Saltar al contenido
Wakko

Gabi De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE GABI?   

8 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Nombre=GABI
Internet= LA ESTOKADA, LO MAS MEJOLLLLL http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/80527-gabi/
Costo=
Ubicación= rancagua con vicuña
Lugar= depto
Tipo= SOLITA O ESO PARECE, NO VI A NADIE MAS
Conserje= NO
Fono= +569 74719048

Horarios= me atendi como a la 2 AM

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75%
Estatura = CHU, como 1,55, AL OJO
Contextura = 60, delgadita
Cara = 6,DE mi entero gusto
Nivel de Phothoshop= 10%, ES MAS CLARITA EN LAS FOTOS
Besos = 6, CALIENTA
Tetas = 5, pequeñas
Culo = 7, redondito y DURO, COMPLETAMENTE CULIABLE
Mamon = 6, con condon
Movimientos pelvicos = 6, mucho empeño y energia
Calidad de sonido= 65, nada forzado, igual motiva
Anal = 7, LA CAGOOOOOOO
Ambiente = 7, limpio y ordenado
Atención= 65, simpatica, buena conversa

Promedio Final = al ojo un 6,5

ESTIMADOS AMIGOS DE LA ESTOKADA
La mina la caga, es linda, simpatica, entregada, y su culo es, a decir lo menos, el mejor poto q me he comido en toda mi vida, nada de atados, se pone gel en el culito y shummmmmmmm pa dentro, lo unico es q lo hace una vez no mas, la segunda me pidio q fuera solo vaginal, pero con poder manosearle el culo me dejo loko, en cuatro es una vista espectacular, dandole en cuatro se le ve el culo u ano espectacular, trota harto durante el dia, yo la habia visto por el parque, pero no imaginaba poder tenerla, y por tan modico precio. yo no se ustedes pero yo me empote con ella, es delgada, pero con un culo q te lo encargo, y si lo pasa es aun mejor, se lo metio por el culo y gozamos como idiotas. CREO Q ME ENAMORE ji ji ji , y eso q no ando kamikaseando mucho, pero como dato les digo q la mina la caga, ENTERA RICA, simpatica, asi q mis proximas 25 las gasto con ella, pero esta vez la pongo en 4 y se lo pongo entero, ademas q es entretenida para conversar, relajada con la hora, yo fui hace 2 horas, y estuve desde las 2 a las 4, muy rica.


SI lees esto cariño, esperame q vuelvo en 2 semanas y haremos lo q quedamos de hacer, je je je, si me resulta sere el hombre mas feliz de la tierra, la mina la caga, en serio. MUCHACHOS LA MESA ESTA SERVIDA.

VIVA EL CHACO; si las minas q vienen de alla son asi, vendo todo y me voy a vivir a la triple frontera, gracias cariño por todo, besos

wakko se despide, llorando de agradecimiento a la ESTOKADA


Fotos Insertadas por Rocazo
4670737_Gabi_de_lek_2.jpg 4670785_Gabi_de_lek_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe compañero estokador, se le ve bien en las fotos (el culo) , pero en vivo y en directo la caga, es poto como para el antiguo concurso reef.

ya quiero volver a santiasco para disfrutarlo de nuevo.

 

Aunq tb, podria ir por la otra chica, daniela creo q se llama, pero veremos q dice man-wakko

saludotes a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con lo prometido y ulizando los datitos de este buen foro les comento que hoy visité a Gabi, me armé de valor y navegé por esta selva de cemento, de paso cuento que todas las chicas siempre las llamo al hotel, las indicaciones que me entregó son a prueba de, sector metro Parque Bustamante, a cuadra y media de la estación, nada que decir, me recibió con un besito y directo a su pieza, ordenado, limpio y de buen olor, se nota preocupación, una conversa muy acogedora, luego desnudos de una, mucho beso, contactos y luego comienza la batalla entre este elefante y una leona muy ardiente y salvaje, mucho juego con la trompita, y luego con la trompa , te cabalga como una diosa, fuy con toda la intensión de darle por el * pero no hubo necesidad, con todo su arsenal no uso el arma secreta, pero la imagen que te presenta de deja con babero, muy buena la flaca, comparto con algunos foreros que dicen que tiene los pechos pequeños, pero armonizan con su cuerpo, además con la cola que tiene, el resto es solo suplemento, echa a mano, redondita y durita, les dejo mis comentarios a esta chica.

 

 

 

 

generales:

 

Nombre=GABI

Internet= AKA http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/80527-gabi/

Costo=

Ubicación= Sector Metro Bustamante

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= NO

Fono=el anunciado

 

servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%, me encuetro vacunado a este mal

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6,0, delgadita

Cara = 5,5 exotica como todas las del Chaco

Nivel de Phothoshop= 10%, muy bien algo más morena

Besos = 6.0, se esmera mucho

Tetas = 5,5 pequeñas pero acorde a su cuerpo

Culo = 7, redondito y reculiable (perfecto duro y parado una experiencia)

Mamon = 5.0 con condon

Movimientos pelvicos = 7 na q decir

Calidad de sonido= 7 natural, muy gozadora

Anal = N/A, para la otra

Ambiente = 7, limpio y ordenado

Atención= 6,5 simpatica, buena conversa

 

Promedio Final = 6,3

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre=GABI

Internet= AKA

Costo=

Ubicación= rancagua con vicuña

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= una vieja que no hay que pescarla que barre abajo

Fono=el anunciado

Horarios= me atendi como a la 13:00 pm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,60mas menos

Contextura = 70, delgadita

Cara = 6

Nivel de Phothoshop= 0, es tal cual en las fotos

Besos = 6, buenos

Tetas = 5 bien,quizas algo chicas

Culo = 7, redondito y reculiable

Mamon = 6, con condon

Movimientos pelvicos = 6, mucho empeño y energia

Calidad de sonido= 65, nada forzado, igual motiva

Anal = lamentablemente no lo probe, ya que era en el primer contacto y no cachaba

Ambiente = 7, limpio y lo mejor agua caliente y toallas realmente limpias

Atención= 60, es un poco callada, pero, simpatica, buena conversa

 

Promedio Final = al ojo un 6

 

Comentarios a parte= Recomendable, tiene un culo exquisito y unos movimientos que te dejan loco,, que me mando a la mierda en dos tiempo jajaja y es relajada con la hora, debo haber estado mas de una hora reales,, ningun atado a hacer lo que quieras,, espero ir a verla pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=GABI

Internet= LA ESTOKADA

Lugar= depto

Conserje= NO

Fono= 74719048

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=50%

Estatura = CHU, como 1,62 aprox

Contextura = 65 delgadits.

Cara = 6,0 bien linda la señorita

Nivel de Phothoshop= 10% yo creo que en la cara esta el photoshop en los ojos por ahi (pq de cuerpo es la misma)

Besos = 4, casi no me dio (nosep pq) jaja

Tetas = 5,4 cuiquitas

Culo = 7,0 nice.

Mamon = 6.0 con condon

Movimientos pelvicos = 6, good

Calidad de sonido= 60, good again

Anal = N/A

Ambiente = 7 limpio

Atención= 65, simpatica buena para el bailoteo la eñorita

EDAD: La que dice le echo unos 28 tb

 

NOTA : 2+2+2 = 6.0 aprox.

