Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Salamandra

Mensajes recomendados

Estokadores:

 

Para predicar con el ejemplo y revitalizar nuestro hundido foro, les dejo otro reporte "objetivo" de un antro hoy por hoy relativamente desconocido:

 

Nombre: SALAMANDRA

Lugar: Ultimo piso Caracol NN Santo Domingo con Diagonal Cervantes.

Precio: 1,5k la entrada, 2k la "bebía" y resto de servicios partirían en 10k.

Dia visita: Martes/Jueves

Horario: 17:00 hrs.

 

Cantidad de damas (visibles): 15

Minas ricas: 2/15 con caridad y sobrevalorando su desempeño (ver Advertencia)

Minas pasables: 2/15

Minas malas: 4/15

Minas Afroamericanas: 3/15 Malitas, lo que botó la ola...

Minas infames: 3/15 (aptas para un casting en los N&D de Mapocho).

Mina del Recuerdo: 1/15 Cherry Ex-Pussy, claramente en los descuentos de su carrera.

 

Nombres para recomendar: Kiara y Romina: 2 pendejas hot, de unos 18 años, supuestamente primerizas en el circuito.

Kiara es la típica pendeja que se cree más rica que la XuXa y que por lo tanto se da aires de Diva. (ejemplo pide propina adicional ¿?)

Romina: Juega un papel de pendeja Hot, caliente como el Diablo con Tifus.

Se hace pasar por una especie de ninfómana, porque dice frases del estilo: "yo soñaba con tener un trabajo como este"

Claramente inverosimil, pero no deja de ser novedoso para el poco renovado casting de los antros del centro.

Mi experiencia con ambas se basa en un par de invitaciones a bebidas. Hoy por hoy mi Sra. no me deja limar en topless

Advertencia: ambas minas son menuditas, relativamente flacas, así que foreros buscando una gorditz para enfrentar el invierno en medio de las crisis económica, abstenerse de ir

Romina adicionalmente es muy baja y media federica...

 

Lo positivo: Por su decadencia v/s su pasado, relativamente pocos clientes. Ubicarse eso si a la entrada (cerca del Turbo-Ventilador) porque al fondo hace más calor que la XuXa...

Full-continuidad del show: sale una mina y entra otra altiro, no como en otros lugares en que la espera entre bailarina y bailarina es larga como la esperanza de los pobles como por ejemplo el FG. Ambiente menos flaite que el TG3/Bandera o el TG3/Catedral, no hay alcohol así que el "ambiente" es tranquilo...

 

Lo negativo: las minas en promedio son malitas. El casting proviene de Gasco y/o Fundación Las Rosas, está compuesto por topleras veteranas que han acumulado experiencia y cintura. En promedio a años luz de MSP.

Las minas malas y "ricas" no van todos los días, así que es a la suerte de la olla...

 

Recomendación: Volvería SOLO para webear con Kiara o Romina, particularmente esta última, porque en mi experiencia su papel de la ninfómana hot está como para un Oscar...

Para quienes no conocieron al SALAMANDRA en sus tiempos de gloria, les cuento que este antro era antiguamente (fines de los 80 o principios de los 90) era un muy buen dato.

Minas de todos los calados y calibres, claramente recomendable...

 

Sería eso

AlbertoJ.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente actualización del que fuera en su tiempo dato caladísimo, fué el primero en el que ví que habían verdaderos "pulpos" ayudando a las chicas con su performance, lástima que esté tan decadente. por lo visto el M/SP no tiene competencia.

Me parece que si los administradores entraran a este foro y leyeran los aportes, mejorarían mucho sus locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Salamandra tiene un pasado glorioso talvez me equivoco en la cantidad de años 25 años atraz y mas habian una minas EXQUICITAS, cruzabamos todo Santiago para regalonear un rato, varias de ellas trabajaron en peliculas del che copete o videos de humor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo por lo menos para mí ke no sabía nada del querido y recordado

Sala , tristemente olvidado por muchos . el paso del tiempo claramente ha dejado su huella ...

tal komo muy bien lo describe el kompañero albertoJ , a quién felicito una vez más

por su repote In Situ desde el campo de batalla con su estilo a lo Alvaro Salas Romina: Juega un papel de pendeja Hot, caliente como el Diablo con Tifus. :ghostrider_h4h:

