Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Salamandra

Mensajes recomendados

Este templo sigue oscuro como siempre....
hace unos dias pase de visita con un ilustre...
y si bien no son las mas reeegias de shaguito.... hay algunas q bien
valen la pena dar un atrincon.. como alondra... bonita de rostro...
grandes bubys... y bien cariñosota...
aahh y romi... estaria por llegar.... :jumpy:

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion lo que ams salva de ese local es la Romina y una flaquita que vi bailar el otro dia... linda cara.. lindos pechos... pero no muy buen baile.. por lo que me entra la duda como sera en un ambiente mas "intimo"... pero no me acuerdo como se llama XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me dejé caer en busca de Romina, aunque me dijeron en la puerta que no estaba, pero ya que estaba ahí .... ingresé igual :dev: .

Poquísima gente, lo que hacía agradable la estadía, ya que no hacía mucha calor.

Mas menos 12 feminas,característico de este templo .... la oscuridad, bailes siempre, aunque hubiera un presente, rescatable eso .... profesionales :winner_first_h4h:

 

Y como no todo es mirar... pasé al respectivo bebestible con Yoli :jumpy: notaaable ella. ñam ñam :dev:

 

Visita xpress :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer de visita en este en busca de una musa y para conocer a otra, llego al local estaba bastande vacio no habian mas de 5 personas aparte de mi, bastantes minas y como dos gorditas las otras entre fisico aceptable y otras bastante buenas, el local para variar bastante oscuro mas de lo normal no veia casi nada en un comienzo, no estaba tan caluroso ya que funcionaba el aire acondicionado, lo que si senti un poco de mal olor. en el local estaba salome, unas rubias que estaban mas o menos, la cherry, la romina y una niña morenita nueva que se llama cristel bastante linda.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente .... está bastante bueno "el sala" :ok: , por lo menos en esta epoca.

Poca gente, poco calor, dependiendo la ubicación que se tome, cantidad aceptable de feminas, y lo mejor .... algunas, bieeen jugadas :dev:

Pensandolo bien ... me dejaré caer mas por ahí :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no solo jugadas, bastante ricas tambien, hoy pase para atenderme con la romina, (cosa que logre) pero ademas tambien le invite bebidas a otras dos chicas deliciosas, mi objetivo era la romina asi que por eso solo les invite bebidas

pero para la proxima voy por ellas tambien jajajja

 

me gusta este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernbes recién pasado a este mítico lugar...Me sorprendió ingratamente su casi absoluta oscuridad que beneficaba a

las menos agaraciadas y perjudicaba a las mejores dotadas por el destino.

 

Me agaradó la buena frecuencia de los shows y la gracia de las féminas que me tocó presenciar.

 

Hubo un show triple a eso de las 19 horas, muy bueno y calentón. Muy interactivo.

 

En resúmen recomendable, pero creo que sería bueno sugerirle a quienes corresponda que mejoren la luminosidad, sobre todo porque me parece que ahora tienen mucho menos que ocultar.

 

Recomendable.

 

 

Salamandra tratando de hacer honor al peso de su leyenda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer miércoles aparecí en este local con otro compañero, encontré q había bastante gente en el local, de minas no taba la Salomé ni las cristel o cristal no recuerdo bn el nombre, taba la Romina pero me la arrebataron de las manos. Esop no fue muy buena la visita :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, vea los diferentes temas de los locales, ahí podrá salir de dudas.

 

Respecto a este en particular, si es que ya está en funcionamiento, el dia de hoy es posible que a esta hora ya esté cerrado por "problemas" :competitivesmiley: en ese sector.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

gueno ayer de visita, una chica que llamo mi atención Joselin interesante de melena castaña una buena curva con su lomito de toro suave, buen bebestible, jugada...

Dos chicas del ULA Chicas Dennis y Kassandra, extraño pero si eran ellas... lo de mas igual

 

Javiera

Carola

Romina

Joselin

Kassandra

Dennise

Cherri

 

 

gueno las que recuerdo....

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reporte The Mentalist.Hace ya varias semanas no habían infos o comentarios sobre "el mítico Salamandra" (ya me imagino escuchando la voz de ultratumba que dice : "Estás presenciando el espectáculo .... " y al final dice : "Salamandraaaah" B U A A A H !!!! ja,ja!) Saludos. CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer a darme una vuelta a este local, y me llamo mucho la atencion de una morenita de cabello ondulado, que anda con un traje de latex negro y falda, y tiene buen cuerpo, aunque no supe como se llamaba, ojala alguien me ayude con el nombre :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer a darme una vuelta a este local, y me llamo mucho la atencion de una morenita de cabello ondulado, que anda con un traje de latex negro y falda, y tiene buen cuerpo, aunque no supe como se llamaba, ojala alguien me ayude con el nombre :mf_bleughyellow:

 

 

mmmmm...por lo del traje negro de latex y falda me da la leve impresion ke es ROMINA la mejor atencion del sector......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer a darme una vuelta a este local, y me llamo mucho la atencion de una morenita de cabello ondulado, que anda con un traje de latex negro y falda, y tiene buen cuerpo, aunque no supe como se llamaba, ojala alguien me ayude con el nombre :mf_bleughyellow:

 

 

mmmmm...por lo del traje negro de latex y falda me da la leve impresion ke es ROMINA la mejor atencion del sector......

