Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
01/04/09 - 01:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Lord of estoke ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 2.383 Registrado: 24/09/05 Desde: En medio de la penumbra... tratando de hacer lo correcto. Miembro No.: 8.933 |
G A B I
Edad: 28 años Altura: 1.70 Mts. Horario: Full Time Medidas: 90-65-94 Atención: Depto. propio. Contacto: 7 471 9048 Ubicacion: Metro Parque Bustamante (Depto. Propio) Servicio con Greco incluido. Hoteles, domicilios y despedidas de solteros. SUS FOTOS: . ![]() ![]() VALORES: PROMO LEK : $ 40.000.- Greco Incluido!!!!!!. FONO : 7 - 471 9048 -------------------- Klono
ADMINISTRADOR LEK Msn y mail: mrklono@gmail.com COMO BRASA TODO EL RATO!!!!!!!!! |
|
|
|
01/04/09 - 01:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro Gozador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 1.675 Registrado: 07/05/07 Desde: MAXIMO PODER SEXUAL Miembro No.: 44.668 |
MUY RICA LA MINA SOBRE TODO SU ASS ESTA DE COMERSELA
-------------------- |
|
|
|
01/04/09 - 08:16 AM
Publicado:
|
|
|
Estoque de Diamante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 4.697 Registrado: 27/01/09 Miembro No.: 79.229 |
Que culazo, pa tirarlo a la parrilla
|
|
|
|
01/04/09 - 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Profesional ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 390 Registrado: 06/05/08 Desde: ....VIÑA...HOT. Miembro No.: 65.832 |
mmmm flakita manejable...rekaaa
-------------------- |
|
|
|
01/04/09 - 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Profesional ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 225 Registrado: 19/12/08 Desde: Peñalolein Miembro No.: 76.578 |
Por dios el culo rico!!!!!!
|
|
|
|
01/04/09 - 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro Estokador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 5.592 Registrado: 19/01/08 Desde: Al lado de Mí Musa... Miembro No.: 62.169 |
Como Tanta Generosidad........ Completitos...... Ufffff..........!!!
-------------------- |
|
|
|
02/04/09 - 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 1 Registrado: 28/03/09 Miembro No.: 84.547 |
Es un monumento al ASS, quiero saber si prestas servicios a domicilio |
|
|
|
02/04/09 - 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Amateur ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 67 Registrado: 16/04/08 Desde: THUNDERA Miembro No.: 65.185 |
q venga a la quinta caa la recibimos con los brazos abiertos, tremendo es un espectaCULO
-------------------- |
|
|
|
04/04/09 - 06:29 AM
Publicado:
|
|
|
Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 103 Registrado: 02/09/08 Miembro No.: 70.251 |
yo la probe hace algunos meses y en realidad no es tan rica y ademas no aguanta mucho por el *
|
|
|
|
04/04/09 - 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Lord of estoke ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 2.383 Registrado: 24/09/05 Desde: En medio de la penumbra... tratando de hacer lo correcto. Miembro No.: 8.933 |
Don Portugues
Raro su comentario pues la Gabi tiene un forro de antología y siempre ha tenido muy buenos reportes. Saludos -------------------- Klono
ADMINISTRADOR LEK Msn y mail: mrklono@gmail.com COMO BRASA TODO EL RATO!!!!!!!!! |
|
|
|
04/04/09 - 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 36 Registrado: 23/11/08 Desde: Santiago Miembro No.: 75.044 Estado MSN
|
como dice Klono....esta señorita tiene un cuero excelente......casi hecho a mano....espero poder disfrutar de este manjar de señorita!!!!
<º)))>< |
|
|
|
04/04/09 - 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 103 Registrado: 02/09/08 Miembro No.: 70.251 |
|
|
|
|
06/04/09 - 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Experto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 692 Registrado: 02/09/08 Desde: Por ahí Miembro No.: 70.271 |
Que ricura el * que se gasta la srta. muy formadito y paradito. RICAAAA |
|
|
|
07/04/09 - 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Amateur ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 80 Registrado: 19/01/09 Miembro No.: 78.597 |
TE PASASTE!!!
-------------------- EN BUSCA DE LA EMBESTIDA PERFECTA
|
|
|
|
07/04/09 - 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 11 Registrado: 11/02/08 Miembro No.: 62.921 Estado MSN
|
qe culaso la cago bamos atener qe comernos ese culo rico
|
|
|
|
08/04/09 - 01:14 AM
Publicado:
|
|
|
Estokador Amateur ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 80 Registrado: 26/03/09 Miembro No.: 83.939 |
yo estor de acuerdo con que el culo paece lo mejor
como que te esta llamando para un greco veremos en persona es asi o no, ya que nunk se sabe hay que probar |
|
|
|
08/04/09 - 01:52 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 18 Registrado: 02/04/09 Desde: Viña del Mar Miembro No.: 85.828 |
y cuando para la V Region .... ?¿
|
|
|
|
08/04/09 - 02:07 AM
Publicado:
|
|
|
Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 36 Registrado: 10/05/08 Miembro No.: 66.145 |
¿Full time incluye también el Dgo?
