Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Wenas tardes chatos californianos estokadores. Hace ratito que no me mandaba un regalito al pecho ni mucho menos reporteaba, pero la susodicha musa amerita, ya que el dato es calado. Y como no hay que ser egoista se comparte.


Datos generales:

Nombre = Luz
Edad = 28 según anuncio (yo creo q un poquitito mas)
Internet= La Estokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/90905-luz
Costo= $ 25.000, $30.000 con ( * )
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Los Leones
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 8-6527650
Comunicacion: Muy simpática.

Notas servicio:
Nivel de EmPOTAmiento= con ese medio POTO...
Contextura = 6.0 Delgada
Cara = 5.0 no es fea, pero ahí no más
Nivel de Photoshop= casi nada, uno q otro detalle que hay q buscar con lupa
Trato: relajada, simpática, nada mecánica
Besos = 3.5. Maoma no mas, labios mas bien delgados
Tetas = 5.5 Con el tremendo Ass, ni me acordé q tenía
Culo = 7 Grande, rico y weeeno
Pussy = 6 depiladillo, sin olor a San Antonio!!
Mamon = 5. S/c, de lo weno, poco. Muy poco.
Movimientos pelvicos = 6.0 bien
Calidad de sonido= 6.5 con expresiones tipo Betty, la fea!!! Dale papy!!! Bieeeeeen!!!!
Anal = 6.5. Weeeeno, preparado, sin olores, pero se nota q es la espacialidad, ya q con el tiempo se suelta todo.
Ambiente = Acá wateamos firme. De hecho casi no consumo la visita ya que el depa es bien penquita, un solo baño, el aseo ahí no mas, te pasan una toalla mas chica que sueldo público. Malario el aseo. En fín, creo que mejorando este punto sería 1000 veces mejor.
Atención= 7.0 Excelente

Promedio= me comió la calculadora el perro!!! jaa

Comentarios: desde la llamada telefonica por el porteléfono impeke, agradable, nada de apurado, sin preguntas wnas. Pa llegar facilito, nada de datos tipo busqueda del tesoro. Con estacionamientos cerca si va en tocomocho.
Me abre la puerta una sra chiquitita y me pregunté si era ella me voy cagando. Pero era tipo la nana. Salvao. Esperé un ratito y aparece ella con una toalla mas flayte que scooter con radio. Y ese es el punto penca relatado anteriormente, el tema del baño. Filo, una agüita rapidito por los paises bajos y al combate.
Con nomenclatura colombiana, es decir, boobys no muy grandes, muy acinturada, buenas piernas y un culazo pa sacarle foto y dejarlo de fondo de pantalla!!!!!
Dejamos las vestimentas a los lados, poco franeleo y rápidamente el "Ministro del Interior" tomó posición para la conferencia que se veía venir. S/C, tipo película de autos: Rápido y Furioso... pero poquito. Pero como hay que ser agradecido, se retribuye con besos a los labios horizontales. Otro poco de franeleo, despues misionero, la pantera, María Antonieta, la tortuga coja, la anaconda chupetera y... Doggy style!!!!! Esa imagen es imborrable. En primera plana y en HD con el culaso que motiva la visita. Un par de estokes mas y se solicita el motivo real de la visita, es decir, el anillo de cuero. Mucha crema al Ministro del Interior, mucha mas crema al camino de ripio y dejarse llevar no mas. Siga las instrucciones para un estoke sin malos ratos. Se pisa el acelerador poco a poco, hasta que dice: Ya papi, estoy lista, dale no mas!!!!!!!!!! Que me dijeron!! Fué una ardua tarea, con tanto movimiento y meneo que el Ministro se mareo un poco, vomitó el quaker y se desmayó...
El aseo de ella de rigor, conversa un rato, muy buena onda. Muy simpática y entretenida, nada mecánica. Finalmente el Ministro recobró conciencia, y en mi mente se escucha la voz tipo Mortal Kombat: "Round 2, FIGHT!!!!"
Mucho franeleo y estoke ahora a la pinta mía, muy rico todo, con buena acustica, hasta que nuevamente la voz dice: "FINISH HER!!!" FATALITY, Ministro Win, FLOWLESS VICTORY (me tiene cagao el play!!)
Los saludos y agradecimientos correspondientes. Y pa la casa. Todavía con las piernas tiritonas al momento del reporte.

volvería?? aunque no me gusta repetirme el plato ya que la oferta es muy abundante, si, seguro q volvería.

SAludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anal = 6.5. Weeeeno, preparado, sin olores, pero se nota q es la espacialidad, ya q con el tiempo se suelta todo.

...se solicita el motivo real de la visita, es decir, el anillo de cuero. Mucha crema al Ministro del Interior, mucha mas crema al camino de ripio y dejarse llevar no mas. ... Se pisa el acelerador poco a poco, hasta que dice: Ya papi, estoy lista, dale no mas!!!!!!!!!! Que me dijeron!! Fué una ardua tarea, con tanto movimiento y meneo que el Ministro se mareo un poco, vomitó el quaker y se desmayó...

 

Se agredece el report Mr 'Jedi_Rocko'

 

A lo que fue, esta claro le fue muy bien, a toda rajaaa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas....

Les comento q vengo re100 saliendo de ese apto. Me atendí con Luz, ella es muy simpatica, buena onda y representa mas de 28 años, el photoshopeo es claro, existe y harto, asi q los q esperan una colombiana de 28, busquen en otro lugar, si buscan experiencia, distención, y un buen momento, es dato calao

El anal me lo aguantó como 10 min noma, pero no importa, entiendo q mi tamaño y diámetro la complicó, insisto, compensó con su buena onda y me aguantó una hora de trote intenso :) ,

 

Me despido de tí Luz, grax x tu buena onda, volvería??? Nop, en la variedad está el gusto , la recomiendo y certifico el dato calao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Reporte

 

Datos generales:

 

Nombre = Luz

Edad = + 30

Internet= La Estokada

Costo= $ 25.000, $30.000 con anal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Los Leones

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 8-6527650

Comunicacion: Muy simpática, Empática, Pro,

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% - V A C U N A D O 8=======B

Contextura = 6.0 Delgada

Cara = 4.9 - aunque el esfuerzo le sube el promedio :D

Nivel de Photoshop= 20% la cara difusa, y es de 2 años atrás según L U Z, tiene sus estrías pero piola, pelito en el ala tb según lo constatado :P

Trato: 6.0 Amorosa, Profesional, se empeña en ser buena en lo suyo, crea ambiente y te lleva a la acción :D

Besos = 3 pocos

Tetas = 4.0 pero con este tremendo culo que se gasta, ni las pesqué - ehh...Tremendo A S S ! ! !