 

 

pero romina tiene el pelo mas tiezo que un chuzo (y tambien te lo deja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es Romina por quien pregunto, a ella la conozco perectamente, y su traje de latex es rojo que parece que no se saca ni para bañarse, porque siempre la veo con el mismo, y ella tiene el pelo liso y chasquilla y como dijeron por ahi cabello de chuzo, por lo cual no es, de todos modos muchas gracias por tratar de ayudarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me suena que puede ser sandra es bajita?

Bueno en todo caso hace un tiempo que ni ella ni la romina estan en el local, en la semana me dirigi al local 2 veces y no encontre nada bueno la verdad, lamentable pero bueno creo que en un buen tiempo no rondare el sala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia miercoles me deje caer en este Local.....le pregunto al portero por Romina y me dice ke aun no llega pero siempre lo hace alrededor de las 17 hrs...

( eran las 15:45) xuxa dije yo.....asi ke me fui...al llegar a sto Domingo veo una mina super xica....y era ella la Romina los colmillos me salieron de una asi ke media vuelta y al Salamandra los pasajes,.....pago mi respectiva entrada y hago ingreso a lo weon al local,.....staban las mismas xicas de siempre y una bebida con una mina no recuerdo el nombre su spiderman por ahi y por aca....y derrepente aparece una ex polola del CHIKAS ke tuve hace aproxxxx....8 años jajajajaja kede plop....ahi nos saludamos y conversamos de lo lindo ke es la vida EN FIN VI COMO SE DEBORABAN A Romina pero lo conversado con esta amoga fue mas fuerte asi ke lo pase super bien......su nombre es Javiera tratenla con sumo cuidado.....

pd: saludos a Drope jajajaj se lo raptaron...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos estan los dias en que el Salamandra era peor que un transantiago de madrugada, con un publico pendex incluido. los dias de Johannam de Claudia y de la musica de mision imposible. un año y medio atras este local toco fondo, habia hasta como mala onda en las minas muuy hostigosas. Fui la semana pasada y debo decir que algo esta pasando, las hembras son multivariadas y algunas para estomagos refuertes, pro hay juventud, raices afroamericanas, cuerpos d proporciones voluptuosas y morbidas en sentido delicioso. esta obviamente Romina que de puro ver incluso sus bebidas , calienta, pero por sobretodo hay esmero en la atencion lo que hace que el local tenga un ambiente extremo, orgiastico que ademas se compensa por el hecho de llenarse mucho menos que antes. creo que un local se salva no por la belleza estilo gimnasio de las minas, pa eso mejor vamos a un lucas bar, pero si por dar un espacio a la depravacion de la mente y cuerpo, en forma espontanea y no tan calculada. Y eso es lo qu esta cundiendo en el salamandra. Los shows son mas discretos que antaño, pero sin ahorrarse detalles que realmente deleitan y excitan la vista. Ojala se mantenga asi, entre discreto y notan populachero pero donde se respire un gusto por el placer rapido pero no por eso menos intenso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día fui con un amigo a darme una vuelta...habia de todo :mf_biggrinumbrella:

 

pero cuando ya habia perdido las esperanzas...vi un par de gominolas...que unos toperoles que me dejaron loko...me costo que pasara la niña a perdirme una unea..y como mi amigo esta aplanando calles...me tome solo una bibia

 

se llamaba alondra..blanquita y entradita en carne...pero de esas ricas...a lo sureña style..pero rika...de mi gusto

 

la bibia sin entrar en detalles estuvo wena wena...con abrida (xd) de porton incjeluida pal regalon...wena wena..muy recomendable...lo malo que saliendo del sala y de gira x la piojera..me pikada la quetejedi que te los encargo...asi que aplique compresals frias alcohol gel de mano...santo remedio XD... extrema...pero filo es a lo que uno va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a eso de las 17:30, de entradita que agarra carlita.... linda ella, tiene uno de los mejores potitos que he visto, excelente atencion, muy simpatica y tenemos feeling...ricaaaa, la invito una bibia y antes de que desembolsara ya ibamos rumbo al privado, esperando que llegara nuestro turno llega a la fila mi socia rominita (nos conocemos de antes del salamandra) con un califa (y vo) entramos los 4 y uffff carlita esta como quiereeee, miraba pal lao y la rominita pegada mirando las cochinadas que haciamos carlita, eso entre que me desconcentraba y me calentaba

 

despues salgo y nos pillamos en la salida....conversamos largo y tendido hasta que le invite una bibia y plop.... de nuevo al privado, este round fue mas largo y mas peliado.....rominita es una diosa, quede con mis socios como pasas....

