Saltar al contenido
Invitado BENJA03

CAFES DONDE SE PUEDA TENER SEXO EN CONCE

Mensajes recomendados

NECESITO DATOS DE CAFES O PRIVADOS EN DONDE SE PUEDA TENER SEXO ALGO ASI COMO EL PUSSY CAT EN STGO. LOS VALORES Y LA ATENCION QUE SE PRESTA . TAMBIEN DEN DATOS DE COMO ESTA LA MOVIDA EN THNO. DONDE ESTAN LAS MINAS RICAS HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VOY A BILBAO ME RECUERDO QUE NO HABIAN MINAS TAN PENCAS EN ESE TIEMPO.-

 

CORDIALES SALUDOS.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sunset bitch

en el amanecer creo ke frente al men´s hay uno ke se llama cafe irlandes keda justo en la eskina,ahi hay una perra rubia ke es chika 1.60 a cagar el medio culo algo gordita ke las hace todas,yo hace dos semanas ke no voy pork me toko ke fui un sabado en la mañana y tenia una guagua en coche llorando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pablo siffredi

SHUTA LOCOS, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA LA HUEA DE CAFE, PERO ERA DE LOS DE LA GALERIA AMANECER, AL FRENTE DEL SII, NO POR LA PARTE DEL SEX SHOP SINO Q EN LA OTRA, MAS O MENOS AL MEDIO,

RESULTA Q UNA DE LAS MINAS ME DIJO LA CERVEZA A LUCA, YA PO' DEMAS.....Y DESPUES ME DIJO VAMOS P'ARRIBA Y YO LE DIJE Q NO ANDABA CON PLATA, ELLA ME DIJO NO IMPORTA AMORCITO CON LA CERVEZA NOMAS.......Y AY AY AY AY AY ME LLEVO P'ARRIBA Y ELLA CONDUJO EL ASUNTO, IGUAL CORTITO UNOS 20 MINUTOS MAS NO, PERO POR LUCA.....DIGNO DE CONTARLA, Y LA MINA ESTABA BIEN BUENA.....TENDRIA SUS 30 ERA DE PELO NEGRO LISO BUENAS TETAS Y UN CULAZO ENORME.......GENIAL !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pablo siffredi
ahhhh loco, otro cafe buenissimo pero aqui no hay sexo hasta donde yo sepa, es el cafe cancun ubicado en thno, muy cerca de la plaza como en una galeria bien piolita.......me acuerdo q en el 2003 hizo un show una tal caroline q se saco toda la ropa y bailo arriba de la barra y por solo una coca cola de 600 pesos, jejejejeje le toque hasta el alma a la mina, le podias tocar todo loco, ojala estuviera ella de nuevo porque era genial !!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el segundo piso del amanecer a mano derecha en los dos primeros cafes hay minas guerreras, teni que hacerte el simpatco, darles sus buenas chelas para que entonen y cuando salgan tienes que jugartela...he tenido rebuenas experiencias con esta tactica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el segundo piso del amanecer a mano derecha en los dos primeros cafes hay minas guerreras, teni que hacerte el simpatco, darles sus buenas chelas para que entonen y cuando salgan tienes que jugartela...he tenido rebuenas experiencias con esta tactica.

Y como se llaman las minitas que van a la pelea ?, como para ir a la segura.

Se agradece de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preguntaba por los nombres de las minas porque el primer cafe a mano derecha que mencionas se llama LATINOS, y ahi recuerdo que habia varias camboyanas. Estaba la Grace, la Evelyn, la Andrea, la Paty, la Ankara, y no se si se me olvida alguna otra, pero era cosa de engrupirselas un poco copeteadas y atinaban a salir. Pero hace como un mes que fui por allá y no estaba ninguna de ellas. Le pregunté a una de sus "colegas" y me dijeron que ya no estaban trabajando porque estaban embarazadas. Ja ja ja. No se si te referias a alguna de ellas. A las del cafe de al lado (New York) no las conozco, a si es que si saben de algun buen dato en ese cafe se agradece. En todo caso he escuchado que la Daniela es buena pal webeo, pero no la conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, se me olvidaba, en el segundo piso del café Ballarta (frente al Men's) las minas son camboyanas. Las del primer piso son minas de cafe no mas, solo para ir a conversar, pero las del segundo piso si les tiras su billete te llevan a un rinconcito y te hacen un buen mamón. A mi no me lo han hecho, pero cuando subi al baño alcance a cachar a una mina haciendole una conferencia de prensa a un cliente en un rincon bien piola. Si hacen eso en el local, demas que despues del trabajo se hacen sus movidas en algun motel. Todo es cosa de consultar no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, vengo llegando de talcahuano, de un tour cafetero el cafe que esta en la galeria wenas minas, el que esta en colon el cancun, wenas minas la Karen sobre todo (q es la q baila), pero nosotros andabamos buscando mas acción, onda agarrar o derechamente ir a pisar. Por lo que les agradeceria a todos mis colegas califas, algun dato de cafe en concepcion o talcahuano, donde se pueda hacer algo mas que conversar y tomarse algo?? o en su defecto algun dato de alguna cafetera que vaya a la pelea???

MUCHAS GRACIAS SÑORES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un año que no voy al café EUROPA que está en la galería del caracol.. la última vez que fui le compré un par de copetes a una mina y me dijo que por 5 lukas me la podia pizar en una wea oscura que está al lado del baño.. resulta que me quedaban sólo 2 lucas y le dije que no tenía más.. me dijo que un mamón por eso y aperré.. asi que nos fuimos pa la esquina y empezó con la conferencia... igual no aguanté mucho pk andaba bien caliente a esa hora..

El problema es que un amigo que fue hace poco me contó que ya no aperraban de esa forma porque la parte oscura que les digo la sacaron.. osea la dejaron con luz y ya no se puede.. habrá que ir a cachar nomas.

 

Lo otro es que he ido como 4 veces al café Moulan Rouge (2º piso amanecer), y 2 veces ya he visto un show de una morenita bien apretadita.. llamada Tiare (he hablado varias veces con ella y tiene como 20 trajes pa hacer despedidas y webeo en dptos.. además va casi todos los dias al gym asi que está bien durita).. y ha hecho bien wenos shows.. claro que jueves , viernes en la tarde o sábados otro día nica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina más rica de los cafés es la Yanett, que trabaja en el Cairo del 2º piso, en el Edificio Amanecer.

Es media flaite para hablar, pero es tremendo pellejo, trabaja en las tardes. Es una rubia, con un culo de miedo. Siempre anda con unos colaless más chicos que la cresta y es la que más clientes tiene en el Café. Aunque en el café no pasa nada.

Si uno es cliente habitual, puede llegar a conocerla más a fondo, jejee.

En el Cafétop, del 1er. piso también hay ricas minas (como la Lucía, una morena de pelo largo).

Hace tiempo que dejé de ir a los cafés pero ahora están bastante rascas las minas (todas pencas y flaites), y no pasa nada en los cafés. Si hubiera más acción, podrían salvar.

En el topples que está en el primer piso, cre que se llama Toples, el que está en la esquina, he ido algunas veces y si vas con la mina al 2º piso, dependiendo de la mina algo pasa, se puede manosear un poco (pero suave), y me he pegado unos buenos besos con lengua, pero nada más, en todo caso, son pocas las minas que salvan.

Ese es mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sexmaniac

:) hola colegas.

 

este sabado en una visita por algunos cafes de conce buscando un poco de accion, a es o de las 18 horas ent5re a un cafe en la galeria amanecer el cual no deberian perder el tiempo en visitar se llama XXX, por supuesto de XXX no tiene NADA, las minas son las mas pencas que he visto, el ambiente malo casi me cogotean. Lo primero que hacen las minas (que de minas no tienen nada) es tratar se sacarte un copete, en resumen un cafe al que no hay que ir.....

 

Si tienen algun dato de un cafe co privado.. avisen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conce2000

He recorrido casi todos los cafes de conce , pero nunca habia entrado al MENS , el otro dia fui y estabna bailando una mina con las tremendas gomas , nos pusimos a conversar y por 5 lukas subes al segundo piso , ahi la mina te baila y por 5 lukas mas te la hace toda...igual el lugar es super rasca pero caliente igual salva.

Hay 2 cafes mas con segundo piso en el mismo pasillo , no he ido pero voy a averiguar que onda con ellos...

Chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL SABADO FUI A VER A UNAS AMIGUITAS POR HAY A UN CAFE, Y UN WEON ME OFRECIO ENTRA A EL MENS, ENTRE Y HABIA UNA WEONA BAILANDO Y ME AGARRO UNA MINA Y ME DIJO Q POR 5 LUKAS PODIAMOS IR AL SEGUNDO PISO Y PASARLO BIEN. BUENO, SUBI Y LA WEA ES MUY FLAITE ARRIBA, LA MINA NO ME DEJO NI CORRERLE MANO, ESO VALE 10 LUKAS ME GDIJO LA MINA, PERO ME RECALCO QUE ERA "SIN SEXO" BUENO ESTUBE UN RATO Y ME FUI. NO LO RECOMIENDO, LAS MINAS SON AHY NO MAS Y A LAS MINAS LAS VAN A BUSCAR ARRIBA SI LAS VEN QUE NO PASA NADA, EN CONCLUSION.....UNA MIERDA!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conce2000

Fui nuevamente al mens y al de al lado , que es una sucursal del mismo , por 3600 pesos subes al "salon VIP" y depende de la mina cuanto cobre , la tetona que subio conmigo me cobro 5000 y por eso le corri mano , le chupe las tetas y me pajeo.

No es malo..

Al de al lado fui , pero es mas rasca la wea , ademas es mas chico .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que chucha anoche fui al cafe triple xxx, la wea casi puras minas malas, una salvaba poquito pero salvaba; de puro weones subimos a cachar al segundo piso, andaba con 2 amigos mas, agarramos a 3 minas de la barra huhuhuhu, malitas malitas, arriba loco estaba la cagada, habian tres minitas bailando con 3 colegas, y metale agarraones, cualquier punteo, chupada de tetas, agarrones de paquetes, trencito y weas hot entre esas chiquillas y los 3 afortunados que llegaron antes que nosotros, puta nosotros agarramos a las minas mas malitas y mas encima cartuchas las hueonas, se espantaron caleta cuando mi amigo les agarro una goma, los otros locos tenias la media partuza, nos fuimos terribles de calientes, la wea es super kuma, hedionda y calurosa, pero entonao weon, salio casi excitante, onda pa volver mas temprano y conocer un poco mas a las chiquillas buena onda. 3500 costaba el pitcher en el segundo piso y 2000 la bebida pa `la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. California

Hola cabros:

quisiera saber si alguien ha ido ultimamente a los cafes de talcahuano, ya que hace varios meses que no voy y en los locales donde habian minas que bailaban (cancun 2) estas ya no eran como las de antes ( La Karen y La Luna). A propósito ¿alguien cacha donde trabaja ahora esta mina (la Luna) ?, porque ¡¡puta la mina rica!!, me quede con las puras ganas de tirarmela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Perforador007

Dr. California...

 

yo era asiduo a los 'Can-Cun' (tanto el de la Ruiz-Tagle como al 2)... pero despues que empezo la rotacion de minas con el local de Lota, deje de ir... la ultima vez que fui al 'Can-Cun 2' me dio pena la wea... ni una mina salvaba, por eso no voy mas a los del puerto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Perforador007
Preguntaba por los nombres de las minas porque el primer cafe a mano derecha que mencionas se llama LATINOS, y ahi recuerdo que habia varias camboyanas. Estaba la Grace, la Evelyn, la Andrea, la Paty, la Ankara, y no se si se me olvida alguna otra, pero era cosa de engrupirselas un poco copeteadas y atinaban a salir. Pero hace como un mes que fui por allá y no estaba ninguna de ellas. Le pregunté a una de sus "colegas" y me dijeron que ya no estaban trabajando porque estaban embarazadas. Ja ja ja. No se si te referias a alguna de ellas. A las del cafe de al lado (New York) no las conozco, a si es que si saben de algun buen dato en ese cafe se agradece. En todo caso he escuchado que la Daniela es buena pal webeo, pero no la conozco.

 

 

weno, todas las minas nombradas (y ke subraye del mensage original)... las pueden encontrar en el 'Club 37' (esta en diagonal hacia atras de la disco 'Mama Sanders)... pero hay 2 que salvan caleta:

la Paty es la mas loca de todas (mi krrta de juerga es comido por esta mina cada vez que vamos)... la que le sigue en locura es la Evelyn, mina de pelo negro de 1.75 de estatura wen culo, wenas tetas (hay que decir que esta mina parece que huele cuando un wn anda con plata)... en cambio, las minas piensan que yo soy un paño de lagrimas, se desahogan conmigo y despues se van con otro... conmigo solamente se deshogan y cuando vuelvo a ir se entregan de entradita... que bonito no :) ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y como podemos contactar a las minas del Club 37????... cuando le pides el teléfono se urgen todas porque las pueden ver ????

 

 

¿tienes los fonos????

 

 

APOLO :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y como podemos contactar a las minas del Club 37????... cuando le pides el teléfono se urgen todas porque las pueden ver ????

 

 

¿tienes los fonos????

 

 

APOLO :roll:

 

BUENO APOLO, PARA CONSEGUIR ESO Y OTRAS COSAS MAS, HAY QUE SER TODO UN CABALLERO (TECNICA OCUPADA POR MI) O SI NO PREGUNTALE A RAFTER.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y como podemos contactar a las minas del Club 37????... cuando le pides el teléfono se urgen todas porque las pueden ver ????

 

 

¿tienes los fonos????

 

 

APOLO :roll:

 

BUENO APOLO, PARA CONSEGUIR ESO Y OTRAS COSAS MAS, HAY QUE SER TODO UN CABALLERO (TECNICA OCUPADA POR MI) O SI NO PREGUNTALE A RAFTER.

 

 

Pero regalando galletas, chocolates, super ocho, sanne nus, mm, cornetto, etc ..... NO VALE POH AMIGO ¡¡¡¡ :lol:

 

 

APOLO :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado morocotopo

depende si no es tan fácil, más encima para pescar a la o las 2 con cueva que son ricas tienes que esperar a que se desocupen... y ni cagando te pescan si andan con otros huevones.

 

Sería la papa tener el dato para que te hagan tu privado piola, sin tanto huevón mirándote. Aparte por mientras se acercan las huevonas malas, esas con las que no te calientas ni curado.

 

Yo recomiendo el privado de Camila. Había puesto un tema antes de la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Perforador007
¿Y como podemos contactar a las minas del Club 37????... cuando le pides el teléfono se urgen todas porque las pueden ver ????

 

 

¿tienes los fonos????

 

 

APOLO :roll:

 

 

mmmmm.... mi krrta de juerga creo que tiene el de la Patty (wen olor en el 'tesoro' por la xuxa... me acorde de una despedida de soltero que hubo ahi y esta mina salio al ruedo), no se si tendra el de las otras minocas... le pregunto y les digo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Perforador007

aps aps aps.... malas noticias 'Apolo_29', mi krrta de juerga me dice que las muchahcas anteriormente nombradas, ya no trabajan en el 'Latinos'... pero me dice que hay 2 minocas que trabajan en el 'Ipanema' que van los sabados en la noche al 37... tenis que entrar a preguntar quienes son... yo ando fuera del ruedo de los cafes por falta de money :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO QUE PASA ES QUE RAFTER DE VEZ EN CUANDO TIENE UNA QUE OTRA RECAIDA............ 8)

No wn si hace como 2 años que no voy a esos antros.. esto fue hace tiempo. Antes el Libra por lo menos la llevaba acá en Conce.. y aunque no me crean ahí me encontré por 1º vez con la Barbarita de La Tía Olga, cuando ella apenas tenía 18 lindos y virginales añitos.

Ahí me la estoqué por 20 lucas.. imaginense. Ahora está como en 60.

 

Eso es.. para aclarar que hace tiempo no tengo caidas, jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...