 

La llamo por fonits, me atiende unas voz bien agradable le cuento que en treinta minutos estoy por esos litros y me dice que le avise no mas cuando ande por alla.

LLego me hace pasar un besits, coloca musica en la pieza y se me tira encima y me comienza a sacar la ropa (chuta que soy rico dije yo), me tira sobre la cama se sube sobre mi besos por el cuerpo, le pregunto por condon y comienza la acciòn un buen mamon y luego un poquito de sexo y me dice que le de por detroit. Luego de un rato conversamos un rato y me dice que estaba un poquito apurada porque iva salir con una amigits (Hay entendi que no era tan rico yo, jajaj), sino que era mas por apuro.

 

Lugar agradable simpatica ella, y de cuerpo de lujo (de carita le falta un poquito), pero esta super bien acorde al precio iria de nuevo mm yo creo que si, y dijo creo solo pq ella andaba apuradits y por los poquitos besos.

 

 

Fecha de Visita: 2 semanas atras aprox

 

 

Listo ahora con fono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo anoche las 1:30 de la mañana, me entro una maldad gigante,y como hace mucho rato q no la iba a visitar, me dije: WAKKO porq no vas a ver a tu regalona GABY, y me dije tb: Llamemosla para ver si esta con ganitas, asi q llamada de rigor, y me dice q esta acostadita y sola, q nadie la fue a ver el dia de ayer, je je je, mas maldad me entra pues, asi q le digo q en 10 minutos estoy en su depa, dicho y hecho.

 

Se abre la puerta del depa y ella detras sale a recibirme muy alegre y entusiasta de q no nos veiamos hace un tiempo, pero bueno, el asunto es q la veo con un poleron q usa de pijama y me dice, mira con lo q te estoy esperando, y me muestar sus colaless blancos, albos q contrastan muy bien con el color mate de su piel, ahi quedo la caga, porq entramos a su pieza y todo volo, ropas fuera y a lo q nos convoca la noche (ahi tb me di cuenta q un regalito q le hice hace rato lo tiene en una parte especial de su habitacion, q lindaaaaaa). Perdonen los colegas estokadores, pero esta mina 100%" LA KAGO que cuerpo mas armonioso, un culo q te lo encargo, durito como balon, una piel demasiado suave, su cintura, sus pechos, oh my gosh, esta chica es in-cre-i-ble.

 

Bueno una vez q estamos en la cama, desaparecen los chones y los sotenes, q mujer mas bella, su coñito depilado, su culito impecable, asi q comenzamos a besarnos como novios q no se ven un par de meses, manos por todos lados, gorrito y comienza con su oral, q de a poco se fue convirtiendo en un 69 de infarto, mirar ese culo desde abajo es una experiencia de otro mundo, ademas de q insisto, su piel es muy tersa onda q no hay ningun poro q moleste, seguimos asi un buen rato, hasta q ella se monta arriba de MAN-WAKKO, y con una cara de fiera me comienza a cabalgar, en algun momento senti q me lo queria arrancar para quedarselo como recuerdo, es exquisito como se mueve, tiene un ritmo para el asunto q te deja loko, luego ella comienza a girar sobre el niño, para terminar en 4 y ahi quede tarado, mirar como se mueve, como entra mi sexo en el de ella, ese culo q te dice comeme, asi q aplicamos cremita y shummmm pa dentro, oh oh oh q vista mas bella, q recuerdos de anoche, bueno asi estuvimos como 20 minutos, hasta q no pude mas y me rendi pero por un rato, ya q en 10 minutos mas, luego de charlar algo, besarla, y recorrer su cuerpo con mis manos, fuimos por la segunda parte, esta vez mas intensa q la anterior, mas gemida por ambos, q termino en un caliente abrazo, dandole a lo misionero, hasta q no pude mas y revente de placer.

 

Colegas, Gaby es a todas luces un bombonazo, una chica tierna, pero una fiera en la cama, fue toda una experiencia nueva estar con ella otra vez.

 

Me hace mal ir a verla, PORQ QUEDO MAS CALIENTE AUN !!!!!!

 

JAJAJJAAJJAJA

 

Saludos de su amistoso vecino. WAKKO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO BUEN ESTOKADOR, ALGO PERDIDO EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO (VENGO DEREPENTE A STGO), ACA LES DEJO MI EXPERIENCIA CON MI REGALONA DE SIEMPRE:

 

GABY

 

Datos generales:

 

Nombre = GABY

Edad = 28

Internet= LA ESTOKADA, LO MAS MEJOL

Costo= 40 PITIQULINES, OBVIO Q CON *, SINO PA Q

Nacionalidad = PARAGUAYA

Ubicación= STGO. JAJAJAJAJAJJA, VICUÑA MACKENA, ENTRE RANCAGUA Y BILBAO

Lugar= DEPTO, SIN CONSERJE, PIOLA

Tipo= AMIGAS EN DEPA

Conserje= NO EXISTE

Fono= 7 471 9048

Horarios= FULLTIME, HOY DOMINGO

Comunicacion: YA NOS CONOCEMOS, ASI Q TRATO DE AMIGOS-AMANTES

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= YO YA VOY EN UN 80%, JE JE JE

Estatura = 1.60/65, NO LA VOY A ANDAR MIDIENDO, PERO CHICA CHICA NO ES

Contextura = 6, FLACA RIKA

Cara = 6, TIENE UNA CARA Q TE MATA

Nivel de Photoshop= 15%

Trato: COMO PUSE POR AHI, YA NOS CONOCEMOS, ASI Q EL TRATO ES DE LO MEJOR, DESDE Q LA CONOCI, HASTA EL DIA DE HOY, VA EN AUMENTO

Besos = POQUITOS PERO RIKOS

Tetas = AQUI LE FALTA, PERO LO COMPENSA CON EL RESTO

Culo = IM-PRE-SIO-NAN-TE

Pussy = 7, APRETADITAAAAAAAAAAAAAAAAA, SIN OLORES, SE DEJA QUERER

Mamon = 5 CON

Movimientos pelvicos = 6.5, UNA VEZ DENTRO NO TE SUELTA

Calidad de sonido= 6, NO ENTIENDO GUARANI, JAJAJAJJAA, PERO CALIENTA CALETA

Anal = 10, MAESTRAAAAAAAAAA

Ambiente = 7 TODO IMPECABLE

Atención= 6,7, SIN SACAR PROMEDIO, PERO AL MENOS A MI ME DEJA MAS Q CONTENTO

Promedio Final = ME DA PAJA SACARLO, PERO DIRIA UN 6 Y ALGO

 

 

 

DESPUES DE LLENAR LA TABLA, QUEDE CANSAO, JAJAJAJAJJAJA

 

VAMOS POR PARTES,

 