|
|
|
|
09/04/09 - 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 18 Registrado: 07/01/09 Miembro No.: 77.814 |
yo la probe hace algunos meses y en realidad no es tan rica y ademas no aguanta mucho por el * Portugues (en tus delirios, ja ja ja) No siga meando fuera del tiesto please, Si va a tirar mierda hagalo con clase Se le puede perdonar el dárselas de bilingue con su translator "on line", pero cuando ya se empieza a acostumbrar a vomitar mierderos creo es hora de que pare la wea. Sigues llegando a medio lofi a estokar ? ja ja ja para después echarle la culpa a la mina ? No puehhh, el mariconeo no rinde por siempre .... Atine pues ... |
|
|
|
14/04/09 - 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 8 Registrado: 15/05/07 Desde: SANTIAGO Miembro No.: 46.215 |
rica ella y el culo emor aun...un filete de primera
|
|
|
|
15/04/09 - 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 48 Registrado: 28/08/08 Miembro No.: 69.944 |
tiene un trasero espectaculear ella !!!
xD se me imagina una brasilera cabalgandote encima ... que rico wn !! -------------------- *** Si después de hacer el amor, das las gracias... eso es educación sexual ***
|
|
|
|
15/04/09 - 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 20 Registrado: 27/03/07 Desde: A 25 mts del suelo Miembro No.: 41.196 |
que culazo!!
gracias |
|
|
|
21/04/09 - 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro Estokador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Barrio Rojo Cuarta Mensajes: 1.172 Registrado: 27/05/08 Desde: La Serena Miembro No.: 66.778 |
ESE CULAZO ES DE VERDAD?? TAN TURGENTE.. UFFFF.. SI ESTA COMO PA APOYAR UN VASO SIN QUE SE CAIGA...RIKA ELLA
-------------------- ![]() |
|
|
|
22/04/09 - 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Amateur ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 53 Registrado: 30/10/08 Miembro No.: 73.932 |
y no hay tabla???
chuta........... en realidad esta re buena la muchacha!!!! |
|
|
|
23/04/09 - 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 17 Registrado: 16/01/08 Desde: stgo centro Miembro No.: 62.043 |
mmmm es una lata por que esta mina se ofrecia antes por 30 lk greco incluido , asi se le va a espantar la gente , y mas ahora que dicen que estamos en crisis , es muy rika eso si
haber si baja los precios !!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
26/04/09 - 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 160 Registrado: 26/12/08 Desde: Las Condes Miembro No.: 77.050 |
y las tablitas.....?
son importantes para tomar una buena decision. ah! y que culo señores! ricaaaaaaaaaaaa... |
|
|
|
27/04/09 - 01:21 AM
Publicado:
|
|
|
Estokador Amateur ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 75 Registrado: 14/10/06 Desde: NORTE Y SUR DE CHILE Miembro No.: 27.766 |
COMO BUEN ESTOKADOR, ALGO PERDIDO EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO (VENGO DEREPENTE A STGO), ACA LES DEJO MI EXPERIENCIA CON MI REGALONA DE SIEMPRE:
