Saltar al contenido
Buttman

Lissette (ex Gisella) De Relax

Mensajes recomendados

Hace tiempo que no me pegaba un kamikazze, así que después de pensarla harto me fuí por esta chiquilla de Relax y diría que.... mejor evaluación!:

DATOS GENERALES
Nombre= Lissette
Internet= Relax Chile
Costo= 60 lks / hora
Ubicación= Los Militares / Vespucio
Fono= 98761607


NOTA SERVICIO
Nivel de Empotamiento = 3.0
Apariencia en gral. = 6,5 atractiva, tierna, amorosa y un cuero exquisito.
Contextura = 6,5 lo único debil son las tits.
Edad = 21 a 23 (parece).
Estatura = 1,70 + -
Cara = 6,0 tez mate, pelo castaño
Voz = 7,0 tierna, inteligente, acento argentino aunque es chilena (vivió algunos años allá).
Besos = 1,0 no da. Ninguna posibilidad
Pechos= 5,0 No son malas, buen pezón, pero chiquititas
Culito = 8.0 Realmente rico, uno de los mejores que he visto en el circuito.
Oral = 3.5 con condón y ahí no más.
Atención= 5,0 m/m
Ambiente = 7.0 impecable, de lujo el depto.
Conserje= Piola, cero rollo.
Promedio= 5,2 aprox.

Cómo se puede ver, su fuerte es que es muy atractiva y rrrrrrrrrrriiiiiiiica, un culazo del uno, forma de pera, redondito, durito, exquisito. Pechugas muy chicas pero igual ricas.

El problema.... oral con condón y no da besos.... además no hace anal.

En todo caso me dejó sin problema que yo le diera oral e incluso jugara con mis dedos tanto por delante cómo en el culito... en ese sentido bien.

igual simpática.

Resumén: Me calenté y lo pasé bien principalmente por lo rica, pero no me la repetiría.


fotos insertadas por Rocazo:
12865704_208146_medium.jpg 12865705_208149_medium.jpg

2737

2737

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

gracias por su aporte, había visto sus fotos hace poco y me llamo la atención el atractivo de la chica, sobre todo que parecía tener un culazo de aquellos memorables, pero al ver fotos no se sabe si es real o photoshop.

su reporte confirma que es de verdad.

aunque la atención parece no ser muy prendida.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con esta damisela la semana pasada, comparto la tabla anterior, aunque mi debilidad son los culos grandes y pechos duros y no muy grandes.

 

La atencion es maometana tirada para mala, pero igual lo pase bien con el tremendo culo, la señorita tiene un tremendo fierro y lo mas importante las fotos no son engañosas

 

promedio final 5,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

algún comentario sobre esta dama? apliqué lupita (para que no me puteen) y no encontré nada.

 

gracias

 

 

 

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente, en todo caso colocando Lissette en el buscador, encontraba el tema de inmediato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡ Gracias Don Pejota 66 !!!!!. Grande ud. . Oiga y donde quiere que le hagamos un monumento ???????. Podrìa ser en Pedro de valdivia, Metro Salvador, o en

suecia con Holley?????

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacerla corta ya que estoy en casa ahajaja

 

La mina es rica y culea filete, eso si, tampoco me dio ningún beso. Hermosa de cara tal como en las fotos y el tremendo zapallo pa ser chilena!!!

 

DATOS GENERALES
Nombre= Lissette
Internet= Relax Chile
Costo= 100k
Ubicación= Los Militares / Vespucio
Fono= El publicado


NOTA SERVICIO
Nivel de Empotamiento = 50%
Apariencia en gral. = 6,6 muy rica con una sonrisa cautivadora y una voz exquisita.
Contextura = 6,7 ya que tetas tiene nota aparte pero es cuerazo
Edad = 2x, teen
Estatura = 1,6x
Cara = 6,5 muy pero muy guapa
Voz = 6,2 me encantó
Besos = 2,0 dos topones

 

Pechos= 5,5 copitas de champañe pero bien puestas, acorde a contextura, naturales.
Culito = 6,9 hermoso
Oral = 5,5 c/c pero a mi me encantó el mameluco con 69 incluído, escupos y todo
Atención= 6,6 me dejó loco
Ambiente = 7.0 impecable, de lujo el depto.
Conserje= Piola, cero rollo, pero pide CI
Promedio= alto

 

Igual fuí la semana pasada así que ya estoy mas frío o ponía puros 7 jajaja. Me encantó esta mina y he tenido una racha mas o menos desde que me fui con lucas de una pega y ya pillé otra jajajajaj me da paja enumerar. Y esta mina es exquisita! La mejor de relax en mi opinión

Sin embargo y debo decirlo fue solo 1 contacto ya que quedé hecho pico con el primero que fue bien bueno ...y de hecho me motiva a escribir otro tema sobre aprovechar las lucas con las putas caras. Sin embargo, resumiendo si la primera cacha es muy buena, para mi no baja la nota si es sólo un contacto. Y Lissette valió las lucas

 

Eso

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...