Culo = 6.0 Gigante y rico, weno...se lo cuida :D

Pussy = 5.6

Mamon = 6.0 mmm... le pongo 7 si hiciera el Dragón :P...jejeje....pero no la hacen... n e v e r _ m i n d

Movimientos pelvicos = 6.0 bien

Calidad de sonido= 6.0

Anal = 7.0 Si apliqué - Nota al Mérito, se rompe el Kulo Trabajando :D...jejeje...grax L u z

Ambiente = 6.0 Limpio, cama grande, calefacción,ruedas...jajaja...la cama la desquicié...jajajaja...la mandé a la xux....a cachas - : -

Atención= 7.0 Excelente Relación Precio/Calidad

 

Promedio= 56,53846154

 

 

Comentarios:

Bueno...para los que siguen el Hilo desde M A I T E...

 

Luego de dar vuelta en la esquina, defraudado con la cara de Maite, y todas las complicaciones que se manifestaron en el período, pensaba..." x la xuu...Plan B...aer...mmm...aplico IPHONE, y dato calao....ahhhhhh...deveras que aca ta L U Z :-D y le gusta el 8=====B ( * )

 

Yap, di vuelta la página, y en 5 min taba sentado en la habitación esperando a ésta Gladiadora...Mientras, estufita, pieza calentita...depronto entra ésta ninfa con Acento chileno,primer contacto visual...y me ofrece una ducha, le digo " ven, acércate y dime si necesito la ducha",... que le dijeron, se volvió de menos a más una fiera...por suerte provisto de mi estoke, tomamos posicion de batalla...y enseguida ella empezó a atacar, Aplicó su Mamón, (bueno).

...Luego de 5 minutos Mamando S/C, empezó el franeleo violento, y los puñalazos de carne iban y venían..así estuvimos unos 10 minutos sin parar, posteriormente y sin descanso alguno, más que un respiro mientras ella se aplica su Cremix en su ( * )seguimos con el segundo round, ahora Doggi´style, y llevando el ritmo de la lucha cómo un péndulo, doblegando a ésta Luchadora a reconocer la Egemonía presente, trotamos unos 10 minutos solo bombeando, unas máquinas, hasta que mi amiga ya no podia más, paramos para el tercer round, yo aun invicto, y ella tan gentil al verme sudar cómo Zalaquet en TV, fué por un vaso con agua, y me dió un respiro, después de un receso de 3 min, se lanza ya mentalizada en hacerme polvo la ingle, dando a conocer el 0-1, y haciendo cambio de armas, ella guardó su ( * ) para otra batalla y sacó su artillería pesada, 15 min mas sin parar y ella ya hablando de las Bondades de un Hombre de Mundo y reconociendo que su oficio tambien tiene buenos días...jugamos dándonos duro, hasta llegar a los 50 minutos, ya decido acabar, jajaja....y me concentro en Cyclope y le pido le retire la cascara al plátano y que se viene la malteada... ...minuto 55, estalla la bomba de racimos en el ring de 4 perillas....ella cómo una Actriz se retira del escenario, dando las gracias correspondientes y sus respetos por la pelea ofrecida, por los atributos del servidor...

 

en definitiva gané 2 - 0 :D ,

 

Lo asombroso es que ya la esperaba otro estokador, ufff....que trote el de ella señores... pubers abtenerse o morir como cualquier mortal, :P

 

 

 

 

Fuí por la experiencia y los reportes a ojos cerraos, llevaba mi provisión adicional de condones por si llegaban a ser necesarios... no lo fueron ya que ella almenos tenía 2, fué un trote de Largo Aliento, ella puede corroborar la info, fuimos de menos a más,

 

visiones objetivas dentro de Subjetividad inherentes al ser humano.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, vaya que reporte entretenido.

 

Botafogo le dio por 10 minutos by Detroit Rock City, modestia aparte master !!!!

 

Se agradece la información actualizada y los comentarios sabrosos del round, queda 2 a 1 final.

 

Keep on rockin´

 

... pubers abtenerse o morir como cualquier mortal, :P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!! If You Smeeeeeellllll What The Rock is Cooking ??

 

Ya muchachos.. estaba medio reacio a postear la tablita, pero despues de pensarlo decidi hacerlo porque hay gente que aca no es objetiva y varios socios se llevaran una sorpresa al igual que yo...voy a tratar de ser super objetivo, pensando en la relacion precio = calidad..!!

 

Mi Reporte

 

Datos generales:

 

Nombre = Luz

Edad = + 30

Internet= La Estokada

Costo= $ 25.000, $30.000 con anal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Nueva Los Leones

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 8-6527650

Comunicacion: Muy simpática, Empática, Pro,

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% - es mi tercera estokada.. pero estoy recontra vacunado.. !!!

Contextura = 6.0 Delgada

Cara = 4.0 - aunque el esfuerzo, hace que uno mire el techo..

Nivel de Photoshop= 40% la cara difusa, al igual que el socio anterior, pienso lo mismo, sus estrias, pelitos, etc..

Trato: 6.0 Amorosa, Profesional, se empeña en ser buena en lo suyo, no deja que le toquen el pelo o que le agarren la cabeza..asi que de brazos cruzados en la cama.

Besos = 2 pocos

Tetas = 3.8 La ley de Gravedad hizo estragos, objetivamente lo mejor que tiene es el parachoques..Tremendo A S S ! ! !

Culo = 6.0 Gigante y rico, una armonia de curva.. era un corazon en 4...!!

Pussy = 5.6

Mamon = 4.5 Lo mejor que hace es el mamon, sin embargo el hecho de estar con confort, limpiandose la saliva le quita glamour..!!

Movimientos pelvicos = 6.0 bien

Calidad de sonido= 5.0 , No Grita mucho y se nota cierto fingimiento en el sonido..

Anal = 7.0 Si apliqué - Lo mejor que puede tener una colombiana como ella, exquisito, aplique como 25 minutos anal y ni se inmuto..

