Saltar al contenido
naxo vidal

Privado Terpel Ex Ypf

Mensajes recomendados

Bueno colegas despues de una semana agotadora que mejor que salir a tomar unos tragos en la noche y viertirse un momento, en eso estaba y me entro el demonio en el cuerpo asi qque parti a dicho lugar (ya que estaba por ahi cerca), y me muestran un ramillete de 6 niñas cuando veo a una de jeans y con el medio ass quede loco, la elegi y vamos a tomar un trago y ahi me contaba de sus servicios y sus costos, en realidad cobraban extra por oral sin condon, mas extras por los besos, etc etc, pero como me tenia tan caliente el forro de la mina, le cance media hora normal, aquie va mi tabla correspondiente

 

 

Nombre = ????( no lo recuerdo)

Edad = 26 maoma

Internet= no

Costo= 15 la media, 20 la hora.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= sn martin con caupolican

Tipo= Agencia

Horarios= Desde las 22:00 hasta las 0600 AM. lunes a sabado

Comunicacion: caliente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,65 mas menos.

Contextura = 6.5 quede loco con sus piernas y ass.

Cara = 6.0 de caliente

Trato: 5.0 media flaite.

Besos = No

Tetas = 5.5 normales un tanto caidas por el trajin.

Culo = 6,5 Ricoooooo, se veia en jeans delicioso, despues al sacarselo seguia igual.

Pussy = no me acerque por ahi.

Mamon = 5,5 C/Condon, con lo caliente que estaba igual me gusto.

Movimientos pelvicos = 6.0 le pone la flaca, tiene arta experiencia en la cosa.

Calidad de sonido= 6.0. se queja caliente.

Anal = No

Ambiente = 5.5. una cama de dos plazas y amplio la habitacion que me toco.

Atención= 5.0. media seria la mina, no es muy simpatica.

 

Promedio=5.5.

 

La flaca me llamo la atencion por la trmenda cola que tenia, cuando estabamos acordando la atencion le pedi que se pusiera una minifalda porque como ya he dicho antes me encantan las buenas piernas, asi que una vez dentro aparecio con una mini y un peto pequeññito se veia pa puro darle, las pienras muy buenas y el culo rico, decia que por 30 hacia un bailecito y se ponia mas caliente la cosa, pero no me interesaba en esos momentos queria puro darle no mas, ademas ya se estaba poniendo precio por todo y la idea es guardar para la venida de Zamara, asi que solo era desahogarse un rato, lamentablemente no me recuerdo de su nombre, pero de las 6 era la de mejor ass, tenia el pelo castaño oscuro, y buena silueta, era acinturadita y los pechos un poco caidos, pero nada del otro mundo. Las otras chicas que habian estaban maoma, no tan mal, pero para dar una opinion mas concreta haria falta otra vuelta con mas calma.

 

Bueno colegas espero que esta semana llegue zamara y poder concretar con una diosa de verdad.

 

SALUDDDD!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[

ota kauros da lata ver los reportes de los colegas que escriben weas sin patas ni cabeza pa empezar la pagina se hice pa que comenetn como estubo la envaina y a casoi la recomiendan pa que otros colegas no se ensarten en funas hace que porlomenos dejen el telefono de las minas o un dirreccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas el fono de este lugar no tengo idea, yo solamente llegue directamente al antro, el cual es la unica casa blanca al lado de la terpel por sn martin, posee un antejardin con un cerco pequeño, me pegue el kamikaze a ojos cerrados, solo llegando nada mas.

 

Saluddd!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas va tabla

 

anoche luego de dar varias vueltas y para evitar pagar tanto en el body, dimos varias vueltas [balmaceda, ex-francia, etc] hasta llegar al privado q esta a la vuelta del petrobras en caupolican [uds saben], luego de unos copetes, aplique con camila

 

Datos generales:

 

Nombre = camila

Edad = 24

Internet= no

Costo= 25lks

Nacionalidad = shilensis

Ubicación= temuco

Lugar= casa-privado

Tipo= privado

Conserje= no

Fono=n/a

Horarios= solo en la noche, creo

Comunicacion: NA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% (simpatica la chiquilla)

Estatura = 1.65

Contextura = 5.8, media entraita en carne, pero poco, no se le nota con ropa

Cara = 7 (bonita)

Nivel de Photoshop= NA

Trato: relajada

Besos = 6

Tetas = 5 (no tan chicas, pero no como me gustan a mi)

Culo = 6 formado-rico

Pussy = 6 (semi depilada, sin olores)

Mamon = 6.5 +(con condon)

Movimientos pelvicos = 7

Calidad de sonido= 6

Anal = no aplica

Ambiente = 6

Atención= 7

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= recomendable, volvere, la mina no es tan tan rica, pero es super agradable y no es para nada chana. el local si bien no es un hotel, es piola, uno puede tomarse unos copetes atras piola

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados

Soy nuevo en el foro, hace poco por temuco con algunas incursiones en el mundo etokeril, listo para entregar mis aportes les comento que en uno de mis primeros carretes por temuco llegamos a ese privado a la vuelta del terpel, no mucho de donde elegir, además la que me tocó no estaba tan mal pero es de esas minitas que casi hay que pedir permiso para todo, que asi no, que no apretes mucho, etc, en fin no es muy recomendable

 

Hoy estaba viendo un aviso en http://temuco.scort.cl/damas/camila/index.htm y la mina se ve de miedo alguien sabe si es la misma camila que comentan en este post? o algun antecedente de la señorita en cuestión?

 

Saludos y voy a comenzar a escribir mis reportes de este ultimo par de meses

 

manolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la vuelta del servicentro terpel, yo fui y la verdad no ahi mucho para elejir pero ahi una rubia ( a la fuerza) que esta para hacerle los puntos, no pierde nada en ir a pegarse la vuelta si no le gusta se va...

le recomiendo que vaya pasado las 23 asi las pilla limpiecitas y recien llegadas jauajuajaua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Estimado; trataremos de recorrer dicho datito para ver si efectivamente lo que me comentaron algunos amigos es asi de cierto. asi que armarse de fuerza para dicho encuentro deportivo. saluos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, alguien se ha arriesgado en Calle San Martin XXXX, encontré el lugar pero cuando fui estaba lleno hasta las cachas, asi que no pude probar. Si alguien tiene un datito de las minitas de esa dirección se agradece. saluos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha como carajo no entienden las reglas, direcciones no, acaso quieren que aparezca Inteligencio Becker con sus pacos y tiras jubilados webenado en DINACOS TV (Canal 2) haciendo show antes de las municipales justificando los $415 millones aunciados en el Hocicon Austral, como cresta no se les cae la chaucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios, saben si está operativo este antro? habrán subido el nivel de las chicas?

Recuerdo que es recómodo por el hecho de tener cerca de todo, estacionamiento y hasta cajero electrónico de la Terpel.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...