 

 

alguien sabe si todavía el sala tiene su página web ? ( me acordé de pecador )

fuímos komo 3 o 4 veces seguidas pa puro conocer a la Andrea :mf_w00t1:

 

 

sl2 pa la manga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace cerca de 1 año que no voy al salamandra, otrora centro obligado de celebraciones cumpleañeras en mis años universitarios, claramente es un lugar que se quedo en el pasado, con 0 inversion por parte de los dueños, para mi ya no es alternativa de visita, recuerdo que ahi trabajaba la Yoli o Maite que estuvo en un tiempo en el FG y volvio al Sala, ella es la unica que razon por la cual visitaría el local.

 

saludos y gracias a AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy libre y de shoping por el centro decidi pasar a recordar viejos

tiempos al SALAMANDRA de puro ocioso y con cero esperanza pase a este

local que esta de capa caida segun leida yo en varios reportes de otros colegas

y en mi ultina visita hace como 6 meses atras

voy entrando subiendo las escaleras y me topo con una minita de 1.59 mtrs chiquitita

vestida onda rock short blujens cortito patas negras abajo chaqueta de cuero negra con rojo ojitos

delineados negros pelo colorin corte desordenado uuuufff pa mi gusto de mujer filete y mas encima

zapatillas convers onda vieja escuela un filete y me dije a mi mismo ni cagando va pa alla y mi sorpresa que

siguio mi mismo rumbo

entre y vi el show mmmmm sip piola ahi minitas pa todos los gustos unas rubias no gorditas pero si maceteadas

pero ojo no gordas bien lindas otra minita flaquita pero que se movia ufffff salome creo que se llama

bueno la cosa es que yo hacia hora para ver a la minita y cuando salio ohhh my good jajaja

vestida con un corse rojo con regro botas negras era una mezcla estre gotica y rockera mi mezcla favorita

y bailo sus canciones metaleras que mas me prendio pa que decir de su cuerpo perfecto bubis normales

no gigantes armonicas con su cuerpo y un ass bello bello

despues de verla bailar dije yo aqui me quedo la espero y chucha la mina se demoraba en salir y derrepente sale vestida creo que hiba a algun pitutito por fuera no la segui nunka tan sicopata jajajaj

espero volver a verla

 

PD: si algun socio sabe de quien hablo por la descripcion favor decirme nombre y que tal la niña esta

yo personalmente creo que durara poco en el salamandra ya que sobre sale notoriamente sobre las demas minas

 

eso saludos colegas

Editado por KaaBalleRo
Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado roro22 hace muy poko existen unos reportes del Salamandra y

de esta Barbie tipo rock short como Ud. muy bien la describe

 

su nombre ; Romina a varios nos dejó

titritones por su baile o por su bebia.

 

 

sl2

 

ronrico.-

 

pdta: sería muy bueno ke algún kalifa con conocimiento de causa le

escriba un tema especial a Romina la chika Latex

Ella lo amerita de sobras

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado roro22, como menciona ronrico, la chica se llama Romina y... está muuuuuuy bueeena :dev: , tanto así que.... yo también fui hoy a verla :gap: y, debo sincerarme, hice algo que no hago nuunca de los nunca, me repetí la "bibia" :ahah:

Prontamente la conoceré como corresponde, muy pronto :evil:

Se me quedaba un detalle... "hay que ser bien extremo y tener una buena "resistencia" :fisch: para "conversar" con ella.

 

PD: Temas que decía relación con este local fueron movidos a este.

 

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen posteo estimado Elcra.

coincido bastante con sus apreciaciones, el Salamandra siempre tendrá un lugar para los de la vieja escuela.