Ambiente = 6.0 Limpio, cama grande, calefacción a parafina,ruedas, el unico punto negativo, la ducha, se nota poco aseo y me toco agua helada en las 2 bañadas..

Atención= 5.0 Contestaba el telefono, mientras yo estaba en pelotas, abrio la puerta como 2 veces, una para sacar la estufa a la otra pieza y la otra para ir a dejar las lucas..

 

Promedio= Siendo bien objetivo, le pongo un 4.

 

 

Comentarios:

Durante la semana habia quedado clavado con la Lissy,lamentablemente por un tema de pega nunca podia concretar y toda la semana habia estado clavado con ella ( a proposito si alguien tiene el numero de ella, pleasee que me lo envie por privado ), llame a Lissy y no pude concretar porque atendia hasta las 8 y en llegar donde estaba no hubiera podido ni en avion, asi que pase al plan B, Luz, queria hacerme mierda y de solo ver ese corazoncito.. sabia que lo lograria.. la llame, concretamos y parti raudo en metro hacia donde ella, llegue a nueva de lyon con andres bello, toque el timbre, me abrio una chica de 1 metro 60, me urgi porque supuse que ella era la luz y dije conchasumare ni cagando pago las lucas por ella, entonces me dijo, ya viene luz y el alma me volvio al cuerpo y el niño tambien, asi que me hizo pasar a la pieza y me pidio que esperara, entre, una estufa a parafina amenizaba el ambiente, obviamente por el frio que hacia, asi me saque la chaqueta y espere pacientemente, hasta que aparecio luz, con ropa interior negra, me saludo con un piquito, y me dijo que la esperara un poco, ok dije yo y le dije si podia pasar a bañarme.. bueno me dijo, aqui mi primer problema.. entre. el baño mas helado que la cresta, obviamente se nota 1 baño para todos y poco aseado, un poco de jabon, la toallita, abro la ducha y salio agua helada, espere un momento pensando en que el agua caliente ya saldria, y pfff nunca salio, asi que me arme de valor y entre en la ducha.. el niño se puso a llorar, por el frio se le quito la accion asi que lo motive un poco y respondio, duchita, jabon por los paises bajos y listo para la accion, entro en la pieza,la luz no estaba, me saque la ropa, entra, cierra y comienza un bailoteo que me dejo en ascuas, taba motivado asi que iba a darle cuando me dice "son 30 mil mi amor", shusha le dije disculpa, con la emocion se me olvido pagarle.. disculpe.. le pase las lucas y empezamos el franeleo, me tiro en la cama.. y comenzo su charla tecnica.. mamon sin forro, a fierro pelao.. que rico wn .. el tema es que despues le iva a hacer un spiderman.. y me dice.. "se lavo las manitos"?.. shusha dije yo .. que wea si vengo de bañarme.. y empezo una pequeña charla de las bacterias y los bichos y toda la wea.. asi que le dije . ya, no la toco.. asi que siguio con los mamones.. lo unico penca de este punto es que tenia un confort y como no se tragaba la saliba la depositaba en el confort, cada 8 segundos se limpiaba la boca y eso claramente le quito pasion a la wea, despues siguio en lo mismo cuando se me ocurre agarrarle la cabeza para que se lo comiera todo y me dice " la primera regla de Luz, el pelo no se toca" shusha dije yo .. que complicada la wea, pensando en que las estokadas anteriores nunca me habia pasado, asi que dije.. bue.. ya estoy aqui asi que para adelante no mas ..y continuamos poniendole.. hasta que me puso el forro, y ahi me dieron ganas de tomar papa y le saque el calzon y el sosten, claro estaba que la ley de gravedad habia hecho su trabajo y el poco acceso a gym tambien, note varias estrias a lo largo de su musculo abdomina y oblicuo, sin embargo continue.. la batalla ya estaba declarada.. tonz se monto encima mio y me dijo que le picaba el tema del rebaje, por un tema de tiempo no me habia repasado asi que taba un poco como puerco espin.. pero nunca tanto tampoco.. me rei.. y le dije que queria probar lo que tanto se publicitaba.. asi que doggi y me dijo " espera un poco," ( ojo que esto va para el socio que dijo algo de un gel lubricante ), pesco una botella de aceite emulsionado, se hecho en * y despues me hecho en el forro, asi que me lo pesco de la cabecita y se lo puso ella misma.. ahi empece con el bombeo.. hasta que empece a sacarlo y despues lo ponia y me dijo " no lo saques tanto que me duele ", shusha a esas alturas lo unico que queria, era que mi compare terminara la tarea y virarme, ya me estaba mosqueando asi que hice lo que me dijo y continue bombeando como 25 minutos, hasta que le pedi qe se montara.. se monto, unos movimientos pelvicos que se los encargo y despues de eso, la puse en doggi de nuevo y volvi por el * pero ahora mirando el espejo, ahi fue cuando continue.. hasta que mi compadre dijo, hasta aqui no mas llegamos y pafff.. termine como dios me lo habia dicho, despues, me paso un pedazo de confort y me limpie.. ahi le pedi un bañito que para variar .. era con agua helada.. me bañe rapidito y me fui a vestir, ahi fue cuando ella me comento que habian locos que se cachiporreban que la harian mierda y que uno de los socios anteriores habia ido y que le habia tenido que dar agua 2 veces porque taba super cansado, en fin, encontre que eso fue super poco profesional, pensando en que uno tambien confia en ella y como diria el curita es secreto de confesion, asi que no preste mucha importancia, me cambie ropa, sus besos locos y le di las gracias por el servicio prestado.

 

Espero que les ayude mi tablita, he tratado de ser super objetivo pensando en que a veces se olvidan algunas weas y no las colocan y eso perjudica a los demas comenzales que buscamos trato justo, limpio y seguro..

 

Saludos..muchachos y acuerdense del telefono de la lissy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy fuy debido a los buenos comentarios publicados por mis compañeros estokadores, llegue al lucar indicado, buena comunicacion para ser objetivo, llegue al conocido lugar, me abre la puerta damaris( debi quedarme con ella hace rato que le tengo ganas denuevo), ok me hace esperar 10 minutos, y Sorpresa, no era ni el 10% de lo que sale en las fotos hasta el acento de colombiana le habia cambiado, era baja 1.60, porfiada de caracho, y muy desarmada, incluso se veia mayor de 28 años, por suerte ya llevo rato en estas lides aunqe tenga 25 años, asi que le pedi disculpas por hacerla perder tiempo, media vuelta y me retire, no quice ni quedarme con otra niña.. eso seria, no la recomiendo y si me metieron la mula o trataron de hacerlo, mal por que me gusta este lugar.

