Saltar al contenido
Oliver Queen

CAMILA

Mensajes recomendados

Muy buenas fotos!!

Se ve increible Camila, bastante cambiada, pero igual o mas guapa.

 

Sl2,

M.

 

Nota: Falta el logo.

luego luego estare subiendo las fotos con mi logo personal ya ke ahora soy un simple mortal en este foro y no estoy como galerista ya no tengo obligacion alguna de colocar el logo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego luego estare subiendo las fotos con mi logo personal ya ke ahora soy un simple mortal en este foro y no estoy como galerista ya no tengo obligacion alguna de colocar el logo

 

En buena hora que tengas tu logo Oliver!!

Pero si es o no obligacion de colocar el logo, no tiene nada que ver con ser fotografo galerista o no.

El punto central del uso del logo es evitar la copia indiscriminada de la foto en otros portales.

Si, es correcto hay algunas copias de fotos con logo LEK, pero son muy pocas en relacion a las fotos sin ningun tipo de logo.

 

Alguien le pregunto a la chica si las fotos van en el foro (sin logo)?

Porque despues de la gran cantidad de visitas en un dia, apuesto a que las fotos se bajaran de nuevo por solicitud de la chica.

El daño estara hecho y los foreros+ MOD, buenas noches se lavan las manos.

 

Si estuvieramos en un pais desarrollado, sin pirateo, respetando la propiedad intelectual, seria genial ver fotos sin logo.

En esto le encuentro razon a Xweb. Pero este año 2010, hay muchas chicas que no se toman fotos, precisamente porque andan circulando fotos en otros portales.

Despues nos quejamos que no hay fotos!!

 

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...