![]() |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
10/03/10 - 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 31 Registrado: 27/06/08 Miembro No.: 67.734 Estado MSN
|
Bueno amigos estocadores lamento informarles q antonella; la madurita q publicaba en sexonorte.cl, se ha ido a santiago llegando justo para el terremoto,, bueno esto va a todos estokadores q la han llamado, cuando volvera? esa es la gran pregunta de muxos q no alcanzaron a estokar a esa madurita,,, me dijo q volvera el proximo verano, y me prometio un servicio totalmente gratis q tallllllllllllllll,,, suerte de un padawan estokador pero haber si se acuerda plop.... buenos amigos cualquier otra cosa les informo,,, y viva chile mierdaaaa....
|
|
|
|
10/03/10 - 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Estoque de Diamante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 3.469 Registrado: 06/05/08 Desde: La Serena Miembro No.: 65.821 Estado MSN
|
Viva Chile, Viva Iquique y Viva Antonella
-------------------- se edita firma...muy grande
|
|
|
|
10/03/10 - 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Experto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 821 Registrado: 27/01/09 Desde: Tierra de Campeones ... Miembro No.: 79.259 |
,,, me dijo q volvera el proximo verano, y me prometio un servicio totalmente gratis q tallllllllllllllll,,, suerte de un padawan estokador pero haber si se acuerda plop.... buenos amigos cualquier otra cosa les informo,,, y viva chile mierdaaaa.... ahhhhhh seguro que se va a acordar el proximo año que va a dar un estoke gratis .... que inocente somos los kalifas no ? Yo me atendi con ella y debo decir que es una profesional ... pero que va en retirada .. y no por la edad sino porque se nota al toke que esta cabrea de la profesion de envainadora ... JFRY -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30/07/10 - 11:32 PM |