GABY Datos generales: Nombre = GABY Edad = 28 Internet= LA ESTOKADA, LO MAS MEJOL Costo= 40 PITIQULINES, OBVIO Q CON *, SINO PA Q Nacionalidad = PARAGUAYA Ubicación= STGO. JAJAJAJAJAJJA, VICUÑA MACKENA, ENTRE RANCAGUA Y BILBAO Lugar= DEPTO, SIN CONSERJE, PIOLA Tipo= AMIGAS EN DEPA Conserje= NO EXISTE Fono= 7 471 9048 Horarios= FULLTIME, HOY DOMINGO Comunicacion: YA NOS CONOCEMOS, ASI Q TRATO DE AMIGOS-AMANTES Notas servicio: Nivel de Empotamiento= YO YA VOY EN UN 80%, JE JE JE Estatura = 1.60/65, NO LA VOY A ANDAR MIDIENDO, PERO CHICA CHICA NO ES Contextura = 6, FLACA RIKA Cara = 6, TIENE UNA CARA Q TE MATA Nivel de Photoshop= 15% Trato: COMO PUSE POR AHI, YA NOS CONOCEMOS, ASI Q EL TRATO ES DE LO MEJOR, DESDE Q LA CONOCI, HASTA EL DIA DE HOY, VA EN AUMENTO Besos = POQUITOS PERO RIKOS Tetas = AQUI LE FALTA, PERO LO COMPENSA CON EL RESTO Culo = IM-PRE-SIO-NAN-TE Pussy = 7, APRETADITAAAAAAAAAAAAAAAAA, SIN OLORES, SE DEJA QUERER Mamon = 5 CON Movimientos pelvicos = 6.5, UNA VEZ DENTRO NO TE SUELTA Calidad de sonido= 6, NO ENTIENDO GUARANI, JAJAJAJJAA, PERO CALIENTA CALETA Anal = 10, MAESTRAAAAAAAAAA Ambiente = 7 TODO IMPECABLE Atención= 6,7, SIN SACAR PROMEDIO, PERO AL MENOS A MI ME DEJA MAS Q CONTENTO Promedio Final = ME DA PAJA SACARLO, PERO DIRIA UN 6 Y ALGO DESPUES DE LLENAR LA TABLA, QUEDE CANSAO, JAJAJAJAJJAJA VAMOS POR PARTES, YO A LA GABY LE HARIA UN ALTAR, PA Q NINGUNO LA ALCANZARA, PERO COMO NO SOY NI CELOSO NI EGOISTA, LES RELATO LO Q PASO HACE UN PAR DE HORAS, COMO PUSE POR AHI VENGO A STGO DEREPENTE, SIENDO Q SOY DE ACA, PERO POR PEGAS Y ASUNTOS TENGO Q VIAJAR SEGUIDO. EL ASUNTO ES Q LLEGO HOY A LA CAPITAL, ME PONGO A VER Q ONDA POR ACA, HARTAS MINAS NUEVAS, POCOS RELATOS, ASI Q ME DIJE, YA Q ESTAS ACA, PORQ NO VAMOS A VISITAR A LA REGALONA NUMBER 1, Y EN LA SEMANA VAMOS POR OTRAS RIKURAS. LA LLAMO, Y PING, SALTA DE ALEGRIA AL DECIRLE Q ESTOY ACA Y Q QUIERO VERLA, ASI Q ME ARREGLO, ME PERFUMO, Y PARTO A SU DEPA. DING DONG, HOLA ESTOY ABAJO.............SE ABRE LA PUERTA Y PASO, COMIENZO A SUBIR LAS ESCALAS Y SIENTO RUIDOS, XUXA ME DIJE, A HACERSE EL WEON SI APARECE ALGUN VICINOOOOOOO, PERO ZAZ, SOPRESA PARA MI, ERA ELLA Q VENIA BAJANDO , EN EL DESCANSO DE LA ESCALA ME AGARRA A BESOS, Y ME DECIA, MALDITO TE HE EXTRAÑADO MUCHO, Y YO EJEM, JE JE JE, YO TB..........JAJAJAJA, ASI Q SUBIMOS LAS ESCALAS BESANDOLA, TOCANDOLA, CHUPETEANDOLA. LLEGAMOS AL DEPA, ELLA SALTABA DE ALEGRIA, ASI Q NOS FUIMOS DE UNA AL RING, ESTAMOS EN ESA, TOCANDONOS, SUS BESOS LOKOS, SALIA LA ROPA, Y ME DISPONGO A LA DUCHITA....RIKA WN OH, ME PASA LA TOALLA Y ENFILO A SU CAMA, UNA VEZ DENTRO, LUCES BAJAS, TELE SIN SONIDO, Y ELLA EN LA CAMA, SOLO CON UN CONJUNTO CLARO, Q CONTRASTA CON SU PIEL, LA EMPIEZO A RECORRER POR SU BARRIGA, Q ESTA TONIFICADA, SU PIEL ME ERIZA LOS SENTIDOS, SUS PECHOS PEQUEÑOS PERO RIKOS, SU COSITA DEPILADA, Q INVITA A LAMERLA, SUS PIERNAS IMPRESIONANTES, DURAS COMO POCAS (TROTA TODOS LOS DIAS), PERO CUANDO LA DOY VUELTA, SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q CULO WNS, UN POTO PARA SACARLE MIL FOTOS, PA PONERLE MIL CHELAS Y NO SE TE CAE NI UNA, YO CREO Q PONI HASTA UNA LAMPARA Y TE LA AGUANTA. LE PIDO Q SE PARE PARA ADMIRAR ESA CURVA, ESA TEXTURA, ESA FIRMEZA, WN ES DON POTO, POR LA FLAUTA, SE LO CORTARIA Y LO PONDRIA COMO UN CUADRO, JAJAJAJAJAJA, PERO BUENO, COMENZAMOS CON LOS FRANELEOS CORRESPONDIENTES, Y MAN-WAKKO, SE PONE EN FORMA, ME PONE EL GORRITO Y COMIENZA EL ORAL, RIKO, SUAVE, CON ESOS OJOS SOBRE LOS TUYOS, MIRADAS Q MATAN, Y REPETIA, MALDITO, TE HE EXTRAÑADO, Y SHUM PA DENTRO Y PA FUERA, Q RIKO, ASI UNOS 10 MINUTOS, Y SE MONTA, AQUI QUEDO LA CAGA, PORQ ENTRE Q ENTRA APRETADO, Y A ELLA LE CAMBIA LA CARA, NO