YO A LA GABY LE HARIA UN ALTAR, PA Q NINGUNO LA ALCANZARA, PERO COMO NO SOY NI CELOSO NI EGOISTA, LES RELATO LO Q PASO HACE UN PAR DE HORAS, COMO PUSE POR AHI VENGO A STGO DEREPENTE, SIENDO Q SOY DE ACA, PERO POR PEGAS Y ASUNTOS TENGO Q VIAJAR SEGUIDO. EL ASUNTO ES Q LLEGO HOY A LA CAPITAL, ME PONGO A VER Q ONDA POR ACA, HARTAS MINAS NUEVAS, POCOS RELATOS, ASI Q ME DIJE, YA Q ESTAS ACA, PORQ NO VAMOS A VISITAR A LA REGALONA NUMBER 1, Y EN LA SEMANA VAMOS POR OTRAS RIKURAS. LA LLAMO, Y PING, SALTA DE ALEGRIA AL DECIRLE Q ESTOY ACA Y Q QUIERO VERLA, ASI Q ME ARREGLO, ME PERFUMO, Y PARTO A SU DEPA. DING DONG, HOLA ESTOY ABAJO.............SE ABRE LA PUERTA Y PASO, COMIENZO A SUBIR LAS ESCALAS Y SIENTO RUIDOS, XUXA ME DIJE, A HACERSE EL WEON SI APARECE ALGUN VICINOOOOOOO, PERO ZAZ, SOPRESA PARA MI, ERA ELLA Q VENIA BAJANDO , EN EL DESCANSO DE LA ESCALA ME AGARRA A BESOS, Y ME DECIA, MALDITO TE HE EXTRAÑADO MUCHO, Y YO EJEM, JE JE JE, YO TB..........JAJAJAJA, ASI Q SUBIMOS LAS ESCALAS BESANDOLA, TOCANDOLA, CHUPETEANDOLA.

 

LLEGAMOS AL DEPA, ELLA SALTABA DE ALEGRIA, ASI Q NOS FUIMOS DE UNA AL RING, ESTAMOS EN ESA, TOCANDONOS, SUS BESOS LOKOS, SALIA LA ROPA, Y ME DISPONGO A LA DUCHITA....RIKA WN OH, ME PASA LA TOALLA Y ENFILO A SU CAMA, UNA VEZ DENTRO, LUCES BAJAS, TELE SIN SONIDO, Y ELLA EN LA CAMA, SOLO CON UN CONJUNTO CLARO, Q CONTRASTA CON SU PIEL, LA EMPIEZO A RECORRER POR SU BARRIGA, Q ESTA TONIFICADA, SU PIEL ME ERIZA LOS SENTIDOS, SUS PECHOS PEQUEÑOS PERO RIKOS, SU COSITA DEPILADA, Q INVITA A LAMERLA, SUS PIERNAS IMPRESIONANTES, DURAS COMO POCAS (TROTA TODOS LOS DIAS), PERO CUANDO LA DOY VUELTA, SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Q CULO WNS, UN POTO PARA SACARLE MIL FOTOS, PA PONERLE MIL CHELAS Y NO SE TE CAE NI UNA, YO CREO Q PONI HASTA UNA LAMPARA Y TE LA AGUANTA.

 

LE PIDO Q SE PARE PARA ADMIRAR ESA CURVA, ESA TEXTURA, ESA FIRMEZA, WN ES DON POTO, POR LA FLAUTA, SE LO CORTARIA Y LO PONDRIA COMO UN CUADRO, JAJAJAJAJAJA, PERO BUENO, COMENZAMOS CON LOS FRANELEOS CORRESPONDIENTES, Y MAN-WAKKO, SE PONE EN FORMA, ME PONE EL GORRITO Y COMIENZA EL ORAL, RIKO, SUAVE, CON ESOS OJOS SOBRE LOS TUYOS, MIRADAS Q MATAN, Y REPETIA, MALDITO, TE HE EXTRAÑADO, Y SHUM PA DENTRO Y PA FUERA, Q RIKO, ASI UNOS 10 MINUTOS, Y SE MONTA, AQUI QUEDO LA CAGA, PORQ ENTRE Q ENTRA APRETADO, Y A ELLA LE CAMBIA LA CARA, NO ES Q SE TRANSFORME, PERO DE A POLOLA FELIZ Q LA VA A VER SU MINO, PASA A UNA CARA DE ......SI TE VAS TE MATO, EMPIEZA EL GALOPE, AL PRINCIPIO PIOLA, LA MANEJAS, PERO DESPUES, TE HACE MIER..... LITERALMENTE, SE DOBLA, SE QUEJA, RAPIDO, LENTO, DE LADO, WN TE GIRA EN LA TULA, DE ESPALDA, CONTRA LA PARED, EN CUATRO, VUELTA A LA CAMA, POR AQUI POR ALLA, UN PAR DE BESOS LOKOS, Y LE PREGUNTO, AUN SOLO LA PRIMERA ES POR ATRAS??? Y ME QUEDA MIRANDO CON UNA CARA, ENTRE CALIENTE Y PA Q PREGUNTAY WEAS, ASI Q ME SALGO UN RATO Y ELLA AGARRA SU LUBRICANTE, ME PONE UN POCO, Y SE PONE EN 4, WN ESA VISTA ES MARAVILLOSA, YO AUN NO PUEDO CREER Q UNA MINA TENGO UN POTO ASI, REDONDO REDONDO, PARADO HASTA EL CIELO, Y MAS DURO Q LA XUXIS, Y SOBRE TODO LA PIEL, WN SIN NI UN GRANO, LA REVISE ENTERA, NI UN GRANO, LA CAGA, BUEH, SE PONE EN 4 Y AQUI QUEDA OTRA VEZ LA CAGA, PORQ EL Q LA VAYA A VER, SE DARA CUENTA Q EL CULO Q TIENE, ES DE OTRO MUNDO, INCLUSO TIENE EL * MAS APRETADO Q EL COÑITO, PERO UNA VEZ DENTRO UFFFFFFFFFFFFF, ASI Q EMPEZAMOS POR ATRAS DESPACIO, PERO AL RATO, ME DICE MAS FUERTE, HASTA EL FONDO, EL FONDO, Y A MI Q ME DIJERON, LA EMPIEZO A BOMBEAR, MAS RAPIDO, MAS PROFUNDO, HASTA Q ME RENDI Y ME FUI AL CIELO, ME MORI A SU LADO

 

GENTILMENTE ME SACA EL FORRO, ME LIMPIA Y SE VA A LAVAR, YO ME QUEDE EN LA CAMA, MAS AWEONAO Y FELIZ Q LA XUXA, AL RATO VUELVE Y SE ME ACERCA, NOS ABRAZAMOS EN LA CAMA Y COMENZAMOS A CHARLAR DE LA VIDA, DE CUANDO NOS CASAMOS, COMO LE VAMOS A PONER A LOS NENES, Q CUANDO LA VOY A VER DE NUEVO, REGALONEOS VARIOS......PASO AL BAÑO, ME LIMPIO, Y VUELVO AL CUARTO, ELLA ESTABA ACOSTADA SEMI DE LADO, Y PODIA VER SUS CURVAS EXPECTACULARES, SOBRE TODO EL POTO, WN AUN NO ME PUEDO QUITAR ESA IMANGEN DE MI CABEZA.

