Saltar al contenido
don-draco

Irina De RelaxChile (ex Irene de LEK)

Mensajes recomendados

Tal como lo anuncié hace unos dias atrás.....agendé una cita con la ricura y esta es mi tablita....

Datos generales:

Nombre = IRENE
Edad = 20
Internet= LEk
Costo= 40 lk
Ubicación= Gral Holley (edificio)
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= Llama para anunciar
Fono= sale en lek
Horarios= me dijo que full time
Comunicación: Simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso
Estatura = 1,60
Contextura = 6.5 bien curvilinea la chica
Cara = 6.0 linda, ojos verdes
Nivel de Phothoshop= 0% es tal cual en las fotos !!
Besos = 6.5 ricos con todo
Tetas = 6.0 Copa de champagne, todo mi gusto
Culo = 7,0 Lo mejor que tiene y lo sabe
Mamon = 6
Movimientos pélvicos = 7,0 buen movimiento... le gusta estar arriba
Calidad de sonido= 6.0 buen audio algo bajo. gemidos
Anal = no me gusta, no pregunté tampoco
Ambiente = 7 Depto limpio y ordenado, baño limpio, y toallas sequitas.
Atención= 6,5 Rica la tonta, simpática

Promedio Final = no sé, pero yo voy a volver de todas maneras.......para mí, dato calado, cuidado con empotarse!


Disculpen lo pragmático pero no soy bueno para las narraciones !!

Fotos Insertadas por Rocazo
4667435_Irene_de_lek_4.jpg 4667436_Irene_de_lek_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = IRENE

Edad = me dijo que 20, pero no y luego de presionar confesó 22 por lo que creo que anda entre los 22 y 25.

Internet=LEK (dónde más…)

Costo= 40 K

Nacionalidad: Paraguay

Ubicación= Holley

Lugar= departamento.

Tipo= independiente, me dijo que trabajaba solita, pero cuando llamé se escuchaban voces femeninas tras el fono ¿amiguis? No sé.

Conserje= Llama para anunciar, pide carnet, anota el rut; mas un caballero no tiene problemas con eso…se pone cara de no tengo nada que esconder voy a estokar mientras tu te quedas mirando los monitores (qué manera de tener monitores ese edificio)

Fono= 68226986

Horarios= todo el día, pero me contó que se levanta tardecito…salvo que algún weon caliente la llame. Yo fui a las 18:45

Comunicación: Ameno.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (siendo yo un weon empotable, no es de las minas que me dejan marcando ocupado, recuerden que este ítem depende del sujeto, me gustan más tetonas)

Estatura = 1,68 aprox. con tacos (nunca se sacó los botines)

Contextura = 6.0 delgada, pocas tits

Cara = 6.0

Nivel de PhotoShop = 10% el clásico difuminado de la piel para obviar lunares, además no es de piel tan clarita como aparece en las fotos

Trato = 7,0 relajada, buena onda, lo mejor de ella antes, durante y después.

Besos = 6.5 parece que le gusta (o le gusté…) te muerde levemente los labios

Tetas = 6.0 pequeñas y naturales

Culo = 6.0 los he visto mejores, todo en su lugar, paradito.

Pussy = 7.0 aquí si que estamos bien, con los labios pa’ afuera, negro por fuera, rosadito por dentro, sin olores, impeke.

Mamón = 5.0 c/c y breve (quizás por la situación, ver detalle)

Movimientos pélvicos = 6,5 buen movimiento...cuando está en 4, misionero y arriba (maneja la pelvis en todas las posiciones, wea que no es fácil de encontrar)

Calidad de sonido = 6.5, se queja cuando goza y no lo noté sobreactuado.

Anal = no apliqué ni pregunté (aunque por lo que ví debe aplicar)

Ambiente = 6,8 Limpio, ordenado, el cubre camas es un poco picoso (tiene una costura que webea, se recomienda tirarlo al suelo y aplicar en las sábanas)

Atención = 6,8, ya dije que parece que le gusté por lo que me trató como recién casado o como reencuentro con una ex.