 

saludos compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que las veces que he estado con Luz, no he tenido ningún problema, siempre ella me ha tratado con mucha amabilidad y preocupación. Y siempre con ganas de volver donde ella. Es una mujer aparte de bella, ciento por ciento complaciente. Debemos tener presente, que también es nuestra responsabilidad generar buena onda para que todo salga bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos.. traten de ser OBJETIVOS..!!! muchos de los socios que van lo hacen por los comentarios que generamos.. ( me incluyo ), por eso para que generar falsas espectativas a algo que a luces no fue lo que creias.. ??

 

Eso no mas . y no sigan diciendo que es bella o hermosa.. porque claramente o estan ciegos o simplemente les gusta andar mintiendo...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Luz

Edad = 28 según anuncio (yo creo q un poquitito mas)

Internet= La Estokada

Costo= $ 25.000, $30.000 con ( * )

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Los Leones

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 8-6527650

Comunicacion: Muy simpática.

 

Notas servicio:

Nivel de EmPOTAmiento= alto

Contextura = 7.0 Delgada con Curvas

Cara = 6.0 muy sensual

Nivel de Photoshop= casi nada,

Trato: relajada, simpática, nada mecánica

Besos = 6.0 ricos y apasionados

Tetas = 6 buen tamaño

Culo = 7 Grande, muy lindo y bien formado

Pussy = 6 depiladillo,

Mamon = 6 S/c, muy rico.

Movimientos pelvicos = 7.0 potentes

Calidad de sonido= 6.5 exitante

Anal = 7 profundo, con movimientos precisos

Ambiente = 6, dpto antiguo de provi

Atención= 7.0 Excelente

 

para volver varias veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como están, procedo a aplicar tablita y relatar mi encuentro de hoy con Luz:

 

Nombre = Luz

Edad = >30

Internet=LEK

Costo= 25K

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación holley

Lugar= Su Dpto.

Tipo=Independiente

Conserje= no

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=

Estatura = 1.60(+o-)

Contextura = con curvas de caribeña, me gustan mucho las mujeres asi.

oral= 6,5 muy esmerada y complaciente

Cara = 6,0 (sensual )

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: Relajada sin apuro dandote en el gusto

Besos = 7 de polola, normales al principio pero apasionados despues

Senos = Copitas de champaña

Culo = 6,5 harta cadera, muy linda, piel muy suave.

Pussy = 6.5, muy limpia.

Movimientos pelvicos = 7,0 sabe, toma iniciativa, mucha onda cambia de posiciciones, se maneja.

Calidad de sonido= 7,0 calentones, hubo quimica creo entre nos.

Anal = n/a

Ambiente = Limpio , ordenado y con baño y toalla limpias

Promedio Final =Saquenlo ustedes

 

Comentarios

 

muy agradable ella, es como una amiga con ventaja a la que no ves hace tiempo y gozan en su encuentro.

 

volveria: si, por supuesto.

 

resaga2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos aportes de los estokadores del equipo, reportando luego de estokar, así se hace muchachos !!!!

 

Recuerden agregar el "promedio final", no necesariamente el aritmetico, puede ser la sensación térmica con la que quedan al retirarse del depto de la escort; por ejemplo escort muy rica pero me fue como el ortexxx o escort muy mala pero me atendió como a Rocco Siffredi.

 

Keep on rockin´ !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos aportes de los estokadores del equipo, reportando luego de estokar, así se hace muchachos !!!!

 

Recuerden agregar el "promedio final", no necesariamente el aritmetico, puede ser la sensación térmica con la que quedan al retirarse del depto de la escort; por ejemplo escort muy rica pero me fue como el ortexxx o escort muy mala pero me atendió como a Rocco Siffredi.

 

Keep on rockin´ !!!!

 

 

 

Se agradecen tus palabras Starchild, siempre es bueno reconocer las incursiones y tablas (aunque sean esporádicas de este forero antiguo como en mi caso),

e ir tomando credibilidad. En relación con el promedio final, es sobre 6, recomendable, cumple con las 3 b.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no sigan diciendo que es bella o hermosa.. porque claramente o estan ciegos o simplemente les gusta andar mintiendo...

 

 

O simplemente tienen gustos distintos de los suyos. Yo igual la encontre bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachines; Hace tiempo que me atiendo con luz, y la primera vez que hago una tabla de ella, por lo que deberan interpretarla como un promedio general de todas las veces que he estado con ella.

 

Nombre = Luz

Edad = 32 +-

Internet=LEK

Costo= 25K 30K (Completo)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Los Lions

Lugar= Mitico depto con amigas

Tipo=Independiente

Conserje= no

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= pa los califas como yo mucho

Estatura = 1.60(+o-)

Contextura = con curvas fuertes, poderosa

oral= 7,0 muy esmerada y calentona

Cara = 6,0 (de caliente)

Nivel de Photoshop= cero!

Trato: Relajada sin apuro dandote en el gusto, ademas de muy simpatica!!!

Besos = 7 de polola, con harta lenguita!

Senos = 6 normales

Culo = 7 enorme!!! harta cadera, muy linda, piel muy suave.