ES Q SE TRANSFORME, PERO DE A POLOLA FELIZ Q LA VA A VER SU MINO, PASA A UNA CARA DE ......SI TE VAS TE MATO, EMPIEZA EL GALOPE, AL PRINCIPIO PIOLA, LA MANEJAS, PERO DESPUES, TE HACE MIER..... LITERALMENTE, SE DOBLA, SE QUEJA, RAPIDO, LENTO, DE LADO, WN TE GIRA EN LA TULA, DE ESPALDA, CONTRA LA PARED, EN CUATRO, VUELTA A LA CAMA, POR AQUI POR ALLA, UN PAR DE BESOS LOKOS, Y LE PREGUNTO, AUN SOLO LA PRIMERA ES POR ATRAS??? Y ME QUEDA MIRANDO CON UNA CARA, ENTRE CALIENTE Y PA Q PREGUNTAY WEAS, ASI Q ME SALGO UN RATO Y ELLA AGARRA SU LUBRICANTE, ME PONE UN POCO, Y SE PONE EN 4, WN ESA VISTA ES MARAVILLOSA, YO AUN NO PUEDO CREER Q UNA MINA TENGO UN POTO ASI, REDONDO REDONDO, PARADO HASTA EL CIELO, Y MAS DURO Q LA XUXIS, Y SOBRE TODO LA PIEL, WN SIN NI UN GRANO, LA REVISE ENTERA, NI UN GRANO, LA CAGA, BUEH, SE PONE EN 4 Y AQUI QUEDA OTRA VEZ LA CAGA, PORQ EL Q LA VAYA A VER, SE DARA CUENTA Q EL CULO Q TIENE, ES DE OTRO MUNDO, INCLUSO TIENE EL * MAS APRETADO Q EL COÑITO, PERO UNA VEZ DENTRO UFFFFFFFFFFFFF, ASI Q EMPEZAMOS POR ATRAS DESPACIO, PERO AL RATO, ME DICE MAS FUERTE, HASTA EL FONDO, EL FONDO, Y A MI Q ME DIJERON, LA EMPIEZO A BOMBEAR, MAS RAPIDO, MAS PROFUNDO, HASTA Q ME RENDI Y ME FUI AL CIELO, ME MORI A SU LADO GENTILMENTE ME SACA EL FORRO, ME LIMPIA Y SE VA A LAVAR, YO ME QUEDE EN LA CAMA, MAS AWEONAO Y FELIZ Q LA XUXA, AL RATO VUELVE Y SE ME ACERCA, NOS ABRAZAMOS EN LA CAMA Y COMENZAMOS A CHARLAR DE LA VIDA, DE CUANDO NOS CASAMOS, COMO LE VAMOS A PONER A LOS NENES, Q CUANDO LA VOY A VER DE NUEVO, REGALONEOS VARIOS......PASO AL BAÑO, ME LIMPIO, Y VUELVO AL CUARTO, ELLA ESTABA ACOSTADA SEMI DE LADO, Y PODIA VER SUS CURVAS EXPECTACULARES, SOBRE TODO EL POTO, WN AUN NO ME PUEDO QUITAR ESA IMANGEN DE MI CABEZA. MAS CHARLA, PONIENDONOS AL DIA CON MIS QUEHACERES Y LOS DE ELLA, Y DE REPENTE, EL NIÑO REVIVE, JE JE JE, ELLA NI TONTA NI PEREZOSA ME ENFUNDA, Y COMIENZA OTRA VEZ CON UN MAMON, MAS GENTIL PERO IGUAL DE INTENSO, YO PENSABA EN COMO PONERLA PARA HACER ALGO NUEVO, PERO NO SE ME OCURRIO NADA, JAJAJAJAJAJAJA, CREO Q YA LAS HICIMOS TODAS, JAJJAJAJAJA, PERO COMO SOLO ES UN CONTACTO POR EL MASCAO DE CENTELLA, LE DIMOS POR LOS LUGARES Y POSES Q PODIA. AHORA LES RELATO ESTO, MAS CONTENTO Q LA XAXU, PERO CON LAS PIERNAS TEMBLEQUES, PUTA Q VOY A DORMIR RELAJAO, BUEH, ESO SERIA POR AHORA, CREO Q EN LA SEMANA IRE A VER UN PAR DE TARGETS MAS, PORQ LA PAGINA ESTA LLENA DE FILETES, PERO POR MI PARTE ME DESPIDO DE MI REGALONA, Y SIEMPRE ES UN LUJO ESTAR CON ELLA. GABY, ERES INCREIBLE, BESOTES PARA TI PD: ME EXCEDI CON EL RELATO???? JAJAJAJAJJAJA, LO VOY A COPIAR, PARA LLEVARLO CONMIGO EN MIS VIAJES SALUDOS A LOS ESTOKADORES WAKKO |
|
|
|
27/04/09 - 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 2 Registrado: 26/04/09 Miembro No.: 87.307 Estado MSN
|
Uta esta mina me tiene loco
q culo q tiene aaahggg buen reporte wakko salu2 |
|
|
|
01/05/09 - 12:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Profesional ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 335 Registrado: 29/01/08 Desde: Stgo. Miembro No.: 62.546 |
La paciencia que hay que tener para hacer tremendom reporte se agardece -------------------- Peteí angapyhy tembiasa kuña
|
|
|
|
01/05/09 - 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 6 Registrado: 04/02/09 Miembro No.: 81.012 |
la cagó el relato!!!!