 

Promedio Final = debe dar cerca del 6,2 (luego de leer más de un reporte y tabla me he dado cuenta que debemos ser como el Belga, exigentes con las notas, sin llenar de sietes, salvo que realmente sea así, como con Rosario, Rocío, Vero, etc.)

 

Detalle

 

La previa: desde que la vi en LEK dije “esta es la ocasión para devolver el favor a tanto forero que ha trasmitido buenos datos”, llamé desde mi hogar en provincia para tantear y el fono no operaba, tenía muchos números; por lo que probé sacándole el 9 y paf me contesta, me presento, ella muy amable, le comento que el fono estaba mal publicado pero que no se preocupara porque lo indicaría en un post.

Luego de un par de días la vuelvo a llamar (ahora desde la capital), acordamos la hora, yo digo “al tiro”, ella responde “me das media hora”, “no puedo ¿puede ser en quince minutos?” le respondo (tenía una reunión luego), ok dice ella, dirección y ya.

 

La llegada: caminado raudo al edificio de Holley (no sé si es el que algunos llaman edificio LEK), paso y el conserje se demora enfrascado en una discusión con un Gil que hablaba desde el estacionamiento…la guea rara es que el Gil le da el mismo número de departamento al que yo iba…me pide el carnet (no el rut, sino físicamente el carnet) anota mis datos y me dice pase. Ascensor, piso tal, pasillo a la izquierda (todo muy apurado porque me daba mala espina el Gil, no quería quedar en lista de espera y no tenía tiempo para aplicar plan B o C o D o E…), toco el timbre y me encuentro con Irene, la de las fotos, pero más morenita, con medias blancas de esas que parecen una malla, botines blancos con taco, faldita de Jeans y polerita blanca, en una fiesta pasa piola como mina rica, en la calle –salvo por las medias- también. Ahí me pregunta el nombre, y me cuenta que acaba de llegar otro Gil (cliente frecuente de ella) para atenderse por 20 minutos y me pregunta si puedo esperar, no ni cagando, no puedo (además que la chiva de los 20 minutos es muy vieja), además que después de estokar debía ir a trabajar; ella se pone nerviosa pero igual me agarra a besos y me dice que espere en la pieza. Desaparece (supongo que le dijo al Gil que esperara).

 

El Acto: vuelve a la pieza, me agarra nuevamente a besos mordiendo levemente mi boca, mis labios, uf. Yo venía duchadito, así que chau ropa, fuera polerita y brass, aparecen unas tetitas que aunque pequeñas bien ubicadas, sin marcas, sin amamantamientos, pezones obscuros, turgentes, uf. Fuera faldita y a la cama, besuqueos, en el cuerpo. Nota aparte merece su afán por detenerse en mis pezones, uf.

Una vez que mi compañero se puso de pie, me pone el condón y aplica mamón breve (se nota que todavía estaba nerviosa por lo del Gil, por lo que fue corto y sin mucho esmero, como que se quería apurar para que el otro weon no esperara mucho, no pesqué, ni me urgí, pero me hubiese gustado un poco más de esmero: el buen mamón es una de las cosas que busco al estokar).

Luego se pone arriba y hop pa dentro de una, que rico, ese pussy es de antología compañeros, lo aguanta todo, luego vuelta y misionero, chucha, casi me voy cortina al entrar, besos, in out, besos, in out y ahora en cuatro. Aquí colapsé paf paf y pa la casa. Esa perspectiva…Irene es flaquita, con cintura y cadera, no flaquita tipo tablón de piscina, sino como un estilizado reloj de arena. Final del primer tiempo.