Pussy = 7, muy limpia, sin olores y mojadita

Movimientos pelvicos = 7,0 buenisima, para todos lados con ritmo, sabe cuando aplicar y desaplicar

Calidad de sonido= 7,0 real, onda dolby, sobre todo en 4

Anal = 6,0 se maneja bien, le dolio un pokito pero lo disfruto igual

Ambiente = mas o menos, falta una manito de gato al baño de ese antro de placer

Promedio Final =Saquenlo ustedes

 

Comentarios

 

Como ya muchos otros estimados cofrades de LEK han comentado, Luz se destaca no solo por su impresonantes curvas, sino también por una esmerada atención, siempre que he estado con ella me ha dejado tan deshecho, que tengo tiritones y calambres hasta 2 horas despues!!. Los besos al iniciar la contienda son apasionados y humedos, mezcla de mujer sexy, hembra desatada y a veces de señorita timida dejandose seducir, luego el sexo oral, prolongado, suave, y placentero hasta el punto de casi explotar antes de comenzar, es muy experta en este sentido, sin querer parecer explicito en demasía, les puedo comentar que ella mueve de manera certera su lengua humeda al rededor de la cabeza, y que succiona de forma apasionada el miembro, una y otra vez, haciendo que este goze de sensaciones explosionistas que dificilmente pueden aguantarse, y que se logra, solo con la certeza de luego gozar de ese cuerpo de mujer latinoamericana, tan particular ("particuliar"XD) y propio de las hembras de nuestro amado continente, y me refiero a; caderas pronunciadas, senos prominentes, muslos firmes y por sobre todo a un culo, que ya lo quisiera cualquier actriz porno, para protagonizar alguna saga de evil angel. Un culo formadito, enorme pero a la vez firme, eso es lo que se goza al tenerla en 4, o sentada encima de uno dandole la espalda. El servicio anal de esta dama, es muy placentero, debo decir que en este punto ella se defiende muy bien, pues no es algo que ella haga siempre, lo cual se nota, por que lo hace como una polola dudosa de su dolor, pero caliente y deseosa de ser penetrada por algun orificio prohibido de su cuerpo, por lo cual, si bien no es una anal tipo Belladonna, se disfruta mucho al tener ella, como ya dije, un culo de antologia.

Bueno compañeros de perforamiento, les recomiendo a esta musa de todas maneras si lo que quieren es gozar de buenas curvas, servicio completo y relajado, a un precio muy conveniente por el servico que se obtiene.

Muchos saludos a todos!!

 

Atte.

Kozuke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros soy un forero un poco timido no posteo muy seguido pero es mi deber como buen estokador militante de este foro dejar la tablita correspondiente, despues de ver los reportes antiguos de esta dama y ya que mi debilidad son las maduritas aplique.

 

Nombre = Luz

Edad = 30 y siempre

Internet=LEK

Costo= 30 lucrecias

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Los Lions

Lugar= depto creo que con mas niñas

Tipo= no se si es independiente o no abajo explico

Conserje= no

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en bajon puede ser

Estatura = 1.60(+o-)

Contextura = con curvas bien cuidada

oral= 6,0 muy esmerada y calentona

Cara = 5,0 caliente se le nota la edad pero bien

Nivel de Photoshop= cero!

Trato: 7,0 Relajada sin apuro dandote en el gusto, super atenta, ademas de muy simpatica!!!

Besos = 5,0 pocos pero bien

Senos = 5,0 un poco caidos pero bien

Culo = 7,0 enorme!!! harta cadera, muy linda, piel muy suave, exquisito

Pussy = 7,0 muy limpia, sin olores y mojadita, un manjar

Movimientos pelvicos = 7,0 buenisima, le gusta fuerte jajajaja

Calidad de sonido= 7,0 real, se nota que le gusta

Anal = no aplique ni pregunte

Ambiente = 4,0 mas o menos, el baño le falta una remodelacion, las toallas urgente renovar, la pieza si limpia.

Promedio Final = segun mis calculos un 6,0

 

Les cuento brevemente:

 

esto fue como 1 semana y media a tras, perdon por la demora pero no pude dejar la tablta antes, bueno hace rato que estaba caliente por comerme una madurita asi que me apure en la pega sali un poco antes y en el camino llamo, mi primera opcion era loretto no me contesto llamo a luz, tampoco digo ya otra opurtunidad y si no chao, llamo denuevo lorreto nada, luz si contesata, como estas etc. tienes disponibiliada si, cuanto es, cual es la direccion ok te espero, oka nos vemos, salgo raudo al encuentro y el pajaron se confunde de calle por la similitud del nombre de los gatos uno en ingle y otro en español el que ha ido sabe, en fin llego, me abre la puerta una señora bajita yo digo que chucha el medio Photoshop, me dice pase mijo a la pieza, paso y de afuera me dice si quiero ocupar la ducha, le digo clarines, toalla y al baño, luego a la pieza otra vez y en eso aparece ella en ropa interior, despampanante me dice hola yo soy luz me da un beso y comienza el franeleo, debo decir que se maneja tan bien que la batalla no duro mucho en un principio ademas que estaba re caliente hace rato y ella como madura esta super bien, a destacar su atencion super preocupada, la segunda tanda fue igual de intensa, y me tubo que traer aguita, hasta me dio un consejo, que dejara el cigarro, jajaja lo voy a tomar, volveria si pero aun no ahi otras milf bien recomendadas que quiero provar, por ejemplo loretto pero por los reportes le tengo miedo voy a entrenar un poco antes y a dejar el cigarro jajajaja, ya compañeros espero les guste el reporte nos vemos.

 

Atte.

Bowen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigos,como declaré en mi presentación, no soy un gran estokador. Salgo estokar de cuando en vez cuando el señor Hyde se apodera de mí.

Nunca antes había hecho un reporte antes porque no había tenido una experiencia, de las pocas que he tenido, digna de reportarse. Ya sea en lo bueno o en lo malo de una atención.

Hoy es la excepción. Vengo de atenderme con la señorita Luz y debo decir que fue una experiencia muy intensa, sabrosa, alegre y apasionada. Por favor, trátenla bien, se lo merece.

 

Nombre = Luz

Edad = +- 27

Internet= La Estokada

Costo= $ 25.000, $30.000 con anal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Cerca del metro Santa Lucía.

Lugar= Depto.

Tipo= Habían más niñas en el depto. No sabría decir si era independiente con amigas o una agencia.

Conserje= Sí, dos. Piden carnet y anotan. Cuando dije que iba al depto. XX, sonrieron y me dijeron "Bien por usted". Me lo tomé con humor, no me quedó otra :)

Fono= 8-6527650

Comunicacion: Muy simpática.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Yo no me empoto, pero ella es un encanto digna de empotamiento.

Contextura = 6.0 Delgada

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= 6.5 Casi nada. Es así como se ve.

Trato: 7.0 Relajada, simpática y apasionada.

Besos = 7.0 Le pregunté por los besos (me gustan) me dijo que si la cosa se daba, sí, sino, no. Afortunadamente para mí, se dio.

Tetas = 6.0, lindas, con un poco de estrías, pero me da lo mismo.