 

recomendable totalmente

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ITA(linternaVerde @ 03/08/10 - 02:07 PM) *

Ufff que fuerte lo vivido don Rapido, pa la otra va a tener que ponerse gunates de Dostor para examinar a la paciente...

 

 

 

ayer pase al paraiso a secas pa antenderme con alguna teens...pero muy lleno asi q no

 

hoy volvi a darme una werta x el sala...haciendo la hora pa ver las madres perder...estaba vaciito ito ito

habia harta big natural...me vuelven loko...de esas entraditas en carne pero rikas

 

fui pa atenderme de nuevo con ALONDRA... pero no me pesco ni en bajada XD..si no se me acerca no la llamo..esa wea se llama actitud de servicio XD

 

veo pasar a una llamada VERO con vestidito corto...CAGUE.... me tome 4 bebidas al hilo...cosa que recomiendo ...no es bueno ir a ese privado...son mas hot las bebiditas ...creo que la cagaron con dejar de atender al lado del DJ...ahi me gustaba atenderme a mi...en lo oscurito sin apuros..en el privado son 12 minutos cronometrados...2 temas ...mas de eso te empiezan a webiar de afuera....era de mi gusto pero no aplicaba ni besitos ...ni caricias de bebe...al niño claro= saque telefono x si aca(me sirvio para sacar el dato que anda intermitentemente Kathy una rubia tb big natural que atiende la raja...pero te saca hasta el ultimo peso..el minuto sale mas caro que llamada x celular a australia XD)

 

a todo esto a la mitad de la segunda bibia...me dijo que tenia que ir a bailar...yo dije cague con ocupar mi milenaria tecnica de pagar varias bebidas de una pa tener trato hardcore extremo..que siempre me ha resultado sobre todo en este local donde las son mas duchas y prefieren tirar las lukas pa la bota que pa la caja XD...cuando me quede solo y se me acerca mi querida ALONDRA y empezamos a conversar un rato que la venia a ver pero que cago por lenteja XD y no queria perder la mano con la loka que estaba a la mitad....pa la otra

 

total 8 lukas x 30 a 45 minutos de webeo intenso...pero sin besitos ...ni caricias al bebe...ni papanicolao ...muy soft pa mi XD

 

me quedaban 15 minutos pal partido asi que como caxe a la alondra sola le invite una bebida.. lo mismo que la otra vez ..pero aun mas extremo...duro como 15 minutos..xq yo le dije que tenia que irme pal partido XD...

 

extrema la loka ...es mas me pidio que ventilara a MINiME y me dejo el porton abierto...es sado esa xxxx...la cago...yo caxo que de aki al viernes voy a aplicar de nuevo XD

Editado por Extraviado
Evite las groserías a las chicas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valla con la alondra al privado compadre creame que no se arrepentira, atiende bien la muchacha, y pa ser entradita en carne es bien linda.

ahora si quiere algo hardcore hardcore la romina siempre es buena opcion por no decir la mejor.

hay otra chica que atiende igual de bien que la alondra

se llama carolina creo, delgada de cabello ondulado y oscuro, buena atencion, pero cuidado por que siempre te quiere sacar hasta el ultimo peso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valla con la alondra al privado compadre creame que no se arrepentira, atiende bien la muchacha, y pa ser entradita en carne es bien linda.

ahora si quiere algo hardcore hardcore la romina siempre es buena opcion por no decir la mejor.

hay otra chica que atiende igual de bien que la alondra

se llama carolina creo, delgada de cabello ondulado y oscuro, buena atencion, pero cuidado por que siempre te quiere sacar hasta el ultimo peso

 

 

otro datito de wena atención.... pero con taximo a luka el minuto es la tal Kathy ..una huasita de pomaire..que ese día me dijeron que se deja caer a veces.... esa comadre le gusta la pega...pero tb el billete...

 

OJO...parece Barbie

 

por lo rubia y xq todo se vende por separado...uta que sale caro XD...pero ha sido de las mejores atenciones que he tenido en mi vida topleril...pero como 80 lukas ..NUNCA MAS...empotao a cagarse XD (nota pa que no me weben...nunca gasto mas de 20 x salida..aunque me agarre a 20 minas x vuelta...esa vez fue solo que me llego al corazon y venia fuerte la marea ...en fin XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...