A estas alturas mi amiga ya se había olvidado del gil y estaba entregada, nos acostamos a regalonear y le cuento que yo fui el que avisó para que le arreglaran el fono, le pido un masaje y se pone sobre mi culo, rozándolo con sus labios morenos asomados, gozando ella y yo, aplica masaje en la espalda sin técnica alguna; le pasé algunos datos de cómo hacerlo mejor, para no cansar las manos y brazos, y siguiendo la línea de la musculatura de la espalda. La wea me dejó raja por lo que el segundo acto fue más bien breve: mamón con condón y en cuatro paf, paf, mi amigo se tendía a ablandar una y otra vez, pero ella con una paciencia que en otras chiquillas no he visto, lo alentaba a seguir, manos, boca, pussy, paf, paf y game over.

A esa altura había pasado una hora casi exacta, ya me debía retirar (me había ido dos veces), duchita pa pasar piola en la pega y chau, besos de despedida todavía con mordiscos en los labios, de despedida me dice que lo pasó bien, que no se va con cualquiera, que estoy rico, etc (mas esos piropos sabemos que –aunque pueden reflejar algo de verdad- hay que tomarlos de dónde vienen: de quien presta un servicio de escort…otras veces me han dicho que la tengo larga y yo sé que objetivamente no es así: más que lo largo y grueso el mío es juguetón y travieso).

 

¿Recomendable? Sí, particularmente para los que les gustan los pussys grandilocuentes

 

 

 

¿Volvería? Hasta ahora nunca vuelvo, para no empotarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mudo,

Felicitaciones, hace tiempo no leia un reporte con buena redacción de foreros nuevos, salvo los de los foreros ya clásicos.

Muy buenos los comentarios adicionales, los qué le dan sabor al relato.

De acuerdo con Ud, un caballero no tiene problemas en presentarse frente a un conserje.

 

pd: ese edificio es conocido como "El Templo de Holley" o simplemente "El Templo", en el también funcionó poco tiempo atrás la agencia Tamy´s.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don Draco, breve pero explicativo, trate de agregarle algunos comentarios adicionales en los próximos, Ud puede !!!!

 

Bien Irene, de ojitos verdes.

Aún queda vida en Holley, ha resistido el embate de los picantes de la PDI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte amigo Mudo, estuvo a punto de quedar en reserva... pero gano el quién vive o mejor dicho quién estoka primero.

 

Al parecer por lo que comentan una buena chica en servicio y buenzamoza además, sino ver como esta Don Draco.

 

Como siempre el amigo Lexington on un buen aporte gráfico.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

 

Nombre = IRENE

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 40K

Ubicación= suecia - holley

Lugar= depto

Tipo= depto solita

Conserje= sip, pero piola

Horarios= full time

Comunicacion: amorosa, risueña, agradable

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto de cuidado para los débiles

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 menuda y todo bien puesto, culo rico

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Phothoshop= 5% es como sale en las fotos

Trato = 6.0 bueno. bueno

Besos = 6,5 calentones, te muerde los labios...uf!!!

Tetas = 6.0 medianos y ricos

Culo = 10.... DE LUJO ! paradito.... lo mejor en doggie uffff una maravilla.

Mamon = 6.0 c/c lo hace bien

Movimientos pelvicos = 7.0 puta que se mueve bien!!!...se las rebusca pa contornearse...!!!!!

Calidad de sonido= 6.0 se queja rico...y pide más!!!!

Anal = OTRO LUJO !!!! DE MIEDO.....SIN PROBLEMAS....CON GANAS !!!!!

Ambiente = 6.0 cumple su función.

 

Atención= 6.0

 

Promedio Final = 6.5 aprox????

 

 

Irene me esperaba con su mini de jeans y sus medias blancas, polerita que dejaba ver su ombligo....uffff!!!!, la respectiva ducha para que no se me espante y...... al ring, besos calientes, me tira a la cama y me dice mostrándome su culo...¿estoy bien así?.....shuuuuuu....venga pa cá....y a la cama...seguimos con los besos y luego de un rato de conocernos se dirige al chespy chico....c/c...no problem dije yo total yo iba por ese culo ...jejeje.

luego de hacer crecer a chespy chico me avalancè sobre ese ass y dejenme decirles que es una MAESTRA !!!!!,

luego de gritar viva chile...una ducha pa lavarse er niño....conversa, simpática la chica, y......2da. ahora por el camino pavimentado..jaja

Se mueve muy bien, no está de mas decir que hay que tratarla con respeto.... se recibe un 200% de vuelta!