Culo = 7.0 Precioso, suavecito con la consistencia precisa.

Pussy = 7.0 Especialmente apretadita.

Mamon = No se. Entre tanto sobajeo y besitos y langüeteos no lo eché de menos.

Movimientos pelvicos = 7.0 Rico

Calidad de sonido= 7.0 No tengo experiencia como para saber si está fingiendo o no. Yo me la creí en todo caso.

Anal = No apliqué. Para la otra.

Ambiente = 6.0 Limpio, cama grande, baño en suite, sin calefacción, así que estuvimos tapaditos todo el rato. Rico, igual.

Atención= 7.0 Excelente. Muy alegre, apasionada y cariñosa.

 

Promedio= 6.7

 

Me voy a repetir el plato en cuanto pueda.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no soy un gran estokador. Salgo estokar de cuando en vez cuando el señor Hyde se apodera de mí.

Nunca antes había hecho un reporte antes porque no había tenido una experiencia, de las pocas que he tenido, digna de reportarse. Ya sea en lo bueno o en lo malo de una atención.

 

Estimado, bienvenido a los reportes, siendo un forero que se inscribió hace tanto, su aporte es bien recibido.

Todas las experiencias son dignas de reportarse, tanto las buenas como las malas, a todos nos sirven.

Esperamos sus próximos relatos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados,

me presento... llevo un poco más de un año visitando está pagina y estokando a las joyitas que publican. me estoko una de estas joyas cada 3 meses por el tema del periodo ventana del vih... no xq, pero me sicoseo mucho despues de un estoke :S pero creo que estas chicas se cuidan bien y siempre le estoy preguntando como va el tema de la salud... asique si algun sabio colega estokador me entregue un sabio consejo para no sicosearse se los voy a agredecer mucho.

 

Volviendo a lo principal, me he atendido con LUZ 3 veces asique este post sera un promedio para la evalucación y el relato será de la última visita.

 

Nombre = Luz

Edad = +- 36 (27 como dice en el anuncio yo creo que hace como 10 años atras jaja)

Internet= La Estokada

Costo= $ 25.000 con anal (Precio cliente frecuente o le caigo bien)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= San Isidro cerca del metro Santa Lucía.

Lugar= Depto.

Tipo= trabaja con algunas de las chicas que estaban en Andrés Bello.. pamela, carito creo que siguen con ella.

Conserje= pide carnet parece que cacha a lo que vamos.

Fono= 8-6527650

Comunicacion: simpática y le gusta harto el webeo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= últimamente he andado muy empotado con el rubro en general.

Contextura = 6.0 Delgada como una MILF

Cara = 5.7 mucho maquillaje para mi parecer

Nivel de Photoshop= 6.5 Casi nada. Es así como se ve.

Trato: 7.0 buena onda calentona.

Besos = 5.0 de las 3 veces que me he atendido con ella fue declinando esta última me dio unos pocos con lenguini xq decia que ya no estaba dando por el tema de la gengivitis y la transmisión de enfermedades.

Tetas = 5.8 con un poco de estrias y algo caidas pero aun vigentes para el combate.

Culo = 7.0 definitivamente su arma mortal lejos lo mejor que tiene.

Pussy = 7.0 mojadita.

Mamon = 6.5 me dijo que ya no lo estaba haciendo s/c pero despues de incharla por todas las veces q me he atendido con ella cedio.

Movimientos pelvicos = 7.0 espectaculares

Anal = 7.0 coeficiente 5 lo mejor que tiene vuelvo a repetir.

Calidad de sonido= 5.0 no les compro mucho a las escorts.

Ambiente = 6.0 mucho mejor que el mítico edificio del poeta sobre todo el baño.

Atención= 7.0 como siempre.

 

Promedio= 6.3 me di la lata de calcularlo por ser mi primer post jajajaj

 

 

Bueno hace poco fui a visitar a LUZ a su nueva dirección. Me habia atendido otras veces con ella cuando trabaja en andres bello que me quedaba a 1 cuadra del trabajo preciso para ir a la hora de almuerzo. la llamo al cel en la mañana le dije mi nombre de pila y se acordo inmediatamente asique cordinamos el precio de cliente frecuente para la tarde.

llegando a la nueva dirección el conserje me pide la CI lo que ya empezo a descontar puntos. llego al dpto y me abre la misma señora que trabajaba en andres bello y me hace pasar a la pieza diciendome que luz ya viene, como siempre andaba con mis chelas de rigor para tomar junto con luz despues del estoke. llega luz vestida con su colaless, sosten y tacos esquisita como siempre nos saludamos de piquitos y empezamos a conversar de ahi me cobra sentimientos de que hace tiempo no la iba a ver jajaja todo esto mientras nos tomabamos una chela.

 

Luego de unos 5 min se pone en 4 y me dice q la desvista empiezo a devestirla besandole la espalda y sus cachetitos hermosos la doy vuelta unos piquitos y le pregunto xq ya no da besos con lengua si antes me daba y me dice q el doctor le habia dicho que por el tema de la gengivits el virus se puede transmitir y weas de ahi le pregunto si esta sana y me dice obvio q si, q se hace examenes cada 3 meses y que es super precavida con el tema y luego me dice algo que para mi fue insolito me da un consejo que siempre me haga las cosas con forro ajjaja una escort dando consejos de sexualidad lo encontre top. despues de webiarla un rato me solto uno de como 3 besos buenos y empezo a dirigirse al pais me iba a poner el forro y le dije q ya nos conociamos q yo tbn taba sano y se solto aplico oral s/c. ya estando el niño paradisimo me pone el forro con la boca y vamos al estoke... varias posiciones en 4, de lado, patita al hombro hasta q le dije matemos al niño por el * se lubrica el chiquitin y me dice: "despacio q me duele, te gustaria q te metieran uno por el poto tengo un consolador ahí" yo me kage de la risa ya que siempre hablamos como webiando... luego de sentir al niño dentro de su * empiezo a darle con la metraca y salen unos gemidos reales de luz diciendome "dame papito... dame duro negro", la bombié hasta q hice reventar mi gusano en su *. me limpia se limpia ella y nos ponemos a conversar tomando cerveza.