 

MAS CHARLA, PONIENDONOS AL DIA CON MIS QUEHACERES Y LOS DE ELLA, Y DE REPENTE, EL NIÑO REVIVE, JE JE JE, ELLA NI TONTA NI PEREZOSA ME ENFUNDA, Y COMIENZA OTRA VEZ CON UN MAMON, MAS GENTIL PERO IGUAL DE INTENSO, YO PENSABA EN COMO PONERLA PARA HACER ALGO NUEVO, PERO NO SE ME OCURRIO NADA, JAJAJAJAJAJAJA, CREO Q YA LAS HICIMOS TODAS, JAJJAJAJAJA, PERO COMO SOLO ES UN CONTACTO POR EL MASCAO DE CENTELLA, LE DIMOS POR LOS LUGARES Y POSES Q PODIA.

 

AHORA LES RELATO ESTO, MAS CONTENTO Q LA XAXU, PERO CON LAS PIERNAS TEMBLEQUES, PUTA Q VOY A DORMIR RELAJAO, BUEH, ESO SERIA POR AHORA, CREO Q EN LA SEMANA IRE A VER UN PAR DE TARGETS MAS, PORQ LA PAGINA ESTA LLENA DE FILETES, PERO POR MI PARTE ME DESPIDO DE MI REGALONA, Y SIEMPRE ES UN LUJO ESTAR CON ELLA.

 

GABY, ERES INCREIBLE, BESOTES PARA TI

 

 

PD: ME EXCEDI CON EL RELATO???? JAJAJAJAJJAJA, LO VOY A COPIAR, PARA LLEVARLO CONMIGO EN MIS VIAJES

 

SALUDOS A LOS ESTOKADORES

 

WAKKO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya muchachos, llevo harto tiempo en estas lides de estokador, pero de puro wn no me habia querido inscribir en este foro.

 

bueno les explico hoy dia 22 me atendi con esta preciosura y ufff!!! nada que decir todo espectacular tal cual en las fotos su culito!!! ufff durito paradito impeque les digo tal cual en las fotos!!!!!

 

resulta que soy un wn ke trabaja en las minas (con minas tambn jajajjaja) asi ke taba ke me cortaba con la bajada del minero si 20 x 10 pasan la cuenta aunque la amiga manuela la deje hace rato ya asi ke imaginense como taba!! jjajajaj :birgits_tiredcoffee:

 

la llame y una voz super adorable me atendio y me dio todas las coordenadas llegue al depto todo impeque y me abre la puerta tal cual en las fotos yo ohhh!!!! csm!!!!! me recibio con una mini y un juegüito de sosten y colaless rojo yo uhhh!! ya no daba mas asi que pumm unos besitos por aca por aya sus sobajeos locos y listo!!! al punto como dijo alguien por ahi, bueeno kmo andaba horny a cagarse el 1er round cague de una uff!!! mala!!! pero luego de un pequeño brake me aplico unos besos que ohhh!! pusieron a cabeza dura de una a trabajar de nuevo!! jjajajajaja y de ahi uff tuvimos harto rato dandole con su pussy bien mojadita y ella me movia su tremendo culito y durito ohhh!! estimados se los recomiendo que vayan es tal cual en la foto nada que decir y ese acento que tenia uhh!!!

 

bueno ahi va mi tablita.

 

Datos generales:

 

Nombre = GABY

Edad = 28

Internet= La Estkada, nada mas papa!!!!!

Nacionalidad = Paraguaya acento muy calenton te deja como brasa de una

Ubicación= Stgo, entre vic mackena con rancagua

Lugar= Depto sin conserje re piola

Tipo= Amigas en depa

Conserje= No hay

Fono= 7 471 9048

Horarios= full time

Comunicacion: geenial despues de toda la batalla estuvimos harto rato conversando tal polola de años, genial super amorosa ella.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Uta como un 60% con ese cuerpazo es una mujeraza.

Estatura = 1.60- 65

Contextura = 6,5 flakita exkisita

Cara = 5,5 no es muy bonita de cara, pero no se queda tampoco

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: uta como dije antes como pololos super bkn.

Besos = poquitos pero una boca uf!! genial super rikos los besos

Tetas = le falta harto pera su cuerpo lo compensa todo

Culo = Inmaculado niun grano nada y durito!!!! ufff!!!

Pussy = 7,0 apretadita todo bien puesto rica limpiecita

Mamon = 5.5 con plastico pero le aplica bien

Movimientos pelvicos = 6.5, uff!!! me dejo enfermo...

Calidad de sonido= 6,0 le pega sus gemidos calentones que mas ganas te dan de darle

Anal = no aplike

Ambiente = 7 el baño impeque nada que decir, todo limpiecito la pieza tambien, bien bien..

Atención= 6,5 todo impeque super ambale y amorosa te hace entrar en ambiente comodoy relajado nunca miro la hora.

Promedio Final = ehhhh uta yo creo que como un 6.5, al ojo ni ahi con calcular

 

En resumen todo bien valen las 30 o 40 lukas a ojos cerrados, volveria seguro, se los recomiendo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES SIGO PONIENDOME AL DIA CON MIS TABLITAS

 

 

GABY

 

Datos generales:

 

Nombre = GABY

Edad = 28 +/-

Internet= LA ESTOKADA,

Nacionalidad = PARAGUAYA - ARGENTINA SEGUN ELLA A VIVIDO MAS EN ARGENTINA

Ubicación= VICUÑA MACKENA, ENTRE RANCAGUA Y BILBAO

Lugar= DEPTO, PIOLA ABRE LA PUERTA ELLA MISMA

Tipo= AMIGAS EN DEPA ( LA MONSE)

Fono= 7 471 9048

Horarios= FULLTIME, COORDINAR CON 30 MIN DE ANTICIPACION POR LO MENOS

Comunicacion: PERFECTA AL ESCUCHARLA AL TELEFONO SENTI QUE DEBIA VERLA ES MUY SIMPATICA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75% CONSIDERANDO UN GRAN APORTE DE SU CULO QUE ES

IMPRESIONANTE COO YA HAN DICHO

 

Estatura = 1.60/65

 

Contextura = 65, FLACA RIKA CREO QUE TIENE UN DEFICIT EN LAS TETAS PERO EL RESTO COMPENSA

 

Cara = 6.0

 

Nivel de Photoshop= 10% ES LA DE LAS FOTOS CON PEQUEÑOS RETOQUES

 

Trato: EL TRATO ES DE LO MEJOR ERA CASI COMO SI ME CONOCIERA CON ANTERIORIDAD ES MUY COQUETA

 

Besos = PREGUNTE ANTES Y ME DIJO QUE DEPENDIA DEL ALIENTO, Y OTRAS COSILLAS Y QUE SI ESO ANDABA BIEN TE COMIA A BESOS, PARA SUERTE MIA ME COMIO A BESOS, MUY RICOS CON LENGUA, SIN LENGUA, DE POLOLA TIMIDA Y TAMBIEN DE ESAS BIEN CALIENTES.