Besitos de polola de despedida!

 

Wuen apronte diciochero.....5 puntos wuenos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

 

Nombre = IRENE

Edad = 23 max 25

Internet= LEK

Costo= 40K

Ubicación= suecia - holley "el templo"

Lugar= depto

Tipo= depto solita

Conserje= sip , pero entre de otra forma, ver nota

Horarios= full time

Comunicacion: amorosa, es como timida lo que le da un toque especial

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 1%, POR MI REINCIDIRIA SIEMPRE, PERO EL TIEMPO PASA RAPIDO Y MIENTRAS MAS CARNE DISTINTA COMA MEJOR

estaturaa = 1.60 quizas menos pequeñita

Contextura = 6.5 menuda y todo bien puesto

Cara = 6.0 bonita, ojos profundos

Nivel de Phothoshop= 5% es como sale en las fotos pero no tan agresiva osea pornstar

Trato = 6.0 bueno. ES COMO SUAVEZITAA

Besos = 6,0 ricos piolas, te muerde los labios boquita chica

Tetas = 4,5 50 pequeñitas, si se las operara seria vip vip

Culo = 7.... definitivamente unos de los mejores del circuito , tanto por vista y tacto. debe ser operado o hace ejercicio desde que nacio

Mamon = 5.0 s/c ahi no mas, por lo que dije no es pornstar sino como una mina media cartuchita

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve magistral, lo goza, derepente pienso que gozan mas que uno y mas encima las lucas jaaja (en buena)

Calidad de sonido= 6.0 se queja rico...y dice dameeeeeee

Anal = espectacular al que no le gusta greco, mejor valla por otra mina, ya que es lo mejor que tiene y perderselo....nop. mmm es como subirse a un ferrari y no correrlo.

Ambiente = 6.5 piola limpio aCOGEdor.

Atención= 6.0

 

Promedio Final = 6.2 aprox y eso q soy apretado con las notas

 