Hon dedicate a escribir guiones pa´¨ teleseries. UN 7. Media raxa do raxeira. |
|
|
|
03/07/09 - 01:17 AM
Publicado:
|
|
Luego de un merecido descanso por un par de meses en su tierra natal.
GABI DE VUELTA CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- Klono
|
|
|
03/07/09 - 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Profesional ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 269 Registrado: 19/04/07 Miembro No.: 43.319 |
muy ricaaa ellaaaaa
si hasta el potito le chupe -------------------- [color="#FF0000"][/color][font="Georgia"][/font][size="6"][/size]estokador viajero
|
|
|
|
03/07/09 - 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro Estokador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 1.111 Registrado: 25/05/09 Miembro No.: 88.860 |
que culito mas riko
|
|
|
|
04/07/09 - 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 50 Registrado: 17/03/08 Desde: Mostafa Kamel N° 9, Apto 8, Digla Miembro No.: 64.102 |
que culito mas riko Que buena noticia ... Se puso calentico el invierno entonces ... Flaquita pero sustanciosa ... Mmmm ... me voy para alla ... Ahora ya ... !!! -------------------- Para el bronce : "Avisame k dia y a l hora pasas por POLIN y te espero" - (claro que no te aviso adonde me avises, ja ja ... ah ah aha ah y además te bloqueo mis MP ... ha ha ha, que clever k soy ...)
firmado Haposai, el POLINésico ( Toi todo mamao, pero kero y exijo me atiendan bien y con buena cara, como Lley ... ) |
|
|
|
05/07/09 - 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 160 Registrado: 26/12/08 Desde: Las Condes Miembro No.: 77.050 |
buen relato
y el culo fenomenal |
|
|
|
07/07/09 - 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 36 Registrado: 22/02/08 Miembro No.: 63.249 Estado MSN
|
Estimados señores
esta si que es mina yo estube con ella antes que se fuera a descansar a su tierra natal, pero ahora que volvio me acuerdo y me rio solito apenas tenga $$$ la voy a ir a verla, ojala me atienda como la ultima vez QUE RICO QUE VOLVIO MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS |
|
|
|
10/07/09 - 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro Estokador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 1.125 Registrado: 20/02/08 Desde: Chile Miembro No.: 63.172 Estado MSN |
Que rica esta mina...me acuerdo y me dan ganas de ir...ring...ring...Aló....
-------------------- |
|
|
|
12/07/09 - 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Amateur ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 75 Registrado: 18/10/08 Miembro No.: 73.071 |
PUTA QUE HAY QUE ESTAR EMPOTAO PARA HACER ESE REPORTE, PERO IGUAL MAESTRO
|
|
|
|
17/07/09 - 06:51 AM
Publicado:
|
|
|
Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 26 Registrado: 03/12/08 Miembro No.: 75.609 |
la verdad es que a mi no me gusto, super buen culo pero mal administrado, mal gastadas las 40 lucas
|
|
|
|
17/07/09 - 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 38 Registrado: 01/07/09 Miembro No.: 91.465 |
Mish...
Uno novato y este filetito que había pasado por delante de mis ojos. El relato denota dediación, gracias por darte la paja de escribirlo; aunque a un empotado siempre le cuesta menos...jejej. Slds. |
|
|
|
22/07/09 - 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 4 Registrado: 23/06/09 Miembro No.: 91.038 |
ya muchachos, llevo harto tiempo en estas lides de estokador, pero de puro wn no me habia querido inscribir en este foro.