 

Ahora viene lo penca ella sale un poco y me dice que ella habia cancelado unos clientes para atenderme y que habia uno que ya estaba abajo esperando cueck, yo le cobre un tiempo que me debia de la última vez q nos vimos xq me hizo la misma. entonces acordamos hacer la 2da patita rapidito... me pregunta como lo quiero hacer le dije quiero irme de una forma distinta. y me empezo a chupar las esferas del dragon y el nosni como loca mientras me pajiaba estuvimos asi sus 8 minutos hasta q no aguante mas y el gusano se revento solito. creo que nunca me habia chupado de esa maneras las bolas sin duda tiene un nuevo potencial para explotar jajaja. ya habiendo terminado, duchita de rigor nos despedimos y chabela.

 

Volver? yo creo que ya cumplió su ciclo mi querida luz, además se alejó del barrio que me quedaba preciso para el estoke.

 

Espero que sirva de algo mi primer aporte en este templo de sabiduria del placer.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a Todos los foreros Hoy estuve con esta damisela paso a dejar la correspondiente tabla:

 

Por encargo de la señorita procedo a aplicar tablita y relatar

 

Nombre = Luz

Edad =32 me dijo

Internet=LEK

Costo= 25 y 30

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación Metro santa lucia

Lugar= Su Dpto.

Tipo=Independiente

Conserje= si

Fono= 86527650

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.60(+o-)

Contextura = Delgada estilizada.

oral=6,5 le pone arto empeño

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= no mucho la verdad es tal cual se ve en las fotos quiza unos pequeños retoques

Trato: Relajada sin apuro dandote en el gusto

Besos = 7 de polola, normales al principio pero apasionados despues

Senos = Copitas de champaña piolitas a mi gusto

Culo = 7,0 en forma de corazon como me gustan

Pussy = rebaje sin olores 6.5

Movimientos pelvicos = 7 este es su verdadero fuerte se mueve muy bien en la cama le gusta tenerlo adentro de ella uff como crujia esa cama jajaj

Calidad de sonido=normales

Anal = poderoso, le gusta realmente

Ambiente = Limpio , ordenado y con baño y toalla limpias

Promedio Final = 6,7

 

Comentarios

 

Hoy tipo 19 30 de la tarde quedamos en que la visitaria previo a llamada mas temprano, llego al lugar que ya conocia por que 2 vez que voy jejejje entro al edificio me atiende el conserje y me anuncia para pasar llego al dpto me abre la puerta ella luz con un trajecito bien sexy y me hace pasar la saludo de beso en la boquita y pasamos al cuarto a conversar un poco y a ponerme mas comodo, me invita a tomar una duchita a la cual accedo venia muerto de calor de la pega, salgo de la duchita entro a la pieza y ella ahi esperandome con una carita muy de placer maravillosa esa imagen se me pone contra la pared y me empieza a hacer unos movimientos pelvicos ufff espectaculares me dejo altiro duro de una jajaj bueno mientras ella se me movia yo atinaba a acariciarla en todos los lugares de su cuerpo delicioso y pasamos directo a la camita donde me comienza a a realizar un rico sexo oral profundo con harta lenguita y saludos a los coquimbanos hasta con mordidas ricas jajaja super bknes luego se me monta encima de mi pene y se puso a galopar en distintas poses siempre ella arriba disfrutandolo mucho creo se fue cortada al menos unas 3 a 4 veces arriba mio en esa ratito no me queria soltar de esa pose jajajaja muy buena por lo demas luego me toco el trabajo a mi y le pedi que se pusiera en 4 para darle mi cuota de esfuerzo tambien y la verdad que en 4 la vista de ese culo es maravilloso espectacular la gose mucho con ella , bueno y para terminar tambien probe su * que si que le gusta a ella fue algo genial practicarselo la gosamos mucho ambos la verdad y resumiendo queridos colegas foreros ella es una mujer que te da en el gusto completamente es muy buena onda y super relajada hay que tomarse tambor de mariscos si para ir con ella a mi me dejo seco ¡¡¡¡¡ jajajajajajja bueno LUZ aca le dejo el reporte y de verdad la pase increible contigo hoy espero verte pronto un beso querida coterraneaaaa jajajajajajaj sabes por que le digo eso nuestra clave ¡¡¡ chau un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = luz

Edad = viendo su rostro unos 38

Internet= lek

Costo= 3 arturos * incluido sin americana

Nacionalidad = ni idea

Ubicación= san isidro

Lugar= depto

Tipo= no se si es agencia o amigas en departamento pero de que había otra chica la había y al salir una señora me despidió

Conserje= si pide carnet y avisa

Fono= el publicado

Horarios= el publicado

Comunicación: agradable y simpática

Notas servicio: un 70 se paso

 

Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado

Estatura = como 1.60 aprox.

Contextura = 5.5 normal

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= se parece bastante a las fotos aunque no se ve su rostro y sale en la publicación que tiene 28 pero como escribí mas arriba tiene como 38

Trato: Respetuoso, relajada, le gusta llevar la iniciativa y eso me gusto

Besos = 5.0 poquitos

Tetas = 5.5 copitas de champagne)

Culo = 6.5 rico

Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores, permite oral

Mamón = 5.5 con condón como que no es su fuerte

Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve rico

Calidad de sonido= 6.0 suavecitos calentones

Anal = 6.0 apretadito y rico

Ambiente = 6.0 limpio baño con agua caliente y toalla limpia

Atención= 6.5 la pase la raja

Promedio Final 6.0

Comentarios a parte = recomendable pero no soy mucho de repetir el plato

 

 

Un poco de historia de mí en encuentro con luz

 

Andaba haciendo unos tramites en chago city unas vez terminado empiezo con el plan a y fallo plan b contesto coordinamos llego al depa el conserje pide carnet anota y avisa llego al depa me abre la puerta y reconozco que estuve a punto de retirarme por que motivo si bien en la publicación sale que tiene 28 y es del 09 a la fecha debería tener unos 31 aunque uno sabe que las mujeres se quitan la edad cuando le vi el rostro se nota que tiene unos 38 si es que no mas pero como en las fotos no se ve rostro y en el aspecto físico en persona se ve muy parecidas a las fotos así que en un pensamiento rápido ya me quedo y si me equivoco cague no mas me hace pasar a un cuarto donde hay un sofá y un sillón le cánselo paso al baño su ducha de rigor y de vuelta al cuarto ella me dice que le gusta innovar que la cama es muy monótona por eso lo del sofá y el sillón y que también para otra oportunidad podría ser en la ducha en el momento que pasamos a la acción o concha de las loras me dejo loco me tiro primero al sofá se monto arriba y empezó con una cabalgata me tomo de las manos se las llevo a su culito apretare fuerte me decía quien es el macho o que imagen después se sentó dándome la espalada como se mueve y yo tomándola por su cadera después de un rato se paro y se puso en el sillón se coloco en cuatro no se quería mover ahora te toca me dijo o que imagen le di hasta que estalle de placer descansamos un rato conversación amena y segunda patita muy parecida a la primera con la diferencia que ahora le di también por su * que cosa mas rica depuse de un rato volví a darle por su conchita y termine rendido aunque no logre acabar por segunda vez termine mas contento que la cresta y también por la razón de no haberme equivocado al quedarme