 

Tetas = 5.0 AQUI LE FALTA CREO QUE ES SU PUNTO BAJO

 

Culo = 7.0 LO MEJOR QUE HE VISTO NO ME CANSABA DE MIRARLO

 

Pussy = 7.0 APRETADITA SIN OLORES LE ENCANTA EL SEXO ORAL INCLUSO LO BUSCA ELLA SOLA LO QUE NO PASA MUY AMENUDO

 

Mamon = 6.0 CON

 

Movimientos pelvicos = 6.5, UNA VEZ DENTRO NO TE SUELTA QUEDE MARAVILLADO Y CON LAS PIERNAS MUY TIRITONAS

 

Calidad de sonido= 6,0 BUENO TE CALIENTA

 

Anal = N/A NI PENSE EN PEDIRLO

 

Ambiente = 7.0 TODO IMPECABLE

Atención= 6,5 NO SACO EL PROMEDI PERO LA SATISFACCION FINAL EQUIVALE AL PROMEDIO INDICADO

 

FINALMENTE ES TOTALMENTE RECOMENDABLE YO POR LO MENOS YA LE HE MANDADO UN PAR DE CLIENTES QUE QUEDARON TAS SATISFECHOS COMO YO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la suerte de estar con Gabi, digna representante del Chaco, de donde provienen hermosas señoritas que nos brindan TODOS sus encantos

 

Datos generales:

 

Nombre = Gabi

Edad = Tipito 28

Internet= LEK

Nacionalidad = Paraguayita

Ubicación= Vicuña/Rancagua

Lugar= Depto. agradable

Tipo= Independiente (con amiga)

Conserje= No

Fono= 7 471 9048

Horarios= Llamar

Comunicacion: Buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto

Estatura = 1.60

Contextura = 6,5 Delgadita, pero...

Cara = 6,0 buenamoza y picarona

Nivel de Photoshop= poco

Trato: 7,0 Gatita tierna

Besos = 5,8 Pocos pero ricos

Tetas = 5,5 Chiquitas, algo de efecto "g"

Culo = 7,0 Lindo, hermoso, tamaño justo

Pussy = 7,0 Depiladita, cero olor

Mamon = 5 C/C

Movimientos pelvicos = 7,0 Maestra

Calidad de sonido= 6,0 ricos

Anal = 7,0 de los mejores

Ambiente = 7 Impecable, baño limpio, agua hirviendo!

Atención= 6,7^Preocupada

Promedio Final = Debe ser 6,6

 

 

Comentarios:

Hace tiempo le tenía ganas a esta señorita, hasta que concreté visita de la que me arrepiento no haya sido antes.

Me recibe muy cálida y cariñosa, como si nos hubieramos despedido por la mañana, tiene lindos ojos, una mirada de gatita hambrienta que te seduce de inmediato y un trato muy rico, de gatita (vay a seguir...); un par de besitos y te ofrece ducha y toallita limpia. Ella misma se encarga de sacarte la ropa, como una pololita tierna weon!...

En ese momento te das cuenta que lo vas a pasar muy bien, aún cuando no se haya sacado toda su ropita se le ve un culito precioso, paradito, de avispa y te sigue dando besitos y hablando rico.

Vuelta de la ducha y está en ropita interior, siguen los arrumacos y le saco su sosten y comienza un franeleo de pie al lado del ring; luego se da vuelta y se pone de rodillas en la cama, mostrando su HERMOSO ass, aún con el colaless puesto el que comienzo a sacárselo de inmediato, casi con los dientes je je je.

 

De esta manera observo su pussy depiladito y su * que me llaman a acariciarlos con todo. Se deja que le bese sin restricciones contorneandose con mis besitos "allí". Tambien en ese momento supe que pagaría por el adicional. Me tiendo de espaldas en la cama y comienza un 69 rico, comienza ella con leves caricias alrededor pero luego coloca latex para aplicar oral profundo. Luego se monta ágilmente clavándose a capito sentada dándome la espalda. Toma todos los ángulos posibles, bien hacia adelante profundizando las estokadas, luego cabalgando erguida y tambien bien hacia atrás, tocando mi cara con su cabeza...se mueve fantástico !!

 

Despues hace una contorsión y hace un semi-helicoptero (sin sacarse a capito se da vuelta) quedando de frente, apreta sus piernas y se manda un galope de miedo!!...interminable y rico.

Despues de un rato le pido ir arriba, haciendo el tradicional misionero a fin de apreciar su coqueta carita mientras la estokaba. Luego de un rato le pido su tesoro mas preciado. Aquí si que me mandé una transpirada de aquellas, pues le encanta que le den con tutti, pidiendote que la tomes por las caderas y a full !! paf, paf, paf, paf, paf, paf, y cada vez mas fuerte. Fue tanto que le pedí un pequeño receso para secarme la transpiración, luego de eso retomé el ritmo endemoniado de Gabi paf, paf, paf, paf y despues de un rato capito - al rojo vivo - explotó de alegría... (había pasado casi la horita).

Luego buena conversa, besitos y a la ducha.

 

Gabi es una gatita complaciente que te hace sentir muy bien y es para volver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Hace un tiempo me presenté en el Barrio Rojo V, por lo tanto, creo que no es necesario volver hacerlo por estos lados. Espero que el Moderador, no me eche para atrás el relato, por temas de presentación.

 

Pasando este punto compadres, les escribo básicamente por las experiencias que he tenido con esta bella mujer.

 

Siento mucho por los adoradores de la famosa tablita, pero creo que ya tenemos hasta la saciedad los datos, las medidas, los porcentajes, los olores y la situación física del lugar donde se atiende. No lo voy hacer, discúlpeme sin alguien se siente irrespetado porque no voy a poner calificaciones (como si fuera el colegio) a partes, curvas o desempeños..., esa es mi apreciacion de las cosas. Pido respeto a mi decisión.

 

Lo que si voy a comentarles amigos, es que si quieren estokear, sacar soldaditos y sudar un poco... hay miles de señoritas, de distintos valores, que lo permiten hacer... y quizás otras cosas mas. Esta señorita paraguaya - argentina... creo, humildemente, que no es el caso.

 

Yo, compañeros, respetuosamente, soy de los que prefiere tratar de hacerle el amor a alguien, de buscar y tratar de conseguir a alguien que se lo pueda hacer; y creo que lo conseguí en esta preciosura.

 

Y aqui voy.

 

Ya van dos experiencias, que la puedo tildar de excepcionales. Y es que, compadres, hace rato que no poseia a una mujer como esta. Hacerla tuya, disfrutar y hacer que disfrute cuando se goza de sus partes, donde puedes sentir besos, caricias, abrazos, y el calor mismo de una hembra.... no hay para nada, distinción..

 

Soy un chileno, pero con la oportunidad de haberme criado, educado y vivido por mucho tiempo afuera de nuestras fronteras... Con decirles compadres, que hasta todavia no pierdo el acento de otros lados, y al mismo tiempo, todavia no cacho tooodas las palabras de nuestra tierra.. Por esto, es que si alguno dice que estoy EMPOTADO, la verdad, no sé qué decir... pero lo que si estoy seguro... es que si quiere salir de una batalla, con olor a mujer, con la satisfaccion (que como hombres, lo sabemos y lo sentimos, pero que no hablemos mucho, y a veces nos hacemos los weo...) de poseer y sacar lo mejor de ti... en las artes estokadoras.... amigos.... vean los datos, la llaman... cuadran la hora... y disfruten

 

Como dije antes, esta es una apreciación compadres. Los que no la compartan, de verdad, que pena, pero pido que me disculpen

 

Solo puedo decirles viejos, dense un gusto de estar con este mujerón..¡¡¡

 

Lo dejo hasta aqui... suerte... y nada, sigan tirando y encontrando la experiencia ideal...

 

Saludos compadres...

