera barra, pero como voy raudo a la galeria solo la miro de lejos, a ver si me animo a tomar un cafecito en su compañia esta semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM, está la Carmen, Denisse y Elizabeth.

 

En PM, está la Marcela, Dominique, Michelle y la chica con rasgos Arabes de buen tambor y plana de abdomen

 

Eso seria más la cajera de AM qué si se sube a la barra estoy de los primeros..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue un sábado de Carmencha, por la cresta qué se ve ricarda en ese traje como de juego completo azul de polar, el tremendo tambor de la morena y con un escote pronunciado pese a qué no tiene muchas ideas se le ven bien las copitas de champagne.

 

El unico problema es qué no pude disfrutar mucho rato en el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas pará los qué no han ido nunca a esté café, solo les puedo recomendar a Carmen en Turno AM, es una morena de buen tambor y muy simpática.

 

Y por si acaso cabe mencionar a "MICHELLE", delicioso manajr que esta en un turno intermedio. Y que cada vez que la veo con esa mascada en el cuello me vienen a la memoria parajes franchutes. Eso sí, me imagino que ese tamborcito debe sonar muy bien al ritmo del gong¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pará los frecuentes de Michelle, estará el dia de mañana trabajando.

 

Además en el local el dia de hoy estabá la Sandra, una flakita de buen tambor y con unas lindas piernas, tambien hay una Colombiana de nombre "Beisy" es una chiquitita Caleña, muy amorosa y educada como todas las de su tierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando los Turnos.

 

En AM está la Carmen, Elizabeth y chica nueva Tania, qué por decir está bien prendida.

 

En PM está la Beisy, Paulina y Ana dos chicas nuevas, pero vi unas posibles contrataciones de miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy linda con vestido rojo hoy

Nunca vi el vestido rojo colega jajajaja, pero si estabá la Elizabeth vestida de huasita con una faldita negra bien corta, qué hacia resaltar esos tremendos perniles, además su blusita blanca dejabá algo ver sus ideas, de repente un colega aparece de la nada un poco de conversa, hasta qué aparece la tarjet qué me llevaría a otro templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...