 

Pues compañeros estokadores este mi humilde reporte de mi encuentro con luz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte, como corresponde:

Nombre = luz
Edad = +35 - 40
Internet= lek
Costo= 30.000 c/anal
Nacionalidad = no chilena
Ubicación= centro /san isidro
Lugar= depto.
Tipo= dijo que atendía solo con una amiga, pero no la vi.
Conserje= Si, las cacha todas (Luego cuento la talla)
Fono= 86527650
Horarios= full al parecer
Comunicación: excelente, muy amable
Notas servicio: un 7

Nivel de Empotamiento= Hace poco en estas lides,pero no para volverse loco
Estatura = como 1.65 max.
Contextura = 6 se mantiene para no ser una lolita.
Cara = 5.0
Nivel de Photoshop= muy poco debe ser, es la de las foto.
Trato: Super relajada, grato estar con ella.
Besos = 4.0 bien poco.
Tetas = 5.5 pequeñas en realidad pero bien.
Culo = 6.5 rico, su punto alto.
Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores.
Mamón = 5.5 c/condón.
Movimientos pélvicos = 6.5 sabe moverse.
Calidad de sonido= 6.0 te calienta igual.
Anal = no apliqué por esta vez.
Ambiente = 6.0 limpio baño con agua caliente y toalla limpia
Atención= 6.5 lo pase super bien.
Promedio Final= calcule usted mismo
Comentarios a parte = es recomendable, pero hay que seguir conociendo.


El encuentro en si:

Día sábado por la tarde coordino con Luz y concretamos la cita, indica las coordenadas y llego al lugar. Tengo que reconocer que eso de memorizar números no es lo mío así que cuando me dio el número del depto. fue lo de la talla con el conserje. Resulta que llego el lugar y me pide ID y a que depto. me dirigía, le doy los datos y el número del depto. le cambié los últimos números que obviamente no existía ese depto., pero él muy sagaz me dice "no será el xxxx?", ah!! ese mismo le digo...jajajajajaja. Bueno llego y me abre la puerta ella misma, me hace pasar a la habitación, su ducha respectiva, todo bien, y luego al combate mismo. La verdad es que ella es muy de tomar la iniciativa, te acaricia y lleva la situación, eso me acomodó bastante ya que hace mucho que no andaba en estos menesteres y prefería un buen regaloneo. Comenzamos con sus besitos y toqueteos, ella misma me tomó las manos y las llevó a su culo y me decía agárrame firme, rico!!. Luego un buen oral y debo ser honesto, no voy a venir a dármelas de gran toro ni nada pero ese primer no fue muy extenso...jajajajaja...que le voy a hacer, me calentó y no resistí mucho. Seguimos acostaditos, recibiendo cariñitos de parte de ella, su conversa y luego ella misma dice, vamos a levantar a este muchacho. Ahora si fue mucho más digno, ella arriba moviéndose excelente, demás ese tono de hablar es muy cachondo la verdad, luego cambio de posición ella arriba igual pero yo con todo el primer plano de su culo exquisito para luego pasar a su doggy style que fue tremendo....tenerla sujeta de sus caderas y sentirla bien apretadita fue a todo dar.

Así estimados, mi encuentro con Luz, un beso para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte:

 

Nombre = Luz
Edad = El aviso dice 28, pero yo creo que anda por los 33 o más.
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/90905-luz
Costo = 30K
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación = San Isidro.
Lugar = Depto.
Tipo = Independiente con amigas
Conserje = Sí. Piden carnet, anotan y avisan.
Fono = 86527650
Horarios = De lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas
Comunicación = Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%
Estatura = 1,60 máximo
Contextura = Delgada
Cara = 6.0 Picarona
Nivel de Photoshop = 10% es ella.
Trato = 7.0 Estupendo
Besos = 1.0 Pocos.
Pussy = 6.5 Depilada y rosadita
Oral = 6.0 Cumple, pese a ser c/c
Pechos = 5.5 Normales.
Cola = 7.0 Maravillosa
Movimientos pelvicos = 6.5
Calidad de sonido = 7.0
Ambiente = 7.0
Atención = 6.0

Reporte del clima:

Luego de reportarme con las conserjes, subo al depto de esta musa. Al verla me pareció que de cara era un poco mayor de lo que esperaba. No es que sea vieja, pero se nota que es mamita y todo lo demás. Sin embargo al momento de tomarme la mano y llevarme al dormitorio puede ver su figura y la verdad es que está riquísima. Andaba con el mismo conjunto leopardo con que aparece en las fotos. El culo es una maravilla. Lo primero que hice fue acariciárselo y darle besitos en la nalgas. En cuanto a la atención se nota que ella tiene harta experiencia y se maneja súper profesional. Lo que noté es que le gusta tener el control y llevar el ritmo de la la situación. Por ahí se ponía un poco quisquillosa con el tema de los besos y la higiene en general. Eso me parece bien, pero de pronto hace que el trato sea un poco frío, pero nada grave en todo caso.

Luego de un oral C/C (bueno, sin ser extraordinario) ella se monta sobre el campeón y empieza a cabalgar. Le pido que se de vuelta y que cabalgue al revés, para mirarle el culito. Una delicia. Ojo no es un culo enorme, está preciso para sus caderas y es bastante suave y firme. Para el segundo round obviamente le pedí la colita. Ella aplicó su crema correspondiente e hicimos una rica cucharita y luego en cuatro. Acabé feliz.

¿Volvería? Sí, ese culito da para hacer muchas cosas más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...