 

R21 .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a Caer

 

Estimados.

 

Qué mas le puedo contar de esta bella mujer??..

El viernes, en la tarde, sin mucho qué hacer, me dirijo abstraido del mundo, a Parque Bustamante.

Una simple llamada de teléfono faltando unos 15 minutos y me espera este MUJERON..¡¡

 

Hora, mas o menos, 3 de tarde (salí tan reventao (como se dice en Venezuela) que no recuerdo mucho las horas y si llovia o no).. me espera una hembra hermosa, vestida de rojo intenso, con una sonrisa de mujer fatal, pero tierna a la vez... DIOS..¡¡ ya estaba como poseido....

 

Unos besos de Bienvenida... y un presente por que simplemente es hermosa.

 

Después compadres... LA BATALLA... (cuento corto, como dicen aqui, quedé para la cagada).. Ahi me dí cuenta, que la Navidad y el Año Nuevo dejaron sus efectos... Mucho whiskie, mucho pisco sour, y mucha parrilla hacen efecto negativo en el accionar de la artes amatorias... Menos mal, que esta hermosura, tiene un especie de aire a ventilador, que si no estuviera alli, muero de un paro cardiáco..

 

Hablamos, reimos un rato... nos entrelazamos en piernas, abrazos, caricias, y uno que otro beso. Estimados.... lo mejor... !!!.. Hace años que NO sentia a una mujer tan sabrosa como esta... y nada, FARKAS, si lees esto, por favor, mándame un par de milloncitos, para secuestrar a esta hermosa hembra toooda una semana...

 

Por lo tanto, señores, dense con furia... Tómense 7 red bulls antes, la llaman, y van a ver... que a pesar que van a quedar para la cagada, salir despues de la Batalla, con ese aroma a mujer bella, haber compartido un rato con experiencia, pasion y sensualidad.. y tener "el fresquito" de haber hecho tuya a una hembra que es mas que deliciosa... señores, es un tiro al piso, como dicen en mi segunda patria...

 

Saludos compañeros de tiradera... y como dije anteriormente en mi post de hace unos meses... Disculpen sino hay tablitas ni porcentajes en mi relato... Pido respeto, como tambien yo respeto a los que le gustan las calificaciones.

 

y Salud..¡¡¡ bella niña hermosa.

 

R21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Camaradas.

Me levante con unas ganas lokas de estokar, y leyendo tanto comentario fuera de serie por parte de algunos foreros, decidi presentarme en este incendio llamado Gaby, y esta es mi tablita

 

 

Nombre = GABY

Edad = 28

Internet= LA ESTOKADA http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/80527-gabi/

Costo= 40 lucas

Nacionalidad = PARAGUAYA

Ubicación= pque balmaceda

Lugar= DEPTO PIOLA

Tipo= CON AMIGAS

Conserje= NO HAY, LO MEJOR

Fono= 7 471 9048

Horarios= FULLTIME

Comunicacion: MUY AGRADABLE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= DANGER...!!!

Estatura = 1.60 MAS O MENOS

Contextura = 6, FLAKITA HECHA A MANO

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 8%

Trato: 6.5 COMO SI ME CONOCIERA DE TODA LA VIDA

Besos = 6.0 PIQUITOS

Tetas = 6.0 CHIKITAS

Culo = 7.0 LA C -A-G -O

Pussy = 7,0 EXQUISITA

Mamon = 6.0 C/C

Movimientos pelvicos = 6.5, CUANDO AGARRA VUELO, AFIRMENSE CABRITOS

Calidad de sonido= 6.0 ME KALENTO ENE

Anal = 10, AQUI LA MINA ES UNA DIOSA

Ambiente = 7.0 MUY FAMILIAR, COMO DEPTO DE AMANTE

Atención= 6,0 LOS BESOS SON PUNTO DEBIL

Promedio Final = OBJETIVAMENTE UN 6.3

 

Debo reconocer, que esta mina me dejo con ganas de reincidir.

Nunca habia transpirado tanto en un incendio, la verdad es que concurri con un solo carro bomba y termine pidiendo hasta el carro de rescate urbano, para poder enfrentar la emergencia.

Tiene un culo que dan ganas de estar por horas estokando.......no me cansaba de acariciarla, la besé entera, hice el kamasutra completo como 20 veces....

 

Gabita, simplemente gracias por su atención.

 

Camaradas deben ir con 3 desayunos en el cuerpo y con el animo de hacer 5 clases de spinning al hilo, mas 5 litros de agua.......o sino los van a sacar en ambulancia de ese departamento.

 

Bueno este bomberito, volverá a su cuartel para un proximo llamado de emergencia...

 

BOMBERO KALIENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, bueno el reporte del bombero kalifa !!!!

 

Al parecer esta potranquita es dura de domar y requiere energía extra.

 

Cuidado entonces los tatas (más de 90 años, bajo esa edad, aun niños estokadores), caso contrario los podemos ver en la portada de La Cuarta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, despues de unos dias que han pasado les dejo mi tablita con Gaby...rica ella

 

Nombre = GABY

Edad = Veinte y algo

Internet= LA ESTOKADA

Costo= 40 lucas

Nacionalidad = PARAGUAYA

Ubicación= pque balmaceda

Lugar= Depto

Tipo= Con amigas, pero ni se ven

Conserje= Por ningun lado

Fono= El de su aviso..

Horarios= Full time

Comunicacion: Buena, agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6, bien formadita, rica

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 10% en su cara, pero nada terrible

Trato: 6.5 muy simpatica ella..como si te conociera mucho

Besos = 5.0 Poquitos

Tetas = 6.0 CHIKITAS

Culo = 7.0 Infartante, durito, hecho a mano

Pussy = 7,0 depiladita, sabrosita

Mamon = 6.0 C/C

Movimientos pelvicos = 7.0 no la para nadie!! y le gusta!

Calidad de sonido= 6.0

Anal = 10 .... le gusta y lo disfruta

Ambiente = 7.0 relajado, como si fuera el dpto de uno

Atención= 6,5

Promedio Final = por un 6,5 aprox

 

 

Bueno, primero les digo que vayan bien almorzados, desyunados o lo que sea y con unas redbull para la vuelta, porque de verdad que lo van a necesitar.....ojala vayan afeitados (de la cara me refiero ajaja) porque mas le gustan a la gaby..

 

Fui en la semana tipo 23:30 hrs y estaba ella con su faldita un peto con lo que se apreciaba su cuerpo hecho a mano...fuimos a su pieza, con estufa y todo ya que hace mucho frio por estos dias...fui al baño y a la vuelta comenzo a bailar muy cerca mio y sin darnos ni cuenta estbamos en su cama sin ropa los dos....me volvi loco tocandole ese hermoso culito..y cuando estabamos en un 69 que mejor vista que esa...imposible!!!!! ..uffff ya me bloquie no puedo seguir escribiendo jajjaja....

noooo...de ahi me dejo enfermo y me dijo que probaramos su colita...se puso sus lociones magicas y mi condon y bueno., no tengo muchas palabras para contarles, solamente vayan....pero le gusta mucho! despues de un rato paaaaaaaaaaartimos, donde yo costo que reaccionara el niño, al parecer ya estaba medio shockeado de la mina jajaja..., pero ella hacia lo imposible porque tenia ganas, de espalda, de frente, miradndo hacia arriba, de lado, etc.....despues de una conversa y yo ya medio cansado (de verdad coman harto cabros jajajaj) partimos nuevamente...ella con un oral hasta que estabamos listo para el otro round...y bueno...uffff me acuerdo de ver ese culito a 5 cms de mi cara y me dan ganas de llamarla....

