Saltar al contenido
TELO

PANCHITA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Estimados amigos

 

Les traigo un datito de una ex cafetera, muy famosa en este foro en su momento y que ahora está viviendo fuera de Santiago.

 

El tema es que está en Santiago hasta el próximo lunes, y va a atender a quienes quieran conocerla en estos días.

 

Sus datos:

 

 

NOMBRE: Panchita

Edad: 27 años

Altura: 1,70

Medidas: 96 - 65 - 96

Servicios Normales.

 

Su horario es flexible. Sólo tienen que llamarla para agendar anticipadamente y ella se hará el tiempo para atenderlos.

 

VALOR: $ 40.000.- 1 hora completamente relajada.

 

FONO: 76288502

 

El lugar, lo ponen uds.

 

Muchos saludos y que lo disfruten.

 

 

JEJEJEJJEJEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver¡¡¡¡ si esto es real(no dudo del colega,sino de que ella lo haga)seria como una bomba atomica y yo que estoy retirado de las pistas lo pensaria mucho si es la estupenda panchita seria como el sueño del pibe :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis queridos foreros me presento soy panchita(nombre artistico)hace mucho tiempo k pertenezco al foro y como dice klono ex cafetera muy conocida en el medio.......kiero darle las gracias a todas las personas k ayer me llamaron y darles un besitos a los k estuvieron conmigo y contarles k solo estoy hasta el lunes por stgo,es una pasada cortita.......un beso y cuidense.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis queridos foreros me presento soy panchita(nombre artistico)hace mucho tiempo k pertenezco al foro y como dice klono ex cafetera muy conocida en el medio.......kiero darle las gracias a todas las personas k ayer me llamaron y darles un besitos a los k estuvieron conmigo y contarles k solo estoy hasta el lunes por stgo,es una pasada cortita.......un beso y cuidense.....

 

 

Hola panchita.... saludos una lata que estes por poco tiempo en stgo.

 

a los que estuvieron con ella mmmm el reporte pos cabros jejejejeje... si es una ex cafetera debe ser bien rica ella jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Panchita ya se fue.

 

Pero los que fueron rajense con la tablita.

 

Queda abierto el tema hasta el jueves para ver si hay reportes.

 

Panchita vuelve en un tiempo más, así que ahí se abrirá de nuevo el tema.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues socios, rajense con las tablitas . Personalmente no conozco a la Panchita (al ke tiene alguna

fotito se le agradecería) pero supe por ahí ke no la dejaron ni respirar a la pobre.

Amigos en este foro se está para comentar las experiencias ¡¡¡ hay ke aportar ¡¡¡ .

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias a todos lo foreros k me llamaron y los k estuvieron conmigo,la verdad tuve bastante demanda jajajajaa fueron todos muy coordiales y caballeros gracias a klono por siempre atender mis peticiones y kiero aclarar algo no soy la panchita del bahia como dije en el otro comentario panchita es mi nonbre artistico,pero si soy una ex cafetera y forera muy conocida dentro del circuito.............les cuento que mi idea para mi proximo viaje es de kedarme 2 meses y ponerme con un dpto espero k todo salga muy bien,un besito a todos cuidense mucho y nos estamos viendo...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun por la logica...la Srta. Panchita debe ser la misma Srta. que tiempo atras se presento y dejo a varios plantados, incluyendome...no me recuerdo el nombre artististo, pero Don Telo abrio tema de conductas.

http://www.laestokada.cl/foro/datos-amateu...as-t102435.html

 

a lo mejor algunos se acuerdan,

saludos

 

Creo que es pleno acierto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si me acuerdo. Era una mina que venía del sur por un fin de semana al igual que esta Panchita. En esa ocasión, incluso dejó a un forero plantado que la vio salir de un café acompañada por otro kalifa y entrando a un motel. El forero quedó con tremenda vena. ¿Recuerdo bien cierto?

 

 

Creo que es pleno acierto!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer que haya dejado plantado a alguien en su momento no quitó las ganas a quienes en estos días la llamaron y tuvieron cita con ella. Habría que sumar un nuevo grupo a la lista de quienes olvidan más rápido: Las masas, los niños y también los EstoKadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será la misma? , fácil se esperan tablitas de los kalifoides ke la visitaron , tal vez,

se despejan esas dudas (me incluyo).

Alguien se acuerda del nombre artístico que tenía la ke se supone era la otra tía

jardinera?.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...