bueno les explico hoy dia 22 me atendi con esta preciosura y ufff!!! nada que decir todo espectacular tal cual en las fotos su culito!!! ufff durito paradito impeque les digo tal cual en las fotos!!!!! resulta que soy un wn ke trabaja en las minas (con minas tambn jajajjaja) asi ke taba ke me cortaba con la bajada del minero si 20 x 10 pasan la cuenta aunque la amiga manuela la deje hace rato ya asi ke imaginense como taba!! jjajajaj la llame y una voz super adorable me atendio y me dio todas las coordenadas llegue al depto todo impeque y me abre la puerta tal cual en las fotos yo ohhh!!!! csm!!!!! me recibio con una mini y un juegüito de sosten y colaless rojo yo uhhh!! ya no daba mas asi que pumm unos besitos por aca por aya sus sobajeos locos y listo!!! al punto como dijo alguien por ahi, bueeno kmo andaba horny a cagarse el 1er round cague de una uff!!! mala!!! pero luego de un pequeño brake me aplico unos besos que ohhh!! pusieron a cabeza dura de una a trabajar de nuevo!! jjajajajaja y de ahi uff tuvimos harto rato dandole con su pussy bien mojadita y ella me movia su tremendo culito y durito ohhh!! estimados se los recomiendo que vayan es tal cual en la foto nada que decir y ese acento que tenia uhh!!! bueno ahi va mi tablita. Datos generales: Nombre = GABY Edad = 28 Internet= La Estkada, nada mas papa!!!!! Costo= 30 arturos, no pedi * de wn!! jajaja Nacionalidad = Paraguaya acento muy calenton te deja como brasa de una Ubicación= Stgo, entre vic mackena con rancagua Lugar= Depto sin conserje re piola Tipo= Amigas en depa Conserje= No hay Fono= 7 471 9048 Horarios= full time Comunicacion: geenial despues de toda la batalla estuvimos harto rato conversando tal polola de años, genial super amorosa ella. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Uta como un 60% con ese cuerpazo es una mujeraza. Estatura = 1.60- 65 Contextura = 6,5 flakita exkisita Cara = 5,5 no es muy bonita de cara, pero no se queda tampoco Nivel de Photoshop= 10% Trato: uta como dije antes como pololos super bkn. Besos = poquitos pero una boca uf!! genial super rikos los besos Tetas = le falta harto pera su cuerpo lo compensa todo Culo = Inmaculado niun grano nada y durito!!!! ufff!!! Pussy = 7,0 apretadita todo bien puesto rica limpiecita Mamon = 5.5 con plastico pero le aplica bien Movimientos pelvicos = 6.5, uff!!! me dejo enfermo... Calidad de sonido= 6,0 le pega sus gemidos calentones que mas ganas te dan de darle Anal = no aplike Ambiente = 7 el baño impeque nada que decir, todo limpiecito la pieza tambien, bien bien.. Atención= 6,5 todo impeque super ambale y amorosa te hace entrar en ambiente comodoy relajado nunca miro la hora. Promedio Final = ehhhh uta yo creo que como un 6.5, al ojo ni ahi con calcular En resumen todo bien valen las 30 o 40 lukas a ojos cerrados, volveria seguro, se los recomiendo.. |
|
|
|
24/07/09 - 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 103 Registrado: 15/06/09 Desde: Providencia Miembro No.: 89.976 |
rika la señorita, si tuviera la mitad del trasero que se le ve en la foto chica del home, me vuelvo loco.............el señor del reporte empotao yo diria en un 100%.............
-------------------- “El amor no es un aprendizaje sino un crecimiento. Lo que es necesario no es aprender los caminos del amor sino des-aprender los caminos del des-amor.” osho.
|
|
|
|
28/07/09 - 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Semi-Profesional ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 178 Registrado: 27/05/09 Miembro No.: 88.971 |
Despues de todo habla que conocer a esta bella señorita
¿ Estara invitada para el 5 de agosto? saben si ira??? -------------------- http://guiaescortchile.co.cc/
|
|
|
|
30/07/09 - 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 10 Registrado: 04/02/09 Miembro No.: 80.897 |
SEÑORES SIGO PONIENDOME AL DIA CON MIS TABLITAS