ps: a la Yoly la ecuatoriana la conocí cuando estuvo un tiempo en el Free y se llamaba Maite, era muy jugada, luego volvió al Sala, pues no se sintió comoda en el Free.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pregunta como el local puede estar tan pero tan mal y los dueños no hacen algo, incluso seria mas facil para ellos, ya que por lo menos tienen el nombre mitico mas conocido que la cresta un punto a favor pero no hacen nada como pueden dejar demacrarse tanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto con ud. algunos de sus puntos de vista pero a mi parecer creo que todo va de la manos con las chicas, me explico si las chicas fueran lindas o buena atencion (un buen staff) lo demacrado del local no importaria lo pongo en un caso si yo fuera el administrador del salamandra y comprara los pases de algunas musas como en el futbol jajaj , no enseria y reclutara EJ: ayleen, debora, zafiro, tabata, la maquina, tamara todas del PSW francisca, claudia, angelita, anais del free pia TG3 catedral . Mire el plantel que le arme ud. cree que ese local no tiraria para arriba esas musas tienen bastantes seguidores ese que deja varias fuera, no en lo particular me cambiaria lo frecuentaria con mas segudido, creo que esta en las manos de los administradores en tener el mejor staff traerselas a su local ofreciendo mejores condiciones y creo que las mejores condiciones no van de la mano con la infracestructura creo que va mas de la mano con la money todos sabemos que ellas deben cumplir una cierta cuota en el local donde trabajan no quiero dar detalles todos sabemos a lo que voy.

 

Imagine a Kabaallero poniendo un local o deskiziado o a gato serian mas rikos que piñera por que ellos tienen basto conocimiento del ambiente creo que sabrian como levantar un local,lo que no tiene en particular el administrador del salamandra, atento a sus comentarios drope525.

 

 

pregunta como el local puede estar tan pero tan mal y los dueños no hacen algo, incluso seria mas facil para ellos, ya que por lo menos tienen el nombre mitico mas conocido que la cresta un punto a favor pero no hacen nada como pueden dejar demacrarse tanto

 

 

En responder su pregunta se vienen inmediatamente varias respuestas posibles, algunas màs verosìmiles que otras (no viene al caso detallarlas), lo que realmente es increìble es còmo aùn puede estar de pie el local...de lo que me acuerdo, sumando y restando debe estar a la par, en infraestructura, decadencia e inmundicia con los locales de Gral Mackenna, comparàndolo con MSP o FG, no tiene por donde ganar, teniendo en cuenta que èstos no son nada del otro mundo, tampoco se puede comparar la cantidad de asistentes que van a los locales mencionados...

 

Si bien en su mejor tiempo tenìa el arrastre de MSP, nunca tuvo el "confort" emepesiano, tampoco nunca tendrà a las niñas que estàn "In", las chicas del "Sala" no tienen nada que envidiarles a la de otros locales; si nos damos cuenta no existen temas dedicados a alguna niña salamandrina, y si estan, deben ser poquìsimos; se imagina un DJ tan delirante, insufrible e hiperventilado como el de MSP, creo que perderìa ese encanto de decadencia que tiene el "Sala"; si hay algùn hilo conductor durante la existencia del "Sala", podemos señalar que siempre fue un asco, asì que no es de extrañar lo que Ud plantea...

 

Lo que si tiene es el ambiente "Under", hay algunas chicas que siguen ahì desde tiempos inmemoriales (por lo que he averiguado), es decir, estàn las regalonas de algunos, el local es "discreto" en sus atenciones, al ser tan oscuro...en definitiva es un lugar para ir una vez al año, a empaparse del ambiente hùmedo-càlido-tròpical del local, dejarse llevar por una que otra chica màs que guapa, que resaltarà sobre el promedio y, ponièndose bien nietzscheanos... dejar que tu caràcter se vuelva màs fuerte.

El local tiene su "què" y en eso no creo que exista mayor tragedia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja si puede ser que lo anden buscando no lo conozco personalmente.

 

Siempre he sido bueno para los negocios de heho he hasta pensado en incursionar en este rubro pero amigos mas entendidos en el tema y algunas feminas que son bien conocidas me dicen que con el capital que cuento no basta mmmmm lastima ademas seria como un adicto a la droga vendiendola jaja me comeria a tomas las minas jajajajaj.

 

ahora don elcra en consecuencia habria que hacer cirugia mayor en el salamandra, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... El Salamandra...mmm, oscuridad...lo primero que se me viene a la cabeza, es mas la vista al rato se acostumbra a este ambiente. Es un espacio-tiempo curioso, como que no evoluciona, en fin.