comentario: bueno son las 7:33 am, vengo llegando y quede muy prendido con la mina osea la hora se paso volando asi q prendi el notebook para ver si en las fotos es tan rica como en persona... en fin siempre leo los post para no pegarme piscinazos ya que junto las lucas para darme estos lujos y caerse feo con una mina pffffffff nada de grato y perder $40 $50 o lo que sea, por lo mismo hago un minucioso estudio antes de estokar y elegir bien mi doncella, de echo hago una listita con unas 5 o 6 y salgo a recorrer y es ahi cuando visito unos 4 o 5 lugares y veo las chicas y veo que tan fotoshopeadas estan o si realmente concuerdan con el perfil u posteos que la dan como DATO CALADO, ya que en realidad es muy subjetivo, por lo mismo ayer como las 1am sali con un amigo visite mi primera opcion, no lo podia creer ni se parecia a la foto muy decepcionado y de pasadita estaban 2 amigas mas las cuales aparecian en mulax como unas verdaderas diosas pffff ahi no mas, lo malo es el inventar la chiva para poder salir y no querer ofender a nadie, ya que aun no soy tan care raja de decir sabes, me voy por que en la foto sales muyyy rica y ahora veo q no es asi, asi que no se po, suena el celular, voy a buscar algo al auto o sencillamente mmm quedo corto de lucas, pense que era mas barato sorry.... en fin llegue a este bendito edificio como las 3am , totalmente con la moral en el suelo pero mi amigo ya reincidente (empotado el wn)a ver a bianca,(se sabe el depto de memoria asi que el conserje por citofono nos dice ADELANTE, NADA DE PAJAS DE CARNET ETC)yo a esperarlo como los wnes en el estacionamiento, pero el bajo altiro no estaba jejeje nos fuimos a tomar algo, cerca de las 4:30 suena su cel, era ella devolvio el llamado mmm yo prendido le dije , ya po wn devolvamonos por ultimo yo me quedo, bueno sin conocerla solo por lo que me decia el, " que era rica" bueno lo convenci y llegamos y me encuentro una flaca ricaaaa muy linda un parecido a claudia shiffer, bueno este wn se prendio y como ya se conocian el es su cliente habitual , kague po, luego me iba de nuevo con la cabeza mirando el suelo y ella me dice no quieres que llame una amiga???? mmmm yo dije, bueno que mas puedo perder en esta noche de mierda, llama a una tal yaris no contesto, ahi ya me queria morir, a todo esto ya eran las 5 am, derepente en su depto prende su notebook y me muestra a esta pekeñita , yo dije yaaa veamosla llego y sale mijita rica con jeans,sostenes blancos y botines blancos , quede enfermo wnn un culazo" me quede", este wn subio con bianka y como bombo en fiesta feliz ya que salve la noche no la tenia en mis planes fue como un angel caido del cielo, derepente como no tenia antecedentes de ella ni fotos ni nada, como que no quiere la cosa, ya que por el precio lo encontarba barato para servicios completos y le dije una vez que la tenia en 4, y por ahiiiii se puedee, ella dice mmm pero un ratito no mas cuando estes a punto de acabar yaaaaaaaaaaaaa me tire como perro wuaa q ricoo si justo me iba jijiiji le dije yo, asi que fue muy intenso me concentre para no acabar y paraba antes de.... para seguir dandole "habia que aprovechar" , NOTA que fue solo una vez en la horita(UN CONTACTO) pero que duro la hora completaaa nada de conversaciones wnas , aunque siempre lo hago, en fin, por como se dieron las cosas note que ella lo disfruto mucho tambien, ya que entre mi pensaba, esta mina debe mandar cortado a los wnes en 3 tiempos asi que no debe sentir ni gozar casi nunk, asi que me concentre y dure y ya acabandose la hora pfffffffff todo. despues su duchita pase a buscar al otro weas y colorin colorado este cuanto se acabado.

 

PD: SORRY POR ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA U FALTA DE CONCORDANCIA EN EL TEXTO PERO SON LAS 8:15,SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok... esta chica la tenia agendada hace un buen rato, pero por falta de tiempo no habia podido conocerla hasta hoy:

 

Llamo a la hora de almuerzo y me dice que esta disponible, parto para el templo de holley y luego del tramite del conserje subo y me abre un bombon de pelo negro y largo, tenia unos jeans que me dejaron loco... apenas la vi me acorde de la nikol de merced (compatriota de ella) realmente de lujo el culo... ademas me dio un beso en la boca con lengua y mordisco incluido...asi que confiadamente le pague sus 40 lucrecias y de inmediato al baño... salgo limpiecito y ella estaba con ropa interior blanca... se veia exquisita!!!! asi que al tiro como pulpo agarrandole de todo, sobre todo el culazo... besos, caricias, le saco la ropa y me dice "le hago el oral con o sin condon?" --> "sin condon!!!" y empezo a comerselo delicadamente mientras yo le seguia agarrando el culo...luego le pido el forrito y empieza ella arriba, al tiro note que se moja harto, cambiamos a lo misionero, patitas al hombro, en 4 (espectacular vista) mientras le daba me dice "quieres meterlo en mi culito?" --> (a mierda!!!) pense... "ya po" (a mi no me gusta mucho el anal pero no podia desechar esa invitacion, menos con la vista que tenia)...le doy un rato por el culo (apretadita!!!) luego seguimos con las volteretas (misionero, ella arriba, etc.) y terminamos a lo perrito hasta que vi la luz!!!! quede como estropajo...pidiendo aguita (ella me trajo un vaso... linda ella) y conversamos el resto del tiempo con manoseo y calugazos incluidos, para finalmente una duchita juntos... y a la oficina con una sonrisa...

