Ir a contenido

Foto

Servicio de compañia en Temuco

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 respuestas para este Tema

#1 opinologo

opinologo
  • EstoKador
  • 4 Mensajes:

Publicado 03 December 2010 - 03:40 PM

Quiero contarles que por motivos de trabajo llegue hace unos dias del Norte me sentia solo y llame al servicio agatha de lynch. me recibio una persona muy simpatica y educada, las nñas ñlindas y decentes , me sorprendio la limpieza y el orden. Lo recomiendo a todos los afuerinos que busquen un cariñito

#2 Val Venis

Val Venis

EstoKe de Diamante

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4120 Mensajes:
  • Genero:Hombre
  • Ubicacion:El ring de 4 perillas
  • Intereses:La Paz Mundial
  • Nro. de Reportes:....

Publicado 03 December 2010 - 03:57 PM

Y no le llevo su buque de rosas estimado por la buena atencion??...camarada de que parte de Chile su ubica ese acojedor lugar???....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime.  Pero que no me lastime
La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

#3 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1674 Mensajes:
  • Ubicacion:en tránsito....

Publicado 03 December 2010 - 06:52 PM

"colega", y se registró para compartir con nosotros este dato?
porfavor cumpla con completar la tabla de reportes que tenemos a la que puede ud. acceder pinchando el link que aparece en mi firma. Copie y pegue, copy/paste.
Este foro no es para felicitar servicios, si no para compartir datos relacionados con el mundo estokeril
Se espera su tabla.
NUEVA TABLA DE CLASIFICACIÓN
var pid = parseInt(1441314); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_1441314') ) { $('multiq_1441314').show(); } if( $('toggle_post_1441314') ) { $('toggle_post_1441314').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[1441314] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#4 Snopcan

Snopcan

Gran Maestro Estokador

• Moderador Barrio Rojo Regiones
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6551 Mensajes:
  • Ubicacion:en cualquier parte
  • Intereses:a quien le importa
  • Nro. de Reportes:los suficientes

Publicado 03 December 2010 - 06:59 PM

insisto huele a autopromo.... birgits_tiredcoffee.gif Como tanta maravilla o el gusto del colega es distinto de todos aquellos que han visitado ese privado y que coinciden que es el servicio es mas o menos nomas. Dejo la inquietud

Visita  reporte de Markitos: la expresión del califa-kamikaze que jamas rehuye el placer pagado, aunque sea en solitario

Visita despedida de un forero: la manifestación del pseudo forero que se afilo hasta el gato y jamás reporto.

Visita no todos los caminos conducen a roma: o la incesante e incansable búsqueda del chico pérdido

envía correo a telo@laestokada.cl , si eres scort y quieres anunciarte en Lek

#5 belialtco

belialtco

Estokador Experto

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 609 Mensajes:
  • Ubicacion:desde mi PC

Publicado 03 December 2010 - 09:48 PM

autopromo nuevamente,.,,,, cueck
Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...

#6 estebancarre

estebancarre

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 205 Mensajes:

Publicado 06 December 2010 - 10:36 AM

descaradamente AUTOPROMO.. se paso....

#7 benjatco

benjatco

Estokador Experto

• EstoKador
  • 673 Mensajes:

Publicado 07 December 2010 - 09:44 PM

AUTOPROMO....de una..

#8 hechosde

hechosde
  • EstoKador
  • 113 Mensajes:
  • Ubicacion:De aqui...

Publicado 09 December 2010 - 07:41 PM

Se pasooooo......... el socio , aun que no tengo una bolita de cristal ...........AUTOPROMO ...de una .

