Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> antonella, se fue
Kihho
mensaje 10/03/10 - 01:37 PM
Publicado: #1

Estokador Iniciado
*

Grupo: EstoKador
Miembro No.: 67.734
Estado MSN
Estado MSN

Bueno amigos estocadores lamento informarles q antonella; la madurita q publicaba en sexonorte.cl, se ha ido a santiago llegando justo para el terremoto,, bueno esto va a todos estokadores q la han llamado, cuando volvera? esa es la gran pregunta de muxos q no alcanzaron a estokar a esa madurita,,, me dijo q volvera el proximo verano, y me prometio un servicio totalmente gratis q tallllllllllllllll,,, suerte de un padawan estokador pero haber si se acuerda plop.... buenos amigos cualquier otra cosa les informo,,, y viva chile mierdaaaa....
Go to the top of the page

+Quote Post
FordConsul
mensaje 10/03/10 - 01:46 PM
Publicado: #2

Estoque de Diamante

Miembro No.: 65.821
Estado MSN
Estado MSN

Viva Chile, Viva Iquique y Viva Antonella

--------------------
se edita firma...muy grande

+Quote Post
jfry
mensaje 10/03/10 - 08:57 PM
Publicado: #3

Estokador Experto

Miembro No.: 79.259

CITA(Kihho @ 10/03/10 - 02:37 PM) *
,,, me dijo q volvera el proximo verano, y me prometio un servicio totalmente gratis q tallllllllllllllll,,, suerte de un padawan estokador pero haber si se acuerda plop.... buenos amigos cualquier otra cosa les informo,,, y viva chile mierdaaaa....

ahhhhhh seguro que se va a acordar el proximo año que va a dar un estoke gratis .... que inocente somos los kalifas no ?

Yo me atendi con ella y debo decir que es una profesional ... pero que va en retirada .. y no por la edad sino porque se nota al toke que esta cabrea de la profesion de envainadora ...

JFRY

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30/07/10 - 11:32 PM
BIENVENIDOS, para acceder al foro y su contenido debes registrar, esto tarda 1 minuto y es confidencial, luego (en segundos) te llegará un mail para validar tu cuenta haciendo click en el link que es para ese efecto y ya puedes entrar a leer, comentar y participar.... ...............................La copia, extracción y /o reproducción del contenido de su home o su foro de esta página sin la autorización o conocimiento de la administración, podrá ser tramitada con acciones legales....La EstoKada es un medio visual publicitario, no tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores...La EstoKada se guarda el derecho de publicar gratis a los anunciantes
Design by: Skins for IPB & eBiz Talk