GABY Datos generales: Nombre = GABY Edad = 28 +/- Internet= LA ESTOKADA, Costo= 30.000 Nacionalidad = PARAGUAYA - ARGENTINA SEGUN ELLA A VIVIDO MAS EN ARGENTINA Ubicación= VICUÑA MACKENA, ENTRE RANCAGUA Y BILBAO Lugar= DEPTO, PIOLA ABRE LA PUERTA ELLA MISMA Tipo= AMIGAS EN DEPA ( LA MONSE) Fono= 7 471 9048 Horarios= FULLTIME, COORDINAR CON 30 MIN DE ANTICIPACION POR LO MENOS Comunicacion: PERFECTA AL ESCUCHARLA AL TELEFONO SENTI QUE DEBIA VERLA ES MUY SIMPATICA Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 75% CONSIDERANDO UN GRAN APORTE DE SU CULO QUE ES IMPRESIONANTE COO YA HAN DICHO Estatura = 1.60/65 Contextura = 65, FLACA RIKA CREO QUE TIENE UN DEFICIT EN LAS TETAS PERO EL RESTO COMPENSA Cara = 6.0 Nivel de Photoshop= 10% ES LA DE LAS FOTOS CON PEQUEÑOS RETOQUES Trato: EL TRATO ES DE LO MEJOR ERA CASI COMO SI ME CONOCIERA CON ANTERIORIDAD ES MUY COQUETA Besos = PREGUNTE ANTES Y ME DIJO QUE DEPENDIA DEL ALIENTO, Y OTRAS COSILLAS Y QUE SI ESO ANDABA BIEN TE COMIA A BESOS, PARA SUERTE MIA ME COMIO A BESOS, MUY RICOS CON LENGUA, SIN LENGUA, DE POLOLA TIMIDA Y TAMBIEN DE ESAS BIEN CALIENTES. Tetas = 5.0 AQUI LE FALTA CREO QUE ES SU PUNTO BAJO Culo = 7.0 LO MEJOR QUE HE VISTO NO ME CANSABA DE MIRARLO Pussy = 7.0 APRETADITA SIN OLORES LE ENCANTA EL SEXO ORAL INCLUSO LO BUSCA ELLA SOLA LO QUE NO PASA MUY AMENUDO Mamon = 6.0 CON Movimientos pelvicos = 6.5, UNA VEZ DENTRO NO TE SUELTA QUEDE MARAVILLADO Y CON LAS PIERNAS MUY TIRITONAS Calidad de sonido= 6,0 BUENO TE CALIENTA Anal = N/A NI PENSE EN PEDIRLO Ambiente = 7.0 TODO IMPECABLE Atención= 6,5 NO SACO EL PROMEDI PERO LA SATISFACCION FINAL EQUIVALE AL PROMEDIO INDICADO FINALMENTE ES TOTALMENTE RECOMENDABLE YO POR LO MENOS YA LE HE MANDADO UN PAR DE CLIENTES QUE QUEDARON TAS SATISFECHOS COMO YO |
|
|
|
19/08/09 - 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Aspirante a Estokador Grupo: EstoKador Mensajes: 3 Registrado: 27/03/09 Desde: santiago Miembro No.: 84.168 Estado MSN
|
GABY
Datos generales: Nombre = GABY Edad = 28 +/- Internet= LA ESTOKADA, Costo= 30.000 Nacionalidad = PARAGUAYA - ARGENTINA SEGUN ELLA A VIVIDO MAS EN ARGENTINA Ubicación= VICUÑA MACKENA, ENTRE RANCAGUA Y BILBAO Lugar= DEPTO, PIOLA ABRE LA PUERTA ELLA MISMA Tipo= AMIGAS EN DEPA ( LA MONSE) Fono= 7 471 9048 Horarios= FULLTIME, COORDINAR CON 30 MIN DE ANTICIPACION POR LO MENOS Comunicacion: PERFECTA AL ESCUCHARLA AL TELEFONO SENTI QUE DEBIA VERLA ES MUY SIMPATICA Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30%, ES LINDA Y MUY SIMPATICA. Estatura = 1.60/65 Contextura = 65, DELGADITA BIEN FORMADA Y DURITA. Cara = 5.0 Nivel de Photoshop= 10% ES ELLA. Trato: EL TRATO ES DE LO MEJOR, SE ESMERA EN QUE TU MOMENTO SEA MUY GRATO, TOMA LA INICIATIVA Y SE MUEVE PA QUE TE DIGOOOOOO Besos = POQUITOS PERO RICOS. Tetas = 5.0 Culo = 7.0 MUY PERO MUY BUENO. Pussy = 7.0 APRETADITA SIN OLORES. Mamon = 6.0 CON Movimientos pelvicos = 6.5, MAESTRA, TE MATA, INICIA DE ESPALDAS LUEGO VA GIRANDO Y FRENTE A TI VA AUMENTANDO LA VELOCIDAD SIM PARAR NI DETENERSE HASTA MATARTE. Calidad de sonido= 6,0 BUENO. Anal = N/A. Ambiente = 7.0 TODO IMPECABLE Atención= 6,5 EXCELENTE, TE TRATA COMO A UN REY. ALTMENTE RECOMENDABLE, ES LINDA, RICA Y MUY AGRADABLE, CON UNA DISPOSICION A TODA PRUEBA [/quote] |
|
|
|
20/08/09 - 01:06 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro Estokador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 1.090 Registrado: 25/09/07 Miembro No.: 55.369 |
Ayer estuve con esta ricura, disfruté a concho de su compañìa y de su encanto (un culo UF!! precioso)
Mañana mi reporte |
|
|
|
20/08/09 - 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro Estokador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 1.090 Registrado: 25/09/07 Miembro No.: 55.369 |
Tuve la suerte de estar con Gabi, digna representante del Chaco, de donde provienen hermosas señoritas que nos brindan TODOS sus encantos