#9 18cm

18cm

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 342 Mensajes:

Publicado 10 December 2010 - 10:28 AM

Guuuuuuuueeeeennnaa socio o socia la autopromocion bueno en todo caso en gustos no hay nada escrito y en la viña del señor hay de todo

#10 opinologo

opinologo
  • EstoKador
  • 4 Mensajes:

Publicado 11 December 2010 - 07:33 PM

Estuve recorriendo algunos servicios con habitaciones incluidas, y aunque ya habia ido me sigo repitiendo el plato en Lynch. Me sorprendio sabanas y plumones limpios, calefaccion electrica y las otras chicas pues ya las conozco a todas son muy riiicas. y hablando de discrecion un 10. Asi es que los temen ser pillados vayan no hay peligro.

#11 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1674 Mensajes:

Publicado 11 December 2010 - 09:14 PM

sr o sra. opinologo, uno este nuevo topic que abrió con el anterior suyo. Le vuelvo a solicitar lo mismo, tabla....

juran que uno anda cazando moscas...caliente pero no weón!
aguántese los comentarios de los colegas,
NUEVA TABLA DE CLASIFICACIÓN
var pid = parseInt(1445372); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_1445372') ) { $('multiq_1445372').show(); } if( $('toggle_post_1445372') ) { $('toggle_post_1445372').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[1445372] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#12 belialtco

belialtco

Estokador Experto

• EstoKador
  • 609 Mensajes:

Publicado 12 December 2010 - 09:11 PM

Colega, le falto decir del olor a pichi y mierdal de gato... Insalubre a decir basta y eso que cuando fui andaba bien curao. Pa que decir los pelos de gato que habian arriba de la cama, y humedad. quiere que siga...

#13 Snopcan

Snopcan

Gran Maestro Estokador

• Moderador Barrio Rojo Regiones
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6551 Mensajes:
  • Ubicacion:en cualquier parte
  • Intereses:a quien le importa
  • Nro. de Reportes:los suficientes

Publicado 12 December 2010 - 10:06 PM

CITA(opinologo @ 11/12/10 - 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Estuve recorriendo algunos servicios con habitaciones incluidas, y aunque ya habia ido me sigo repitiendo el plato en Lynch. Me sorprendio sabanas y plumones limpios, calefaccion electrica y las otras chicas pues ya las conozco a todas son muy riiicas. y hablando de discrecion un 10. Asi es que los temen ser pillados vayan no hay peligro.

estimado estokador (a), como opinologo usted es más chanta que Roberto Dueñas..o acaso cree que acá somos ilusos...sin conocer el lugar, no le compro NADA de su pseudo promoción.... competitivesmiley.png competitivesmiley.png competitivesmiley.png competitivesmiley.png

Más claro echarle agua....AUTOPROMO DESCARADA...

Visita  reporte de Markitos: la expresión del califa-kamikaze que jamas rehuye el placer pagado, aunque sea en solitario

Visita despedida de un forero: la manifestación del pseudo forero que se afilo hasta el gato y jamás reporto.

Visita no todos los caminos conducen a roma: o la incesante e incansable búsqueda del chico pérdido

envía correo a telo@laestokada.cl , si eres scort y quieres anunciarte en Lek

#14 belialtco

belialtco

Estokador Experto

• EstoKador
  • 609 Mensajes:

Publicado 12 December 2010 - 11:26 PM

felicidades colega snop por los 3.000 post... y a opinologo... mejor no opine na.

#15 18cm

18cm

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 342 Mensajes:

Publicado 15 December 2010 - 05:15 PM

Gran jefe porque no cierra este iluso topic , o bueno si bien le parecese dejarlo abierto para botar el estress , no esta nada de mal , pero por lo menos yo nunca he ido al susodicho lugar y ahora menos pienso en visitarlo prefiero la sulucion que esta al alcanse de la mano que perder 20 lks.

#16 Azuloso

Azuloso
  • EstoKador
  • 6 Mensajes:

Publicado 17 December 2010 - 01:35 PM

opinologo,no sera roberto dueñas

#17 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1674 Mensajes:

Publicado 26 December 2010 - 04:22 PM

bueno, no habiendo respuesta del "colega" opinologo, se cierra el tema y se bannea a la promotora.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos