Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Charlotte - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Weno estimados hoy pude conocer un poco a esta chica que ya había llamado mi atención pero no le había hablado antes hoy como me la presentaron la pude conocer un poco ella es muy linda de cara, pelo negro, un ass ufff exquisito una delantera bastante buena en definitiva muy muy rikaaa, en la bebida es jugada pero igual le falta quizás con un poco mas de tiempo mejore, sus shos son buenos tbn. Weno eso creo q con el tiempo dará que hablar obviamente si no se retira muy pronto del ambiente.


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por el Paraíso/Bandera y al no encontrar a Valentina (colombiana me parece), y como estaba lleno no me quede mucho tiempo, y partí al Paraíso/Catedral aunque el lugar es chico, no estaba repleto.

muchas Chicas Ricas se pasearon (la verdad yo creo que estaban todas sobre el 5.9 y muchas cerca del 7).

me tome una bebida con Javiera bien jugada. y al terminar estaba bailando Charlotte (wow) así que me quede y quede hipnotizado con la cola, sus piernas y actitud (no es muy alta), asi que la espere y me tome otra bebida eso si una bien larga y de verdad es hermosa por no decir otra cosa, su delantera y su cola sabrosas.

espero se encuentre la próxima visita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado crownly vamos mañana yo me sacrifico y lo acompañó, mas rik esta mina tiene un ass uffff si recuerdo que el día delatakehabian tres babosos hipnotizados mirandola jaja. Lo que no me gusta mucho es la falta de iniciativa de ellas y las nuevas, pq esto es un problema por lo menos para mi pero weno nada es perfecto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por el Paraiso 2 y esperando a Charlotte me termine tomando 3 bebidas, una con Carolina (parece que es colombiana rica cola, alta y buena atención), también con Escarlet (si recuerdo bien) muy jovencita totalmente apretadita y con una niña mas a la que no le recuerdo su nombre, rubia buen físico pero casi a los 10 segundos me pedia"si queria hacer el amor asi rrico".

Charlotte no llego , pregunte y me dijeron que estaba llegando tarde, quizás ya no esta yendo a laburar.

bueno otro día voy a intentar nuevamente encontrarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Charlotte me dijeron que está castigada y que debe bajar sus kilos, por lo menos eso me dijeron los porteros.

 

Después del sábado no la he visto más.

 

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Estimado El Duro1670,

La semana que paso, solo pude ver los dias que fui a Charlotte y Darlig, Pascal nu a concurrido al local por unos días... tal vez aparesca ahora en estos días por ser fin de mes...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno volviendo a lo que conlleva el tema, vi bailar a charlotte ayer jueves uyy q la kgo esta mina rik rik rik Pero a mi parecer todavía no se acostumbra al ambiente de los day clubs así q habrá q esperar al parecer jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si Don ka se paso esta niña, rica rica me pregunto si estará mañana sábado.

igual es una de esas niñas que uno dice que hace en estos lares jeje, pero bueno quizás cual es su historia, ahora es una razón mas fuerte para visitar el paraíso, ojala este por un buen tiempo.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui en una pasada rapida y veo que se aparece charlotte asi que como la veo desocupada la llevo inmediatamente al privado,sigue igual de rica la chica, y bien jugada

al salir se encontraba dando un show del caño Paris (otra top del Paraiso two, una de las mejores colas) nos tenia a todos hirviendo.

vi a otra niña bien linda pero como andaba corto de tiempo, voy a conocerla otro dia

charlotte me conto que estaba algo flojita por eso no habia ido

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ElDuro1670 bueno de las ultimas 4 veces que he ido (y eso que no voy muy seguido) me encontre 3 veces con ella, la vez que no la vi hable con uno de los encargados dentro del local y me comento que estaba llegando tarde mas o menos a las 3:30.

no se mas que eso

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que tengo algo de suerte,hoy viernes fui al paraiso 2 y ingrese como a las 3:00 y luego de mirar a la primera chica bailar aparece charlotte. y como es mi musa inspiradora no perdí el tiempo y fui con ella. me conto que ha ido todos los dias, y que estima que va a seguir por un mes mas.

hoy le vi todo su esplendor jeje.. y estuve con ella un buen rato, simpática la chica y relajada.

lo loco que al salir me encuentro de frente con la diosa de Pia (si es que no me equivoco) , que no tenia idea que estaba trabajando en el paraiso 2

sera para otra visita

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...