 

bueno, en resumen me lleve una grata sorpresa con GABY, obviamente ire nuevamente apenas pueda...

 

Totalmente recomendabe (vayan afeitados cabros jajaaj)

 

Gaby, la pase muy bien, besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno lo paso estupendo Don Iron77.

 

Se revolcaron de cuanta forma se les ocurrio. Mejor ni se acuerde porque va a reincidir al tirante.

 

Pero no hay caso con las Paraguayas el mamón con el niño envuelto.

 

Ah y esta chica es renuente a los besos.

 

Don Iron Ud es antiguo y sabe que no es necesario dejar el reporte en el aviso de la chica. Don Rocazo acaba de ordena dicho aviso. Deje solo el link de este reporte que hizo acá.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, la contiernda es desigual!!

La visité este fin de semana y les cuento lo siguiente:

 

Nombre = GABY

Edad = Veintialgo

Internet= LA ESTOKADA

Costo= 40 lucas

Nacionalidad = PARAGUAYA

Ubicación= Metro Bustamante

Lugar= Depto

Tipo= Con amigas

Conserje= No hay

Fono= El del aviso

Horarios= Full time

Comunicacion: Bien, simpática y atenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = delgada, buena figura

Cara = 6

Nivel de Photoshop= algo en su rsotro, muy menor.

Trato: 7 muy atenta, simpática, buena conversa, genera buena onda.

Besos = 5.0 Poquitos y piquitos.

Tetas = 5.5 pequeñitas, me gustan más voluptuosas, pero el punto de abajo compensa cualquier carencia.

Culo = 7.0 Muy rico, durito, bien formado, suavecito.

Pussy = 7,0 depiladita, sin olores.

Mamon = 6.5 C/C

Movimientos pelvicos = 7.0 es muy hot!

Calidad de sonido= 6.5, calentona

Anal = 7

Ambiente = 7.0 limpio y ordenado

Atención= 7

Promedio Final = 6,5 aprox

 

Fue este finde y todo bien, muy simpática y atenta, fui bañadito así que rápidamente me tenía sin ropa, su trasero es espectacular, bien formado, durito, piel suavecita, ricaaaaa.... lo primero fue un 69, donde tuve ese trasero a unos centímetros, me faltaron manos y lengua...

Se maneja muy bien, muy plástica y ágil.

Luego sus cremitas y por el *, espectacular, la verdad es que la tuve en 4 y la mina te saca trote rapidito, no paraba de moverse, ahí me mató, la vista es espectacular.

Después su conversa, regaloneo y luego otro oral, con grata visita a coquimbo, besitos, lenguita, me dejó listo... ahí vino la segunda, que estuvo mejor, ella también disfrutó lo suyo (me dejó con el ego por las nuves), estuvimos su buen rato en eso, después en 4 y de nuevo y me mató.

En resúmen, la pasé muy bien, la mina es simpática, se maneja, el depto está impeke, con aguita caliente, toallitas limpias, así qué mas se puede decir.

Su trasero es lo mejor, se lo come todo por el * y no para. Además lo tiene muy bien formado y rico así que cuidado para los culo-adictos.

No se urge por el tiempo, tranquilamente pude estar un rato mas pero tenía trámites que hacer (jaja).

 

Recomendable totalmente y volvería encantado.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = GABY

Edad = Veintitantos

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/80527-gabi/

Celular: 74719048

Costo= 40 lks

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Metro Bustamante

Lugar= Depto

Tipo= Con amigas

Conserje= No hay

Fono= El del aviso

Horarios= Full time

Comunicacion: un poco enojona

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = flakita

Cara = 5

Nivel de Photoshop= minimo

Trato: 5, pare q no andaba muy feliz de la vida

Besos = 5.0 casi nada

Tetas = 5, pequeñitas, bien paradas eso si ( me gustan mas grandes)

Culo = 6,5 durito

Pussy = 6,5 rica y sin olores raros

Mamon = 5,5C/C

Movimientos pelvicos = 6 muy sobreactuada...

Calidad de sonido= 6 exitan, pero al rato es medio tediosa

Anal = 6

Ambiente = 5,5 prefiero los deptos nuevos

Atención= 6, muy mecanica....

Promedio Final =

 

me pongo en contacto y me pide 15 a 20 min pa arreglarse...llego al lgar y le doy 5 minutos mas, pa q termine (como mina, siempre se atrasan)... la llamo y me pide 10 minutos mas...como el wn andaba caliente la esperé y me di un par de vueltas...la llamo y porfin estaba lista...llego al depto, piola la entrada, edificio antiguo, con viejas sapas...

entro al depto y ahi estaba ella, es la de las fotos, pero la creia mas grandes...su pikito de bienvenida...duchita..luego me ayuda cearme y comienza el franeleo... le saco la ropita y ahi me llevo una desilucion...de verdad crei q tenia mas tetas... bueno filo, ya estaba en pelota y con marcoenriquito erectus no hay na q hacer.... seguimos nos tiramos a la cama y comezo con la rutina que al parecer varios ya se la saben de memoria, de hecho antes que me hiciera algo, me iba acordando de los reportes...jajaja...en fin...segumos con lo de rigor y lo mejorcito al final fuel por detroit...ahi subio los bonos...

experiencia que no repetiria, la niña salva pero encuentro un poco caro en comparacion con otras chicas...

se que hay quienes la defenderan, pero esto es lo mas objetivo posible

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = GABI... coseta reeeeka

Edad = 28

Internet= aki, en la ESTOKADA... naa mas po xD

Costo= la promo de 30 lks + colita

Nacionalidad = PAraguay

Ubicación= sector metro Parque Bustamante

Lugar= depto propio

Tipo= Independiente, como me gusta a mi

Conserje= nop, timbre y de dentrar nomas

Fono= el publicado en LEK

Horarios= full time xDD

Comunicacion: Muy buena, habla suavecito, pero OJO, que es lo unico suavecito que tiene jejejeje.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= CERO.... soy inmune a eso

Estatura = mmmm, al ojimetro..como 1,70, pero con tacos eso si

Contextura = 6,0, delgadita, riiiika.

Cara = 6,3 con carita de caliente a mas no poder jejejeje

Nivel de Phothoshop= 10%, se ve mas clara en las fotits

Besos = 6, CALIENTA

Tetas = 5, pequeñas, copitas de champang

Culo = 7, redondito, paradito y DURITO, 100% ponible

Mamon = 6, con condon pero igual bueno

Movimientos pelvicos = 7, una fiera cuando cabalga

Calidad de sonido= 6,5, nada forzado, igual motiva

Anal = pa la otra sera, no lo alcance a probar... sere wn =(

Ambiente = 7, limpio y ordenado

Atención= 65, tiene su genio pero super simpatica, buena conversa

 

Promedio Final = mmm, 6,5 yo cacho :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

 

Estimados camaradas, compañeros de mil batallas, califas todos xD

El dia miercoles recien pasado, tome mi notebook y aplico LEK.cl para ver que habia en el menu.