 

 

La tabla de rigor:

 

Datos generales

 

Nombre = IRENE

Edad = 22

Internet= LEK

Costo= 40K

Ubicación= holley ("el templo")

Lugar= depto

Tipo= depto solita

Conserje= si, pide carnese

Horarios= full time (de verdad)

Comunicacion: cariñosa y delicada

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 40%, me estoy vacunando

estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5 menudita con una curvas de la cintura para abajo....

Cara = 6.0 bonita, un poco de acne pero nada terrible, lindos ojos

Nivel de Phothoshop= -20% el culo es mucho mejor en vivo!!!! el resto tal cual las fotos...

Trato = 6.5 muy dama... hasta que se te sube encima, ahi se transforma en una fiera

Besos = 6,8 muy ricos, con lengua, mordizcos etc.

Tetas = 5.0 chiquititas pero sabrosas....

Culo = 7.0!!!!!!!! extraordinario, casi al nivel de la Nikol de merced (mas compactito)

Mamon = 5.5 s/c delicado, aunque poco rato

Movimientos pelvicos = 6.5 se transforma sobre todo encima tuyo...

Calidad de sonido= 6.0 quejidos y palabrotas despacitas

Anal = 6.5 a mi no me gusta, pero me lo ofrecio y dije que si altiro...apretadita!!!!

Ambiente = 6.5 muy bueno, buena ducha, toallas limpias, ordenado.

Atención= 6.5 atiende la raja!!!!!!!

 

Promedio Final = 6.3

 

 

Comentarios finales: 40 lukas muy bien gastadas... realmente una excelente opcion y uno de los mejores culos de circuito

 

 

Durandal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues del "flechazo" de la fonda aniversario, es que tenia que ir a conocer un poco mas a Irene y aprovechando el espiritu dicieochero es que fui pegarme un zapateo :wavetowel2:

 

Datos generales:

 

Nombre = IRENE

Edad = 22

Internet= LEk

Costo= 40 lk

Ubicación= Gral Holley (edificio)

Lugar= departamento

Tipo= independiente

Conserje= Llama para anunciar

Fono= sale en lek

Horarios= full time

Comunicación: Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1,60

Contextura = 6.5 Curvilinea

Cara = 6.0 linda, ojos verdes

Nivel de Phothoshop= 10% un par de retokes, pero en persona es mejor uuuuuffffff

Besos = 6.5 exquisitos, con todo

Tetas = 6.0 Lindos, pero me gustan un poko mas grandes

Culo = 7,0 De lo mejor

Mamon = 6 c/c, pero riko

Movimientos pélvicos = 7,0 buen movimiento... le gusta estar arriba, se la goza toda

Calidad de sonido= 7.0 Genial, se nota que lo disfrutaba

Anal = no aplique, pero se que lo hace

Ambiente = 7 Depto limpio y ordenado, baño limpio, y toallas sequitas.

Atención= 6,5 Simpática

 

Bueno, despues del evento y asados desde el jueveshasta el sabado y una replica el domigno es que sali a dar un paseo y me decidi a llamarla, pensando en que no trabajaba los domingo, pero cuando me contesto y me digo que si aplique al toke, es que me dejo muy prendido el dia del evento, me pidio un poko de tiempo para arreglarse, pero como yo estaba al otro lado de santiago no hubo problemas jajjaja, llegue y me esperaba con un conjunto negrito, se vei exquisita, la verdad yo un poko nervioso, pero con un lenguatazo que me dio, se me paso al toke jajajja, aunk me habia bañado hacia poko = pedi ducha de rigor, asi estaba mas fresco, cuando sali ella comenzo a comerme, luego me quito la toalla y termino de secarme, parece que sali muy ansioso del baño, sin mas seguimos besandonos y aplico limpieza al niño, lo hace bien, pero fue un poko corto, pero dio =, pasamos a la accion y uufffff, se puso brava a cosa, despues de desnudarla en un pequño juego previo, le dimos o mas bien le di, a lo misionero, luego ella me dice que la deje subirse, por que le gusta arriba, se nota que disfruta esa posicion, luego de un buen rato, me pidio si cambiabamos y le aplique a lo perrito, tremenda vista y tremenda colita que tiene Irene, despues de otro rato volvimos a lo del principio y dimo una segunda vuelta, otra vez a lo misionero, pero con variante jejjeje, luego se volvio a subir y comenzo a gemir, onda que lo disfrutaba n y me decia que se hiba, normalmente no creeria eso, pero con lo erecto de sus pezones y la transpiracion de la espalda no lo dude mucho que digamos, ella se mueve fenomenal, cuando dijo que queria irse conmigo cambiamo a lo perrito otra vez y me di cuenta lo "lubricado" que salio mi amigo, como se notaba que la Irene estaba apunto es que di lo mejor de mi para que terminaramo y fue realmente bueno, primera ve que me pego tan buen polvo, realmente lo disfrute mucho y como parece que ella tambien es que me sentia mejor todavia.

