Saltar al contenido
slalon

FRANCISCA de sexosantiago y olx

Mensajes recomendados

paso comentar... de antemano les recuerdo que ami me prenden mucho las chicas con su cabello largo y este el caso.........

Nombre: Francisca

Celular: 84571817

Fono fijo: 6393608

 

Link: http://www.sexosantiago.cl/?a=23982

Link: http://santiago.olx.cl/framcisca-esquisita...s-iid-107419275

UBICACION: centro ..cerca de metro santa lucia

thump_5419503francisca-3.jpg

 

thump_5419509francisca-1.jpg

 

thump_5419511francisca-2.jpg

 

Edad = (29)

Costo= 20K La Hora y15 K ½ hora

Nacionalidad = republica dominicana por su acento

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Depto.

Tipo= amigas. Pero me fui directo ella. No vi a mas nadie

Conserje= no

Fono= 8-4571817 ..02 6393608

Horarios= lunes A Viernes de 11:00 hasta Las 18:00

Comunicación: vos calentona agradable..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20 %

Estatura = 1.70cms

Contextura = 6.0 gruesa ,no gorda

Cara = 60 bonita y simpática

Trato = 6,5 muy agradable

Besos = 6.0 calentones

Tetas = 5.5 ver fotos

Culo = 6.0 rico

Pussy =6,5 le falto un perfumito …rica, depilada, sin olores.

Mamon = 5.5 con eficacia…

Movimientos pélvicos = 6.0 lentos y precisos

Calidad de sonido= 6.0 dale papi,, que ricoooo…..

Anal = no nada , no lo practica…

Ambiente = 6.5 limpieza, privacidad y ordenado

Atención= 7 muy simpática, candente, relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = 6,1

 

Comentarios a parte= recomendable, precio v/s calidad, volvería si

Pero no hace greco señores : (

Este post también lo puse por ahí….

 

 

Buenas noche señores , me hez grato relatar mi experiencia después de lo vivido hoy...... creo que supero mis expectativas y un poco mas.... realmente pase un momento súper grato... que grato mas que esoo...fue de éxtasis..

de lujuria pasión y desenfreno........

 

Llego al metro marco n° .... y me contesta una rica voz dominicana muy hot y agradable.... me comenta un poco mas de detalles sobre el servicio ,, me dice papito quieres venir... como que la pensaba ,, pero yo ya tenia rumbo fijado directo a la dirección (había llamado antes y tuve que abortar) ... así que le digo siiiii iré a verla,,, estoy abajo.... timbre y entro......escaleras y toc toc......y me abre esta mujer tal cual en las fotos señores 0 retoque.... cuerpo grueso no gorda... como a mi megustannnn ,,,( pelo bien largo ) y esos ojos ,,,ufff me mataron,, con sus trencitas .. Preciosa esta mina si parecía de película ,,, su rostro me gusto mucho su forma de hablar ..... Muy simpaticaa....y yaaa. Fuera ropita,, le comento que me gustaría,,, que se soltara el cabello y sin pensarlo se lo soltó.... huuuuu me da la espalda y me dio esa falta de aire... ctm..que es ricaaaaaa..... hho ni me sacaba la ropa cuando la tomo por atrás y empiezan los besos y acaricio su cuerpo,,, siento su cabello suave ,largo y perfumado.. Hermoso...crespita.......se sentó sobre la cama acariciando mis pantorrillas... luego se acercaba al niño se paraba mas besos... cresta dije ... hoy seré precosss....

Sobre la camita sintiendo su lengua y su pircieng prendido en ella, sobre mis labios .. su cabello sobre mi pechoooo..bajando lentamente....con esa mirada ,, que te dan ganas de meterle la lengua por todas partes... me mira y me dice ,,, te pongo el condón,,,,, yo no aguantaba mas si por favor ........me lo comienza a mamar lentamente rico y su cabello moviéndolo de un lado a otrooooo.. y se posa arriba,,, uuffffff que cosa mas rica esa mujer arriba ..... y tan solo la imagen de verla con sus ojos hermosos y semicerrados,,, meneando sus caderas de forma precisa.......hooo no podía aguantar mas así que le dije cambio… se da vuelta y de espalda otra ves esa maravillosa vista,,, la puse en cuatro sobre la cama con su cabello hasta la cola.....y no me aguante besar su vagina deliciosa sin olores sin bellos ricaaaa..... profundaaaa..... hoooooooooooooo... mas mojaditaaaaaaa yy la monto tomando sus cabellos con mis manos en forma sutil..como montando tal potra indomable acariciando su espaldaaaaa,,, hoooo yyyy pafffffff....... hooooo...delicioso....me gusto mucho esta minitaaaa.. Vuelvo apenas puedaa.....esta 100 % de mi gustooo.....

si van me la dejan bañadita y perfumaditaa... besitos preciosa mas ricaaa......

( Señores a mi lo que mas me gusta es el cabello largo en las chicas……..)

Editado por Pepe..
Se agrega link
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...