 

Sin duda Don elcra, asiento en algunas de sus observaciones, es un mundo aparte, en algo estoy en desacuerdo con usted, aunque aclara que es su opinión "El Manifiesto de Marx" una escuela?.mmm, creo que el Quijote le gana por paliza, otra opinión personal.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De allá vengo!!! En realidad estuve entre las 19 00 y las 19 30. Conocí a Romina aunque a la distancia porque estaba ocupada, no la sueltan a la niña esta, me aburrí de esperarla. Se ve bien linda y jugadísima!!!! Aunque me cargan esas medias botas y la ondita ¿gótica? sorry, ya estoy fuera de traning con las modas. En un primer momento la ví, pero no pensé que era ella, aunque demás está decirlo, era la única chica que destacaba, ni hablar del resto.

 

Hay que ir nuevamente. Así será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para lo de cirugìa mayor creo que no, ya no la realizaròn, para esto existen otros templos...hay que dejarlo como està, con sus muchas pifias y sus contadas virtudes sigue siendo un lugar inmundamente de culto...

A ir y volver

 

siguiendo un poco con el tema,

al Sala no le haría casi ningún cambio (salvo el baño), pues tiene su estilo propio que no tienen los day club de moda.

algunos diran que se quedó en el tiempo, ... totalmente de acuerdo, pero tiene esa otra cosa, la de la vieja escuela toplera, sin tanta parafernalia.

es sucio, oscuro, peligroso (como todos) pero es el Sala.

 

no me imagino al Sala con otra decoración y chicas, sería como si a la Piojera o al Hoyo (de calle conferencia) quisieran convertirlos en un Delmonico.

 

El Sala al final tiene sus fanaticos, parroquianos fieles a su estilo, y chicas que han preferido este lugar de trabajo por sobre otros más "top".

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

yo tambien fui ayer... incluso me encontre con el ilustre abeja.

 

Llegue, no vi nada por la oscuridad, solo pocos parroquianos, muy pocos.

Pocas niñas, etc.

Arreglaron el baño, ahora esta un poco mas decente.

Cuando mis ojos ya acostumbrados a la oscuridad logre divisarla, estaba casi a mi lado.

La vi bailar, se ve bastante generosa en sus proporciones.

Ese traje de latex la hace destacar por sobre el resto.

Despues de eso, me retire.

si se preguntan si aplique bebida, les respondere que no.

La verdad y muy personalmente no me gusto la niña. No es fea, pero yo esperaba otra cosa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con ud don Rocazo con lo de sucio, oscuro, peligroso, buena descripciòn...ayer buscando alguna documentaciòn acerca de los N&D encontrè un reportaje de La Naciòn, es de hace como un año, en el cual la niña Salomè habla sobre sus aventuras, de còmo es el negocio, de la paga, de los clientes en fin, en los que se puede dimensionar mejor la actividad de la niñas, mis màs sinceros repetos y estòmago para aguantar a algunos...existe aùn èsta niña??? hace tiempo que no voy, ya caerè por esos lares

 

Me parece curioso que una chica cuente en un diario como es el negocio, me imagino que le sacaron informacion sin que ella supiera que la iban a publicar, ese tipo de informacion no debiera salir tan a la luz publica, debiera mantenerse como es ahora, un poco de manera subterranea, ya que al fin y al cabo las autoridades hacen la "vista gorda" ante todo esto, basicamente por que manteniendose este tipo de negocio de manera oculta y con un bajo perfil, no causa un mayor problema y tienen un cierto control de la situacion... bueno de todas maneras, lo mas probable es que ella jamas se imagino con quien estaba hablando, la ultima vez que fui, hece un mes aprox. ella aun estaba en el local...

 

saludos cordiales..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

ayer pase al mitico lugar con mi socio metilock.

el lugar tenia algunos clientes.

muchos haciendo fila para...

 

nosotros fuimos por una bebida con romina, la cual para variar estaba muy ocupada.

Vimos a cherry que siempre tan alegre ella.

tambien divisamos a una niña media rubia bien delgada

y otra de pelo moreno que sobre el escenario mostro su linda cola.

 

Converse un rato con la mitica Claudia, mujer experimentada y con muchos años de circo, recordamos viejos momentos, etc...

 

Nos retiramos con gusto a poco...

 

Ya habra otra oportunidad para conocer a romina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh que recuerda a esa Chica que se abria de Piernas cuando epetaban a tocar la cancion lenta.. y esperaba que se suibira un califa

a chuparle la Zo... ? quen recuarda su nombre . y que hace en por estos dias ?

 

HAy que esperar que el salamandra se recupere y vulva a eso que fue antes... una escula importante para

todo los amigos de los Day Club !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respecto al local ya staba adornado para estas fiestas patrias........

 

aaahh no poh si esa

info...es re vital pa' ir...

sin adorno diciochero no funca.. :roflmao:

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh que recuerda a esa Chica que se abria de Piernas cuando epetaban a tocar la cancion lenta.. y esperaba que se suibira un califa

a chuparle la Zo... ? quen recuarda su nombre . y que hace en por estos dias ?

 

HAy que esperar que el salamandra se recupere y vulva a eso que fue antes... una escula importante para

todo los amigos de los Day Club !!

 

Una chica que hacia eso y muxop mas… se llamaba Johanna hace rato retirada del circuito.

Rubia atractiva de muy buen cuerpo de una colita tipo PIA y una atención tipo Ginger, poquita delantera, nadie es perfecto (infartarte en sus mejores tiempos) , hablo de hace muuuuuxos años atrás. Luego la vi en el centro y aprovechamos de recordar viejos tiempos pero esta retirada según me contó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve entre las 13:00 y las 14:00 horas, ni un brillo. Algunas estaban medio borrachas y seguro ******, fue decadente. A lo mejor con el correr de la tarde estuvo mejor el espectáculo y el ambiente pero en ese tiempo todo mal. Conté 4 personas.

Editado por KaaBalleRo
Evitar dar ese tipo de información no confirmada.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos:

Desde hace ya un tiempo que ingrese al club de estokadores, pero nunca habia escrito un post. Solo me limitaba a leer y reirme de grandes experiencias de otros socios. Hoy me atrevo a postear, porque anduve por este templo hace unas semanitas y lo encontre bastante bueno, en cuanto a material femenino me refiero, dos chiquillas la salome y carla muy simpaticas y que hacen muy bien su trabajo. Ese dia, solo queria ver el show, y en el intertanto desfilaron casi todas las chicas (unas 7), preguntandome si queria una bebia, la verdad es que en esa oscuridad estaba tratando de ubicar a Carla, pero no logre hacerlo, en eso aparece desde las sombras Salome, la cual comenzo a conversar conmigo sin pedir una bebia. Estuvimos un buen rato, me dejo apreciar y palpar la mercaderia, hasta que me convencio de ir a un rinconcito. Muy jugada y simpatica ella, le deje su propina y quede con ganas de completar la incursion......

Yo diria que es un lugar recomendable, quiza no como antaño, pero salva (ademas no divise a ningun flaite).

 

Ese seria mi aporte............................................espero seguir compartiendo con ustedes......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gothico, si de todas formas pudiese pasar a presentarse donde corresponde :thumb_yello:

Que bueno es ver que aquellos que solo se dedican a leer se animen a dar su comentario de vez en cuando, ya que todo punto de vista es válido y constructivo :winner_first_h4h: , felicitaciones por eso.

Respecto a su posteo.... también he tenido el gusto de conocer y conversar con la pequeña Salomé, muy simpática ella, y según se ve, muy dedicada en su labor :dev: .

Relativo al local, hace ya mucho tiempo que la cantidad de gente ahí hace que sea un lugar tranquilo y agradable, eso si dependiendo de la hora, y por lo msimo, dan mas ganas de "hacer cositas" :whistling2:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado hice una incurcion al local y encontre que estaba mas decente que antes, por lo menos no estaba caluroso quizas tienen aire acondicionado o ventilacion y el baño esta mucho mas presentable que antes.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a se me olvido dos musas hicieron un baile una de ellas era salome y sacaron a alguien del publico al escenario, creo q lo paso bn jajajaja le salio gratis... asi que quizas si alguien va le toca salir a jugar

 

nota: no es como cuando te sacan al escenario del msp, ahi tengan cuidado

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores ya que he cumplido con el proseso del rpesentate, quiero decir que despues de leer mas menos como es Romina creo que me vere tentado a acercarme a esta seccion de estokadores, y algunos conocidos para ver alguna incurcion al sala para conocer a Romina..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...