Luego los 2 tendidos en la cama es que conversamos un poko, si recien, debia estar yo muy kaliente, por que practicamente llegue a la ducha y a puro darle jajajajajaja, bueno aplicamos buena conversa mientras regaloneabamos, depues de unos minutos me pregunta si le dabamos de nuevo, que me dijeron a mi, pero guso llamo un gil que parece tenia hora agendada y como me di cuenta que en la primera incursion nos habiamos demorado su resto y ya habia pasado poko mas de una hora es que no hice mayores problemas y me bañe, vesti y sali raudo, cual patas negras (porlo k me han contado jjajaja), como lo habia pasado tan bien y Irene me dijo que me compensaria en la proxima oportunidad por el impas del final, me despidio de otro calugazo y me fui.

 

Volveria???

Claro, aparte de rika y simpatica me debe el impas jajjajaa, Irene altamante recomendable

 

Si bien no tenia intención de hacer este reporte, creo que el buen servicio es de agradecer, besitos para Irene la nejor paraguaya que he conocido, aunk sea la primera que "conozco" XD

 

Saludos

Karnal

 

PD: Gracias don Klono por morenaza concedida jajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pequeño aporte sobre esta chica exquisita:

 

Hace como un mes atras...

 

 

 

Nombre = Irene

Edad = 22 o 23

Internet= Lek

Costo= $40.000

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= El Templo de Holley

Lugar= Departamento

Tipo= Nu se, La vi solita

Conserje= Si, pero ya hasta me cae bien, aunque siempre es el mismo, tendra un gemelo??

Fono=El del anuncio

Horarios= Full Time

Comunicacion: Muy Buena, Un encanto por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,60 y algo, pero se veia chiquita

Contextura = 6,5 flaquita, rica

Cara = es linda, paraguaya 100% de las morenas

Nivel de Photoshop= 30% solo para alisar la piel no para modificar figura (gran detalle)

Trato: 7.0 esta mujer sabe lo que es atender un hombre y dejarlo feliz

Besos = 7.0 chemimadre que besa rico, con su ya patentado beso con mordisco

Tetas = 6,5 copa de champañe, ricas, lo mejor es que cuando la estokaba ella me pedia que se las chupara con voz de caliente, que mas se puede pedir??

Culo = 7.0, chuta otro 7, bueno para los que la conocemos , sabemos que rico que es

Pussy = 6,5 apretadito, rico, sin olores

Mamon = 5,0 C/C, yo iba pensando que era S/C por posteos anteriores , pero que mas da, igual rico

Movimientos pelvico: 6,5 rico, aunque o me volvio loco

Calidad de sonido= 6,0, buenos, los justos, sin abusar

Anal = n/a, luego les cuento

Ambiente = 7,0 , gran departamento, nada que decir en contra

Atención= 10, si en algunos items puse baja nota su atencion, sus besos y detalles lo tapan todo, yo sali con tremenda sonriza

 

Promedio Final = me da lata, pero tiene toda mi aprobacion, dato calado firmado por mi y muchos otros estokadores felices

 

Comentarios a parte= Tengo que volver, ya que me falto probar su colita, cuando llebava 45 minutos estocando y luego de una paraguaya contra la pared muy rica mi cabro chico se lastimo y hasta hay llego todo, aun asi sali feliz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos días de recogimiento me llevaron sin esperarlo a recorrer calles, callejuelas, avenidas y caminos rurales... en busca de lo que nunca encontraré; mas en este derrotero loco y sin sentido hubo de haber un dulce remanso: Irene

 

Esa tarde me di en el empeño de visitar alguna de las chicas del home que no conociera, y en verdad de las pocas que no conozco, ninguna tenía hora dentro de mis posibilidades (por eso las consultas, a posteriori de Donna y Camila; pa cachar que me perdí).

 

Así que revisé otros sitios y recordé un target antiguo, Irene; por las cosas de la vida, la llamo primero y me contesta de una, muy amable y con risa pícara... Como es normal, consulto ubicación y horarios y todo calzaba; hasta el momento todo bien.

 

Su jugo, mi once (Jack Daniel y hielo) y unos chocolates...

 

Un sitio conocido ampara su persona, Holley... o la "embajada del chaco"... que conozco, creo, medianamente bien...

 

Iba en verdad con la idea de una mujer grande, tipo Alexia; de nalga abundante y cuerpo exuberante.

 

Mas la sorpresa fue inmensa, cuando veo a una menuda, pero trmendamente bien formada silueta... una cara de picardía como pocas veces vi; un culo que me hizo recordar a la Sharoll (de hecho creo que se parecen bastante físicamente).

 

Mi trago, su jugo... la ducha.

 

Abrazado en un mar de caricias, la situación de tibia se fue calentando; beso de polola entregada, muchos por todos lados, lenguas batíendose a duelo, luchas de pieles en movimientos de ritmos sin música.

 

Voy bajo su vientre y sin media palabra, el frenesí de mi boca se trasmite a su cuerpo... sus pezones se yerguen altivos y pequeños, su cuerpo responde completo a mi lengua furtiva.

 

Luego mi turno... ella me mira pícara y me dice, te puedo poner el condón... "vos hace lo que quieras... yo la estoy pasando re bien".... "pero si yo ya te hice sexo sin condón... no creo que esta precaución te sirva de mucho".... rie de buena gana y traga completo mi pequeño penito.

 

Luego del primer roce de su labios en mi, la memoria no es la misma; estertores, espasmos, humedades, pieles..

 

Un orgasmo infinito (según ella compartido) corona una velada excelente.

 

 

Tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Irene

Edad = 21 añitos or so...

Internet = LEK

Costo = 40k servicio completo.

Ubicación = Santiago

Lugar = Holley

Tipo = Independiente

Conserje = Si pide carnet, pero yo soy de la casa... jajajaja

Fono = 6-822.69.86

Horarios = Full time

Comunicación = Muy buena, sin problemas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.60 (aprox)

Contextura = Delgada a contextura media, súper rica, de una tonalidad muy trabajada, se nota la corta edad.

Cara = 6.3, linda, con una margaritas y muy linda sonrisa: pícara

Nivel de Phothoshop = 10% lo justo.

Trato = 7.0 Buen trato, muy risueña super buena onda y atenta.

Besos = 6.5, ricos, muchos y muy ricos.

Pechos = 5.0 su punto debil, pequeñitos y medis blandos.

Cola = 6.8 muy terso y firme; en dos palabras…. Im-presionante; realmente es su fuerte, su fuera un poco más grande sería ass-parade.. ¡¡

Oral = 6.3, de todo mi gusto.

Movimientos pélvicos = 6.5, una verdadera amazona, debe bailar muy bien.

Calidad de sonido = 6.5 muy bien, se queja muy riko.

Anal = 5.5... parece que mi penito no era tan chico después de todo, algo de remilgos... talves faltó trabajo en ello.

Ambiente = 7.0 Muy destacable, habitación muy limpia; bien el baño también-

Atención = 7.0, linda, pícara, risueña y muy atenta.

 

Yo volvería de todas maneras, ese culo en verdad me dejó muy impresionado...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...