Luego de algunos llamados frustrados a otras srtas, veo a GABI con su carita de "comeme papi" y ese monumento de culo que tiene.

La llamo y me contesta una voz muy suave que te entusiasma de una. Agendo la visita para las 20.30 y me dirigo a las coordenadas de referencia.

Luego media hora antes del match, la vuelvo a llamara para confirmar la visita y para pedir coordenadas exactas.

Llego al lugar de los hechos, toco citofono y se abre la puerta (NO HAY CONSERGE, LLEGAR Y SUBIR). Se abre la puerta del dpto y aparece ella,

vestida con un babydol (nose como se escribe) de color rojo, y me lleva de inmediato a la pieza, caminando ella delante mio, mostrandome su mejor atributo, llegamos a la pieza, su conversa para romper el hielo, me comienza sacando la polera, su franeleo de rigor, luego comienza a sacarme el pantalon, me tira a la cama, dejandome solo en boxer y calcetines jajajaja. se monta sobre mi y me dice "a mi me encata sacar los calcetines" a lo que yo pense "yaaa??? que onda???" entonces deje que me los sacara mientras yo acariciaba su hermoso y durito culito cosa mas rika (lo que paso cuando me saco los calcetines no lo contare, para que ustedes colegas lo experimenten, no se arrepentiran jejejeje). Bueno, siguiendo con lo importante, estando ella sobre mi, comienzo a toquetearla, le saco el "babydol" beso sus pechos y le saco el sosten (rojo tb) descubriendo esas tetitas blanditas, tipo copita de

champang, las cuales comienzo a deborar como animal jejejeje. Ella se da vuelta y me coloca todo su hermoso trasero en mi cara, a lo cual,

ni tonto ni perezoso comienzo a languetiar, en eso siento que al "negrito" le colocan su overol de trabajo y comenzamos un 69 de antologia,

upa, si me acuerdo y me le llegan a arremangar las muelas jajajaja.... luego de unos minutos, se dirije hacia "negrito" y lo toma y le enseña el

camino a la felicidad, ahi, comienza una cabalgata suavecita asi como de polola, ella siempre dandome la espalda, luego comienza a saltar,

subiendo cada vez mas su intencidad, y se sentian quejidos, muy suaves, pero se notaban que no eran finjidos. Luego retoma la cabalgata y, debo

confesar que me mato, empezo a cabalgar como si estuviera corriendo el Derby del Ensayo wn, se me fueron a la chuhca las 2 Red Bull que me habia

tomado antes, trate de aguantar todo lo que mas pude sus embates, pero al final, y luego de unos 20 minutos de pelea, cai derrotado =..(

Luego su de conversar de la vida y de la inmortalidad del cangrejo y cosas asi, bajo hasta su conchita (depilada, sin olores) y comienzo su peinada de....

alfombra no, por que la tenia como muñeca xDD, bueno, pero ustedes entienden, y ahi estuve lamiendosela, y tanto le gusta eso, que su meneo de cadera

te pide mas y mas, si hasta te agarra del pelo para que sigas chupandole la conchita, shemimare, me le paro errr dulce de puro acordarme =/,

hasta que senti que GABI acabo. Hasta ahi, ibamos 1-1 jajajaja, conversa nuevamente de lo vano y lo divino, y cuando iba por el desempate,

me dice que estabamos OK, kuek, asi que me vesti, me despedi prometiendo volver por esa colita que me dejo enfermo.

 

Uta, nada malo que decir sobre esta señorita, muy cariñosa, juguetona, taviesa, simpatica, jugada total... te hace sentir como en la cama de tu pieza.

Lo unico que podria criticarle, es que es muy salvaje (en el buen sentido de la palabra) que, si no vas BIEN desayunado, te manda a la UCI de una wn

jajajajaja

 

ya coleguitas, quienes ya han caido ante ella, saben a lo que me refiero,

y quienes aun no la han visitado... es por que son wecos!!! jajajaja

 

DATO CALADO!!!

 

aa, y apurensen, que se nos va el 20 de Diciembre y regresa en Febrero.. huy, pa mi cumple xD

 

 

Saludos

 

 

Negro Califa

 

 

Comentarios a parte= 100% recomendable. Volveria a visitarla?? definitivamente si, TENGO que probar ese culito, pero voy a ir bien desayunado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien colega negrocalifa.

 

la paso mortal con la señorita.

 

Cabalga más qué Rodriguez a Til Til.

 

Me imagino ella agarrandome el pelo, para que no para de lamer su conchita Ufffff.

 

Está señorita es mi tipo.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, esta mujer es de esas que encuentras una vez en la vida!!!!!!!!

 

 

muy rica la Gaby, simpática y sabrosa.

 

Siguiendo con mis reportes, la semana pasada (si, después de ese fin de semana de calentura con Erica), fuí a visitar a Gaby, todo comienza con su llamada respectiva, muy agradable al telefono, voz calentona, simpática, coordinamos, dpto muy limpio, confortable, buena música, me esperaba con un vestido que dejaba ver la mitad de ese tesoro, más conocido como culo.

 

paso a la ducha de rigor, y está ella esperanome en la pieza de espaldas contorneandose al ritmo de la música, me quita la toalla de un zuacate, y empieza a menearse cual gata en celo por mi cuerpo, a esas alturas la edición limitada de pamperito estaba que reventaba, me lo agarró me sentó en la cama, aplicó forrito con la boca y comienza un mamón muy rico, luego hago que se levante y se tiende en la cama, le separo las piernas y comienzo a comer esa conchita deliciosa, se moja de una, comienza a retorcerse a gemir suave, me aprieta la cabeza con sus muslos, me empuja la cabeza a su chorito con sus manos, ufff, que ricura de mujer, comenzamos un 69 muy caliente y empieza a bajar quedando de espalda para comenzar a montarme esa visión de su culito subir y bajar, wow, me hizo acabar de una, me limpia y pasamos al baño a ducharnos juntos, estabamos empapados de sudor.

 

luego conversa amena, cariños calentones y comienzo a chuparle todo de todo, me pierdo nuevamente en su conchita y otra acabada humectada para Gaby, le digo que la quiero en 4 y comenzamos a darle en la orilla de la cama pero esa imagen del ( )*( ) mientras le hacia metralleta, me calentó aun más y le pido crema para el nene, y chuuup pa' entro, que apretado tiene ese ass, se sentía excelente en el miembro, le di fuerte, luego suave, luego lo sacaba y lo metía, le azotaba los techecas con pamperito y de nuevo para dentro, hasta llegar a acabar...

 

Conversa rica, nuevamente ducha juntos, la mina es riquisima.

 

Tabla:

 

Nombre: Gaby

Cel: 74719048

web: aqui mismo pues mister.

Sector: Parque B.

tetas: 60 pequeñitas (prefiero mas voluptuosidad, pero son acordes a su cuerpo)

culo: 100 lo mejor de lo mejor

Cara: 100 de picarona, con mirada de malula

Niña: 100 rica, suave, depilada, sin olores, humeda y sensible.

Ass: 100 apretado

dpto: 70 comodo y agraable

Conserje : NA

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...