Datos generales: Nombre = Gabi Edad = Tipito 28 Internet= LEK Costo= 30 y 40lks Nacionalidad = Paraguayita Ubicación= Vicuña/Rancagua Lugar= Depto. agradable Tipo= Independiente (con amiga) Conserje= No Fono= 7 471 9048 Horarios= Llamar Comunicacion: Buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Alto Estatura = 1.60 Contextura = 6,5 Delgadita, pero... Cara = 6,0 buenamoza y picarona Nivel de Photoshop= poco Trato: 7,0 Gatita tierna Besos = 5,8 Pocos pero ricos Tetas = 5,5 Chiquitas, algo de efecto "g" Culo = 7,0 Lindo, hermoso, tamaño justo Pussy = 7,0 Depiladita, cero olor Mamon = 5 C/C Movimientos pelvicos = 7,0 Maestra Calidad de sonido= 6,0 ricos Anal = 7,0 de los mejores Ambiente = 7 Impecable, baño limpio, agua hirviendo! Atención= 6,7^Preocupada Promedio Final = Debe ser 6,6 Comentarios: Hace tiempo le tenía ganas a esta señorita, hasta que concreté visita de la que me arrepiento no haya sido antes. Me recibe muy cálida y cariñosa, como si nos hubieramos despedido por la mañana, tiene lindos ojos, una mirada de gatita hambrienta que te seduce de inmediato y un trato muy rico, de gatita (vay a seguir...); un par de besitos y te ofrece ducha y toallita limpia. Ella misma se encarga de sacarte la ropa, como una pololita tierna weon!... En ese momento te das cuenta que lo vas a pasar muy bien, aún cuando no se haya sacado toda su ropita se le ve un culito precioso, paradito, de avispa y te sigue dando besitos y hablando rico. Vuelta de la ducha y está en ropita interior, siguen los arrumacos y le saco su sosten y comienza un franeleo de pie al lado del ring; luego se da vuelta y se pone de rodillas en la cama, mostrando su HERMOSO ass, aún con el colaless puesto el que comienzo a sacárselo de inmediato, casi con los dientes je je je. De esta manera observo su pussy depiladito y su * que me llaman a acariciarlos con todo. Se deja que le bese sin restricciones contorneandose con mis besitos "allí". Tambien en ese momento supe que pagaría por el adicional. Me tiendo de espaldas en la cama y comienza un 69 rico, comienza ella con leves caricias alrededor pero luego coloca latex para aplicar oral profundo. Luego se monta ágilmente clavándose a capito sentada dándome la espalda. Toma todos los ángulos posibles, bien hacia adelante profundizando las estokadas, luego cabalgando erguida y tambien bien hacia atrás, tocando mi cara con su cabeza...se mueve fantástico !! Despues hace una contorsión y hace un semi-helicoptero (sin sacarse a capito se da vuelta) quedando de frente, apreta sus piernas y se manda un galope de miedo!!...interminable y rico. Despues de un rato le pido ir arriba, haciendo el tradicional misionero a fin de apreciar su coqueta carita mientras la estokaba. Luego de un rato le pido su tesoro mas preciado. Aquí si que me mandé una transpirada de aquellas, pues le encanta que le den con tutti, pidiendote que la tomes por las caderas y a full !! paf, paf, paf, paf, paf, paf, y cada vez mas fuerte. Fue tanto que le pedí un pequeño receso para secarme la transpiración, luego de eso retomé el ritmo endemoniado de Gabi paf, paf, paf, paf y despues de un rato capito - al rojo vivo - explotó de alegría... (había pasado casi la horita). Luego buena conversa, besitos y a la ducha. Gabi es una gatita complaciente que te hace sentir muy bien y es para volver... |
|
|
|
28/08/09 - 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro Estokador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 1.125 Registrado: 20/02/08 Desde: Chile Miembro No.: 63.172 Estado MSN |
que rico el culo de la gaby....se paso....mmm.....me la he afilado hartas veces!!!!
-------------------- |
|
|
|
28/08/09 - 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Estokador Profesional ![]() ![]() ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 259 Registrado: 29/08/08 Miembro No.: 70.001 Estado MSN
|
GABI TAN RICAAA ..COMO TU AMIGUI..LA MONSE...
-------------------- "A las chicas scort, no las hacen las minas que trabajan ahi, no las hacen los dptos, no las hacen las camas, tampoco las hacen de donde viene...las scort las hacen los weones calientes que vamos..
|
|
|
|
05/09/09 - 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Estokador Iniciado ![]() Grupo: EstoKador Mensajes: 49 Registrado: 23/01/08 Miembro No.: 62.355 |
Hace bastante rato ya que estube con esta laboriosa, es una chica que se nota que tiene un largo oficio, para los que buscan tipo pololita nones.
Para mi gusto esta paraguaya tiene uno de los mejores culos que he visto ( algunas mulatas le ganan), es como el culo de la blanquita nieves...realmente el culo que tiene es como pa pedirle matrimonio. sldos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11/03/10 - 10:03 AM |